El mejor satisfyer

satisfyer vibrador

El succionador de clítoris o satisfyer es uno de los llamados juguetes sexuales destinados a dar placer a la mujer. En nuestro país, esta línea de productos ha sido un fenómeno en los últimos meses. En este artículo, te mostraremos lo que es mejor para ti para que sepas cuál comprar.

Qué es exactamente el succionador de clítoris Satisfyer

Debes saber que este tipo de productos como el Satisfyer ya se encontraba en el mercado desde hace 6 años. Cuenta con muchos modelos, algunos complejos, diseños muy sofisticados y una batería duradera.

Son juguetes sexuales que estimulan la zona del clítoris, en la cual la mayoría de mujeres consigue el ansiado placer.

Gracias a la tecnología Air Pulse, las mujeres de hoy en día pueden decidir si quieren un orgasmo y cómo lo quieren. Después de colocar el juguete en el clítoris, el Satisfyer genera ondas de presión en varias intensidades y niveles, que puedes ajustar a tu gusto. Lo que viene después es impresionante, y cada una tiene que experimentarlo por sí misma.

Los más vendidos

El más vendido No. 1
Masajeador Ŝạtisfacęr sùcciønadør pro 5 Clîťoris Müjèr original,10 modos , Ŝạtisfacęr 2 Mǔjér el mas Veñdîdo Vérdạderö Femènịnô,Vïbràdôrèsmüjèr Sêxùâl,vibràdrḁdőr mṳjēr còṉ mâṉdó (Morado claro)
  • 💕 Diseño 2 en 1: función 2 en 1, 10*10 modos de masaje se pueden cambiar a voluntad, alivia eficazmente el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea.
  • 💕 Carga USB: carga magnética, conveniente y eficiente, carga completa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💕 100 % resistente al agua: material de silicona médica, suave y agradable para la piel, 100 % resistente al agua, fácil de limpiar.
  • 💕 Motor silencioso: el ruido es inferior a 50 decibeles, masaje en casa u oficina para relajarse y aliviar la tensión muscular.
  • 💕Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, contáctenos, el personal responderá el mensaje dentro de las 12 horas.Preste especial atención al hecho de que el producto solo se puede iniciar después de desconectar el cable de carga.
RebajasEl más vendido No. 2
Masajeador Ŝạtisfyęr Pro 5 tres en uno actualizado,Ŝạtisfacęr diez modos de Masaje y soplado y Lamer, Sùcciønadør Clîťoris con función de calentamiento
  • 💘【Función tres en uno】: con 10*10*10 tipos de modos de soplado y masaje. Perfecto para la relajación total, el estrés y el alivio de la fatiga.
  • 💘【Función de calefacción】: Con modo de calefacción. El calentamiento puede promover la circulación sanguínea, puede mantener el calor, aliviar aún más el dolor y la tensión muscular y hacer que el masaje sea más cómodo.
  • 💘【Silicona 100% segura e impermeable】: 100% silicona, le permite relajarse y sentirse cómodo, e impermeable, se puede usar en la ducha. También es fácil de limpiar.
  • 💘【Sin ruido】: tiene un potente motor silencioso, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ruidos fuertes e inquietantes.
  • 💘【Amplia aplicación】: muy conveniente para la computadora y el USB móvil recargado, adecuado para el hogar, el baño del dormitorio, la piscina y los viajes.
vibrador

¿Quién inventó el Satisfyer?

Mucho se ha hablado de Satisfyer, pero muchos no saben realmente quién es el que está detrás de la innovadora tecnología, a pesar de ser el verdadero artífice del aspirador de clítoris. Es alemán y su nombre es Michael Lenke. En octubre de 2014, Lenke lanzó su primer modelo, el Womanizer que ha estado en el mercado durante un tiempo y sigue, pero la realidad es que a día de hoy se están lucrando a costa de él.

¿Cómo funciona el Satisfyer?

