Cuida tu cabello con OLAPLEX

cuidado de cabello Olaplex

Olaplex es el tratamiento popular para restaurar y fortalecer el cabello dañado y quebradizo causado por decoloraciones, tintes, productos químicos y herramientas de calor. Celebridades como Kim Kardashian, Katy Perry, Amaia Salamanca o Blanca Suárez son las protagonistas de este ritual, que les permite cambiar frecuentemente de color de pelo, pasando incluso del negro al rubio, y lucir una melena sana. Fuerte, brillante y preciosa. Si no has oído hablar del producto capilar más revolucionario del que todo el mundo habla, o si la marca te suena pero aún no entiendes qué es, cuáles son sus beneficios, cómo funciona y si es adecuada para tu cabello, sigue leyendo este artículo que está dedicado solo para ti. Si quieres simplemente ir a los productos aquí tienes este enlace.

¿Qué es Olaplex?

Olaplex es la marca para el cuidado del cabello que ha desarrollado un tratamiento revolucionario – Pasos 1 y 2 – con un ingrediente activo: D-Aminopropil Diglicol Dimalato que ayuda a reconstruir los enlaces disulfuro para descomponer el cabello dañado durante el alisado y la coloración. Los enlaces disulfuro son el núcleo de la fibra capilar y son los que le dan fuerza y ​​elasticidad al cabello. Olaplex también es eficaz para reparar el cabello dañado y débil causado por el uso de herramientas de calentamiento como planchas, secadores o tenazas.
También podemos usarlo como preventivo, es decir, antes de realizar cualquier tratamiento químico en nuestro cabello: Olaplex crea una capa protectora alrededor de nuestro cabello para evitar que obstaculice el proceso de coloración o alisado que perjudique la salud del cabello. Además de los ya conocidos productos terapéuticos, la marca también amplía su gama de productos, con champús, acondicionadores, acondicionadores, mascarillas…, que se utilizan para mejorar los resultados del tratamiento y cuidado del cabello. Aunque no hay que someterse a ningún tratamiento para utilizarlo, está indicado para todo tipo de cabello. ¡Sigue leyendo, te contamos todo sobre cada uno de ellos!

Sobre la aplicación de este tratamiento varía según el uso que queramos que se utilice como tratamiento reparador o se puede mezclar con tintes, decolorantes o productos químicos para reducir el daño capilar. Si necesita instrucciones de solicitud, indíquelo en su solicitud y se lo enviaremos. Además de eso, la fórmula de Olaplex es vegana, sin sulfatos, sin gluten, sin parabenos, nunca probada en animales y sin crueldad hacia los animales.

Repara daños capilares

Olaplex es una marca de cuidado capilar con tecnología patentada en cada uno de sus productos (Dimaleato de Bis-Aminopropil Diglicol) que ayuda a reparar todo tipo de daños en el cabello.
Cuando decimos «todo tipo de daños», queremos decir daños:

  • Químicos por tintes, decolorantes, colorantes y alisadores. 
  • Por calor por el uso de herramientas calientes como secadoras, planchas y tenazas.
  • Ambientales causados ​​por exponer el cabello al calor o al frío sin protección.
  • Mecánicos como cepillado, alfombrado, etc. inapropiadamente.

¿Cómo funciona?

Nuestro cabello contiene miles de enlaces disulfuro que le dan estructura, fuerza y ​​estabilidad para mantenerlo saludable. Cuando estos lazos se rompen debido al daño mencionado anteriormente, nuestro cabello se vuelve seco, quebradizo y propenso a la rotura. El sistema Olaplex se encarga de reparar y reconstruir los enlaces dañados para que tu cabello esté sano, suave, nutrido, voluminoso y brillante que nunca. ¡Increíble!

¿Se puede utilizar en todo tipo de cabellos?

¡La respuesta es sí! Se puede usar en cabello natural, rizado, grueso, liso, liso e incluso en extensiones de cabello natural. Lo más importante para que un tratamiento sea efectivo es esto: conocer las verdaderas necesidades de tu cabello y saber los pasos adecuados para ti.

