Las mejores camillas estéticas

camillas esteticas

La camilla estética

Una camilla estética es simplemente una camilla especial fabricada para los masajes, pero no solo hay un tipo de estas camillas, hoy te mostraremos la variedad presente de este producto y te ayudaremos a encontrar la mejor diseñada para ti.

Cuál es la camilla mejor para ti

Como te hemos comentado anteriormente, existen varios tipos de camillas estéticas con unas funciones determinadas para tu cuerpo, en esta sección te vamos a comentar las diferentes que existen y las características de cada una para que veas cuál es la que mejor te conviene.

Camilla fija

Esta camilla fue diseñada para no moverse del sitio, es decir que si necesitas trasladarla constantemente déjanos decirte que esta no es la indicada para ti. Sin embargo no todo es malo, si bien esta camilla no es desplazable será porque está hecha de una serie de materiales que le proporcionan resistencia y calidad al producto, por lo que ya deducirás que suelen ser un poco más caras.

Camilla estética fija Edelweiss Beauty: Es una camilla fija de 3 cuerpos, puedes regularla para la mejor posición de tus pies y espalda. Tapizado de alta calidad.

Camilla estética fija 3 cuerpos estética belleza profesional blanco
  • Camilla Estética Fija 3 Cuerpos
  • Permite regular de forma independiente la inclinación de respaldo y pies.
  • Tapizado PVC blanco de alta calidad.
  • Cojín extraíble con agujero facial. 2 apoya brazos extraíbles
  • Vara extraíble en la parte posterior del respaldo para colocar el rollo de papel de camilla

Camilla hidráulica

Se trata de una camilla fija en la que el personal puede manipular manualmente la altura e inclinación del cliente. Son más costosos pero ofrecen importantes ventajas a la hora de brindar servicios de masaje porque permiten el ajuste y acceso a diferentes zonas del cuerpo.

QUIRUMED Camilla hidráulica: Camilla hidráulica con reposabrazos regulables y acabados de alta calidad. Tiene ruedas para desplazarse. Hecha con materiales que proporcionan confort y seguridad.

Camilla eléctrica

Es un tipo más de camilla fija, similar a una camilla hidráulica en que se puede cambiar la altura y la inclinación, pero este tipo de herramienta se hace conectándose a la red eléctrica. Estas camillas también brindan comodidad durante el masaje vibratorio (la camilla te hace un masaje a través de las vibraciones).

QUIRUMED Camilla eléctrica: Viene con un mando de pie para regular la altura. La estructura de esta camilla está compuesta por acero reforzado , lo que lo otorga estabilidad al completo. Además tiene un motor potente con subida suave y es silencioso.

Camilla plegable

Estas camillas están pensadas para aquellos que ofrecen sus servicios y bienes a domicilio o que simplemente necesitan estar trasladando la camilla constantemente. Sus partes son más livianas y plegables, por lo que se puede transportar de un lugar a otro fácilmente. Son ideales si tu negocio se puede atender en casa y aparte cuestan menos dinero que las camillas fijas.

QUIRUMED Camilla Plegable: Camilla de madera regulable para la altura, con un tapizado resistente y duradero. Es simple de montar y viene con resistente tensores metálicos para otorgar estabilidad.

QUIRUMED Camilla Plegable de Masaje, Madera, Basic, 180 x 60 cm, Camilla portátil, Camilla Fisioterapia, Camilla Tatuaje, Negra
  • Camilla plegable de madera regulable en altura
  • Perfecta para aquellos que empiezan en el mundo de la Fisioterapia o disciplinas similares
  • Tapizado de gran resistencia y durabilidad
  • Incluye accesorios esenciales

Camillas para masaje

Ya has visto los distintos tipos de camillas, pero aún queda ver cuales son las indicadas para cierto tipo de cosas, por ejemplo cuál es la camilla indicada para un buen masaje, porque al fin y al cabo cada camilla trata ciertas partes del cuerpo con ciertas funciones a pesar de que el mismo objetivo sea masajear.

