El mejor satisfyer

El succionador de clítoris es uno de los llamados juguetes eróticos, pensados para dar placer a la mujer. En nuestro país se ha convertido en pocos meses en todo un fenómeno en esta gama de productos. En este artículo te mostramos los mejores para que sepas qué satisfyer comprar.

Los más vendidos

El más vendido No. 1
Masajeador de silicona femenino portátil, con 10 modos Sụččîôņådør de Clítøríș, recargable, 2 motores, una nueva experiencia de actualización (A)
  • 💎1, 10 modos de succión: 10 intensidades de succión potentes que van de suaves a salvajes, que pueden provocar su capězzólî y cliťộrîdě, permitiéndole elegir diferentes hasta que encuentre el modo perfecto para estimular la estimulación más fuerte.
  • 💎2. Material de silicona suave: este masajeador inalámbrico está hecho de material de silicona médica suave, que tiene un toque agradable para la piel. Es seguro, suave, elástico, no oxidante, insípido y agradable para la piel.
  • 💎3. Diseño USB recargable e impermeable: el estimulador está equipado con un cable USB fácil de usar, que puede cargar la batería de larga duración, lo que le permite usarlo fácilmente cuando no está. Resistente al agua, pero no en remojo, limpie antes y después del uso.
  • 💎4. Diseño ergonómico: El diseño ergonómico puede explorar fácilmente el rgǎsmộ del púñtó G del cliťộrîdě femenino, alcanzando múltiples Ổrgǎsmî; la próxima revolución sexual;
  • 💎5, Privacidad: para proteger la privacidad del cliente, todos los productos se empaquetan de forma anónima y no se divulgará ningún contenido. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
vibrador

¿Cómo funciona el Satisfyer?

El satisfyer crea unas ondas vibratorias que estimulan el clítoris sin tocarlo. De este modo, generan una ligera succión sobre este que, junto con el vaivén de las ondas vibratorias, hace que la sangre fluya mejor por la zona, aumentando la sensación de placer

¿Dónde colocar el Satisfyer?

Se coloca en la vulva. Las ondas rebotan en el propio aparato y van directas hacia el clítoris.

¿Cuánto cuesta el Satisfyer?

Como ya te decíamos, existen varios modelos y marcas. Dependiendo de cuál escojas podrás obtenerlo por internet en un abanico de precios que va desde los 24,99€ hasta los 60€, aproximadamente

¿Cómo limpiar Satisfyer?

En cuanto a la limpieza concreta, el Satisfyer dispone de una boquilla de silicona que se puede extraer, tras lo cual se debe lavar con agua tibia y jabón neutro. Si una de estas boquillas se desgasta o deteriora, puede sustituirse por otra intercambiable.

Carga del succionador

Para cargar al máximo deberás dejarlo unas 3 a 4 horas cargando, dependiendo del modelo. También debes conocer que lo puedes cargar como un móvil, en cualquier portátil o USB. No lo dejes pasar y hazte con el tuyo.

satisfyer pro 2

Satisfyer resistente al agua:

Con grado impermeable, es el compañero perfecto para la ducha o la bañera. Puede evitar la inmersión en 30 metros de agua durante hasta 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *