Parches para granos

Parches para Granos

¿Qué son los parches para granos?

A menudo se asocian con brotes de acné problemas de la piel que afectan la apariencia y la autoestima. En este contexto, los “parches para granos” se presentan como una solución innovadora y eficaz para tratar estas molestas manchas de una forma inteligente y eficaz. Estos parches, ofrecen una forma conveniente de tratar y ocultar el acné, prevenir la propagación de bacterias y reducir el riesgo de cicatrices.

Además, los parches que contienen ingredientes como el ácido salicílico no sólo enmascaran el enrojecimiento y la inflamación, sino que también mejoran la renovación celular y reducen la producción de grasa. Descubre cómo estos parches pueden ser tu aliado para tener una piel limpia y saludable. ¡Dile adiós al acné con los mejores parches para granos del mercado!

¿Qué es el acné y porque se produce?

El acné es una afección cutánea común en la que los folículos pilosos de la piel se obstruyen con grasa y células muertas, lo que produce granos, puntos blancos y puntos negros. Esta condición puede ser causada por diversos factores como el desequilibrio hormonal, la genética, el estrés, una alimentación inadecuada o el uso de ciertos productos cosméticos.

Los parches para granos son una solución innovadora y eficaz para el tratamiento tópico del acné. Estos parches, que contienen ingredientes clave como ácido salicílico, aceite de árbol de té, niacinamida y ácido hialurónico, absorben el exceso de grasa y líquido inflamatorio del acné, ayudando a que se seque y sane.

También previene la propagación de bacterias y reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Aplica este parche sobre el grano por la noche y verás que cambia de transparente a blanco una vez que haya hecho su trabajo. Esto indica que está listo para absorber y eliminar impurezas.

Los beneficios de usar parches para granos incluyen mejorar la apariencia de la piel, reducir el enrojecimiento y la inflamación y prevenir una manipulación que pueda dejar cicatrices o imperfecciones.

En pocas palabras, el acné es una afección cutánea común causada por varios factores y es una solución eficaz y sencilla para tratar estas imperfecciones localizadas. Con potentes ingredientes y tecnología avanzada, estos parches ofrecen una forma segura y eficaz de combatir el acné sin dañar la piel ni dejar efectos no deseados. ¡Descubre cómo los parches para granos pueden ser tu aliado para una piel limpia y saludable!

