Las mejores cámaras

cámaras

Seas nuevo en la fotografía o un aficionado, es importante que comience a comprar su primera cámara. En este artículo encontrarás una selección de nuestras cámaras con la mejor relación calidad-precio que acompañarán tu formación como fotógrafo profesional.

¿Quién inventó las cámaras?

Como todos bien sabemos, la cámara es un aparato cuya función es capturar las imágenes del mundo real para guardarlas digitalmente o físicamente si las imprimimos. Si quieres conocer la historia de estos aparatos te la explicamos.

En sí para hacer las fotografías las “hacían” a mano, también existía una forma llamada la “cámara oscura”, que es una caja sellada con una pequeña abertura para que entre la luz. Esta luz proyecta una imagen desde el exterior de la caja hacia el interior de la caja: si se coloca un material fotosensible en la pared interior, se toma una imagen. El problema es que la imagen salía invertida, es decir del revés, además estaba borrosa por lo que no era la mejor opción. 

En 1685, Johann Zahn diseñó la primera cámara lo suficientemente pequeña para transportarla. La primera cámara era básicamente similar al modelo de Zahn, pero generalmente tenía un tono de enfoque mejorado.

¿Cuándo salieron las cámaras a color?

No se detalla una fecha exacta en el que empezaron a salir las cámaras a color pero sí de la primera foto a color. La famosa “Tartan Ribbon” o lazo de Tartán, fue la primera foto a color que fue posible por la colaboración del científico James Clerk Maxwell y el fotógrafo Thomas Sutton.

Esta foto nació mediante una técnica a la que se le llamó “tricomía”. 

Para conseguir esta foto, sacaron 3 fotos sucesivas cada una con un filtro de color azul, rojo o verde. Y como resultado el mundo pudo ver la primera foto a color.

cámaras

A partir de ahí, empezaron a mejorar la técnica hasta llegar a lo que conocemos hoy en día.

Tipos de Cámaras

A la hora de elegir tu primera cámara profesional, te encontrarás con que existen dos tipos en el mercado: la denominada réflex DSRL, que ha tenido una gran aceptación a lo largo de los años, y la mirrorless o sin espejo que ha surgido en los últimos años.

Las DSLR son cámaras con un sistema de espejos móviles cuyos reflectores permiten ver la imagen a través de un visor óptico. Tienen lentes intercambiables, potentes y confiables. Estas, cuentan con años de avances tecnológicos, por lo que si usa una réflex, obtiene un producto con calidad. 

Por otro lado, las cámaras sin espejo han surgido en los últimos años y han recorrido un largo camino en el que han avanzado. También usan sensores digitales, son muy livianas y ofrecen más capacidades técnicas que DSRL.

¿Qué cámaras usan los Youtubers?

Muchas veces nos hemos preguntado (y les hemos preguntado) esto, y no muchos de ellos nos suelen decir qué cámara utilizan, y nosotros que queremos seguir los pasos de nuestros ídolos queremos que nuestros vídeos se vean como lo hacen los suyos. Para eso queremos saber qué utilizan ellos para grabar.

Quédate en este artículo y descubrirás qué cámaras usan los youtubers e influencers más famosos.

Cámara de Elrubiusomg

Rubén Doblas es, según las estadísticas, el youtuber más famoso de este año, y hace de todo tipo de vídeos, y streamings. Por tanto es normal que utilice más de una cámara.

El Rubius, utiliza una cámara para grabar vídeos y otra diferente para hacer streamings. Y aquí te vamos a enseñar las dos para que puedas optar a comprarlas.

Canon PowerShot G7

Es una cámara potente que puedes usar incluso si quieres salir y grabar escenas para un videoclip, o fotos para tu instagram. Pero, en su caso, el famoso influencer, la utiliza para grabar sus vídeos de youtube.