  • Aspria Camilla de masaje: Esta es una camilla de 3 zonas dedicada al masaje y terapia cosmética, se puede regular y además es plegable con un sistema innovador, fabricada con materiales suaves e impermeables, como el cuero o el suave acolchado. Sus patas están elaboradas con aluminio de alta calidad y los cables que sujetan la camilla son de acero inoxidable, lo que hace que la silla resista hasta 120kg. Por si faltara más, su reposacabezas es ergonómico y se adapta a la forma de tu cuerpo.
Aspria Camilla de Masaje de 3 Zonas, Altura Ajustable, Plegable, de Aluminio con Piel sintética Suave Incluye Bolsa con Ruedas, 185 x 60 cm, Certificado TÜV GS
  • Camilla de masaje profesional - Con su material suave e impermeable, su construcción estable, su innovador sistema de plegado, su altura y ángulo de respaldo ajustables, esta camilla de masaje es el equipo ideal para el masaje y la terapia cosmética.
  • Cómoda camilla de masaje - La camilla de masaje está fabricada con un suave acolchado de esponja y está recubierta de cuero impermeable de alta calidad, para que pueda estar cómodo en la camilla durante más tiempo.
  • Estable y ajustable - Las patas de aluminio de alta calidad y los cables de sujeción de acero inoxidable garantizan que la camilla de masaje pueda soportar un peso de hasta 120 kg y se mantenga siempre estable. Y con 8 alturas de patas ajustables (de 59 cm a 80 cm), hasta un ángulo de respaldo ajustable de 45°, puede ajustar fácilmente la forma de la camilla de masaje para adaptarla a sus necesidades.
  • Camilla de masaje portátil - El sistema de plegado es un diseño innovador que ahorra espacio; el paquete también viene con una bolsa de almacenamiento con dos ruedas que le permite transportar fácilmente la camilla de masaje a cualquier lugar.
  • Calidad y seguridad - Nuestra camilla de masaje está certificada por GS y TÜV.
  • Polironeshop Titano Camilla portátil Ligera Aluminio para Masaje: Camilla diseñada para el masaje muy manejable y fácil de transportar debido a su composición de aluminio que es más ligero que algunos modelos de madera, de hecho es recomendable para todos aquellos profesionales que trabajen a domicilio en las casas de sus pacientes, además de que viene con una funda de transporte y se cierra y abre rápido, cómoda debido a su acolchamiento con espuma de alta densidad. Con acabados de calidad y se garantiza solidez. Una pega es que NO TIENE RESPALDO pero por lo demás has podido comprobar que es idónea para el masaje.
Rebajas
Polironeshop Titano - Camilla sin respaldo, portátil, plegable, ligera, con funda, de aluminio, para masajes, tratamientos de estética y fisioterapia, depilación, reconstrucción y decoración de uñas
  • Este modelo no tiene respaldo reclinable.
  • Manejable y fácil de transportar.
  • Camilla profesional ligera. Peso: 12 kg.
  • Con funda de transporte.
  • Revestimiento lavable y resistente al agua y al aceite, se limpia con los productos multiusos normales sin amoniaco.

Camillas para fisioterapia

Al igual que hay camillas que vienen bien para el masaje, también las hay indicadas para la fisioterapia. A continuación te dejamos un para de artículos para ver si encuentras lo que buscas.