Los satisfyers generan ondas de vibración que estimulan el clítoris sin necesidad de tocarlo. Por lo tanto, crean una ligera fuerza de succión sobre él que, junto con las ondas de vibración oscilantes, mejora la circulación sanguínea en el área y aumenta la sensación de placer.

¿Dónde colocar el succionador?

Se coloca en la vulva. Las ondas rebotan espontáneamente en el dispositivo y entran directamente en el clítoris. 

¿Cómo utilizar el Satisfyer?

Puede que ya tengas uno, o puede que quieras comprarlo pero no tienes muy claro si sea una buena compra o no. Pues déjame decirte que, sí, es una buena compra y lo notarás desde que empieces a probarlo.

Eso sí, no sirve usarlo de cualquier forma. El clítoris es una zona íntima muy delicada y caprichosa. Si compramos el satisfyer y probamos a usarlo sin preparación puede que no sintamos nada y nos resulte hasta molesto.

Para aprovechar al máximo nuestro “novio eléctricodebemos prepararnos, así como cuando vamos a hacerlo con nuestra pareja.

Ir despacio, acariciarnos levemente el cuerpo, jugar con nosotras mismas hasta llegar al punto de querer masturbarnos con ansia. Estando excitada es el mejor momento para utilizar el satisfyer a potencia leve e ir aumentando gradualmente esta según necesitemos.

¿Cuánto cuesta el Satisfyer?

Como decía, hay varios modelos y marcas. Puedes comprar en línea por 24,99€ a 60€, dependiendo de cuál elijas.

Las prestaciones varían entre cada modelo y la calidad también. Por tanto es normal que haya diferencias de precio.

Si quieres comprar uno siempre apuesta por el que ofrezca mayor calidad y comodidad. No son excesivamente caros.

¿Cómo limpiar Satisfyer?

Para una limpieza específica, Satisfyer dispone de una boquilla de silicona extraíble que debe aclararse con agua templada y jabón neutro. Si una de estas boquillas está desgastada o dañada, se puede reemplazar con una reemplazable. 

Pros y contras del satisfyer

Cuando pensamos en un satisfyer pensamos que “sirve para tener orgasmos” y ya. Y aunque esto no es erróneo, tampoco es toda la verdad.

El satisfyer tiene pros y compras que deberías valorar antes de comprar tu succionador.

Pros

  • Sensación multiorgásmica:
    • Uno de los mejores “pros” que ofrece este elemento, es la capacidad que tiene de hacerte llegar al orgasmo varias veces seguidas.
  • Llegas al orgasmo con más rapidez
    • Tocarte de manera “manual” hace más lento el tiempo de llegar al orgasmo. Con el satisfyer, hay mujeres que pueden llegar a tener un orgasmo en 2 – 3 minutos.
  • No hay roces:
    • La tecnología que utilizan los satisfyer va por ondas y pulsaciones, sin contacto con el clítoris. Esto evitará escozores, picores o molestias.

Contras

  • Orgasmos precoces:
    • Uno de los peligros de usar satisfyer es acostumbrarse a tener los orgasmos tan rápidos, hasta llegar al punto de quererlos así de rápido siempre o tenerlos así de rápido siempre. Esto dicho sin contexto no tiene ningún problema aparente. El problema llega cuando quieres hacerlo con otra persona. No disfrutarás del mismo modo.
  • No es sexo
    • Eso es un problema dado que el sexo no es solo “tener uno o varios orgasmos”. El sexo conlleva mas cosas. Compartes tu intimidad con otro ser. No es lo mismo un ser humano que un aparato que es poco más grande que tu mano.

Dicho esto, eres tú la que decide si de verdad conviene comprar este “juguete” o no.

Carga del succionador

Para cargar completamente, debe cargarse durante unas 3-4 horas, según el modelo. También debe saber que puede recargarlo como un dispositivo portátil con su computadora portátil o USB. No lo ignores, toma el tuyo.

satisfyer pro 2

Satisfyer resistente al agua:

Es resistente al agua y es perfecto para duchas y baños. Puedes evitar que se sumerja en 30 metros de agua hasta por 30 minutos. Perfecto si quieres usarlo en tu piscina.

