Adelgazar rápido

adelgazar rápido

Lo que todos queremos pero nos cuesta o nos parece imposible es cómo adelgazar rápido, y esto es algo que les pasa a muchas personas, y hoy en día mucho más puesto que se van desarrollando cada vez más ciertos aspectos que influyen y contribuyen en llevar una vida sedentaria, al igual que ahora hay mucha más comida grasienta que antes y con la posibilidad de pedirlo para que te lo lleven a casa aún haces menos esfuerzo que antes ¡Si lo piensas ni siquiera mueves un dedo para salir a comer!

Por eso en el artículo de hoy te vamos a ayudar mediante consejos, tips, rutinas, etc. para adelgazar rápido y para que consigas el cuerpo que siempre quisiste.

Dietas para adelgazar

¿Necesita perder peso rápido y mantener la pérdida de peso después? Te ofrecemos una dieta para perder 2 kg rápidamente y seguir adelgazando hasta llegar a tu peso ideal sin recuperar el peso inicial y sin poner en peligro tu salud.

Un estudio realizado por la Universidad de Florida (EE.UU.) y publicado en el Journal of Behavioral Medicine demostró que iniciar el proceso de adelgazamiento siguiendo una dieta ayudaba a perder mucho peso en el primer mes por lo que significa que al terminar el proceso no sólo perdías más peso, sino que sería más fácil mantener el nuevo peso.

Cómo adelgazar rápido

Por tanto, si quieres adelgazar rápido, te recomendamos que empieces con una dieta de 3 días donde perderás unos 2 kg y sigas con el plan de 1 mes con 1 día para adelgazar a la semana. Bajarás de peso rápidamente en cuatro semanas hasta 8 kg (siempre en base al peso inicial).

Primera fase de la dieta

Son los días en los que intentaremos calmar mucho el estómago, hacerlo trabajar menos y necesitar menos alimentos después, pero sin sentir hambre ni ansiedad. Para hacer esto, necesitas organizar tus comidas de la siguiente manera:

  • Desayuno: Batido de verduras de hoja verde (unos 200ml), puedes diluirlo con agua si te queda muy espeso. Para realzar el sabor, puede agregar un trozo de raíz de jengibre. media mañana. Yogur simple sin azúcar, una taza de kéfir o un tazón pequeño de queso Burgess.
  • Comida: Verduras al vapor o hervidas (no más de 3 verduras), pescado al vapor o hervido, huevos o verduras cocidos o en puré.
  • Merienda: Compota de una fruta (manzana, pera, arándano, frambuesa…) preparado en casa y sin azúcar.
  • Cena: Crema de verduras (no más de 3 verduras, por ejemplo, cebolla, calabaza y zanahoria fritas; o puerros y calabacines fritos) y yogur sin azúcar o una taza de kéfir.
  • Durante todo el día: Puedes beber caldo de verduras sin sal e infusiones sin leche ni azúcar, sobre todo cuando tengas hambre o quieras picar algo.

Segunda fase de la dieta

Después de los primeros tres días, sigue una dieta baja en calorías pero equilibrada como la que te sugerimos a continuación. Síguelo durante una semana. Luego, una vez que ingresa a la segunda semana después de los primeros tres días, puede hacer una descarga de un día a la semana.

  • Desayuno: Yogur natural o kéfir con frutas y una cucharada de semillas de chía o semillas de lino. 
  • Media mañana: Pan integral con varios toppings (mantequilla y brotes, atún salvaje, embutidos de pavo…). 
  • Comida: Ensalada de 3-5 ingredientes con aderezo ligero. pescado, carne o tofu a la plancha, a la plancha o al vapor; huevos en cualquier preparación excepto fritos; Habas al horno o garbanzos guisados. saborear. Secado de frutas. 
  • Cena: Crema vegetariana, pescado o pollo al vapor, huevos, tofu o queso fresco.

Adelgazar con batidos

Los batidos sustitutivos de comidas son una buena opción para adelgazar rápido. Este tipo de suplementos nutricionales te permitirán mantener tu ingesta de calorías completamente controlada sin que vayas a caer en excesos. Pero, debido a la gran variedad de opciones que encontramos en el mercado, tomar una decisión de compra puede tornarse algo difícil.