  • QUIRUMED camilla plegable para fisioterapia: Lo primero a destacar es que es ligera y por tanto se puede transportar con facilidad, lo que significa que resuelve el problema de muchos trabajadores a domicilio, pero eso no quiere decir que no sea sólida y resistente. Está hecha de aluminio y tiene 2 drops (cuerpos) elevables para la zona torácica y para la zona lumbar. Puedes ajustar el ángulo y la altura del reposacabezas como más te convenga. Contiene una palanca ubicada en el lateral para elevar la camilla y así facilitar el procedimiento fisioterapéutico.
  • Mobiclinic camilla fisioterapia: Como no esta camilla es plegable para mayor comodidad y así los empleados trabajarán a domicilio mucho mejor. Presenta una mayor seguridad ya que tiene un sistema de bloqueo que impide que la camilla se cierre o se abra repentina e inesperadamente. También es regulable en distintos niveles para mayor comodidad tanto para el cliente como para el masajista, y hablando de comodidad que no se nos olvide mencionar que el tapizado está hecho de polipiel resistente y que resulta muy agradable con el contacto de la piel. La camilla cuenta con paneles de Reiki en la parte superior de las patas, lo que permite un masaje cómodo, flexible y lo más importante, seguro.
Rebajas
Mobiclinic, Camilla Fisioterapia Plegable, CM-01 Light, 186x60 cm, Cama de Masaje, Marca española, Reposacabezas, Regulable en Altura, Masaje, Portátil, Madera, hasta 250kg, Crema
  • 💆PLEGABLE: Por lo que ocupa poco espacio y puede ser transportada fácilmente gracias a sus medidas: 93.5 x 17.5 x 60 cm. Ideal para realizar consultas a domicilio. Esta camilla plegable incluye bolsa de transporte con asa para mayor comodidad. ¡Llévala donde quieras!
  • ✔️SEGURA Y RESISTENTE: La camilla de masaje cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria. Soporta un total de 250 kg, esto demuestra su calidad y resistencia
  • ✔️REGULABLE: Esta cama de masaje portátil dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla. Se adapta a las necesidades de cada usuario gracias a su facilidad de colocación
  • ✔️CÓMODA: Esta camilla fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel. Esto favorece que su diseño sea muy elegante y agradable al tacto con la piel
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Camillas estéticas baratas

Si necesitas urgentemente una camilla estética pero no tienes mucho presupuesto, te mostramos varios productos que son económicos, algunos de ellos con más calidad que los otros.

  • BELTOM Camilla de Masaje: Camilla con esquinas redondeadas y reforzadas. Viene también con un panel de Reiki. El respaldo se puede ajustar en 10 posiciones distintas.
BELTOM Camilla de Masaje 3 Zonas portatil 180 x 56 cm. - Pesa Solo 13.3 kg. y con Accesorios 14,5 kg. - Mesa Cama Banco Plegable Reiki Fsioterapeuta - Rosa
  • Camilla de massaje de masaje Clásico de madera de 3 zonas para esteticistas, masajistas y fisioterapeutas. Este modelo es el más vendido y la oferta talla Smart, esquinas redondeadas/reforzado, panel reiki.
  • La longitud de 180 cm. (con reposacabezas 210 cm.) - Ajustable a la altura de 64 a 84 cm.
  • Respaldo ajustable hasta aproximadamente 60 ° y en 10 posiciones diferentes - La anchura de 56 cm. (con reposabrazos, 78 cm.)
  • Peso. camilla 13,3 kg con accesorios 14,5 kg
  • BELTOM Camilla de Masaje: Esta camilla es muy parecida a la otra, solo que esta es de 2 cuerpos y la otra era de 3. Sin embargo cabe destacar detalles como:

-Las esquinas de la piel sintética están reforzadas con doble costura, lo que le permite soportar la presión, la tensión constante y un acabado estético más intenso. Cuentan con características únicas diseñadas para hacer que este producto sea único.

-Las cuerdas de conexión entre los diversos componentes de madera están hechas de acero para una máxima resistencia y durabilidad a largo plazo. Las patas de la silla están fabricadas en madera de haya maciza y están sobredimensionadas para garantizar la máxima estabilidad.

-Se agrega una gran selección de accesorios convenientes y útiles a la camilla de forma gratuita: Reposabrazos delantero, reposabrazos lateral, reposacabezas acolchado recto. Todos los accesorios caben fácilmente dentro de la camilla.

Y bueno podríamos seguir contando detalles, pero aún tenemos que ver las camillas con ruedas. Parece increíble como de una simple camilla se sacan tantas ventajas, pues la mayoría no se da cuenta de eso, por esta misma razón nosotros te lo dejamos todo detallado, para que veas el motivo de el por qué este producto te puede convenir.

