Los mejores portátiles

portatiles

Los ordenadores portátiles y las tablets se han convertido en imprescindibles. Los portátiles son más económicos que los ordenadores de sobremesa, en los que es necesaria una torre.

Portátiles Amazon

En Amazon es probablemente donde encontremos los portátiles más baratos.

Portátiles Apple

Entre los mejores portátiles del mercado, no podría faltar algún modelo de Apple. La marca Apple cuenta con una inmejorable reputación y un servicio de atención al cliente excelente. Sus ordenadores portátiles están considerados unos de los mejores del mercado según opiniones tanto de expertos como de clientes. Sus ordenadores llevan el característico sistema operativo Mac OS, conocido por su enorme usabilidad.

Macbook Air M1

2021 Apple MacBook Pro (de 16 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de diez núcleos y GPU de dieciséis núcleos, 16 GB RAM, 1 TB SSD) - Gris espacial
  • Chip M1 Pro o M1 Max de Apple para desatar toda la potencia de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático
  • CPU de hasta 10 núcleos con un rendimiento hasta 2 veces superior para hacer tareas complejas en un suspiro
  • GPU de hasta 32 núcleos con gráficos hasta 4 veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos que multiplica por cinco la velocidad del aprendizaje automático
  • Autonomía nunca vista que alcanza las 21 horas

El MacBook Air es una opción más asequible que el Macbook Pro pero también con características notables, por ejemplo, incorpora el novedoso chip M1 de Apple que está sorprendiendo por su eficiencia y potencia.

El combo de procesador junto con disco duro SSD de 256 GB y su memoria RAM de 8 GB consiguen que tengamos un rendimiento excepcional con cualquier programa o aplicación que utilicemos, incluso en multitarea.

Es ideal para quienes utilizan el portátil a diario y necesitan que ofrezca un gran rendimiento en todo momento. Su pantalla es de 13,3”, un tamaño óptimo para trabajar pero que a la vez permite que el portátil sea lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte.

Portátiles HP

Los mejores ordenadores portátiles en cuanto a la combinación calidad-precio que podemos encontrar son los de HP. HP es una de las marcas que se ha ganado una merecida reputación a lo largo de todos los años desde su fundación en 1939. Sus ordenadores portátiles disfrutan de una gran demanda gracias a sus buenas prestaciones y a una relación calidad-precio difícil de mejorar. Las opiniones de los usuarios destacan sus bonitos diseños, elegantes, resistentes y ligeros.

HP 15s-fq2038ns

HP 15s-fq2038ns - Ordenador Portátil de 15.6” Full HD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home) Plata – Teclado QWERTY Español
  • Pantalla Full HD de 15.6" (39,6 cm) en diagonal; bisel micro-edge; antirreflectante; 250 nits; 45 % NTSC (1920 x 1080), 60Hz
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (hasta 4,2 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché L3, 4 núcleos)
  • Memoria RAM DDR4-2666 MHz de 8 GB
  • Almacenamiento de 512 GB SSD
  • Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe

Con pantalla Full HD de 15.6″ (39,6 cm) en diagonal; bisel micro-edge; antirreflectante; 250 nits; 45 % NTSC (1920 x 1080), 60Hz. Con procesador Intel Core i5-1135G7 (hasta 4,2 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché L3, 4 núcleos). Memoria RAM DDR4-2666 MHz de 8 GB. Almacenamiento de 512 GB SSD. Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe. Sistema Operativo Windows 10 (Actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible)

Portátil Acer

Quienes tengan claro que quieren un ordenador portátil cómodo y útil para el día a día sin hacer un gran desembolso Acer es para ellos.

Acer Aspire 3

Acer Aspire 3 A315-56 - Ordenador Portátil 15.6” Full HD, Laptop (Intel Core i5-1035G1, 12GB RAM, RAM, 512GB SSD, UMA Graphics, Sin Sistema Operativo), PC Portátil Color Negro - Teclado QWERTY Español
  • PROCESAMIENTO POTENTE: las aplicaciones se cargan más rápido, los gráficos funcionan mejor y la multitarea es más eficiente en este PC portátil con memoria RAM de 12 GB, tarjeta gráfica integrada UMA, disco SSD de 512 GB PCIe NVMe y procesador Intel Core i5-1035G1
  • PANTALLA FULL HD: disfruta de colores realistas e imágenes vibrantes en la pantalla FHD de 15.6 pulgadas con un diseño de bisel estrecho; el filtro de luz azul integrado garantiza largas horas de confort para la vista
  • DISEÑO ELEGANTE: Aspire 3 es un ordenador portátil ligero con un diseño elegante y agradable a la vista y al tacto; el panel táctil de precisión, más sensible que el tradicional, te ayuda a trabajar de forma más eficiente
  • WIFI RÁPIDO: mantén una señal inalámbrica fuerte y consistente con la antena Wi-Fi 5 (802.11ac) estratégicamente situada. La cámara web digital optimizada y el micrófono aseguran una asombrosa calidad de audio y video
  • ACER ASPIRE 3: la gama de ordenadores portátiles Acer con un procesador potente, imágenes vivas, amplia variedad de puertos (USB 3.1, USB 2.0 y HDMI, entre otros) y mucho espacio para todos tus proyectos

Cuenta con una pantalla de 15.6″ con resolución 1.920 x 1.080 px integrada en un funcional chasis de plástico con bordes moderadamente finos. Su aspecto no es premium, pero sí que tiene buen aprovechamiento de sus dimensiones e incluye bisagra ergonómica que favorece la refrigeración.

