Cejas perfectas

cejas

En tiempos de mascarilla, sólo podemos fijarnos en la parte superior del rostro, sobretodo en las cejas. Conseguir llamar la atención en nuestros ojos y enmarcar la mirada es imprescindible para una mayor expresividad. 

¿Cómo hacer unas cejas perfectas paso a paso?

Primero peina la ceja hacia arriba con un cepillo, debes usar uno especial para cejas. Recorta con una tijera los pelitos que sobresalen del cuerpo de la ceja siguiendo su forma y estética naturales, ¡no los quites porque puedes dejar huecos!

Cual es el mejor espejo de aumento para depilarlas

Este espejo de aumento con iluminación es perfecto para depilártelas. Te permite enfocar en un área específica de tu cara. Es ideal para aplicaciones de maquillaje, rutina de cuidado de la piel y depilación precisa.

Fancii Espejo de Aumento Recargable 10x con 3 Configuraciones de Luz LED y Ventosa - 20 cm Espejo de Maquillaje Iluminado, Luz Regulable, Rotación 360°, Oro Rosa Metalizado - Lana (Rosa)
  • Iluminación tricolor - 3 ajustes de luz LED (blanco cálido, blanco neutro y luz natural) con brillo regulable, aseguran que su maquillaje sea de color correcto en cualquier ambiente.
  • Potente aumento de 10x - El gran espejo de aumento de 17 cm le permite enfocarse en un área específica de su cara - ideal para aplicaciones de maquillaje, rutina de cuidado de la piel y depilación precisa.
  • Poder duradero - Hasta 10 horas de luz brillante y no disminuida con la batería recargable incluida - ahorra energía y reduce los residuos.
  • Fijación y bloqueo - Fije el espejo a cualquier superficie lisa y bloquéelo en su lugar con nuestro mecanismo de bloqueo de Súper-Succión para una fijación ultra segura. El pivote giratorio de 360° es ajustable a cualquier ángulo o posición deseada.
  • Inalámbrica y portátil - El diseño portátil y ligero hace que este espejo sea fácil de guardar y conveniente para llevar con usted a donde quiera que vaya.

Tinte de cejas

El tinte intensifica y define el color de tus cejas en 10 minutos. Obtendrás un color natural y duradero de hasta 4 semanas.

Si tienes canas, primero debes cepillar los vellos en la dirección en la que crecen. De esta manera será posible localizar los espacios que queden sin tintar. Ahora debes aplicar el tinte en dirección al crecimiento del vello y una segunda aplicación en sentido contrario.

Rebajas
Schwarzkopf Brow Tint - Tinte De Cejas Castaño Oscuro Tono 4.1 (Pack de 3) – Coloración permanente - Color natural y duradero de hasta 4 semanas
  • Intensifica y define el color de tus cejas en 10 minutos con Schwarzkopf BROW TINT
  • Su fórmula de calidad profesional garantiza un color natural y duradero de hasta 4 semanas, además de un uso prolongado de hasta 10 aplicaciones
  • Su textura cremosa asegura una aplicación fácil y agradable gracias a su pincel de precisión y a una concentración baja de amoníaco
  • Cobertura perfecta de canas: Consigue unas cejas perfectas en casa con la coloración permanente Schwarzkopf Brow Tint
  • Aplicar sobre las cejas con el cepillo de precisión; no usar para teñir pestañas y evitar el contacto con los ojos

La henna

La henna, tiene una mayor duración que el tinte, ya que no solo tintará el pelo si no también la piel. Su duración aproximada es de 2 semanas en piel y 6 semanas en el pelo de la ceja.

El mejor lápiz de cejas

Este lápiz es duradero, resistente al agua y al sudor. Es fácil de aplicar y desmaquillar.

skrskr Lápiz de Contorno de Cejas 4 en 1 Resistente al Agua Que resalta Las Cejas lápiz de Cejas Maquillaje de Cejas Naturales Herramienta cosmética
  • El portaminas 4 en 1 te permite crear cejas perfectamente formadas con profundidad, dimensión y resultados de aspecto profesional.
  • Duradero, resistente al agua y al sudor. Fácil de aplicar y remover.
  • Se puede llevar un pequeño lápiz de cejas, conveniente y duradero para que la ceja sea perfecta.
  • El lápiz de cejas multitarea presenta un tono de cejas más claro, un tono de cejas más profundo, un definidor de bordes y un iluminador de arco. Ayudarle a crear cejas limpias y con forma con profundidad y dimensión, todo lo que tiene que hacer es hacer clic y girar.
  • Es un regalo perfecto para su amante, familia, amigos y compañeros de trabajo, haga que se vean más hermosos, agraciados y elegantes.

