Flores de bach

bach

Origen de las flores de bach

El nombre de este remedio pseudocientífico -flores de bach- recibe el nombre de su creador Edward Bach, médico y homeópata (pseudocientífico) nacido en 1886 en El Reino Unido de Gran Bretaña.

Él creía que el rocío que se encuentra en los pétalos de las flores conserva las propiedades curativas que se imaginaba de esa planta.

Entonces empezó a investigar y dió con esa extrema disolución de material floral que contaba con un 50% Brandy y otro 50% agua. A esta disolución se le denomina “tintura madre”.

La tintura madre, es un extracto vegetal que a  través de su elaboración se intenta concentrar las propiedades o mecanismos de acción de la flor. Es decir, los químicos y nutrientes propios de la planta, para intentar que el organismo los absorba y funcionen así como medicina.

¿Qué son las flores de bach?

Las Flores de Bach es una gama de esencias naturales que se utilizan para tratar diversas afecciones emocionales, como el miedo, la soledad, la desesperanza, el estrés, la depresión y las fobias. Fueron descubiertas por Edward Bach entre 1926 y 1934.

Forman parte de un grupo de las llamadas “terapias alternativas” para tratar enfermedades físicas o mentales y trastornos mentales o emocionales.

Bach - Rescue Gotas, con ingredientes de origen Natural a Base de Flores de Bach - 20 ml
  • La fórmula original de Rescue en el icónico gotero amarillo ayuda a gestionar las emociones, para que pueda mantenerse al tanto de su día ocupado
  • Cada flor viene directamente de los jardines originales del Centro Bach y son escogidas de acuerdo al método creado por Edward Bach
  • Ayuda a gestionar el bienestar emocional
  • Fórmula con ingredientes de origen natural. Es apto para vegetarianos
  • Modo de empleo: diluya 4 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos o bien ponga las gotas directamente en la lengua. Repitae este proceso tantas veces como lo crea conveniente

¿Para qué sirven las flores de bach?

Además de trastornos como la depresión, el estrés, la ansiedad, la falta de atención, también ayudan a regular patrones mentales y emocionales como la culpa, la ira, los celos, la impaciencia, los miedos diversos, la falta de confianza, el pesimismo, la rigidez mental, la intolerancia, etc.

Cómo tomar flores de bach

Se pueden realizar colocándolas directamente sobre la lengua. Puede ponerse dos gotas directamente en la boca sin diluir previamente con agua.

No products found.

Fleurs de Bach Original N°10 Crab Apple - 20 ml
  • A veces no estás satisfecho con tu apariencia
  • Sensación de tristeza – Aceptación
  • ¿Cómo tomarlas? Las flores de Bach Original se toman por vía oral: 2 gotas en la lengua o en medio vaso de agua, 4 veces al día. Sin costumbre.
  • Complemento alimenticio fabricado en Inglaterra según el método original de Edward Bach.
  • Anonyme (Autor)

Beneficios de las flores de bach

Sin contraindicaciones

Como remedio completamente natural, no tiene contraindicaciones ni interacciones con otros tratamientos médicos, por lo que es adecuado para todos. Pueden ser utilizados por personas de todas las edades, incluso mascotas.

No son adictivas

Crean un estado mental positivo dentro de nosotros para llevar a cabo todos los aspectos de la vida diaria.

Sus efectos desaparecen una vez corregidos por el paciente, por lo que no se convierte en causa de adicción.

Utilizables con cualquier otro tratamiento médico

Pueden utilizarse junto con cualquier otro tratamiento médico para el que no existan contraindicaciones.

Adecuada para niños y bebés

Esta es una terapia alternativa y también hay que tenerla en cuenta. Estos son algunos ejemplos de flores de hibisco para niños y bebés:

Dificultad para conciliar el sueño, pesadillas nocturnas, enuresis nocturna. Problemas académicos, tiempo de exámenes, hiperactividad y timidez. De hecho, puede ser utilizado por niños, mujeres embarazadas, ancianos y enfermos. 

Cómo preparar flores de bach para niños

Tanto la preparación como la administración de las flores de Bach para niños es igual que para los adultos (cuatro gotas de la mezcla preparada: cuatro veces al día), excepto, en el caso del remedio rescate (rescue remedy) en el que se dará la mitad de la dosis.

Tratamientos de trastornos emocionales

Son excelentes para tratar dolencias causadas por trastornos emocionales, mentales o psiquiátricos.

