Los mejores secadores

secador

Hay un producto que tanto para profesionales como para uso en casa es totalmente necesario. Lo utilizamos diariamente (o no) para hacer lucir nuestro cabello lo mejor posible. Sí, estoy hablando de los secadores de pelo.
Todos necesitamos un secador (o incluso dos, para cuando viajamos). Para lucir y suavizar el cabello, un secador de pelo es fundamental, incluso para crear el efecto de secado al aire. Potencia los rizos, crea ondas o alisa tu cabello sin usar una plancha que pueda dañar tu cabello.

Los secadores de pelo es un dispositivo electromecánico que sopla aire frío o caliente sobre el cabello mojado o húmedo para secar el cabello acelerando la evaporación del agua, muy importante no confundir con secadoras.

Utilizan aire comprimido que se expande a la presión atmosférica, creando una temperatura de aire de proceso óptima con un punto de rocío bajo. Este aire se calienta a la temperatura deseada en la secadora.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un secador de pelo?

  • Potencia. Este es el parámetro más importante al elegir un secador de pelo. Cuanto mayor sea la potencia, menos tiempo se tarda en secar el cabello. A partir de los 1800 a 2000 vatios se considera la potencia óptima para el secador que usamos en casa. También es importante que tenga varios flujos de aire. 
  • Temperatura. El aire extremadamente caliente puede debilitar y dañar el cabello. Por tanto, lo ideal es elegir un modelo con termostato. El botón de aire frío también es importante: ayuda a disipar el exceso de calor más rápido y sujetan mejor el peinado. 
  • Tecnología. La mayor parte de los secadores de cabello actuales incorporan la tecnología iónica utilizada en las planchas para el cabello. ¿Qué es eso y cómo funciona? Por un lado, la tecnología libera iones negativos que convierten el agua en micropartículas que permiten que el agua se evapore. Por otro lado, ayudan a sellar la cutícula y hacen que nuestro cabello sea más brillante y suave. 
  • Material. Por lo general, están hechos de plástico polimérico resistente a los impactos. Es importante destacar que incluyen un filtro extraíble para mantener el dispositivo limpio y ordenado. 
  • Dimensiones. Generalmente, las secadoras más grandes tienen mayor capacidad, mientras que las secadoras más pequeñas tienen un tamaño más cómodo de transportar. Es importante que no pese mucho ya que, para secar cabellos de longitud media, puedes hacer hasta 430 pasadas. Entonces, cuanto más pesado es, menos agujetas tendremos. 
  • Funcionalidad adicional. Accesorios como boquillas y difusores permiten diferentes usos de un mismo secador. Las boquillas estrechas ayudan a concentrar el aire en la misma área, lo que facilita el alisado. Mientras tanto, el difusor (la punta redonda grande) es excelente para agregar volumen y peinar rizos.

Mejores secadores de pelo profesionales

Remington Ionic Dry 2200 Secador de Pelo – Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro – D3198

remington - secadores
  • Secador potente de 2200 W: El secador de iones tiene un potente motor de 2200 W para un secado rápido y eficiente.
  • Acondiciona con el método iónico para reducir el encrespado del pelo y aportar brillo y sedosidad
  • 3 temperaturas y 2 velocidades: personaliza y enfría el aire para definir tu estilo
  • Concentrador y Difusor – Incluye 1 Concentrador y 1 Difusor para ayudar a agregar volumen y acentuar los rizos.

Solephill Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento

solephill -secadores
  • El secador de pelo iónico profesional Solephill con 2000 vatios de potencia y un potente motor AC, gracias a su peso ligero y alto flujo de aire, seca tu cabello de forma muy rápida y cómoda, ayudándote a ahorrar tu valioso tiempo.
  • Elige tu ajuste preferido entre 3 configuraciones de temperatura y 2 velocidades de viento para diferentes peinados y estilos de arreglo personal, así como calefacción y refrigeración para diferentes tipos de cabello.
  • Incluye 1 difusor y 2 boquillas concentradoras. Esta máquina puede secar el cabello de forma rápida y suave. Es fácil de controlar, concentrar el viento, crear un estilo cómodo y brindarle una experiencia de peinado personalizada.

