Uñas de gel

uñas gel

Las uñas esculpidas en gel son otra opción para que luzcas siempre una hermosa manicura. Están fabricadas en gel, poligel o gel de fibra de vidrio, secado bajo luz UV o LED. Para obtener el acabado perfecto, debe aplicar múltiples capas hasta alcanzar el espesor y la longitud deseada.

¿Cuál es la diferencia entre uñas de gel y acrilicas?

Con el gel, tus uñas serán más gruesas (debido al espesor del esmalte) y su dureza resistirá todo, ¡Hasta nunca uñas rajadas! Con las uñas acrílicas, puede obtener una longitud ilimitada y los resultados más naturales. Aunque esta última es un poco frágil, hay que tener mucho cuidado.

¿Qué necesitas para hacer uñas con gel?

Antes de aprender a realizar una manicura en gel, debe asegurarse de tener todas las herramientas que le permitirán lograr los mejores resultados. Además de las famosas herramientas para hacer uñas como: cortaúñas, limas, tijeras para la piel. Encuentra una lámpara de gel UV o LED para endurecer tus uñas y, por supuesto, un esmalte de gel de buena calidad.

Donde comprar kit uñas de gel

Para poder hacer uñas de gel y de acrílico necesitas un kit con ciertas herramientas que facilitarán y te ayudarán a hacer las mejores uñas. Ciertas herramientas que pueden aparecer en los kits son: primer, gel, limas para las uñas, lámpara para secar, aceite para las cutículas. Estos neceseres puedes encontrarlos en Amazon:

Haz tus uñas naturales con gel paso a paso

1. Adecúa la uña natural

Este es el primer paso y el previo al comienzo. Es muy importante preparar las uñas de manera correcta para prevenir el despegue del pegamento. Por tanto, limpiarlas de manera adecuada nos facilitará la vida. Procede a cortarte las uñas y limarlas con la lima correcta ( al principio con la parte gruesa de la lima y seguidamente con la suave). Es importante que no se lime la uña con mucha fuerza ya que puede dañarla. Después, quita el polvo de encima de las uñas con un cepillo correspondiente y límpialas bien con una toallita húmeda o alcohol.

2. Definir la forma y el largo de la uña

Cuando tengamos la uña limada y limpia colocamos la pegatina o mejor dicho el molde en la uña para demarcar el largo y la forma que queremos darle a nuestra uña. Hecho esto, toca colocar la primera capa de primer.

3. Aplicación del gel

Cuando la uña esté completamente seca, es hora de darle la segunda capa. Ahora hay que poner el gel delicadamente cerca de la cutícula pero sin tocarla. Al acabar ponemos la mano otra vez en la lámpara.

Para finalizar ponemos una tercera capa para engrosar la uña y evitar que se rompa. 

Debes curar las uñas de manera correcta y adecuada entre cada capa.

4. Quitar los excesos sobre la uña

Recordemos que después de poner la tercera y última capa de gel hay que curar.

El siguiente paso es quitar el exceso de lámina pegajosa de sobre la uña. Para ello usa un algodón -que no deje rastros- y un líquido limpiador para eliminar cualquier exceso.

5. Pulir imperfecciones

Mediante la ayuda de una lima del modelo 180/100 -específica para no dañar el gel- o mediante un torno eléctrico, lima y pule las imperfecciones. Puedes limar los laterales, la superficie -con mucho cuidado- e incluso el exterior de la uña si quieres obtener la forma de C.

6. Retirar excesos

¡Ya casi acabamos! Es de los últimos pasos. Una vez tengamos listas las uñas solo queda retirar los excesos. Para ello puedes hacerlo con la ayuda de un cepillo. Una vez limpio, con algodón y el líquido adecuado limpia las uñas para obtener un resultado definitivo.

7. Decorar e hidratar las uñas 

Es el último paso. Si eres fan de las decoraciones puedes hacerlo mediante esmaltes semipermanentes o pegatinas. Hoy en día hay muchas formas para decorar las uñas.