¿Cuáles son los beneficios de las flores de Bach?

Las flores de Bach son activas en el tratamiento de enfermedades mentales y orgánicas, entre ellas: trastornos del sueño, miedo, ansiedad, cesación tabáquica, asma bronquial, hipertensión arterial…

Donde comprar flores de Bach

Ahora que ya conoces las flores Bach seguro que te interesa saber donde poder comprarlas, y bien, para eso vamos a intentar ayudarte a cómo encontrarlas.

Una de las opciones es en Amazon , que si por no lo sabías vende estas esencias:

Flores de Bach Amazon y de esta forma es cómodo ya que te viene por entrega y no tienes que estar buscando tiendas físicas y de esta forma resulta mucho más cómodo.

¿Qué tipos de flores Bach existen?

Pues por si no lo sabías existen muchos tipos de flores Bach, estos son algunos ejemplos: Oak, Wild Rose, White Chestnut, Crab Apple, Impatients, y así una gran variedad a elegir.

Por supuesto cada flor de Bach tiene su utilidad y para eso tiene cada una su información adicional que aporta la idea necesaria que buscas según tus sentimientos.

¿Qué flor de bach necesito?

Bueno, una vez expuestos los tipos de flores de Bach existentes, vamos a encontrar la que más útil te va a resultar. Puesto que hay una para cada tipo de necesidad. En este caso, solo comentaremos 10, pero son las más comunes, así que es bastante probable que encuentres tu solución aquí.

1. Agrimonia

¿Tienes problemas y no los cuentas por miedo o inseguridad? No te preocupes, gracias a esta flor de Bach conseguirás ser más abierto y tendrás más facilidad para comunicarte mejor.

Rebajas
Agrimony o Agrimonia (Agrimonia eupatoria) Flores de Bach Naturalma | No. 1 | Gotas 30 ml | Extracto líquido sin alcohol | Esencias florales | Vegano y libre de alcohol
  • Agrimony o Agrimonia (Agrimonia eupatoria) Flores de Bach o Bach flowers Naturalma en gotas en un formato grande y económico (30 ml). Usamos un método de extracción exclusivo que nos permite eliminar el alcohol, manteniendo inalterada la eficacia de las flores de Bach. Nuestros productos no tienen alcohol, pero ofrecen la misma concentración (1:400) que las flores de Bach originales maceradas en brandy.
  • Agrimony o Agrimonia (Agrimonia eupatoria): las flores de Bach Naturalma son sin alcohol y de sabor agradable, aptas para mujeres embarazadas o lactantes y para niños. También se pueden usar con animales domésticos (perros y gatos). Las esencias florales son remedios naturales utilizados para reequilibrar las emociones y el estado de ánimo; de hecho, a cada flor se asocia un sentimiento o una emoción específicos.
  • UNA AYUDA NATURAL: Agrimony o Agrimonia (Agrimonia eupatoria) Flores de Bach en gotas. Para restablecer el equilibrio emotivo y energético, sugerimos tomar 4 gotas directamente en la boca o diluidas en un vaso de agua entre una y tres veces al día en cualquier momento. Las flores de Bach Naturalma son aptas para veganos y no contienen alcohol, colorantes, aromas ni edulcorantes artificiales.
  • NATURALMA – Hábitos naturales. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas y elaboramos nuestros productos en Italia. Las flores de Bach Naturalma contienen conservantes alimentarios de ORIGEN NATURAL: el sorbato de potasio está presente en los frutos del AZAROLLO, mientras que el benzoato de sodio se extrae del BENJUÍ, una resina natural.
  • CONTIGO, NATURALMENTE: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar productos pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte en tus objetivos, para proporcionarte información sobre cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!

Funcionalidad: Para comunicarte abiertamente.

2. Aspen

¿Sientes constantemente miedo y no puedes hacer nada para evitarlo? Pues gracias a esto conseguirás seguridad en ti mismo y eludir ese miedo. 