Peine de cejas

Este peine de pestañas 2 en 1 tiene cerdas para peinar y dar forma a las cejas y dientes de acero inoxidable para separar las pestañas. Las pestañas con rímel que se adhieren entre sí pueden separarse con precisión mediante el peinado, lo que permite aplicar repetidamente el rímel con mejores resultados

Peine de pestañas de lujo con dientes de acero inoxidable, cepillo de pestañas con peine metálico, ideal incluso para la aplicación de extensiones de pestañas
  • ❤️ Este peine de pestañas 2 en 1 tiene cerdas para peinar y dar forma a las cejas y dientes de acero inoxidable para separar las pestañas. Las pestañas con rímel que se adhieren entre sí pueden separarse con precisión mediante el peinado, lo que permite aplicar repetidamente el rímel con mejores resultados
  • ❤️ Este peine de pestañas doble es por tanto ideal incluso para peinar extensiones de pestañas. Ayuda a los estilistas de pestañas a evitar que las pestañas recién colocadas se peguen entre sí durante la aplicación. ¡El peine de pestañas es un pequeño gran regalo de primera aplicación para las clientas!
  • ❤️ A diferencia de los peines de plástico normales, los dientes metálicos de este peine se deslizan fácil y uniformemente por las pestañas. Las finas cerdas del otro lado ayudan a mantener las cejas en forma
  • ❤️ Las puntas metálicas tienen extremos redondeados para evitar lesiones. Se pueden limpiar fácilmente con un paño y ocasionalmente con un poco de agua y jabón
  • ❤️ Material: acero inoxidable y plástico, dimensiones: aprox. 16,8 x3x1 cm / 6,6x1,1x0,79 pulgadas - Contenido: 1 peine de pestañas

Cepillo

Este cepillo es 2 en 1: cepilla, da forma, define y rellena, todo con una herramienta conveniente, tamaño de viaje para el mantenimiento de las cejas sobre la marcha.

Rebajas
Amazon Brand - Eono Brochas Maquillaje De Cejas Pinceles De Maquillaje Con Un Peine PestañA Cepillo PortáTil Negro
  • 𝐏𝐢𝐧𝐜𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐂𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐞𝐧 á𝐧𝐠𝐮𝐥𝐨 - 2 herramientas en una, un pincel para cejas / pestañas de doble punta y un pincel para cejas en ángulo, que son excelentes para dar forma y definir las cejas y aplicar delineador de ojos.
  • 𝐂𝐞𝐩𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 - se puede usar con todo tipo de productos para cejas: polvos, geles, ceras, lápices, tintes y cremas.
  • 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - Cerdas biseladas de fibra sintética y cepillo para cejas, cabello sintético súper suave de la más alta calidad con suavidad natural. Usa la brocha para cejas con tu polvo para cejas favorito para lograr este aspecto natural.
  • 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝐂𝐥á𝐬𝐢𝐜𝐨 - el agarre ligero y la forma compacta para un uso controlado con color crean una sensación de lujo clásico. Ideal para lograr líneas definidas y repartir el color de manera uniforme por el arco de las cejas.
  • 𝐔𝐬𝐨 𝐚 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐏𝐥𝐚𝐳𝐨 - este es un cepillo para cejas adecuado para un uso a largo plazo. El mango de madera resistente y las cerdas cómodas son adecuadas para un uso prolongado. Y es muy fácil de limpiar.

¿Cuánto tiempo tardan en crecer las cejas?

Según los expertos, la fase de crecimiento del folículo de una ceja suele durar un mes, motivo por el cual el tamaño de un pelo de ceja no supera los 2 centímetros de longitud. La media de crecimiento de una ceja suele ser de 4 a 5 milímetros al mes aproximadamente.

¿Qué aceite es bueno para crecer las cejas?

El aceite de oliva y el aceite de ricino son muy populares a la hora de estimular el crecimiento de pelitos en las cejas y en las pestañas.