Para finalizar aplica una capa de Top Coat, cura las uñas e hidrata las cutículas con un sérum.

Ideas de decoración para las uñas de gel

A la francesa

Para hacer la manicura francesa perfecta en las uñas de gel, coloca directamente un tip blanco.

Rebajas
500 Piezas Uñas Postizas Francesa, 10 Tamaños Tips Ovales de Natural Translúcido Francé, Uña Falsa Artificial de Acrílico Puntas con Caja & Cortauñas para Mujeres Niñas
  • 【Alta Calidad】 Las uñas postizas están hechas de material ABS de alta calidad. No son olor y no tóxico, que le proporcionan una caja fuerte y cómoda experiencia de hacer uñas. Las puntas de uñas postizas acrílicas son gruesas naturales y lo suficientemente resistentes como para durar alrededor de 2-3 semanas.
  • 【Tamaño Variado】 500pcs Translucent puntas de uñas falsas ofrece 10 tamaños diferentes con 50 uñas (tamaño 0 - 9) de cada tamaño que se adaptan a la mayoría de los dedos. Puede recortar y dar forma a la longitud de su propia uña. Son adecuados para la mayoría de las personas.
  • 【Diseño de Moda】 Estas uñas falsas de estilo acrílico francés están diseñadas con color translúcido y forma de final puntiagudo con longitud y grosor moderados. Puedes usarlos largos o recortarlos cortos, recortarlos y archivarlos en cualquier longitud y forma que te gusten fácilmente.
  • 【Fácil De Usar】 Las uñas postizas ovaladas están diseñadas con color natural, fáciles de dar forma, archivar, pintar y aplicar con decoraciones de pegamento y esmalte de uñas. Se ven naturales y agradables sosteniendo el color sin separar o rayar. Viene con cortauñas de acrílico, que tiene cuchilla de corte afilada que se adapta bien a cortar.
  • 【Amplia Aplicación】 Uñas falsas artificiales son adecuados para especialista profesional en uñas o aprendiz de arte de uñas para salones de uñas, arte de uñas DIY en casa. También puede ser un cumpleaños, boda, regalo de Navidad para su esposa, novia, madre o hermanas. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto.

Diamantes para uñas

Para usar diamantes de decoración sobre las uñas no hace falta nada más que un bolígrafo adecuado o unas pinzas para poder agarrar los diamantes y aplicarlos sobre las uñas. Muchas veces el paquete de diamantes incluye el bolígrafo correspondiente.

1440 piezas de diamantes para uñas, decoración uñas diamantes con pegatinas de uñas francesas, pinzas y pluma punteadora para uñas artesanales
  • Alta calidad: Nail Art Rhinestone está hecho de vidrio fino con bordes perfectamente cortados y tiene un buen efecto reflector de luz que hace que su uña sea más brillante y atractiva.
  • Conjunto de diamantes de imitación perfectos: 1440 piezas de gemas de uñas de diamantes de imitación tienen cristales de color AB y color transparente, seis tamaños, 3.8 mm, 3.0 mm, 2.3 mm, 2.7 mm, 2.0 mm, 1.5 mm. Las gemas para uñas se dividen en 12 compartimentos en una caja portátil que las hace más fáciles de clasificar y usar.
  • Usos versátiles: las pegatinas de uñas francesas tienen 12 estilos diferentes, se pueden aplicar a tus uñas, también puedes imprimir colores encantadores y patrones bonitos para tus uñas o manualidades de manicura DIY.
  • Fácil de usar: los diamantes de imitación de nail art son muy fáciles de aplicar, simplemente use el bolígrafo o las pinzas para recoger los diamantes de imitación y aplicarlos en las uñas.
  • Aplicaciones: los diamantes de imitación son adecuados para las artes de uñas para crear varios estilos, también puedes usarlos para decorar tu maquillaje de ojos, arte corporal, teléfonos, bolsos, tarjetas de felicitación, ropa, vestidos de novia u otros artículos.