CANON Compact PowerShot G7X Mark III
  • Vídeos 4k y entrada de micrófono de 3,5 mm, perfecta para crear contenidos en internet en videoblogs o redes sociales
  • Sensor cmos tipo 1.0 de 20.1 megapíxeles
  • El objetivo zoom 4,2x f/1,8-2,8 de 24 mm es versátil y permite que entre mucha luz, lo que fácil ita la captura con poca luz
  • Compón imágenes en la pantalla táctil abatible hasta 180 grados para fácil itar la captura de selfis y videoblogs
  • Crea efectos a cámara superlenta gracias a la grabación de vídeo full hd a velocidades de fotogramas de hasta 120 fps

Sony Alpha 7 II

Esta es la cámara que mejor calidad tiene de las 2, es una cámara muy buena con un precio superior que la anterior, claro está. Esta te permite grabar a una calidad impresionante. 

Sony Alpha 7 II - Cámara Evil de fotograma Completo con Objetivo + SanDisk Extreme - Tarjeta de Memoria microSDXC de 64 GB con Adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30
  • DETALLES PRECISOS: sensor de fotograma completo de 24 Mp para ofrecer imágenes óptimas
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones

Pero como he dicho antes, Rubius utiliza este pedazo de cámara para sus streamings, y no podrás hacerlo sin un Cam Link. Concretamente este streamer utiliza el Cam Link de El Gato.

Rebajas
Elgato Cam Link 4K, capturadora externa de cámara, streaming y grabación, cámara de fotos, de vídeo o deportiva como webcam a 1080p60, 4K30, videoconferencia, oficina, juegos, OBS, Zoom, Teams, PC/Mac
  • Conecta fácilmente tu cámara réflex, videocámara o cámara deportiva a tu PC o tu Mac
  • Transmite en directo al momento en cualquier plataforma gracias a la tecnología de latencia ultrabaja. Transmite en una calidad espectacular, hasta 1080p a 60 fps, o incluso hasta 4K a 30 fps
  • Graba y produce sin salirte de tus herramientas preferidas. Graba vídeo directamente en tu disco duro sin limitaciones de tiempo
  • Requisitos de sistema: macOS Sierra 10.12, 4 generación quad-core Intel i5 CPU (i5-4xxx o comparable), USB puerto 3.x
  • ¡ADVERTENCIA! ¡Compruebe la compatibilidad del producto con su cámara en el sitio web del fabricante antes de comprarlo!

Cámara streaming Logitech

Una de las cámaras más utilizadas por los streamers más famosos como son Alexby, Ibai o Auronplay, utilizan cámaras web Logitech, muy buenas para utilizar en directos debido a la gran calidad y ultra baja latencia que hacen de la experiencia con esta cámara, una muy fluida y veloz.

En el caso de Alexby y Auron, la cámara que utilizan es la Logitech C922 Pro

Rebajas
Logitech C922 Pro Stream, Cámara Web para streaming profesional con superrápido HD 720p a 60 fps, Trípode incluido y licencia gratuita de 3 meses para XSplit - Negro
  • Calidad de vídeo premium cada vez que transmites.
  • Difusión por streaming sin retraso ni distorsión.
  • Disfruta de alta definición nítida en todos los ambientes.
  • Captura sonido natural en llamadas y vídeos grabados.
  • Trípode totalmente ajustable para mesa, con pieza de montaje giratoria. Extensible hasta 18,5 cm.

Mientras que Ibai Llanos utiliza la cámara Logitech BRIO

Cámaras deportivas

Si haces deporte y quieres grabarte ya sea para verlo tu y auto motivarte, o para subirlo a las redes sociales. Y si, hay cámaras que están específicamente creadas para grabar actividades deportivas.

Cámaras gopro

Estas cámaras se hicieron famosas desde el principio, y es que son unas cámaras muy resistentes, de dimensiones reducidas pero grandes prestaciones. Hay cascos que tienen un soporte para estas cámaras y eso te permite tener comodidad a la vez que grabas tu deporte favorito.