Remington Curl & Straight Confidence Secador de Pelo – Iónico, 2 Concentradores, Difusor y Cepillo de Barril, 2200 W, Negro y Rosa – D5706

remintong-curl - secadores
  • Secadora eléctrica de 2200 W: Cuenta con un flujo de aire de 90 mph para un secado rápido. Secado más cómodo gracias al bajo nivel de ruido y al diseño liviano
  • 3 TEMPERATURAS Y 2 VELOCIDADES: la secadora cuenta con 3 configuraciones de temperatura y 2 velocidades: Sopla aire frío para definir el estilo y la función turbo para un secado potente y rápido
  • Concentradores, difusores y accesorios: incluye 1 concentrador de boquilla angosta y extra ancha para alisar, 1 difusor para agregar volumen y resaltar rizos, 1 rociador independiente para rizos y 1 cepillo con mango de 45 mm

Secadores de pelo de viaje

Cuando nos vamos de vacaciones, excursión, camping, o de visita a algún familiar, es importante llevarnos nuestros utensilios necesarios, y entre ellos, por supuesto está nuestro preciado secador de pelo.

Características secadores de viaje

Los secadores que están hechos para viajar tienen sus características especiales, si no no tendrían su propia “categoría”. Estas son:

  • Facilidad de transporte
  • Practicidad de almacenaje
  • Doble voltaje
  • Potentes a pesar de su tamaño reducido
  • Algunos tienen batería recargable

Sabemos que a veces puede ser una árdua tarea esta de encontrar el secador de pelo de viaje ideal para tí y para tu cabello, pero no te preocupes, nosotros te podemos echar un cable con eso.

A continuación te dejamos una lista mediante la cual puedes hacerte un poco a la idea de los precios y modelos que pueden existir:

Solac Hair & Go

Este es un secador con un tamaño reducido. Algo que también está reducido en este modelo es el precio. Tienes una buena potencia y practicidad a un coste relativamente bajo. Este secador, no tiene batería por tanto tiene que estar conectado a la luz.

Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.

Taurus Studio 1500

Este secador también tiene un tamaño reducido, lo normal en un secador de viaje. Las dimensiones y el precio son menores que el secador anterior, lo cual lo hace más práctico aún, pero mientras que el anterior modelo llegaba a los 1800W, este solo llega a los 1500W.

Rebajas
Taurus Studio 1500, Secador de viaje, color Negro
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
  • Secador plegable

Cecotec power&go

Práctico, estético y fácil de almacenar, buena relación calidad/precio. Es un secador de pelo de viaje un poco más grande que los anteriores, llegando a los 26 cm desplegado. Pero una cosa por la otra. Si bien es cierto que es un pelín más incómodo de transportar, ofrece una potencia de 2400W mucho mejor que un secador de viaje común.

Cecotec Secador de Pelo de Viaje Básico Bamba IoniCare 5400 Power&Go. Motor Profesional 2400W, Potente caudal de aire, 2 velocidades y 2 temperaturas (Blanco)
  • Este secador compacto cuenta con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente. Diseñado con mango plegable, para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar, ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
  • Incluye la función Pro Ionizer que otorga brillo al cabello y potencia el efecto antiencrespamiento de forma natural, consiguiendo un cabello con aspecto sano y bonito. La función Pro Style mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • El potente caudal de aire de nuestro secador, seca de forma mucho más eficiente sin dañar el color y brillo de tu pelo.
  • Control total. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes perfectos para cualquier peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y dos posiciones de temperaturas (Calor/Medio).
  • La tecnología HairCare protege el cabello frente a los sobrecalentamientos y lo mantiene flexible y con más brillo.

Secador Pelo para Salón en Casa

Este secador para pelo es ideal para poder tener tu propio “salón de belleza” en casa. A un coste asequible puedes tener un secador de pelo muy bueno y duradero. Además este modelo tiene una función de “manos libres” donde puedes dejarlo en alguna superficie y así no tener que cargarlo tu, que igualmente no es un problema debido a su ligero peso.

Lo bueno de este tipo de secadores, es que puedes comprar uno ahora y olvidarte de aquí a unos años de comprar otro.