Rebajas
Aspen o Álamo temblón (Populus tremula) Flores de Bach Naturalma | No. 2 | Gotas 30 ml | Extracto líquido sin alcohol | Esencias florales | Vegano y libre de alcohol
  • Aspen o Álamo temblón (Populus tremula) Flores de Bach o Bach flowers Naturalma en gotas en un formato grande y económico (30 ml). Usamos un método de extracción exclusivo que nos permite eliminar el alcohol, manteniendo inalterada la eficacia de las flores de Bach. Nuestros productos no tienen alcohol, pero ofrecen la misma concentración (1:400) que las flores de Bach originales maceradas en brandy.
  • Aspen o Álamo temblón (Populus tremula): las flores de Bach Naturalma son sin alcohol y de sabor agradable, aptas para mujeres embarazadas o lactantes y para niños. También se pueden usar con animales domésticos (perros y gatos). Las esencias florales son remedios naturales utilizados para reequilibrar las emociones y el estado de ánimo; de hecho, a cada flor se asocia un sentimiento o una emoción específicos.
  • UNA AYUDA NATURAL: Aspen o Álamo temblón (Populus tremula) Flores de Bach en gotas. Para restablecer el equilibrio emotivo y energético, sugerimos tomar 4 gotas directamente en la boca o diluidas en un vaso de agua entre una y tres veces al día en cualquier momento. Las flores de Bach Naturalma son aptas para veganos y no contienen alcohol, colorantes, aromas ni edulcorantes artificiales.
  • NATURALMA – Hábitos naturales. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas y elaboramos nuestros productos en Italia. Las flores de Bach Naturalma contienen conservantes alimentarios de ORIGEN NATURAL: el sorbato de potasio está presente en los frutos del AZAROLLO, mientras que el benzoato de sodio se extrae del BENJUÍ, una resina natural.
  • CONTIGO, NATURALMENTE: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar productos pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte en tus objetivos, para proporcionarte información sobre cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!

Funcionalidad: Para sentirse seguro.

3. Clematis

Es bastante común que a veces las personas no se sientan cómodas con la situación y se descentran o se pierden, pero si crees que te descentras excesivamente y necesitas ayuda, ¡Esta es tu solución!

Clematis o Clemátide (Clematis vitalba) Flores de Bach Naturalma | No. 9 | Gotas 30 ml | Extracto líquido sin alcohol | Esencias florales | Vegano y libre de alcohol
  • Clematis o Clemátide (Clematis vitalba) Flores de Bach o Bach flowers Naturalma en gotas en un formato grande y económico (30 ml). Usamos un método de extracción exclusivo que nos permite eliminar el alcohol, manteniendo inalterada la eficacia de las flores de Bach. Nuestros productos no tienen alcohol, pero ofrecen la misma concentración (1:400) que las flores de Bach originales maceradas en brandy.
  • Clematis o Clemátide (Clematis vitalba): las flores de Bach Naturalma son sin alcohol y de sabor agradable, aptas para mujeres embarazadas o lactantes y para niños. También se pueden usar con animales domésticos (perros y gatos). Las esencias florales son remedios naturales utilizados para reequilibrar las emociones y el estado de ánimo; de hecho, a cada flor se asocia un sentimiento o una emoción específicos.
  • UNA AYUDA NATURAL: Clematis o Clemátide (Clematis vitalba) Flores de Bach en gotas. Para restablecer el equilibrio emotivo y energético, sugerimos tomar 4 gotas directamente en la boca o diluidas en un vaso de agua entre una y tres veces al día en cualquier momento. Las flores de Bach Naturalma son aptas para veganos y no contienen alcohol, colorantes, aromas ni edulcorantes artificiales.
  • NATURALMA – Hábitos naturales. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas y elaboramos nuestros productos en Italia. Las flores de Bach Naturalma contienen conservantes alimentarios de ORIGEN NATURAL: el sorbato de potasio está presente en los frutos del AZAROLLO, mientras que el benzoato de sodio se extrae del BENJUÍ, una resina natural.
  • CONTIGO, NATURALMENTE: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar productos pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte en tus objetivos, para proporcionarte información sobre cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!

Funcionalidad: Para centrarse.

4. Crab Apple

Todos los seres humanos tenemos imperfecciones, algunos defectos son peores que otros pero a veces nos pensamos que todo lo hacemos mal. Si este es tu caso y quieres dejar de padecer por cosas naturales no te preocupes, Crab Apple te ayudará.