GoPro Hero (2018) - Videocámara de acción (10 MP, vídeo 1080p, resistente y sumergible hasta 10m sin carcasa, pantalla táctil de 2", control por voz, Wi-Fi/Bluetooth), color negro
  • Pantalla táctil de 2 pulgadas - Alterna rápidamente entre modos, consigue la toma perfecta y echa un vistazo a tu contenido en la pantalla táctil de 2 pulgadas
  • Sumergible y resistente - Resistente y sumergible hasta 10 m, tu HERO llega hasta donde no alcanza tu smartphone para capturar todas tus aventuras, sin problemas
  • Control por voz - Controla tu HERO sin usar las manos con sencillos comandos de voz, como "GoPro, graba vídeo" o "GoPro, toma una foto"
  • Wi-Fi y Bluetooth - Conecta la aplicación GoPro para controlar la cámara de forma remota, ver el contenido y compartir las imágenes que más te gusten en el momento

Cámaras a prueba de agua

Si tu deporte se desarrolla mayormente en el agua, una cámara que pueda seguir ese ritmo es esencial. No queremos una cámara que se nos estropee al contacto con el agua. Normalmente las GoPro, también incluyen la carcasa que te permite sumergir esas cámaras en el agua, pero si quieres ahorrar algo de dinero y conseguir las mismas prestaciones, o similares, puedes probar esta cámara sumergible.

COOAU Nativa 4K 60fps 20 MP Pantalla Táctil WiFi Cámara Deportiva Videocámaras EIS Acción Cámara Subacuática Sumergible con Micrófono Externo Control Remoto Baterías 2x1350Amh (1)
  • 🎁Cámara de acción nativa 4K 60fps 20MP y EIS antivibración: con la resolución nativa 4K 60FPS y 20MP más alta, SPC03 puede capturar videos o fotos inimaginables e impresionantes con detalles más ricos que están más allá de su imaginación. Al encender el EIS, puede obtener videos sin súper fluidos incluso durante situaciones de intensa agitación y movimiento rápido.Le recomendamos que descargue el reproductor 4K profesional en la PC cuando reproduzca video 4K (Windows: KMplayer, Mac: MplayerX)
  • 🎁Pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas y Wi-Fi incorporado: la pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas no solo muestra una imagen más clara y brillante que la pantalla LCD, sino que también proporciona un funcionamiento más eficiente, intuitivo y más rápido que otras cámaras sin pantalla táctil. Simplemente deslice y toque la pantalla para buscar y encender el Wi-Fi en la cámara deportiva, puede reproducir / descargar / grabar videos o tomar fotos en sus dispositivos.
  • 🎁2 baterías de 1350 mAh y micrófono externo y control remoto: el micrófono externo con reducción de ruido puede capturar claramente el sonido original incluso si se encuentra en un ambiente ruidoso y bullicioso. Las 2 baterías recargables de alta capacidad de 1350 mAh proporcionan un tiempo de grabación y una vida útil más prolongados que otras cámaras. El mando a distancia le permite controlar la cámara del casco sin tener que sujetarla.
  • 🎁Modo de buceo y cámara subacuática impermeable: la resistente carcasa impermeable le permite disfrutar de su increíble viaje bajo el agua hasta 40m y proteger perfectamente la cámara de rocas, polvo y arañazos. Al activar el modo de buceo puede conseguir un contraste de color más preciso y un mundo submarino más realista sin filtro rojo. Puede llevar la cámara SPC03 para hacer deportes sin preocupaciones, como natación, buceo, surf, ciclismo, escalada, esquí, etc.
  • 🎁Múltiples funciones para satisfacer sus diversas necesidades: 7 modos de video: Modo de video en cámara lenta (Slow Motion) / Modo de grabación en bucle / Modo de video secuencial (Time Lapse) / Modo de automóvil / Corrección de distorsión / Modo de medición / Modo de buceo. 7 modos de fotografía: foto normal / modo de foto secuencial / modo de foto en ráfaga / modo de temporizador automático / modo de medición / exposición prolongada / modo de buceo.

Cámaras 360

Estas cámaras son ideales para no perderte absolutamente nada en tu grabación. Como bien dice su nombre, estas cámaras graban en 360 grados con un único punto ciego. El palo. Pero ¿Para qué grabar el palo?, de hecho es mejor que tengamos ese punto ciego.

Lo bueno de esta cámara, es que además de grabar a buena calidad, lo grabas todo, lo cual viene de lujo cuando casualmente estás grabando una línea de tu deporte y pasa algo gracioso o increíble al lado o cerca.