Los tipos de Olaplex

  • Olaplex 1 y 2: Este es el tratamiento insignia de la marca que ha revolucionado el mundo de la peluquería y el cuidado del cabello. Repara, regenera, restaura y fortalece el cabello severamente dañado por el uso de productos químicos y herramientas de calor. Además, protege el cabello de futuros procesos.
  • Olaplex 3: Uno de los productos más vendidos para reparar y rejuvenecer el cabello dañado en casa.
  • Olaplex 0: Este es el paso que se usa con Olaplex 3 y mejora 3 veces los resultados.
  • Olaplex 4: Un champú que se puede usar todos los días. Limpia, hidrata, fortalece el cabello y le da cuerpo.
  • Olaplex 4p: champú neutralizante para cabellos rubios, decolorados y grises. Hidrata y previene el amarillamiento no deseado.
  • Olaplex 5: Acondicionador que hidrata, desenreda y da suavidad al cabello.
  • Olaplex 6: Tratamiento hidratante que hidrata y elimina el frizz hasta por 72 horas.
  • Olaplex 7: un aceite con protección térmica hasta 435°C y que aporta al cabello un gran brillo y acabado.
  • Olaplex 8: Mascarilla capilar de hidratación profunda, ideal para aplicar después del paso 3.
  • Olaplex 4 en 1: Esta es la mascarilla de Olaplex más concentrada. Rejuvenece, hidrata y tonifica el cabello desde el primer uso. Los resultados están disponibles en 10 minutos.
  • ¡Nuevo! Olaplex 9: sérum multibeneficios sin siliconas que separa las fibras capilares y suaviza el cabello; Crea un brillo espectacular, controla el encrespamiento, previene el quiebre, restaura la textura original del cabello, define los rizos y las ondas y protege el cabello de las herramientas de calor y la contaminación (carece de aclarado).

Tratamiento Olaplex 1 y 2

El tratamiento Olaplex consta de dos simples pasos: Olaplex Bond Multiplier No. 1 y Olaplex Bond Perfector No. 2. El primer paso, «Bond Multiplier», se utiliza en todos los tratamientos con el objetivo de minimizar los efectos adversos de Olaplex. Quimioterapia en el cabello. Por su parte, el Paso 2, «Perfeccionador de Enlaces», finaliza reconectando los enlaces rotos que se rompieron durante las operaciones de procesamiento mencionadas y no se reconectaron en el paso anterior. Ambos pasos están formulados con el ingrediente activo patentado de la misma marca. El tratamiento se vende como un conjunto y viene en tres tamaños.

Beneficios Olaplex 1 y 2

  1. Previene y reduce significativamente el daño del cabello y las puntas abiertas durante y después de los tintes y tratamientos químicos.
  2. Restaurar el cabello dañado, débil, encrespado y vivo. 
  3. Potencia el brillo y la suavidad del cabello.
  4. Prolonga el tiempo de coloración reduciendo los poros del cabello y sellando las cutículas.
  5. El beneficio del tratamiento es permanente siempre y cuando no lo vuelvas a atacar con procesos químicos. Los enlaces unidos no se destruirán con el tiempo cuando se suspenda Olaplex.

Aplicación de Olaplex en casa

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes es: ¿Cómo y con qué frecuencia debo utilizar los tratamientos Olaplex 1 y 2 en casa? ¡Toma nota porque aquí te lo explicamos!

Lo primero que debes tener en cuenta es que para conocer la eficacia y los resultados de tu tratamiento, debes utilizar las medidas exactas que se indican en las instrucciones. Ni mucho ni menos.

Paso 1

Mezcla Olaplex 1 con agua (puedes encontrar las medidas en el prospecto del producto) y si es mejor agua destilada. Para hacer la mezcla, utiliza una botella que no sea ni pulverizador ni vaporizador.
Aplique la mezcla de raíces a puntas sobre el cabello húmedo o seco, luego seque con una toalla. Si tienes acumulación de productos como aceites o siliconas, te recomendamos que primero laves tu cabello con shampoo y luego continúes con este paso.
Déjelo actuar durante 10 minutos o más.

Paso 2

Olaplex 1 deja Olaplex 2 tópico desde la raíz hasta las puntas. Peinar para que el tratamiento se distribuya por todo el cabello. Dejar actuar durante al menos 10 minutos.