Crab apple o Manzano silvestre (Malus pumila) Flores de Bach Naturalma | No. 10 | Gotas 30 ml | Extracto líquido sin alcohol | Esencias florales | Vegano y libre de alcohol
  • Crab apple o Manzano silvestre (Malus pumila) Flores de Bach o Bach flowers Naturalma en gotas en un formato grande y económico (30 ml). Usamos un método de extracción exclusivo que nos permite eliminar el alcohol, manteniendo inalterada la eficacia de las flores de Bach. Nuestros productos no tienen alcohol, pero ofrecen la misma concentración (1:400) que las flores de Bach originales maceradas en brandy.
  • Crab apple o Manzano silvestre (Malus pumila): las flores de Bach Naturalma son sin alcohol y de sabor agradable, aptas para mujeres embarazadas o lactantes y para niños. También se pueden usar con animales domésticos (perros y gatos). Las esencias florales son remedios naturales utilizados para reequilibrar las emociones y el estado de ánimo; de hecho, a cada flor se asocia un sentimiento o una emoción específicos.
  • UNA AYUDA NATURAL: Crab apple o Manzano silvestre (Malus pumila) Flores de Bach en gotas. Para restablecer el equilibrio emotivo y energético, sugerimos tomar 4 gotas directamente en la boca o diluidas en un vaso de agua entre una y tres veces al día en cualquier momento. Las flores de Bach Naturalma son aptas para veganos y no contienen alcohol, colorantes, aromas ni edulcorantes artificiales.
  • NATURALMA – Hábitos naturales. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas y elaboramos nuestros productos en Italia. Las flores de Bach Naturalma contienen conservantes alimentarios de ORIGEN NATURAL: el sorbato de potasio está presente en los frutos del AZAROLLO, mientras que el benzoato de sodio se extrae del BENJUÍ, una resina natural.
  • CONTIGO, NATURALMENTE: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar productos pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte en tus objetivos, para proporcionarte información sobre cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!

Funcionalidad: Para aceptar las imperfecciones.

5. Beech

¿Juzgas demasiado a los demás? ¿Quieres dejar de tener esos pensamientos y no puedes? Esta flor de Bach te ayudará a tener más tolerancia hacia los demás.

Beech o Haya (Fagus sylvatica) Flores de Bach Naturalma | No. 3 | Gotas 30 ml | Extracto líquido sin alcohol | Esencias florales | Vegano y libre de alcohol
  • Beech o Haya (Fagus sylvatica) Flores de Bach o Bach flowers Naturalma en gotas en un formato grande y económico (30 ml). Usamos un método de extracción exclusivo que nos permite eliminar el alcohol, manteniendo inalterada la eficacia de las flores de Bach. Nuestros productos no tienen alcohol, pero ofrecen la misma concentración (1:400) que las flores de Bach originales maceradas en brandy.
  • Beech o Haya (Fagus sylvatica): las flores de Bach Naturalma son sin alcohol y de sabor agradable, aptas para mujeres embarazadas o lactantes y para niños. También se pueden usar con animales domésticos (perros y gatos). Las esencias florales son remedios naturales utilizados para reequilibrar las emociones y el estado de ánimo; de hecho, a cada flor se asocia un sentimiento o una emoción específicos.
  • UNA AYUDA NATURAL: Beech o Haya (Fagus sylvatica) Flores de Bach en gotas. Para restablecer el equilibrio emotivo y energético, sugerimos tomar 4 gotas directamente en la boca o diluidas en un vaso de agua entre una y tres veces al día en cualquier momento. Las flores de Bach Naturalma son aptas para veganos y no contienen alcohol, colorantes, aromas ni edulcorantes artificiales.
  • NATURALMA – Hábitos naturales. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas y elaboramos nuestros productos en Italia. Las flores de Bach Naturalma contienen conservantes alimentarios de ORIGEN NATURAL: el sorbato de potasio está presente en los frutos del AZAROLLO, mientras que el benzoato de sodio se extrae del BENJUÍ, una resina natural.
  • CONTIGO, NATURALMENTE: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar productos pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte en tus objetivos, para proporcionarte información sobre cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!

Funcionalidad: Para ser tolerante.

6. Centaury 

Si te cuesta decir “no” y no eres capaz de negar incluso a cosas que afecten a tus necesidades no te preocupes, Centaury te dará firmeza y se acabarán las malas decisiones.