Insta360 ONEX2 Vlog Kit
  • MODO STEADY CAM y MODO CÁMARA 360: Grabación estabilizada con una sola lente. Pon todo toda la artillería detrás de una lente con el modo Steady Cam. Contenido gran angular ultra estabilizado listo para compartir al momento. Captura 5.7K 360 con doble lente. Descubre la libertad creativa del 360. Grábalo todo y apunta después a resolución súper 5.7K y codificación H.265.
  • ESTABILIZACIÓN FLOWSTATE: La mejor estabilización posible. La Estabilización FlowState está de vuelta con un algoritmo mejorado. Deshazte de tus gimbals y disfruta de una cámara totalmente estabilizada con nivelación de horizonte.
  • SELFIE STICK INVISIBLE y BULLET TIME 3.0: Graba con el Selfie Stick Invisible y descubre cómo desaparece en el vídeo. Captura ángulos imposibles como los de un drone y perspectivas en tercera persona con un simple movimiento de muñeca. Congela el tiempo en el centro de la acción. Bullet Time es más fácil y mejor que nunca con la nivelación automática de horizonte, aceleración inteligente y un accesorio completamente nuevo.
  • CERTIFICACIÓN IPX8: Cámara 360 de bolsillo sumergible. La Insta360 ONE X2 es IPX8 sumergible hasta 10 metros (33 pies). Sácala en una tormenta o junto a la piscina sin preocuparte, o usa la Dive Case para coser sin problemas bajo el agua hasta 45 metros.
  • En la caja: 1x ONE X2, 1x Accesorio Bullet Time (Selfie Stick Invisible + Trípode/Mango de Sobremesa), 1x Tarjeta MicroSD 64GB y 1x Capuchón de Lentes.

Cámara deportiva profesional

Si lo tuyo es ser el cámara y no el que hace el deporte, esta cámara es una muy buena opción porque puedes seguirle el paso al deportista mientras que le grabas a una calidad excepcional además de que te podrás olvidar de que salga demasiado movido el vídeo por tu propio movimiento dado que incluye un estabilizador que viene perfecto para grabar actividades deportivas.

Cámara de Video 4K Videocámara Ultra HD 48MP WiFi IR Visión Nocturna Youtube Cámara de Vlogging de Cámara con Zoom Digital 16x con Micrófono, Control Remoto,Estabilizador de Mano, Parasol, 2 Baterías
  • Cámara de video 4K para YouTube: Resolución de imagen de alta calidad de hasta 48MP, 13 Megapixel CMOS Sensor de imagen, resolución de video 4K 2880x2160 (24FPS), antideslizante de 6 ejes, cámara de video de zoom digital 16x admite la rotación de 270 grados con un 3.0 - ZOLL-IPS TOCKSCREEN TOCKSCREEN FILTRO DE LUZ DE LUZ, WEBCAM y FUNCIÓN DE TRANSMISIÓN INALÁMBRICA WIFI.PERFECTAR Para su Ayuda de YouTube Vlogging.um con usted para convertirse en un buen YouTuber
  • Videocámara WiFi 4K con la visión nocturna: ¿A todos les gusta hacer con cables y preguntas de conexión? Nadie lo hace. Transfiera sus videos de forma inalámbrica sin el laberinto de cordones. Esta cámara de 4K WLAN puede proporcionar una imagen clara de 48 MP y un video claro de 60FPS que supera las cámaras ordinarias. También tiene una increíble visión nocturna, por lo que el video sigue siendo hermoso en la noche y en claro.
  • Videocámara con soporte y capucha de lentes: esta cámara de vlog tiene una cubierta de lente, un soporte de cámara, un micrófono externo y un control remoto. La capucha de la lente filtra el exceso de luz callejera, lo que evita que la lente sea causada por la luz externa, y protege contra inesperado Los golpes o el estabilizador de mano plegable de choque mantienen el establo de la cámara 4K durante la grabación, ideal para hacer con el movimiento con videos e imágenes de ángulo bajo
  • Webcam y cámara lenta y Tiempo Travese: esta videocámara de cámara 4K admite la función de la cámara web, puede usar la videocámara en vivo en YouTube. Esta cámara de blogs admite la grabación / fotografía de lapso de tiempo, grabación de cámara lenta y presente. También es compatible con la lente UV externa o la lente de pesca ancha (no está incluida la lente externa) .CamCorder está equipado con 2,4 g de control remoto inalámbrico
  • Videocámara multifuncional: tiempo de apagado automático, función de belleza, cuidado facial, anti-temblor, cámara lenta, lapso de tiempo, micrófono interno, altavoz, control remoto. La videocámara 4K puede soportar la tarjeta SD / TF externa (128 GB máximo, la tarjeta SD no incluida). La cámara 4K puede admitir trípode estándar (no incluido) .3.7V 2500mAh baterías recargables 2 baterías para una potente duración de la batería. La cámara admite la grabación durante el proceso de carga.