Ŝạtisfyęr prø 5 Sùcciønadør Clîťoris Müjèr Original Ŝạtisfayęr 3 Femènịnô el mejor de Masaje Såtysfaięr Mǔj`ěr pro 5 Veñdîdo Masajeador Cårgådør Såtisfyęr prø 2 masajeador
  • 💓Diseño silencioso 5X5 frecuencia: ruido <45dB; 5 lamidas, 5 vibraciones, cooperan entre sí, para que sus partes privadas tengan cada vez más felicidad y relajación perfectas.
  • 💓El masajeador es IPX7 100% resistente al agua: muy fácil de limpiar y se puede utilizar en el baño o en la piscina. Viajar es fácil de llevar y todo tipo de diversión te está esperando para experimentar.
  • 💓 Método de carga: carga magnética USB, segura y conveniente. Cargue rápidamente el masajeador en cualquier lugar usando enchufes, bancos de energía, PC y cargadores de teléfonos.
  • 💓 MATERIAL PREMIUM: 100% silicona + ABS + resina, hecho de silicona súper suave de grado médico 100% agradable para la piel.
  • 💓 El masajeador se le entregará a usted o a su amigo en un paquete discreto, brindamos garantía de calidad del producto para que siempre tenga una experiencia de compra satisfactoria.

Satisfyer Pro 2 vs Pro 3

Si quieres un artículo que realmente te satisfaga y haga merecer la compra, lo mejor es que veas esta comparación entre dos de los mejores Satisfyers del mercado, nos referimos a la versión Pro 2 y Pro 3.

Ventajas del Pro 2 frente al Pro 3

Este nuevo succionador de clítoris (Pro 2) es una auténtica máquina de orgasmos ya que el 83% de las mujeres que han probado el nuevo Satisfyer Pro 2 alcanzan el orgasmo en 2 minutos.

El modelo Satisfyer Pro 2 es una nueva versión del succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation.  Esta vez es un poco más potente, especializado en proporcionar orgasmos múltiples gracias a ondas de pulso, técnicas de estimulación del clítoris sin contacto y estimulación e impulsos. Su forma ergonómica se adapta perfectamente a tu mano, y sus 11 fuerzas de succión te permiten experimentar una variedad de oleadas de placer. También se hunde completamente en el agua, para que puedas sentir toda la emoción estando dentro del agua. 

Masajeador eléctrico con control remoto Ŝạtisfacęr pro 2 Mǔjér Ŝạtisfyęr sùcciønadør pro 5 original the most Veñdîdo 10*10 Modes Vérdạderö Femènịnô Ŝạtisfayęr Vîbràción Såtysfaięr USB Recargable (B)
  • ❤ Modo de vibración + soplado: este vibrador en forma de L tiene 2 modos, 10 tipos de vibración + 10 tipos de succión, con 2 motores potentes, cuando los 2 modos funcionan al mismo tiempo, su cuerpo estará satisfecho como nunca antes. .
  • ❤[DISEÑO ESPECIAL] - Combinado con una ergonomía agradable, su forma ahuecada única combina vibración, soplado, haciéndolo vibrar para una mayor relajación, puede usarlo en deportes, películas, automóviles, etc. Por debajo de 45DB, no tiene preocuparse por la vergüenza causada por el ruido. Es muy conveniente usar el control remoto inalámbrico dentro de los 10 metros. El tacto de silicona suave y las 20 combinaciones de vibración añaden diversión a tu vida.
  • ❤Carga USB + Material seguro: se puede cargar a través de USB, lo que le permite disfrutar de una mayor comodidad en cualquier momento y en cualquier lugar. El masajeador es suave y delicado, el masajeador recientemente actualizado está hecho de silicona suave de alta calidad, no tóxico e inodoro. Simplemente enjuague con agua limpia antes y después de su uso. ¡Muchas actividades/solos, el doble del día!
  • ❤ 100% resistente al agua: IPX7 resistente al agua. Los vibradores no son solo para ella, también para las parejas. Este vibrador en forma de L se puede utilizar como un pequeño juguete para los juegos previos. Su pareja puede usarlo para masajear sus áreas sensibles para una liberación rápida de su cuerpo.
  • ❤[Política de privacidad]: somos vendedores profesionales de masajeadores, los productos están empacados en hermosas cajas. Es una buena opción para usar solo o para regalar a amigos. Este producto ofrece cambios y devoluciones de 60 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y todas sus preguntas se resolverán dentro de las 24 horas.