Centaury o Centáurea menor (Centaurium erythraea) Flores de Bach Naturalma | No. 4 | Gotas 30 ml | Extracto líquido sin alcohol | Esencias florales | Vegano y libre de alcohol
  • Centaury o Centáurea menor (Centaurium erythraea) Flores de Bach o Bach flowers Naturalma en gotas en un formato grande y económico (30 ml). Usamos un método de extracción exclusivo que nos permite eliminar el alcohol, manteniendo inalterada la eficacia de las flores de Bach. Nuestros productos no tienen alcohol, pero ofrecen la misma concentración (1:400) que las flores de Bach originales maceradas en brandy.
  • Centaury o Centáurea menor (Centaurium erythraea): las flores de Bach Naturalma son sin alcohol y de sabor agradable, aptas para mujeres embarazadas o lactantes y para niños. También se pueden usar con animales domésticos (perros y gatos). Las esencias florales son remedios naturales utilizados para reequilibrar las emociones y el estado de ánimo; de hecho, a cada flor se asocia un sentimiento o una emoción específicos.
  • UNA AYUDA NATURAL: Centaury o Centáurea menor (Centaurium erythraea) Flores de Bach en gotas. Para restablecer el equilibrio emotivo y energético, sugerimos tomar 4 gotas directamente en la boca o diluidas en un vaso de agua entre una y tres veces al día en cualquier momento. Las flores de Bach Naturalma son aptas para veganos y no contienen alcohol, colorantes, aromas ni edulcorantes artificiales.
  • NATURALMA – Hábitos naturales. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas y elaboramos nuestros productos en Italia. Las flores de Bach Naturalma contienen conservantes alimentarios de ORIGEN NATURAL: el sorbato de potasio está presente en los frutos del AZAROLLO, mientras que el benzoato de sodio se extrae del BENJUÍ, una resina natural.
  • CONTIGO, NATURALMENTE: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar productos pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte en tus objetivos, para proporcionarte información sobre cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!

Funcionalidad: Para mantenerse firme.

7. Cerato

¿Crees que lo que piensas está bien pero sin embargo sigues a la mayoría? Entonces esta solución te ofrecerá la suficiente confianza en ti mismo para tomar tus propias decisiones sin importar lo que piense el resto.

Cerato o Ceratostigma (Ceratostigma willmottianum) Flores de Bach Naturalma | No. 5 | Gotas 30 ml | Extracto líquido sin alcohol | Esencias florales | Vegano y libre de alcohol
  • Cerato o Ceratostigma (Ceratostigma willmottianum) Flores de Bach o Bach flowers Naturalma en gotas en un formato grande y económico (30 ml). Usamos un método de extracción exclusivo que nos permite eliminar el alcohol, manteniendo inalterada la eficacia de las flores de Bach. Nuestros productos no tienen alcohol, pero ofrecen la misma concentración (1:400) que las flores de Bach originales maceradas en brandy.
  • Cerato o Ceratostigma (Ceratostigma willmottianum): las flores de Bach Naturalma son sin alcohol y de sabor agradable, aptas para mujeres embarazadas o lactantes y para niños. También se pueden usar con animales domésticos (perros y gatos). Las esencias florales son remedios naturales utilizados para reequilibrar las emociones y el estado de ánimo; de hecho, a cada flor se asocia un sentimiento o una emoción específicos.
  • UNA AYUDA NATURAL: Cerato o Ceratostigma (Ceratostigma willmottianum) Flores de Bach en gotas. Para restablecer el equilibrio emotivo y energético, sugerimos tomar 4 gotas directamente en la boca o diluidas en un vaso de agua entre una y tres veces al día en cualquier momento. Las flores de Bach Naturalma son aptas para veganos y no contienen alcohol, colorantes, aromas ni edulcorantes artificiales.
  • NATURALMA – Hábitos naturales. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas y elaboramos nuestros productos en Italia. Las flores de Bach Naturalma contienen conservantes alimentarios de ORIGEN NATURAL: el sorbato de potasio está presente en los frutos del AZAROLLO, mientras que el benzoato de sodio se extrae del BENJUÍ, una resina natural.
  • CONTIGO, NATURALMENTE: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar productos pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte en tus objetivos, para proporcionarte información sobre cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!

Funcionalidad: Para confiar en la intuición.

8. Cherry Plum

Mucha gente pierde el control, pero si a ti te suele pasar fácilmente pues lo mejor será esta flor de Bach, que te otorgará el control necesario.

