Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico hidrata la piel de manera profunda, rellena las arrugas y ayuda a recuperar tanto la densidad como el volumen de nuestro rostro. Otra de sus muchas ventajas es que aumenta la producción de colágeno, esta substancia también mejora la apariencia de la piel.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico (AH) es un polisacárido que presenta una textura viscosa. Desempeña un papel destacado en la hidratación y elasticidad de los tejidos (especialmente de nuestra piel). Tiene la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces el peso de nuestro cuerpo. 

A pesar de estar repartido por todo el organismo, es más abundante en la piel, donde se concentra el 50% del total de ácido hialurónico del cuerpo. También en los cartílagos y las articulaciones, a los que ayuda a mantener sus propiedades funcionales.

Beneficios y propiedades para la piel

Para la piel

Casi la mitad de la concentración de ácido hialurónico del cuerpo se encuentra en las capas de la piel, tanto las más profundas como las visibles. La piel joven es lisa y elástica y contiene grandes cantidades de ácido hialurónico que ayuda a mantenerla visiblemente sana, proporcionando una humedad continua.

A medida que envejecemos, la producción de sustancias clave en la piel, incluyendo el ácido hialurónico, que es el componente predominante junto con el colágeno y la elastina, disminuye. Como resultado  se produce el envejecimiento de la piel. Nuestra piel pierde hidratación y volumen, y comienzan a aparecer arrugas de mayor o menor profundidad, líneas de expresión, surcos nasogenianos o manchas en la piel.

Por tanto, incrementar los niveles de ácido hialurónico mediante suplementos o en cremas y sueros (serum) pueden contribuir a la flexibilidad de la piel y a mejorar su hidratación, mejorando la capacidad de atraer y retener moléculas de agua.

Otros usos del Ácido Hialurónico

Además de sus beneficios para la piel, el ácido hialurónico, por su presencia en el organismo, se puede emplear para otras partes más localizadas:

El pelo o las articulaciones. También es de utilidad para las cataratas, las llagas de la boca, o para aliviar el ojo seco, debido a la capacidad del cuerpo para reabsorverlo. También puede ser útil su uso en las cirugías nasales, contribuyendo a su correcta cicatrización.

Su uso es muy común en el tratamiento estético del aumento de volumen de labios o el relleno de arrugas en la cara, siempre de la mano de un especialista. Estos procedimientos proporcionan una elevada por la hidratación en la zona deseada. Los resultados no son permanentes, pasados unos meses, el efecto desaparecerá ya que la piel lo absorberá.

¿Cómo tomarlo?

Es posible incrementar los niveles de esta molécula en nuestro organismo incorporándolo en forma de complemento alimenticio para acompañar a la dieta. 

Ácido Hialurónico Puro Vegavero® | La Dosis más Alta: 600 mg | Libre de Aditivos & Vegano | 180 Cápsulas | Natural de Fermentación | 800-1500 kDa | Hidratante facial + Articulaciones…
  • ⭐ ALTAMENTE DOSIFICADO: Nuestro ácido hialurónico se obtiene naturalmente mediante un proceso de fermentación. Por lo tanto, no sólo es vegano, sino que también tiene una mayor disponibilidad que el ácido hialurónico sintético o los productos de origen animal. Además, tenemos la dosis más alta del mercado: 600 mg de ácido hialurónico puro por cápsula. Otros suplementos de ácido hialurónico sólo se refieren a la cantidad de hialuronato de sodio, que no es la forma pura.
  • 🌸 ARTICULACIONES & ANTIEDAD: El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en la piel, las articulaciones y los ojos. Su concentración tiende a disminuir con la edad. Como pasa con el colágeno, su reducción puede llevar a la pérdida de elasticidad de la piel, aparición de arrugas y signos de la edad y dolor de articulaciones. Las cápsulas de ácido hialurónico representan una alternativa natural a las cremas faciales o los tónicos, el botox y la versión inyectable.
  • ✅ LIBRE DE ADITIVOS: Nuestras cápsulas de ácido hialurónico no tienen ningún tipo de aditivos como la gelatina animal, la celulosa microcristalina o el estearato de magnesio. Tiene un peso molecular de 800-1500 kDa que es óptimo ya que es el más similar al ácido hialurónico que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. Por supuesto, el producto es libre de OMG y es apto para veganos. Por envase: 180 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula por la mañana con mucha agua.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Rebajas
Ácido Hialurónico en cápsulas - 525mg de Ácido hialurónico puro altamente concentrado - 90 Cápsulas veganas - 500-700 kDa - Probado en laboratorios - Sin aditivos y fabricado en Alemania
  • ✅ ÁCIDO HIALURÓNICO EN ALTA DOSIFICACIÓN: El Ácido hialurónico de gloryfeel suministra 525mg de ácido hialurónico puro por cápsula, una dosis particularmente alta. La ingesta recomendada es de sólo una cápsula pequeña y fácil de tragar por día.
  • ✅ 90 CÁPSULAS PARA 3 MESES - LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - Un bote de Ácido hialurónico intensivo rinde para tres meses completos de suministro. Directamente del fabricante y sin intermediarios, para lograr así la mejor relación precio - calidad.
  • ✅ COMPONENTE NATURAL DE LAS ARTICULACIONES, CARTÍLAGOS Y LA PIEL - El ácido hialurónico es una sustancia que está presente en la epidermis, el tejido conectivo, los cartílagos, el líquido sinovial, los ojos, etc. Una de sus propiedades es retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan lubricados y en buenas condiciones. Pero con la edad, nuestro organismo deja de producirlo.
  • ✅ 100% VEGANO - SIN ESTARATOS DE MAGNESIO Y OTROS ADITIVOS - Nuestras cápsulas de ácido hialurónico son 100% vegetales, libres de estearatos de magnesio y otros aditivos. Sin ingeniería genética, pesticidas, fungicidas ni otros aditivos.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

También existen serums cremas cosméticas que lo incorporan por sus beneficios para la piel y que se suelen aplicar, principalmente, en la piel del rostro. 

Rebajas
Serum Facial de Acido Hialuronico Orgánico - 100ml - Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos Satin Naturel
  • EFECTO CUÁDRUPLE / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.