Fotografiar como un profesional

Si lo que quieres es hacer unas fotografías que dejen a los que las vean de piedra, necesitaras conocimientos sobre fotografía, pero no solo eso, si no una buena cámara. Un conjunto de ambas cosas te hará ser todo/a un/a profesional.

Cámara Panasonic Lumix DC-FZ82

  • Objetivo 20-1200 mm f2.8-5.9
  • Sensor MOS 18.1 MP
  • Visor de 1.170.000 puntos y pantalla táctil LCD de 1.04.000 puntos
  • Post focus y WiFi
  • Fotos en 4K y AF Light Speed con tecnología DFD y Videos en 4K (3840 x 2160 30p/25p máximo 15 minutos)

Su bajísimo precio y su impresionante zoom de 60x… ¿Qué más se puede pedir? Es capaz de grabar vídeo en resolución 4K, tiene una lente de 20-1200 mm y tiene una pantalla táctil LCD de 104.000 puntos y Wifi. Por su precio, es una cámara bastante completa.

Rebajas
Panasonic Lumix DC-FZ82 - Cámara Bridge de 18.1 MP (Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm, tecnología DFD, 4K, WIFI), Color Negro
  • Cámara compacta avanzada, a otro nivel: una autentica "todoterreno", tomar imágenes de alta calidad en entornos dinámicos y con gran movimiento se vuelve fácil con esta cámara, basta con tomar un vídeo en 4K con 30 fotogramas por segundo y guardar tu imagen favorita en alta resolución
  • Perspectiva con todo detalle: El gran angular de 20mm te permite fotografiar paisajes de infarto en imágenes panorámicas. Si deseas más detalle, puedes utilizar el potente zoom de 60x para capturar momentos nunca vistos
  • Revive tus aventuras: el modo de vídeo 4K alcanza una resolución 4 veces superior a Full HD. Calidad excepcional para capturar tu vertiginosa vida y las escenas más excitantes
  • La mejor foto incluso de noche: cuando el sol se pone, la ciudad joven despierta y convierte la noche en día. Captura la dinámica y animada juventud, o el perfil de la ciudad en la mejor hora del día. Gran calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz
  • Dispara ya, enfoca luego: selecciona el área enfocada después de realizar la fotografía, captura la imagen in situ para guardarla como prefieras más adelante, toda una nueva experiencia fotográfica que ofrece mayor libertad creativa

Nikon Coolpix P950

  • Sensor 1/2.3-inch CMOS de 16MP 
  • Lente 24-2000mm, f/2.8-f/6.5
  • Pantalla articulada de 3″ y 921.000 puntos de resolución
  • Con visor y 7fps de disparo continuo

Esta es una pequeña actualización de la P900 (si el precio de compra es bajo, la cámara sigue siendo interesante). No es tan bueno como el zoom óptico de 125x de la P1000, pero su 83x no se queda atrás.

Nikon Coolpix P950 - Camara Compacta de 16 MP, Color Negro
  • Marca Nikon Coolpix P950
  • Cámara sin espejo de 16 MP
  • De alta calidad

Nikon D3500

La Nikon D3500 es una DSLR de entrada de Nikon presentada en agosto de 2018. 