Rebajas
Cherry plum o Cerasífera (Prunus cerasifera) Flores de Bach Naturalma | No. 6 | Gotas 30 ml | Extracto líquido sin alcohol | Esencias florales | Vegano y libre de alcohol
  • Cherry plum o Cerasífera (Prunus cerasifera) Flores de Bach o Bach flowers Naturalma en gotas en un formato grande y económico (30 ml). Usamos un método de extracción exclusivo que nos permite eliminar el alcohol, manteniendo inalterada la eficacia de las flores de Bach. Nuestros productos no tienen alcohol, pero ofrecen la misma concentración (1:400) que las flores de Bach originales maceradas en brandy.
  • Cherry plum o Cerasífera (Prunus cerasifera): las flores de Bach Naturalma son sin alcohol y de sabor agradable, aptas para mujeres embarazadas o lactantes y para niños. También se pueden usar con animales domésticos (perros y gatos). Las esencias florales son remedios naturales utilizados para reequilibrar las emociones y el estado de ánimo; de hecho, a cada flor se asocia un sentimiento o una emoción específicos.
  • UNA AYUDA NATURAL: Cherry plum o Cerasífera (Prunus cerasifera) Flores de Bach en gotas. Para restablecer el equilibrio emotivo y energético, sugerimos tomar 4 gotas directamente en la boca o diluidas en un vaso de agua entre una y tres veces al día en cualquier momento. Las flores de Bach Naturalma son aptas para veganos y no contienen alcohol, colorantes, aromas ni edulcorantes artificiales.
  • NATURALMA – Hábitos naturales. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas y elaboramos nuestros productos en Italia. Las flores de Bach Naturalma contienen conservantes alimentarios de ORIGEN NATURAL: el sorbato de potasio está presente en los frutos del AZAROLLO, mientras que el benzoato de sodio se extrae del BENJUÍ, una resina natural.
  • CONTIGO, NATURALMENTE: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar productos pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte en tus objetivos, para proporcionarte información sobre cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!

Funcionalidad: Para tener el control.

9. Chestnut Bud

¿Siempre estás repitiendo el mismo error y no sabes qué hacer al respecto? Pues Chestnut Bud es tu solución ya que gracias a esto aprenderás de tus errores.

Chestnut bud o Castaño de Indias brotes (Aesculus hippocastanum) Flores de Bach Naturalma | No. 7 | Gotas 30 ml | Extracto líquido sin alcohol | Esencias florales | Vegano y libre de alcohol
  • Chestnut bud o Castaño de Indias brotes (Aesculus hippocastanum) Flores de Bach o Bach flowers Naturalma en gotas en un formato grande y económico (30 ml). Usamos un método de extracción exclusivo que nos permite eliminar el alcohol, manteniendo inalterada la eficacia de las flores de Bach. Nuestros productos no tienen alcohol, pero ofrecen la misma concentración (1:400) que las flores de Bach originales maceradas en brandy.
  • Chestnut bud o Castaño de Indias brotes (Aesculus hippocastanum): las flores de Bach Naturalma son sin alcohol y de sabor agradable, aptas para mujeres embarazadas o lactantes y para niños. También se pueden usar con animales domésticos (perros y gatos). Las esencias florales son remedios naturales utilizados para reequilibrar las emociones y el estado de ánimo; de hecho, a cada flor se asocia un sentimiento o una emoción específicos.
  • UNA AYUDA NATURAL: Chestnut bud o Castaño de Indias brotes (Aesculus hippocastanum) Flores de Bach en gotas. Para restablecer el equilibrio emotivo y energético, sugerimos tomar 4 gotas directamente en la boca o diluidas en un vaso de agua entre una y tres veces al día en cualquier momento. Las flores de Bach Naturalma son aptas para veganos y no contienen alcohol, colorantes, aromas ni edulcorantes artificiales.
  • NATURALMA – Hábitos naturales. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas y elaboramos nuestros productos en Italia. Las flores de Bach Naturalma contienen conservantes alimentarios de ORIGEN NATURAL: el sorbato de potasio está presente en los frutos del AZAROLLO, mientras que el benzoato de sodio se extrae del BENJUÍ, una resina natural.
  • CONTIGO, NATURALMENTE: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar productos pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte en tus objetivos, para proporcionarte información sobre cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!

Funcionalidad: Para aprender de los errores.

10. Chicory

Son muchas las parejas que sufren de celos, desconfianza, infidelidades, etc. Si tu y tu pareja padecéis cualquiera de estos problemas entonces tu solución es Chicory, que te ayudará a amar con pureza, sin ser posesivo.