En su interior, alberga un procesador Intel Core i5-1035G1 y una RAM de 12 GB. Uno de sus puntos fuertes es su amplia memoria de 512 Gb SSD, por lo que no tendremos problemas de espacio por muchas series y películas que acumulemos en mucho tiempo.

Portátil Lenovo

Los ordenadores portátiles Lenovo son de los que mejor relación calidad precio nos pueden ofrecer. Resulta ideal para estudiantes o personas que tienen muy claro que necesitan un dispositivo para usos básicos, tales como consultar internet, escribir en un procesador de texto o ver una película.

Lenovo es la marca de ordenadores portátiles que más productos vende en el mundo. En su catálogo, cuentan con ordenadores portátiles para todos los gustos y a precios muy variados, por lo que se adaptan a todos los presupuestos. Sus dispositivos se caracterizan por su manejabilidad y por sus diseños ligeros y compactos.

Lenovo Ideapad 3

Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Ryzen 7 3700U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon 10 Graphics, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" FullHD 1920x1080 píxeles, IPS, 250nits, Anti-glare
  • Procesador AMD Ryzen 7 3700U (4C / 8T, 2.3 / 4.0GHz, 2MB L2 / 4MB L3)
  • Memoria RAM de 8GB (4GB Soldered DDR4-2400 + 4GB SO-DIMM DDR4-2400)
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0x4 NVMe
  • Tarjeta gráfica Integrada AMD Radeon RX Vega 10 Graphics

Estéticamente el Lenovo IdeaPad 3 luce sencillo y sin excesivos detalles, con unos marcos notables donde se alberga su pantalla, muy atractiva en diagonal pero de tipo TN, una tecnología que brilla por su tiempo de respuesta pero sufre con los ángulos de visión y la representación de color.

Entre sus ventajas, aparte de la pantalla, se encuentra que viene con un disco de 512 GB de tipo SSD que ofrece una capacidad más que suficiente. Incorpora una memoria RAM de 8GB DDR4 que es adecuada al resto de características del equipo, al igual que la tarjeta gráfica Intel.

Con un solvente procesador de última generación de Intel, está pensado para un uso principalmente ofimático, así que tampoco le hace falta mucho más. Eso sí, necesitarás instalar un sistema operativo. Cuenta con una batería de dos celdas que le otorga una autonomía media y no incorpora grabadora DVD-CD.

Ordenadores portátiles pequeños

Para explicar con sencillas palabras qué es un netbook podríamos decir, simplemente y literalmente, que es un ordenador portátil pequeñoPequeño en todos los aspectos: dimensión y potencia. Su tamaño ocupa tanto como un bloc de notas y su peso nos permite no haber de cargar peso.