Paso 3

Humecta tu cabello y utiliza un acondicionador o acondicionador si es necesario para tu cabello. Si tu cabello está muy dañado, puedes aplicarlo una vez por semana o cada 15 días, la etiqueta no dice con qué frecuencia usarlo, ya que su composición es respetuosa y beneficiosa para tu cabello, por lo que puedes aplicar este medicamento de acuerdo a tu necesidades del cabello. . Después de aplicar el tratamiento, antes del próximo champú, recomendamos utilizar Olaplex 3 para reparar y reparar la reparación.

Nuevo Olaplex 9

Olaplex 9 es un sérum sin siliconas que ofrece múltiples beneficios para el cabello. En una pequeña cantidad, notarás inmediatamente cómo mejora la estructura de tu cabello. No es necesario el aclarado.

Beneficios del Olaplex 9 para el cabello

  • El cabello es más suave que nunca, además se desenreda.
  • Crea un brillo increíble.
  • Prevención de roturas.
  • Restaura la textura original del cabello.
  • Define rizos y ondas.
  • Control rizado.
  • Proporciona protección térmica hasta 450 grados Fahrenheit.

Aplicación de Olaplex 9

Divida el cabello húmedo (secado con toalla) en partes iguales y aplique una pequeña cantidad de Olaplex 9 en la parte superior (primero las puntas, luego las raíces).
No es necesario enjuagar y secar como de costumbre. Para definir rizos u ondas, recomendamos completar el peinado con un difusor.

Olaplex para cabello seco, decolorado y quebradizo

Si tu cabello ha sido severamente dañado por decoloraciones, alisados ​​o tratamientos químicos, Olaplex 1 y 2 son el paso perfecto para ti. Este es el tratamiento exclusivo aplicado en el salón de la marca y se usa para reparar profundamente los lazos rotos del cabello. También actúa como aditivo para reducir el deterioro durante la coloración.

Aplicación Olaplex 1 y 2

Mezcla Olaplex 1 con agua destilada (te enviamos las medidas en el prospecto del producto). Para hacer la mezcla, utiliza una botella que no sea ni pulverizador ni vaporizador. Aplicar la mezcla desde la raíz hasta las puntas sobre el cabello seco o húmedo. Si tiene una acumulación de otros productos como aceites o siliconas, primero debe lavarse el cabello con champú y luego continuar con este paso. (Deja Olaplex 1 en tu cabello por 10 minutos)

No vuelvas a enjuagar Olaplex 1, aplica Olaplex 2 desde la raíz hasta las puntas del cabello. Peinar y distribuir el tratamiento por todo el cabello. Dejar actuar durante al menos 10 minutos. Enjuaga y aplica la mascarilla 4 en 1.

Si tu cabello está muy dañado, te recomendamos que hagas los pasos 1 y 2 cada 15 días y cuando veas mejoría, trátalo una vez al mes. Para mejores resultados, use Olaplex 3 una vez a la semana.

Productos

Rebajas
OLAPLEX Nº0 INTENSIVE BOND BUILDING 155 ML
  • Cuidado del cabello OLAPLEX Nº0 INTENSIVE BOND BUILDING 155 ML de Olaplex
  • Productos de Cuidado del cabello para Unisex Adulto
  • Los productos de la marca Olaplex están fabricados con ingredientes de la mejor calidad.
Stylist Kit Olaplex Traveling, Bond Multiplier 1 and Bond Perfector 2, No Box
  • Olaplex Traveling Stylist Kit, Bond Multiplier 1 and Bond Perfector 2, No Box
Olaplex Maxi-Set de cuidado capilar No 3. No 4. No 5. No 6. No 7.
  • Olaplex Maxi-SET se compone de: Olaplex No 3 100ml - Olaplex No 4 250ml - Olaplex No 5 250ml - Olaplex No 6 100ml - Olaplex No 7 30ml.
Rebajas
OLAPLEX Bond Intense Moisture Mascarilla N-8 100 ml.
  • Olaplex Bond Intense Moisture Mascarilla N°-8 100 ml.
  • Para el cabello: Normal
Rebajas
No.9 Protective Hair Serum
  • OLAPLEX NO.9 Protective Hair Serum 90ML