Es básicamente lo mismo que la D3400, excepto que ahora usa el mismo cuerpo que la Nikon D5600. Continúa usando un sensor CMOS APS-C de 24MP, procesador de imagen EXPEED 4, grabación de video Full HD y una interfaz muy fácil de usar.

La cámara tiene un rango ISO de 100-25600, un sistema de enfoque automático de 11 puntos y puede disparar continuamente a 5 fps.

Rebajas
Nikon D3500 - Cámara digital 24,2 MP VR (24,2 MP, 6000 x 4000 Pixeles, CMOS, Full HD, 365 g, Negro)
  • El gran sensor en formato dx de de 24,2 megapíxeles del d3500 ofrece una de las fotos y vídeos full hd
  • Rango de sensibilités extiende de iso 100 a 25 600
  • Vídeos en full hd de una fluidez y de una claridad excepcional a los cadences máximas de 60p
  • La aplicación snapbridge para ios y android establece una conexión permanente entre tu cámara y tu smartphone/tablet
  • Kit d3500 + af-p dx 18 – 55 vr

Cámara Sony a6400

Una excelente actualización, especialmente para los fans del video. Es un poco más cara, pero las actualizaciones son tremendas frente al modelo anterior.

Dispone de AF de 0.02s (hasta 11fps), seguimiento en tiempo real y Eye AF (personas/animales) para mantener al sujeto nítido en cualquier situación. Es capaz de grabar vídeos en alta resolución 4K HDR y tiene función de cámara lenta Full HD (120p) con enfoque automático.

Rebajas
Sony Alpha 6400 -Cámara evil APS-C, objetivo zoom potente Sony 16-50mm f/3.5-5.6 (Enfoque automático rápido 0.02s, 24.2 Megapíxeles, grabación de vídeos en 4K, pantalla inclinable para Vlogging) Negro
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO Y PRECISO: con AF de 0.02s, seguimiento en tiempo real y Eye AF (personas/animales) para mantener a tu sujeto nítido en cualquier situación
  • ADECUADA PARA VIDEÓGRAFOS: grabación de vídeos en alta resolución 4K HDR y función de cámara lenta Full HD (120p) con enfoque automático
  • NO TE PIERDAS EL MOMENTO: hasta 11 fps con AF
  • CAPTURA ÁNGULOS CREATIVOS: encuadra fácilmente tu sujeto al capturar desde ángulos elevados o bajos gracias al monitor táctil inclinable
  • ÓPTIMO PARA: principiantes y usuarios que desean un objetivo compacto para el día a día (Sony 16-50 mm) y un zoom adicional (Sony 55-210 mm) para capturar deportes y naturaleza

Cámaras para grabar vídeos

Hay cámaras que están diseñadas para tener una calidad de video superior que las cámaras que compramos para hacer fotos. Y la verdad es que consiguen una calidad de imagen muy buena. Esta cámara de la marca alemana FawBrow, tiene unas valoraciones muy buenas, casi tanto como la calidad de vídeo que ofrece esta videocámara.