TECLAST Ordenador Portátil 8GB+256GB SSD,Portátil 15,6 Pulgadas, Laptop Windows 10 Intel Celeron N4120,Quad Core 2,6 GHz,1920 × 1080,Notebook de PC(USB 3.0,Mini HDMI,38000mWh,QWERTY y TF Expandible)
  • 【Alto rendimiento】El ordenador portátil cuenta con un potente procesador Intel Gemini Lake Refresh, la frecuencia del procesador N4120 puede alcanzar 2,6 GHz, 4 núcleos y 4 hilos, junto con 8 GB de operación, 256 GB de memoria y tarjeta TF de expansión, soporta tarjeta TF de 512 GB y SSD de repuesto. Funcionamiento suave, cumple con las necesidades de la oficina diaria, audio y vídeo.
  • 【15,6 pulgadas + pantalla ligera】El ordenador portátil está equipado con una tarjeta gráfica UHD de 600 núcleos y una pantalla de 15,6 pulgadas 1920 × 1080 con resolución Full HD IPS, amplio ángulo de visión, superficie de espejo curvada 2,5D integrada.
  • Gran panel táctil: el ordenador portátil cuenta con un gran diseño de panel táctil de 140 mm × 95 mm, un funcionamiento suave incluso sin ratón y un teclado numérico que hace que la entrada sea más cómoda. También se incluye una lámina de teclado QWERTZ alemana. Si estás acostumbrado a un teclado alemán, utiliza la funda de teclado alemana en la caja.
  • 【Cuerpo de metal, batería de 38000 mW】 La carcasa de metal mate es agradable al tacto, la carcasa del portátil pesa solo 1,8 kg, lo que la hace muy fácil de llevar. Equipado con una batería de alto rendimiento de 38000 mWh con tecnología de carga rápida, la duración de la batería es de hasta 9 horas y es duradera.
  • Varias interfaces de transferencia: USB 3.0 x 2, ranura para tarjeta TF, mini HDMI ofrecen una variedad de opciones para conectar dispositivos externos. 2,4 GHz/5 GHz Dual Band WiFi, Bluetooth 4.2 inalámbrico para una conexión más rápida. Ofrecemos un servicio de reparación y piezas de repuesto gratuito durante 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene preguntas sobre los productos TECLAST, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
TOPOSH Ordenador portátil Windows 10 de 7 Pulgadas, Pantalla táctil de 8 GB de RAM, 256 GB de ROM, Intel Celeron J3455, procesador Quad Core 1,5 GHz con Teclado QWERTY US , Bluetooth, WiFi-Gris
  • EL SISTEMA DE EXPLOITACIÓN: Compatible con el sistema operativo Windows 10 Home, se permite descargarlo varias aplicaciones y aplicaciones de oficina y de entretenimiento. Además, gracias al potente procesador Intel Celeron J3455 (frecuencia base de 1,5 GHz y frecuencia de ráfaga de 2,3 GHz), la velocidad de procesamiento del software es muy rápida. de muy bajo consumo y Disipación térmica, por lo que el dispositivo es totalmente silencioso.
  • ACD SHELL E INTERNET: La computadora portátil de bolsillo TOPOSH de 7 pulgadas cuenta con una carcasa de hardware ACD, le ofrece una apariencia moderna y texturizada. Se admiten WiFi de banda dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.2, exactamente le ofrece una señal Wifi estable, rápida y de alta calidad. .
  • PESO COMPACTO Y LIGERO: Esta computadora portátil tiene una pantalla táctil de tamaño mini de 7 pulgadas con resolución de 1024 * 600p y con un peso súper liviano de 650 g, esta computadora portátil de bolsillo le permite aumentar la productividad y disfrutar del entretenimiento desde cualquier lugar, incluso puede ponerla en su bolsillo. y en la bolsa.
  • MEMORIAS: La computadora portátil tiene una gran memoria de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, le ofrece el gran almacenamiento para un mejor rendimiento y, finalmente, mejora la productividad durante todo el día. Y su memoria SSD de 256 GB se puede complementar con un disco duro SSD con una capacidad de hasta a 2 TB, lo que es más, el soporte máximo de la tarjeta TF es de 128 GB.
  • INTERFACES Y BATERÍA: Este portátil viene con abundantes puertos: USB 3.0 X 2, conector para auriculares de 3.5 mm X 1, entrada DC1.5 X 1, mini puerto HDMI X 1, TF solt X 1. Puede conectarse al mouse, auriculares, impresoras y proyectores.Apoyo para más funciones extendidas.Y está equipado con 1 batería de 3000mA, para al menos 3 horas de uso, con tiempo de espera de 48 horas.

Portátiles El Corte Inglés

Compra tu ordenador portátil online en El Corte Inglés y te lo envían a domicilio en 48 horas o recógelo en el Supercor o Centros El Corte Inglés que prefieras.

Portátil Asus

La marca Asus ofrece ordenadores portátiles a una relación calidad-precio de las mejores del mercado. Se trata de la marca líder en la fabricación de placas base y es muy conocida en el mundo gaming. Sus equipos ofrecen grandes prestaciones en cuanto a procesadores (tanto Intel como AMD), memorias RAM y materiales de primera calidad.

Portátil para gaming

Un jugador de videojuegos o videojugador necesita un ordenador específico para gaming.

ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042

ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042 - Portátil Gaming de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i5-10300H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro Hoguera - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 15.6" Full HD (1920 x 1080) de 144Hz
  • Procesador Intel Core i5-10300H (2.5GHz, 8MB)
  • Memoria RAM de 16GB (2 x 8GB) DDR4-2933MHz
  • Almacenamiento de 512GB M.2 NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR6
ASUS TUF GAMING F15 FX506LH-HN042
DIMENSIONES Y PESO360 x 262 x 25 ~ 26mm; 2,2 Kg
PROCESADORIntel Core i5-10300H
RAMRAM 16 GB DDR4 2400MHz
ALMACENAMIENTO512GB SSD M.2 PCIe Gen3 NVMe
GPUGTX1650
PANTALLA15.6″ LED Full HD IPS Antirreflejos a 120Hz
PUERTOS1 x USB 2.0, 2 x USB-CTM 3.1 (GEN1), 1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo), 1 x Conector RJ45 LAN, 1 x HDMI 2.0, 1 x Bloqueo Kensington, 1 x Entrada de Corriente
BATERÍA3 celdas Ion de litio 48W/h
PRECIOVER EN AMAZON VER EN EL CORTE INGLÉS
  • Lo mejor: Una configuración adecuada y equilibrada para gaming muy interesante en su rango de precio. Con refrigeración Hypercool, sonido envolvente DTS
  • Lo peor: Viene sin sistema operativo, gráfica veterana