El batido sustitutivo para adelgazar foodspring Shape Shake 2.0, es sin lugar a dudas uno de los mejores batidos sustitutivos para adelgazar que te encontrarás en el mercado, que tiene una fórmula única y que tiene un buen sabor. Es una receta que está hecha sin gluten, además de que incorpora 24 vitaminas y minerales para mantener tu cuerpo en perfectas condiciones. Además, es alto en proteínas y fibra para que puedas conseguir así una nutrición muy equilibrada, y es bajo en azúcares para evitar una ingesta calórica innecesaria.

Este batido es ideal para que puedas bajar de peso, y sirve para sustituir dos comidas del día por batidos. Si se combina con un estilo de vida saludable y activo, podrás bajar de peso rápidamente y sin tener que renunciar a tu comida. Está disponible en diferentes sabores para que puedas elegir el que más te guste y que así sea más agradable para tomarlo. Su preparación es sencilla, únicamente se deben añadir 60 gramos a 350 ml de agua, agitarlo y beber.

foodspring Shape Shake 2.0, Chocolate, 900 g, Sustitutivo de comidas para controlar el peso, Alto en proteínas y fibras
  • SUSTITUTIVO DE COMIDAS: El Shape Shake 2.0 es nuestro nuevo y mejorado (e increíblemente delicioso) sustitutivo de comidas. Echa un vistazo a esta receta sin-gluten con 24 vitaminas y minerales diferentes.
  • ALTO EN PROTEÍNAS: El Shape Shake 2.0 es alto en proteínas (procedente de vacas alimentadas con pasto de Nueva Zelanda, para ser exactos). Y, además, es alto en fibra y bajo en azúcares.
  • PERDER PESO: * ¿Quieres perder peso? Simplemente sustituye dos comidas al día por sendos batidos Shape Shake 2.0. ¡No olvides mantener un estilo de vida saludable y activo!
  • MANTENTE EN FORMA: ¿Quieres mantenerte en forma? Sustituye una comida al día por un batido; tienes varios sabores deliciosos entre los que poder elegir.
  • FÁCIL PREPARACIÓN: Añade 350 ml de agua y 60 g (aproximadamente 6 cucharadas) del Shape Shake 2.0 en polvo a tu mezclador. ¡Agítalo y a beber!

Otros batidos recomendados:

No products found.

Complementa la dieta con ejercicio suave

Si necesitas mejorar tu peso y composición corporal, debes combinar una dieta sana y equilibrada con ejercicios para adelgazar rápido y quemar grasa.

Haz ejercicio aeróbico (caminar, andar, bicicleta, nadar…) de 30 a 45 minutos por lo menos 3 veces por semana y ejercicios de tonificación (como por ejemplo yoga) cada día 5 minutos.

Los ejercicios aeróbicos te ayudan a quemar los depósitos de grasa después de 30 minutos, mientras que la tonificación activa la masa muscular y acelera el metabolismo.

Además de este tipo de ejercicios, puedes optar por complementarlos con una variedad de otras rutinas y movimientos que te ayudarán a reducir la grasa abdominal para lograr un vientre plano. Todos estos métodos positivos para perder peso tienen un efecto inmediato si se aplican correctamente.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que al cabo de varios meses las rutinas aeróbicas se vuelven completamente ineficaces, lo que provoca una pérdida de masa muscular y ralentiza el metabolismo como mecanismo de ahorro, obligando a que la dieta no aumente.

 Por lo que los dos tipos de actividad física deben alternarse como la mejor rutina de ejercicios para bajar de peso rápido. Recuerda que el descanso y la recuperación son muy importantes. No hagas el mismo tipo de ejercicio dos días seguidos.

A medida que sus músculos se acostumbran a ciertos tipos de movimiento, se vuelven más eficientes, utilizan menos energía y queman menos calorías. Modifica tu entrenamiento y cambia periódicamente la velocidad, cadencia, carga, etc.

Ejercicios de tonificación, adelgazamiento y para quemar grasas

  • Antes de empezar, debes evaluar tu condición física y realizar un análisis postural básico para detectar desequilibrios o problemas de espalda. 
  • Coma regularmente hasta que su programa de ejercicios logre todos sus objetivos: quemar grasa, desarrollar músculo y tonificar.
  •  Bebe mucha agua, porque el ejercicio te deshidrata a través del sudor.
  • Comience lentamente y aumente gradualmente la intensidad y la duración del ejercicio, poco a poco.
  • El ejercicio aeróbico para que sea efectivo debe continuar durante al menos 20 minutos. 
  • Los ejercicios de tonificación deben durar entre 5 y 15 minutos. 13 a 20 repeticiones por serie deberían ser suficientes.
  • Estirarse después de despertar ayuda a aliviar el estrés, mejorar la postura y un cuerpo delgado. Debe estirar el cuello y la espalda baja antes de acostarse para mejorar la calidad de su sueño.