Rebajas
Iroha Nature – Parches para Granos con Ácido Salicílico, Árbol de Té y Centella Asiática, reduce los granos en 8h. Parches para acné (18 unidades).
  • PARCHES HIDROCOLOIDES PARA TRATAR LOS GRANOS.Compuestos por una mezcla única de ingredientes como el ácido salicílico, el árbol de té y la centella asiática, los activos idoneos para combatir el acné.Después de 8 horas el grano habrá desaparecido
  • ACTIVOS PRINCIPALES: Ácido Salicílico: Activo antiinflamatorio y antibacteriano.​ Árbol de Té: Bactericida e antiinflamatorio que reduce las imperfecciones​. Centella Asiatica: Antioxidante que favorece la cicatrización
  • MODO DE USO: 1.Con el rostro limpio, extraer el parche del envoltorio sin tocar la parte central. Separar la película protectora y colocar el parche sobre el granito/imperfección a tratar. Dejar actuar toda la noche o al menos 8 horas para que los activos puedan absorberse correctamente. Repetir la aplicación con un nuevo parche si se considera necesario valorando el estado del grano. Se recomienda limpiar la piel antes de la aplicación del segundo parche
  • IDEAL PARA: Para piel normal- mixta o grasa.
  • PRODUCTO VEGANO
Dots for Spots Pimple Parches, Originales Absorbentes Contra el Acné, No Testados en Animales, 1 Pack (24 Unidades)
  • DE LO MÁS SIMPLE: acaba con los granos de forma efectiva, innovadora y divertida en tan solo un paso.
  • CURAN MÁS RÁPIDO: los hidrocoloides crean un entorno húmedo que ofrece las condiciones óptimas para la curación de los granos.
  • TRANSLÚCIDOS Y ULTRAFINOS: los parches son translúcidos y ultrafinos, y cuentan con bordes planos para que los puedas llevar día y noche sin que se note que los llevas sobre la piel.
  • RESULTADOS VISIBLES: llévalo puesto 6 horas o más para obtener los mejores resultados posibles. También puedes dejártelo puesto mientras duermes. Sabrás que es hora de retirar el parche cuando el centro translúcido se haya vuelto blanco y opaco.
  • SIN INGREDIENTES NOCIVOS: aptos para todos, sin importar el género, edad o tipo de piel. Sin sustancias irritantes, perfumes, sulfatos, ftalatos, alcohol o parabenos; creado sin realizar tests en animales.
Parches Acne ACOTYE Pimple Patches con Aceite de Árbol de Té, Ácido Salicílico al y Niacinamida, Invisibles Parches Para Granos, 4 tamaños,Uso Diurno Y Nocturno En Uno
  • Parches Acne Hidrocoloides Acotye vienen con 140 parches hidrocoloides ultrafinos y mates para el día, y 70 parches hidrocoloides para la noche, distribuidos uniformemente en tamaños de 8 mm, 10 mm, 12 mm y 14 mm
  • Ambas versiones varían en términos de grosor y transparencia. Los parches antiacné para el día tienen un grosor de 0,25 mm y ofrecen una adherencia adicional, con un acabado claro y mate que se integra con todos los tonos de piel. Los parches antiacné para la noche tienen un grosor de 0,4 mm para una mejor absorción y para evitar que se caigan durante la noche, incluso al moverse
  • ​​ Los parches de curación para el acné contienen ácido salicílico, que elimina las bacterias e impurezas y reduce la apariencia de las rojeces. La niacinamida mejora la textura y el tono de la piel, mientras que el ácido hialurónico es un «excelente humectante» que retiene la humedad
  • Los Parches Anti Bouton Acné tienen propiedades súper absorbentes y eliminan fácilmente el pus de los puntos blancos. Primero, limpie la zona inflamada con una toallita limpiadora, luego déjelo actuar durante al menos 6 horas (o toda la noche) para reducir la hinchazón, las rojeces y el tamaño de los granos
Rebajas
COSRX Master Patch Original Fit, 24 Pcs, parche de tratamiento facial antiacné Hidrocoloides Invisibles Absorbentes Parches de Acné
  • Parches hidrocoloides para apósitos A.D.F: los parches Microdart aportan ingredientes que combaten el acné a los granos que aún están bajo la superficie.
  • Diseñado en tres tamaños diferentes para cubrir múltiples granos a la vez
  • Crea un nivel ideal de humedad para acelerar la recuperación: Evita que se formen cicatrices en el área del acné
  • El acabado mate transparente: el acabado mate transparente y el borde exterior extrafino se combinan a la perfección con todos los tonos de piel..
  • Estándares de COSRX: todos los productos de COSRX se elaboran con ingredientes respetuosos que calman la piel irritada. Son hipoalergénicos, se someten a pruebas dermatológicas, no están probados en animales y no tienen parabenos, ni sulfatos, ni ftalatos

¿Qué son los hidrocoloides?

Los parches hidrocoloides son una solución innovadora para el tratamiento eficaz del acné y los puntos negros. Estos parches contienen hidrocoloides que ayudan a secar las lesiones cutáneas activas y reducir la inflamación, promoviendo una mejora visible cuando se usan durante la noche. Cuando se aplica sobre el acné, este parche absorbe el exceso de pus y líquido inflamatorio, promueve la curación y previene la propagación de bacterias.

¿Cuáles son las zonas más propensas a tener acné?