Pegatinas para uñas de gel

Usar pegatinas es muy cómodo y rápido. Con ellos puedes dar un toque personal a las uñas y crear diseños personalizados.. Fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacerlo.

Kalolary 29 Hojas Pegatinas de Uñas Mariposa, Pegatinas de Uñas Al Agua, Flores Hoja Calcomanías de Pegatinas Uñas Gel, Decoración de Uñas Lámina para Mujeres Niñas Nail Art Stickers
  • 🌹Pegatinas para uñas frescas🌷 -- El paquete incluye 29 hojas de calcomanías para uñas con transferencia de agua, este diseño de patrón de pegatinas para uñas incorpora los elementos más populares, como la serie de plantas naturales frescas, hojas de palma, flores, mariposas, flores variadas y patrones de rosas, estas uñas las decoraciones para el arte de las uñas son perfectas para las fashionistas y las chicas modernas.
  • 💓Fácil de usar💓 -- Diseño de uñas con transferencia de agua, este kit de diseño de uñas será la forma más conveniente de decorar tu propia uña de estilo, puedes cortar el patrón de las pegatinas de decoración de uñas para adaptarse a la mayoría de las uñas naturales o postizas. Nuestras calcomanías para uñas para arte de uñas pueden durar mucho tiempo si las usa de manera correcta.
  • 🌼Duradero y lustroso🌼 -- Las pegatinas de transferencia de agua noble de Kalolary pueden durar mucho tiempo y mantener su brillo al mismo tiempo si las pegas de la manera correcta. Puede aplicar una capa superior para proteger la etiqueta de la uña.
  • 💜Materiales respetuosos con el medio ambiente de primera calidad💜 -- ¡Las pegatinas autoadhesivas para uñas son perfectas para la hora de las uñas de mamá e hija! Nuestras pegatinas de calcomanías para uñas con agua están hechas de materiales ecológicos, no tóxicos, que son seguros de usar. Estas pegatinas de flores para uñas son seguras y saludables, no te preocupes por la seguridad.
  • 💯Pegatina de planta multifunción para arte de uñas👍 -- Nuestras calcomanías de uñas para uñas acrílicas serán la mejor opción para tus amigas, tu mamá, tu esposa. Los diseños de pegatinas de uñas son perfectos para el bricolaje de uñas en casa y el salón de uñas profesional. Las pegatinas para uñas acrílicas son ideales para decorar las uñas de las manos y los pies.
ROSALIND Nail Art Foil Glue 15ml y Foil Sticker 10 Rollos Nail Foil Transfer con 1 Nail Art Foil Brush, Apto para principiantes y profesionales
  • Los artículos incluyen: 10 pegatinas de papel de aluminio para uñas, 1 bolígrafo para arte de papel de uñas, 1 gel de papel para uñas de 15 ml, muy adecuado para uso en el hogar y en salones de uñas.
  • Pegatinas de uñas de moda: muy adecuadas para crear diseños de uñas únicos. Fácil de usar, incluso los principiantes pueden transferir patrones después de la práctica y crear fácilmente arte con la punta de los dedos.
  • Fácil de usar: después de aplicar el pegamento de película de uñas, puede obtener el exquisito diseño de uñas en solo unos segundos. el mejor regalo para amigas, madres y esposas.
  • La seguridad: las pegatinas para decoración de uñas están hechas de materiales ecológicos. No daña la piel. Necesita curarse con luz LED UV.
  • Servicio al Cliente: Por favor contáctenos directamente si tiene algún problema. ¡Garantizamos un servicio de reemplazo o reembolso rápido!

Cómo se quitan las uñas de gel

Quitar las uñas de gel no es tan difícil como parece. Lo único que debes hacer es mojar algodón en acetona y colocarla encima de la uña. Seguidamente cubre con papel de aluminio la uña junto al algodón y déjalo reposar aproximadamente 15 minutos. Estos minutos son relativos, ya que depende de la resistencia del gel sobre la uña. Si piensas que es más conveniente dejarlo por unos minutos más, no pasa nada.

estetica