¿Realmente tomar laxantes adelgaza?

Los laxantes no ayudan en la pérdida de peso, porque su función es estimular los intestinos para promover la eliminación de las heces, y se toman principalmente para aliviar el estreñimiento.

Lo que sucede es que las personas que sufren de estreñimiento suelen experimentar hinchazón, y al usar laxantes y evacuar, el abdomen suele estar plano y menos distendido, dando la falsa impresión de que favorece la pérdida de peso. Los laxantes, como Dulcolax, Laxoya, Bisacodil, Contumax y Senokot, entre otros, deben usarse bajo supervisión médica, ya que pueden causar efectos secundarios no deseados. Como interferir con la absorción de ciertos nutrientes, por ejemplo, principalmente con el uso a largo plazo.

El agua, los minerales y los electrolitos se pierden con el uso. Cualquier resultado de «pérdida de peso» es realmente solo temporal. Sin embargo, el peligro de hacerlo es que puede generar adicción y acarrear las siguientes consecuencias: dolor abdominal, diarrea, deshidratación, debilidad, visión borrosa, calambres musculares, arritmias e infarto, íleo paralítico, pancreatitis y síndrome del intestino irritable (SII), insuficiencia renal, infecciones del tracto urinario y un mayor riesgo de cáncer de colon.

Medicamentos para adelgazar

¿Eres un adulto con serios problemas de salud a causa de tu peso? ¿Has intentado hacer dieta y ejercicio pero no has podido perder mucho peso? Si respondió afirmativamente a estas preguntas, las píldoras recetadas para bajar de peso pueden ser una buena opción para usted.

Sin embargo, tenga en cuenta que las píldoras recetadas para bajar de peso se deben usar junto con la dieta y el ejercicio, y no en lugar de estos.

¿Quién puede tomar medicamentos para adelgazar?

Su médico puede considerar tomar pastillas para bajar de peso si no ha tenido éxito en perder peso con dieta y ejercicio y tiene alguna de las siguientes condiciones:

Tu índice de masa corporal (IMC) es superior a 30.

Tu IMC es superior a 27 y tiene una afección médica grave relacionada con la obesidad, como diabetes o presión arterial alta.

Antes de elegir un medicamento para usted, su médico revisará su historial médico y sus problemas. A continuación, su médico le hablará sobre las ventajas y desventajas de los medicamentos recetados para bajar de peso. Es importante tener en cuenta que las pastillas para bajar de peso no son adecuadas para todos. Por ejemplo, no use pastillas recetadas para bajar de peso si está tratando de quedar embarazada o si está embarazada o amamantando.

Medicamentos para bajar de peso

Su médico puede considerar tomar pastillas para bajar de peso si no ha tenido éxito en perder peso con dieta y ejercicio y tiene alguna de las siguientes condiciones:

La Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado cuatro medicamentos para bajar de peso para uso a largo plazo:

Bupropión-naltrexona (varios)

Liraglutida (Saxenda)

Orlistat (Xenical)

Fentermina – topiramato (Qsymia)

La mayoría de los medicamentos recetados para bajar de peso reducen el apetito o aumentan la sensación de saciedad. Algunos hacen ambas cosas. La excepción es el Orlistat, que interfiere con la absorción de grasas.

Productos para adelgazar

Rebajas
Aquilea Celulite 15 unidades de 10ml
  • Complemento alimenticio anticelulitis que ayuda a quemar grasa, eliminar los líquidos del organismo y a mantener una correcta circulación.
  • Composición: Cola de Caballo 67.5mg, Ulmaria 54mg, Rabos Cereza 22.5mg, Vitis Vinífera 16.67mg, Centella Asiática 100mg, Guaraná 180mg y Té Verde 75mg.
  • No recomendado a menores de 12 años. No recomendado en caso de tratamiento concomitante con diuréticos. Contiene cafeína.
  • Recomendado a personas que quieran disminuir la celulitis, así como ayudar a la circulación y la retención de líquidos.
  • Modo de empleo: Tomar 1 Stick diario diluido en un litro de agua para beber durante el día.