El acné puede ocurrir en muchas áreas diferentes del cuerpo y algunas áreas son más propensas a esta afección de la piel que otras. Las zonas donde se produce con mayor frecuencia el acné son:

  • Zona T (frente, nariz, mentón): Esta zona es una de las más propensas al acné debido a la presencia de glándulas sebáceas y al crecimiento de Propionibacterium acnes, la bacteria que causa el acné.
  • Cara: El acné en la cara puede ser causado por comer alimentos con un índice glucémico alto, usar el teléfono móvil o utilizar cosméticos inadecuados. Evitar ciertos alimentos y mantener una buena higiene puede ayudar a prevenir brotes en esta zona.
  • Espalda, pecho y cuello: Factores como el sudor, la fricción con ropa ajustada, el uso de cosméticos inadecuados y la exposición a los rayos ultravioleta pueden hacer que estas zonas del cuerpo sean propensas al acné. Para prevenir infecciones y brotes es importante mantener la higiene y evitar manipular los granos.
  • Brazos y nalgas: En casos raros, el acné también puede aparecer en brazos y nalgas, ya que también tienen glándulas sebáceas.

Es fundamental identificar las zonas propensas al acné adoptando hábitos saludables, un buen cuidado de la piel y evitando factores desencadenantes como una alimentación inadecuada, el estrés o el contacto con irritantes. Seguir una rutina constante de cuidado de la piel y seguir recomendaciones específicas para cada área problemática puede ser de gran ayuda para prevenir y tratar eficazmente el acné. Una forma adicional de combatir el acné es con parches para granos.

¿Cuáles son los factores de la producción de acné en las diferentes zonas del cuerpo?

Factores que inciden en la aparición del acné en diferentes zonas:

Zona T (frente, nariz, mentón):

Factores: Los cambios hormonales, la genética y los poros obstruidos aumentan la producción de sebo.

Solución: Limpieza adecuada del rostro, utilizando productos especiales para pieles grasas, cremas que controlen la grasa, evitando alimentos ricos en azúcar y harinas blancas y tratamiento tópico u oral según la gravedad.

Mejillas:

Factores: Puede estar relacionado con la dieta y la exposición a estimulantes.

Solución: Mantener una buena higiene facial, evitar alimentos agresivos, utilizar productos no comedogénicos y consultar a un dermatólogo para tratamientos específicos.

Espalda, pecho, cuello:

Factores: Sudor, fricción con ropa ajustada, exposición a los rayos UV.

Solución: Evite la ropa ajustada, mantenga la piel limpia, evite las erupciones, lleve una dieta equilibrada y consulte a un dermatólogo para recibir el tratamiento adecuado.

Brazos y caderas:

Factor: Las glándulas sebáceas están presentes en esta zona.

Solución: Mantén tu piel limpia, evita los productos comedogénicos y sigue una buena rutina de cuidado de la piel.

Consejos para evitar el acné

Para evitar el acné y mantener la piel limpia y brillante, puede ver otros consejos y hábitos útiles:

  • Planeado regularmente para el cuidado de la piel: Hidrata, hidrata la piel, hidrata por la mañana y por la noche, hidrata la piel.
  • Mantenga la cara limpia: Siempre lávela con un desmaquillante suave y oloroso para eliminar la grasa, el polvo y la piel excesivos.
  • Hidrate y siga la dieta equilibrada: Beba suficiente agua y almacene proteínas que puedan evitar frutas, verduras, gránulos y enfermedades completas.
  • No toques tu cara: El acné puede entregar sujetadores y aceite en la cara. Si necesita tocar su cara, debe mantener las manos limpias.
  • Entrenamiento y regulación regular: Experiencia: control del estrés como meditación o yoga, monitoreo de la piel
  • No elija productos de gestión de maquillaje y cuero: No agarre ni vuele el acné, incluso si tiene cicatrices e infecciones, incluso si aprieta, rompes o rompes el acné. Lo mejor es tratarlo de forma natural o deshacerse de él de forma segura consultando a un dermatólogo.
  • Utilizar parches: Existen parches para granos que poseen sustancias químicas o naturales que absorben el líquido inflamatorio y eliminan bacterias.

Estos consejos combinados con una buena higiene facial, un buen cuidado de la piel y hábitos saludables pueden ayudar eficazmente a prevenir y mejorar el acné.

¿Cómo se aplican los parches para granos?

Para utilizar los parches para el acné de forma eficaz y lograr resultados óptimos, es importante comprender cada paso del proceso en detalle:

Limpieza profunda de la piel: Antes de aplicar un parche para el acné, debes limpiar bien tu piel para eliminar la suciedad, la grasa o los residuos que puedan interferir con la adhesión del parche y la eficacia del tratamiento.