BELTOM Camilla de Masaje 2 Zonas portatil Mesa Cama Banco Plegable Reiki Fsioterapeuta - Negro
  • Camilla de masaje de madera en 2 zonas para esteticistas, masajistas y fisioterapeutas. El mantenimiento de la estabilidad de todos los de las otras sillas, este modelo, con su sólo 12 Kg. es el más ligero y práctico de usar y de transportar. Un nuevo diseño más atractivo y funcional, con esquinas redondeadas - reforzado y el panel reiki.
  • La longitud de 185 cm (con reposa cabeza 215 cm) - Ancho 70 cm ( con reposabrazos 92 cm).
  • Altura ajustable de 64 cm 84 cm - Colores: Crema, Negro, Azul, Rosa y Púrpura.
  • Peso. camilla 12,8 kg . Peso (cama y accesorios) de ca. 13,8 kg
  • Todos los modelos con 2 zonas de no tener el respaldo de rake, que está presente en los modelos 3 y 4 zonas!

Camillas con ruedas

Bueno ya has visto que como de una simple camilla se puede sacar una gran variedad de tipos, es por eso que hacemos este artículo, para que no compres la que te entre por los ojos a primera vista o que simplemente por el precio la adquieras y luego resulte que a la semana ya se ha roto ¡Y por supuesto no queremos que pase eso! Ahora te vamos a mostrar las camillas con ruedas con una calidad que desde luego captarán tu atención.

  • Camilla de masaje eléctrica: Camilla eléctrica de 2 cuerpos con ajuste de altura 65-80 cm. Controlador con cable. El respaldo es regulable mecánicamente y hay agujeros faciales en la parte posterior. 2 cojines: uno grande que cubre el hueco en la posición bocarriba del huésped, y el otro es un cojín curvo para la posición bocabajo. La suela es muy estable y el metal está pintado de blanco y secado al horno. Presenta espuma de alta densidad de 7 cm de espesor con interior en piel eco-PU de primera calidad, blanco. Equipado con sistema de ruedas que se bajan y suben mediante pedales. El sistema de ruedas se mueve con mucha facilidad, rapidez y sin esfuerzo.
Camilla de masaje eléctrica 1 motor 2 cuerpos con ruedas Optima color blanco
  • 1 motor para regular la altura
  • Tiene ruedas para desplazamiento facil
  • Tapizado PU alta calidad. Muy blanco, muy atractivo tactil
  • Master Massage 10193 Premier Scissors: Para los más atrevidos está esta fantástica camilla de masaje eléctrica. Si realmente buscas algo efectivo sin importar el precio a pagar, esta es tu camilla. Tiene un control manual con 2 botones y controles de pie alrededor del asiento (tan fáciles de usar como los pedales). Poliuretano hidrolizado 5 años para SPA y cualquier tratamiento. Incluye portarrollos. Marco de metal con recubrimiento en polvo. Con un peso de carga de 363 kg, es más estable que otras tumbonas eléctricas. Equipado con un sistema de protección antibloqueo para mejorar la seguridad y el cuidado del paciente. Los motores y cables ocultos más modernos, limpios y seguros. Las silenciosas ruedas de poliuretano son más ligeras y no dejan marcas en el suelo. Y como supondrás, esto no es todo, tiene muchas más cosas, pero eso ya te lo dejamos a ti para que eches un buen vistazo.
Master Massage 10193 Premier Scissors - Camilla de masaje eléctrica (2 piezas, altura regulable)
  • Tredelenburg y Reverse Tredelenburg cumplen diferentes requisitos de tratamiento. Control manual con 2 botones. Control del pie alrededor de la tumbona (fácil de usar como pedal).
  • Poliuretano hidrólisis de 5 años, adecuado para SPA y cualquier tratamiento. Incluye soporte para rollos de papel. Estructura de metal con recubrimiento de polvo.
  • El peso de carga es de 363 kg, más estable que otras tumbonas eléctricas. Equipado con sistema de protección antiobstrucciones para mayor seguridad de los pacientes y cuidados.
  • Los motores de devaluación ocultos y cables más modernos, ordenados y seguros. Las ruedas silenciosas de poliuretano son más ligeras y no dejan marcas en el suelo.
  • Longitud: 198 cm; ancho: 73,6 cm; altura: 46 cm hasta 95 cm. Ajuste de ángulo del cabecero: -70 hasta 30. Reposapiés y reposabrazos ajustables. Peso: 102 kg.