Secador de Pelo Iónico 2000W, Secador Pelo de Pie Profesional con Boquilla Giratoria de 360 ​​° , 2 Velocidades, 3 Configuraciones de calor, Secador Pelo para Salón en Casa y Viajes
  • 【Cuerpo ultra ligero, diseño estándar】 El cuerpo del secador de pelo es de solo 540 g, y el secador de pelo ligero es más adecuado para el cabello soplado a mano, deja la presión de la mano y el cabello ligeramente seco. El diseño es compacto, solo 17 cm, muy portátil. Diseño único de pie, déjese en la elección entre el cabello seco, liberar nuestras manos y crear posibilidades ilimitadas.
  • 【Tecnología iónica】 Cuidado del cabello, evita el frizz】El secador de pelo con un dispositivo iónico negativo puede neutralizar la carga positiva generada por la fricción del cabello durante el golpe de cabello, reduciendo así la electricidad estática y el cabello, haciendo que un cabello más liso, suave y brillante.
  • 【 360° giratorio 】 La nueva boquilla giratoria de 360 ° hace que la fricción térmica. Reduce la acumulación de calor, causando el daño del cabello. Mientras está seco, el cabello es liso. El cabello es sedoso, natural y saludable.
  • Secador de pelo de salón, 2 velocidades + 3 niveles de calentamiento: el secador de pelo ofrece 2 velocidades y 3 niveles de calentamiento para diferentes tipos de cabello. Una llave con cambio cálido y frío le permite cambiar entre el cabello seco y el estilo a voluntad.
  • 【Servicio de calidad: control inteligente de temperatura para proteger la seguridad familiar. Certificación CE, GS y RoHS de calidad. Después de dos años de servicio post-venta, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, y le serviremos de todo corazón.

Secador de Pelo para niña

Si ya tenemos un secador de pelo para nosotras, podemos usarlo en nuestros pequeños también. Comprar un secador específico para nuestros hijos puede parecer innecesario. Pero nada más lejos de la realidad, ese secador, tiene valor sentimental para ellas. Es su primer secador. Así que ¿Por qué no comprarle uno?

Deogra secador de pelo para niños,mini secadores de pelo para niños con doble voltaje para viajes, Secador de pelo portátil de viaje, incluye concentrador y boquilla difusora, rosa, 1000 W
  • El mejor secador de pelo para niños: este secador de pelo para niños tiene un diseño bonito y un gancho para colgar, es pequeño, plegable y tiene un peso ligero (376 g), por lo que es fácil de sujetar; viene con una bolsa de almacenamiento con diseño de oso rosa y un bonito regalo de cumpleaños para niños. A tus niños o niñas les encantará secar el pelo
  • Secado suave y protección de seguridad: 2 niveles de velocidad (alta y baja) a 1000 W ofrecen un calor agradable y son silenciosos, ideales para niños y muy suaves, no dañan el pelo de tus hijos; cable de 1,85 m con conector VDE, sin enredos, apagado automático a altas temperaturas
  • Compañero de viaje: AC 120 V y 240 V voltaje dual garantiza un uso cómodo en cualquier viaje y en casa. Novedoso recipiente con forma de huevo para guardar todas las partes del secador de pelo de muy alta calidad y siempre listo para usar
  • Accesorio de estilo como en el salón de peluquería. 2 accesorios a elegir. Boquilla y difusor. Adecuado para las necesidades de peinado de diferentes tipos de cabello. Adecuado para cabellos gruesos, finos o lisos
  • Satisfacción 100 % garantizada: el mini secador de pelo para niños es bonito y está fabricado por Deogra en la mejor calidad, estamos seguros de que tu familia se divertirá mucho. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 12 meses para garantizar una compra sin riesgos. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad

Los secadores más vendidos

Estos de aquí, son los secadores de pelo que más se venden en Amazon actualmente. Échale un ojo, es posible que te gusten.

El más vendido No. 1
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2200 W, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
RebajasEl más vendido No. 2
Remington Secador de Pelo Profesional Silk, Rejilla de Cerámica Sedosa, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2400 W, Motor AC, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar

Secador de pelo en maleta de mano

Una pregunta muy frecuente es: “Me voy de viaje en avión… ¿Puedo llevar mi secador en la bolsa de mano?”