Ventajas del Pro 3 frente al Pro 2

El modelo Satisfyer Pro 3 Vibration es una nueva versión de la Pro 2 Vibration. La característica de este Satisfyer es que no solo estimula el clítoris por la función de succión, sino que también estimula todas las zonas eróticas con su función de vibración. Sensación 2 en 1 para que ni una persona ni una pareja dejen de jugar.

La nueva versión de la Vibradora Satisfyer Pro 3 imita la forma del joystick para la máxima comodidad que demandan los consumidores más fieles y profesionales en el campo de la estimulación. Este aspirador de clítoris vibratorio Satisfyer Pro 2, al igual que el Satisfyer Pro 2, utiliza ondas de choque para estimular el clítoris sin contacto directo, tiene 11 potencias de succión y se puede sumergir. Sin embargo, gana la batalla con una intensidad de vibración de 10 por un lado y mucho más silencioso que la versión por el otro.

En resumen, el Pro 3 es igual que el Pro 2 solo que mejor porque es más silencioso y tiene más intensidades de vibración.

El satisfyer no es para todas

Si bien es cierto que hay quien habla maravillas de este juguete, hay mujeres que se han visto decepcionadas por la sensación que genera respecto a la expectativa que tenían.

Eso no quiere decir que el satisfyer sea malo, o no funcione.

Todas somos diferentes, a algunas nos gustan las verduras, a otras no. Pero no porque no te gusten significa que las verduras sean malas.

Así mismo pasa con el satisfyer, para gustos, colores y sensaciones.

Modelos de Satisfyer

Satisfyer ‘One Night Stand’

La tecnología innovadora y patentada de ondas estimula el clítoris gracias a las ondas de presión sin contacto directo y a la presión negativa de hormigueo.

Satisfyer 'One Night Stand'
  • baterías incluidas
  • Motor Satisfyer original
  • silicona de uso médico
  • 4 programas de ondas de presión
  • Autonomía de aprox. 90 minutos

Satisfyer Curvy

Satisface tu clítoris con un equilibrio de tecnología de pulso de aire y vibraciones poderosas. El Satisfyer Curvy 1 presenta un chip de silicona suave que se curva en respuesta a las ondas de presión y estimula fuertemente el punto G cuando se le da la vuelta.

Rebajas
Satisfyer Curvy 1 Connect App Rosa con aplicación
  • recargable
  • Aplicación para todos los dispositivos
  • Control por Bluetooth y aplicación
  • 2:1 – Ondas de presión y vibración
  • ¡Ganador de premio CES! Mejor aplicación para dispositivos móviles

Satisfyer Pro2

Cuenta con un motor silencioso y un cabezal de silicona suave, el Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris utilizando intensas ondas de presión sin contacto directo.

Satisfyer Pro 4 Couples, el nuevo vibrador, succionador y estimulador del Punto G para usar en pareja

El diseño ergonómico brinda alegría tanto al clítoris como a los puntos G y la estimulación del pene. No es tan completo como lo es. Tiene una forma de U que se introduce en la vagina y estimula a ambos miembros de la pareja. Estimula el punto G femenino y el pene con la pulsera interior. En el exterior, el efecto de succión estimula el clítoris. 

Tiene 11 niveles de fuerza, es muy silencioso, tiene batería de litio y tiene dos motores independientes. En otras palabras, puedes configurar dos programas al mismo tiempo (cuenta con 10 programas diferentes), dependiendo de lo que te guste tanto a tí como a tu pareja.