Elegir el parche correcto: Es importante elegir un parche que coincida con el tamaño y tipo de acné que está tratando. Los parches vienen en una variedad de tamaños y contienen ingredientes específicos como ácido salicílico, árbol de té o colágeno, cada uno con propiedades únicas para combatir el acné.

Uso actual: Coloque suavemente el parche en el área del acné para que se adhiera bien a la piel. Para mantener la eficacia, no toque el adhesivo con los dedos.

Tecnología hidrocoloide: Los parches con tecnología hidrocoloide son particularmente efectivos porque ayudan a absorber el exceso de líquido y pus del grano, aceleran la curación y reducen la inflamación.

Duración y continuación del uso: Para obtener mejores resultados, la mayoría de los jets se pueden dejar encendidos durante varias horas o toda la noche. El uso debe continuar hasta que la molienda se reduzca significativamente.

Beneficios adicionales: Algunos parches contienen ingredientes como ácido salicílico para exfoliar suavemente la piel, árbol de té para tener propiedades antibacterianas y centella asiática para calmar la piel irritada, brindando beneficios adicionales más allá de absorber el exceso de humedad.

Seguir estos pasos detallados al usar parches para los granos aumentará la eficacia de su tratamiento tópico para los granos y promoverá una piel clara y saludable. Mantener una rutina de cuidado de la piel buena y constante es importante para prevenir futuros brotes y mantener una piel radiante y libre de granos.

¿Cuáles son los tratamientos más efectivos para los granos en las diferentes partes del cuerpo?

El acné puede aparecer en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cara, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros. Para tratar eficazmente el acné en estas áreas, es posible que desees considerar los siguientes tratamientos:

Tratamiento tópico: Los tratamientos tópicos son muy importantes y tienen un impacto directo sobre las lesiones cutáneas. Estos pueden causar grasa, reducir la inflamación y mostrar gel de Benji y ácido salicílico.

Tratamiento sistemático: En casos más severos, la terapia del sistema, como los antibióticos, los antibióticos, los anticonceptivos hormonales o la terapia del sistema, se pueden usar para tratar el acné con medicamentos orales, el acné.

Producto a continuación -Preventivo y Mattliffe: El uso de productos reales de aburrimiento y ventilación ayuda a controlar el cuidado de la piel y a reducir la formación de cereales.

Gestión de niveles: Es muy importante mantener una buena higiene. Para evitar los poros y reducir el acné para cada piel, lave la piel con productos suaves y cómodos dos veces al día.

Evite los factores desencadenantes: Es necesario mantener una dieta equilibrada para prevenir el agrietamiento de productos cosméticos, ropa densa, ropa densa y enfermedad del acné debido a factores externos.

Consejos para dermatología: Se recomienda en condiciones de acné sólido o constante.

¡Compra ya!

Dots for Spots Pimple Parches, Originales Absorbentes Contra el Acné, No Testados en Animales, 1 Pack (24 Unidades)
  • DE LO MÁS SIMPLE: acaba con los granos de forma efectiva, innovadora y divertida en tan solo un paso.
  • CURAN MÁS RÁPIDO: los hidrocoloides crean un entorno húmedo que ofrece las condiciones óptimas para la curación de los granos.
  • TRANSLÚCIDOS Y ULTRAFINOS: los parches son translúcidos y ultrafinos, y cuentan con bordes planos para que los puedas llevar día y noche sin que se note que los llevas sobre la piel.
  • RESULTADOS VISIBLES: llévalo puesto 6 horas o más para obtener los mejores resultados posibles. También puedes dejártelo puesto mientras duermes. Sabrás que es hora de retirar el parche cuando el centro translúcido se haya vuelto blanco y opaco.
  • SIN INGREDIENTES NOCIVOS: aptos para todos, sin importar el género, edad o tipo de piel. Sin sustancias irritantes, perfumes, sulfatos, ftalatos, alcohol o parabenos; creado sin realizar tests en animales.