Por norma general sí. Pero cada aeropuerto tiene su propia regulación así que estate pendiente de las normas que tengan donde vayas a ir, no sea que te lo quiten.

¿Qué es un secador de pelo iónico?

Un secador de pelo iónico es un electrodoméstico pequeño que para secar el pelo utiliza una tecnología de iones. Esta tecnología consiste en expulsar aire cargado de iones negativos, para que los cationes (o iones positivos) del pelo sean atraídos por los negativos y se pueda eliminar así de una manera más rápida.

Además con esta tecnología conseguirás un pelo más suave y sedoso.

Secador de pelo xiaomi

Xiaomi, una marca muy conocida que actualmente abarca muchos ámbitos en el tema de la informática. 

Ahora, esta gran empresa también ha decidido lanzar un blower o secador para pelo.

Como era de esperar, utiliza la mejor tecnología iónica en un formato muy portable y ligero.

Te permite cambiar entre los diferentes modos de temperatura y caudal de aire.

¡Cómpralo ahora! ¡No te arrepentirás!

Secador alisador

Este novedoso secador en forma de cepillo moldeador ovalado, tiene una función de calor iónica que permite el secado mientras alisas con el cepillo integrado. No es dañino para el pelo y te permite ahorrar tiempo ya que secas a la vez que alisas de una manera más eficaz y veloz.

Rebajas
REVLON RVDR5279UKE Salon One-Step Secador de pelo y voluminizador titanium
  • El éxito mundial del VOLUMINIZADOR REVLON ahora con revestimiento de titanio. La herramienta perfecta para secar y moldear en UN SOLO PASO consiguiendo resultados profesionales en la mitad de tiempo.
  • El revestimiento de TITANIO es lo último en TECNOLOGÍA de transferencia de calor para conseguir un secado rápido y un moldeado duradero.
  • La avanzada IONIC TECHNOLOGY te permite crear un acabado profesional. Menos encrespamiento, para un cabello brillante y de aspecto saludable.
  • Un 36% menos de roturas**** Basado en pruebas de cepillos y secadores líderes del mercado de otras marcas
  • Edición con bolsa y adaptador de enchufe doble para Reino Unido y la UE, ideal para viajar

Secador de pelo sin cable

Si estás cansada de utilizar el secador común con el cable molesto, existen como seguro sabrás los secadores sin cable o secadores inalámbricos, si estás buscando uno o ni lo habías pensado pero ahora lo quieres, entonces has venido al lugar indicado, encontrarás lo que buscas para hacer lucir tu cabello y estilo con una forma personalizada y a tu gusto. A continuación te mostramos 3 productos que te pueden llegar interesar:

LYLUX secador de pelo inalambrico, recargable secador a bateria portatil secador pelo sin cable, 110,000 rpm potente motor, 88W carga rápida para camping, autocaravana, fallo de alimentación
  • 【Portátil secador inalámbrico】Lylux secador a bateria inalámbrico no tiene interferencias, está diseñado para que puedas llevarlo a cualquier parte, ¡disfruta de la libertad! Muy recomendable para acampar, autocaravana, fallo de alimentación. Lylux secador pelo sin cable con aire a baja temperatura sólo a 131°F, nada de aire caliente, pero puede mejora el cuero cabelludo dañado para evitar que el calor extremo dañe su cabello. 131°F no se puede utilizar para el peinado.
  • 【Nada de aire caliente!】Lylux secador a bateria no es tan caliente como un secador de pelo con cable, ya que sólo es 131℉ viento de baja temperatura. El secador de pelo a bateria debe estar cargado al menos en un 80% y muy cerca del cabello para tener aire tibio. El aire caliente puede utilizarse durante 8 minutos en el ajuste más alto, pero el aire frío puede durar hasta 100 minutos. Secador de pelo inalambrico es muy útil para las actividades al aire libre y en caso de corte de luz.
  • 【110,000rpm potente motor】El secador de pelo a batería está equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad con 110,000 rpm, combinado con la tecnología de multiplicador de aire, Lylux secador pelo sin cable será menos ruidoso y el aire también es más fuerte. Batería de litio de 55,5Wh incorporada, será más pesado que otros secadores. el secador inalámbrico sin cable la bobina de calentamiento en el interior no tiene la radiación electromagnética, Muy niño y el embarazo amigable!
  • 【88W secador inalámbrico de carga rápida】Lylux secador de pelo inalámbrico recargable puede cargarse al 80% en 30 minutos y al 100% en 50 minutos. Utilizamos una batería de gran capacidad de 55,5Wh, y puede reutilizarse de forma fiable siempre que se encuentre en un lugar donde haya electricidad. La toma de corriente de la base de carga es E/F-EU. Por lo tanto, no es necesario comprar un adaptador. Puede utilizar aire caliente durante 6-8 minutos y aire frío hasta 100 minutos.
  • 【Repara y mejora el cabello】Una temperatura demasiado alta puede dañar el cabello, el aire tibio del Lylux secador de pelo inalambrico no es ni demasiado caliente ni demasiado frío y, por lo tanto, es muy agradable para las personas con cuero cabelludo sensible. También reduce el encrespamiento con un uso prolongado para que el cabello sea más suave y manejable. Si su novia, esposa, madre, abuela o amiga tiene problemas con el cabello, Lylux secador de pelo inalámbrico será un regalo muy útil.
Rebajas
Slopehill Secador de Pelo Profesional Iónico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 268g Súper Ligero, 2000W (Gris)
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
XSWL Secador de Cabello inalámbrico portátil, secador de Viento de Viento Caliente y frío sin Cable con difusor y Boquilla extraíble 5000mAh Recargable para Interiores al Aire Libre y Viajes, Negro
  • Secador de pelo inalámbrico: este secador de pelo está diseñado de forma única sin la necesidad de un arnés de cable y ya no está limitado por la toma de corriente. Desarrollado por batería y energía inalámbrica, es liviano y portátil. Ideal para viajes, camping al aire libre, rastreo, natación, pruebas de pintura, cuidado de mascotas, cuidado de niños y más ..
  • Alta eficiencia segura y ahorro de energía: Secador de cabello DC, el viento es leve e inofensivo, no dañará el cabello humano, más seguro y seguro. Proporciona aire caliente y viento natural. Puede usar continuamente 15-20 minutos de aire caliente, 3.5-4 horas de aire frío, y el producto debe cobrarse por 4 horas.
  • Diseño recargable: batería incorporada de 5000 mAh. Cargue el secador de soplado directamente con la base de carga incluida. Cuesta 3-4 horas a cargar completamente el dispositivo.
  • Regalo perfecto: este versátil secador de pelo es un regalo ideal para su esposa, hija, madre o novia. Ideal presente para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre y muchas otras vacaciones.
  • NOTA: Use una toalla para secar su cabello tanto como sea posible antes de usar el dispositivo. El secador de pelo inalámbrico tiene una potencia máxima de 300W, y el aire caliente que proporciona no se puede comparar con el secador de cabello de CC tradicional. Por favor mira este hecho. Creo que en algún momento (como cortes de energía, al aire libre), lo necesitará.

Cepillo secador Revlon

Si no conoces el cepillo secador de la marca Revlon déjanos decirte que es una opción estupenda ya que este cepillo es dos en uno y por lo tanto tiene doble función, la de secar tu cabello y la de dar volumen, por lo que es perfecto para peinarte en poco tiempo. Aparte tiene un uso más cómodo que el normal, puesto que está diseñado ergonómicamente con forma ovalada y sus lados son con curvas. Está fabricado con dos tipos de cerdas, las de nylon que son ideales para el desenredo del cabello, y las de jabalí para otorgar brillo mediante su suave deslice. 

Rebajas
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosam, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo
Rebajas
REVLON Secador alisador de pelo Revlon Pro Collection Salon One-Step RVDR5212E
  • La potencia de un secador de pelo, el efecto alisador de un gran cepillo – Premio de belleza Victoires de la Beauté 2016 – 2017.
  • Los cabellos secos y lisos dos veces más rápido* para un secado y peinado más fácil y suave gracias a sus grandes aperturas y a sus enganches flexibles con efecto masaje.
  • Con el secador alisador One-Step, incluso la parte posterior de la cabeza será fácil de peinar.
  • Tecnología iónica para un cabello más brillante.
  • 2 niveles de calor + shot de aire frío. Ideal para cabellos largos o de largo medio. -