Rebajas
Satisfyer Pro 4 Couples
  • El cabezal intercambiable de silicona, hipoalergénico es oval y manejable en este modelo Satisfyer
  • Si quieres cargar tu juguete con cable, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe habitual de 5 V
  • Con un par de pulverizaciones del Toycleaner desinfectante consigues después una higiene perfecta
  • La forma ergonómica y su funda sedosa y suave de silicona convierte al Pro 4 Couples en un auténtico mimador
  • Unidades: 1.0

¿Dónde puedo comprar Satisfyer Online?

Definitivamente la forma más discreta y fácil de comprar es vía online para aquellos usuarios que prefieren mantenerse con un perfil anónimo sin que nadie sepa qué producto están adquiriendo, ya que la entrega se hace en un paquete totalmente discreto y dentro de este se encuentra la caja negra sin ninguna imagen del Satisfyer ni vibrador.

Por este medio la plataforma Amazon es quien tiene una gama más completa de productos y cuenta con los mejores precios, ofreciendo descuentos especiales y garantías que no conseguirás en ningún otro lugar.

La marca de juguetes sexuales Satisfyer es innovadora, y atemporal. Los juguetes Satisfyr con la revolucionaria tecnología Air Pulse, lleva a millones de mujeres y hombres en todo el mundo a alcanzar orgasmos increibles.

Marca líder en el sector del bienestar sexual y siempre desarollando nuevos productos y mejorando sus creaciones anteriores.

Precios imbatibles, Satisfyer es un juguete sexual para todos los bolsillos. Cuenta con muchos múltiples premios, con galardones de diseño e innovación. 

Satisfyer Pro 2 Next Generation en Amazon

Rebajas
Vibrador, Satisfyer Pro 2 Next Generation, Succionador de clítoris con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto, vibrador de contacto con batería, impermeable
  • Nuestro vibrador de contacto Satisfyer Pro 2 – Next Generation te ayuda a disfrutar de múltiples orgasmos inolvidables gracias a su novedosas tecnología succionadora revolucionaria
  • Este juguete erótico es impermeable (IPX7) para un disfrute más intenso debajo de la ducha o en la bañera
  • Puedes escoger, según quieras, entre 11 intensidades de succión diferentes solamente pulsando el botón más/menos
  • Diferentes programas de vibración por ondas de presión y ritmos te conceden orgasmos novedosos
  • El acumulador se carga mediante cable de carga USB (incl.) – motor especialmente silencioso

Satisfyer para hombre

Los mejores satisfyer masculinos

Ṃāṡtṳrḅáḑṓrḙṣ Ḿáʂcúliṅṓ, ṣatiṣfyër masculinos hømbrë Masajeador,Ḿaṣtṵrḅáḑòrḙṣ Ṁaṡcúliṉò Rḙāl,6 funciones de frecuencia (A1)
  • 【6 modos para elegir】 El producto se puede controlar con un simple botón, de lento a rápido, hay 6 modos de frecuencia para elegir.
  • 【Producto universal】Este producto tiene funciones básicas de masaje y puede satisfacer sus necesidades diarias de masaje.
  • 【Canal suave】 El canal de masaje es muy suave y elástico y contiene muchas partículas irregulares para aumentar la fricción.
  • 【Ventosa】La ventosa se puede fijar en una superficie lisa con ángulo ajustable. Manos libres, si tiene alguna pregunta durante el uso, el soporte del vendedor siempre está aquí para ayudarlo.
  • 【Servicio dedicado】 El producto está en un embalaje neutral, se puede enviar en 3-5 días o se puede dar a amigos que lo necesiten.
Rebajas
Satisfyer Men Heat Vibration 30 Ml, Negro
  • Con 70 combinaciones de vibración
  • Tiene 3 niveles de calor (de 37º a 40ª)
  • Resistente al agua IPX7
  • Recargable por USB (incluido)
  • Silencioso y fácil de limpiar
Rebajas
Satisfyer Masturbador Masculino – 1 unidad
  • Masturbador
  • Silicona
  • Compresible
  • Realista. Sin plastificantes