Chicory o Achicoria (Cichorium intybus) Flores de Bach Naturalma | No. 8 | Gotas 30 ml | Extracto líquido sin alcohol | Esencias florales | Vegano y libre de alcohol
  • Chicory o Achicoria (Cichorium intybus) Flores de Bach o Bach flowers Naturalma en gotas en un formato grande y económico (30 ml). Usamos un método de extracción exclusivo que nos permite eliminar el alcohol, manteniendo inalterada la eficacia de las flores de Bach. Nuestros productos no tienen alcohol, pero ofrecen la misma concentración (1:400) que las flores de Bach originales maceradas en brandy.
  • Chicory o Achicoria (Cichorium intybus): las flores de Bach Naturalma son sin alcohol y de sabor agradable, aptas para mujeres embarazadas o lactantes y para niños. También se pueden usar con animales domésticos (perros y gatos). Las esencias florales son remedios naturales utilizados para reequilibrar las emociones y el estado de ánimo; de hecho, a cada flor se asocia un sentimiento o una emoción específicos.
  • UNA AYUDA NATURAL: Chicory o Achicoria (Cichorium intybus) Flores de Bach en gotas. Para restablecer el equilibrio emotivo y energético, sugerimos tomar 4 gotas directamente en la boca o diluidas en un vaso de agua entre una y tres veces al día en cualquier momento. Las flores de Bach Naturalma son aptas para veganos y no contienen alcohol, colorantes, aromas ni edulcorantes artificiales.
  • NATURALMA – Hábitos naturales. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas y elaboramos nuestros productos en Italia. Las flores de Bach Naturalma contienen conservantes alimentarios de ORIGEN NATURAL: el sorbato de potasio está presente en los frutos del AZAROLLO, mientras que el benzoato de sodio se extrae del BENJUÍ, una resina natural.
  • CONTIGO, NATURALMENTE: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar productos pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte en tus objetivos, para proporcionarte información sobre cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!

¿Cuánto tardan en actuar?

Todas las personas son un mundo. Puede notar el efecto de las Flores Originales de Bach enseguida y comenzar a notar que está de vuelta en sí mismo, pero a veces puede que tenga que esperar más para apreciar su efecto.

Las emociones son un trabajo complejo. El Bach original se centra en todas las emociones: habituales o fugaces, y contribuye a la armonía de las emociones cotidianas. No hay un tiempo establecido para usarlos. Para estados de ánimo ocasionales, un período corto de tiempo puede ser suficiente; para más duraderos, se puede requerir más tiempo. En cualquier caso se recomiendan 3 semanas para asegurarse de que será efectivo.

¿Cómo sé que estoy comprando Flores de Bach Originales auténticas?

Cuando compre Flores Originales de Bach®, asegúrese de buscar la firma de Bach en la etiqueta del envase, una garantía de calidad y autenticidad.

Las flores auténticas de Bach® Original provienen de las selecciones originales de Bach, incluidos sus jardines en las colinas de Vermont y otros lugares de Europa que ha elegido.

Signature Bach garantiza que Original Bach Flowers® se haya formulado con los más altos estándares de calidad, utilizando tinturas caseras originales de flores provenientes de los jardines originales de Edward Bach en Oxfordshire, Reino Unido.

Comprar flores de Bach sin este sello de autenticidad es producido por otras empresas y no garantiza el origen de las flores y plantas y la calidad del proceso de elaboración de acuerdo con los métodos que utilizaba Bach en ese momento.

¿Se pueden combinar las Flores de Bach?

Para ayudarte a gestionar tus emociones, puedes preparar hasta siete tipos de flores en función de las emociones y sentimientos que quieras gestionar.

Según el trabajo de Bach, cada una de las 38 Flores de Bach® originales está asociada con una emoción, que él cree que juntas contienen la emoción completa. Bach solía mezclar Original Bach Flowers® y recomienda agregar la menor cantidad de flores posible a la mezcla, hasta siete Original Bach Flowers®.

Mira el estado de ánimo que te afecta hoy y ahora, y concéntrate en él.

Una vez que enfrentas tu emoción dominante, es posible que descubras que no tienes nada con lo que lidiar, ya que una emoción negativa a menudo desencadena otra. Pregúntate qué emociones están cambiando más en este momento. ¿Cuál necesita apoyo hoy pero no la semana pasada? ¿Qué flores de plantas originales me pueden ayudar ahora? Aborde primero sus emociones actuales y, una vez que las tenga bajo control, puede pasar a evaluar si hay otras emociones subyacentes que están afectando negativamente su estado de ánimo general.