FawBrow Videocámara Cámara de Video Full HD 1080p 36MP videocamara con Zoom Digital 16X Función de Pausa con LCD de 3.0 ”y Pantalla de rotación de 270° Cámara de Video grabadora con Control Remoto
  • 🏆𝘾𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙫𝙞́𝙙𝙚𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙩𝙖 𝙙𝙚𝙛𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣: FawBrow Camcorder nimmt Videos in hoher Qualität mit einer Auflösung von 1920*1080P und bis zu 36 MP auf; Bildauflösung bis zu 24 MP. 16-facher Digitalzoom, der alles näher heranholt, aber immer noch alles innerhalb des Bildbereichs erfasst. 3,0"-IPS-LCD-Bildschirm mit 270° Drehung und eingebautem Mikrofon
  • 🌃𝙑𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙣𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙖 𝙄𝙍 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙡𝙞𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚: Pulse el botón "POWER" para activar la función de visión nocturna por infrarrojos. Incluso en habitaciones oscuras, puedes ver escenas muy claras en la pantalla y grabar vídeos de alta definición. Es la Handycam perfecta para la caza de fantasmas
  • 🤳𝘾𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖 𝙬𝙚𝙗 𝙃𝘿 𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤: Con el cable USB 2.0, no sólo puedes cargar y transferir archivos durante la grabación (selección "MSDC"), sino también hacer vídeos en directo. En el modo "PC CAM", la cámara funciona como una cámara web de transmisión en directo. Descargue el software "AMCAP" y podrá realizar videollamadas en redes sociales como FB o transmitir en directo por Internet
  • 🏆𝙈𝙪́𝙡𝙩𝙞𝙥𝙡𝙚𝙨 𝙢𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨: Efectos de filtro, cámara lenta, cámara rápida, modo deportivo, antivibración, detección de movimiento, pausa, 3 disparos continuos, disparo de sonrisa, etc. Así, podrás realizar impresionantes grabaciones de vídeo en función de la situación de rodaje
  • 💌𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙧𝙚𝙢𝙤𝙩𝙤: La cámara digital está equipada con un control remoto por infrarrojos para que pueda controlar el inicio / parada de la cámara de película en cualquier momento, lo que hace que sea aún más fácil de operar. El paquete incluye 1 * cámara, 2 * batería, 1 * bolsa DV, 1 * manual, 1 * cable AV / USB, 1 * cable HDMI, 1 * cargador, 1 * control remoto. Si tiene algún problema, estamos a su disposición por correo electrónico dentro de las 24 horas

Cámaras para niños

Si quieres comprarle una cámara a tu hijo/a  para que disfrute haciendo fotos y/o vídeos y se sienta como todo un profesional, puedes regalarle esta cámara de vídeo que además de ser económica, destaca por su durabilidad, diseño y prestaciones. Es perfecta para que los más pequeños del hogar disfruten haciendo fotos.

ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0" HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Azul)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.

Cámaras instantáneas

Desde hace un tiempo, se volvieron a popularizar las cámaras instantáneas que tán aclamadas eran en los años 80.

Estas cámaras imprimen directamente tu imagen en ese característico material de fotografía y ese formato tán adorable.

Rebajas
Polaroid - 9028 - Polaroid Now Cámara instantánea i-Type Negro + Polaroid - Película instantánea Color para i - Type - Pack Doble, 6009
  • Ahora la nueva cámara analógica de punto y disparo de polaroid tiene todo lo que necesita para capturar cada momento de la vida en una fotografía original de polaroid
  • Formato polaroid 8, 8 cm x 10, 7 cm – área de imagen 7, 9 cm x 7, 9 cm – en cada paquete hay 16 imágenes inmediatas
Rebajas
instax 16654956 Mini 11 - Cámara Instantánea, Sky Blue, Compacto
  • Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Lente y espejo selfie incorporados
  • Exposición automática para imágenes siempre adecuadoes
  • Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)
  • Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara

Cámaras ip

Las cámaras IP son mayormente utilizadas en la videovigilancia. Puedes ponerlas en tu oficina y / o en tu hogar para tener una mayor seguridad.

Si son en tu hogar, no tendrás problema, pero si es en el trabajo, oficina, etc. tendrás que pedir permisos para instalar cámaras de videovigilancia.

Asegúrate de cambiar la contraseña de inicio de sesión en la cámara, ya que está conectada a la red, cualquiera puede ver su IP, y si no cambias la contraseña por defecto, es probable que logren entrar y espiar.

Rebajas
TP-Link TAPO C210 - Cámara Vigilancia 360°, Resolución 3MP, Visión Nocturna hasta 9 m, Audio Bidireccional, Detección Movimiento, Admite Tarjeta SD, Control Remoto, Compatible con Alexa, Color Blanco
  • CÁLIDAD DE VIDEO RESOLUCIÓN 3MP - Captura cada detalle en una resolución ultra nítida de 3 MP
  • VISIÓN NOCTURNA AMPLIADA - Incluso por la noche la cámara puede alcanzar un alcance de visión de hasta 9 metros
  • GRAN ANGULAR DE VISÍON -Área horizontal de 360° para una visión detallada del hogar
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás al micrófono y altavoces incorporados