Xiaomi Redmi Note 10S

Xiaomi Redmi Note 10S

¡Agarraos a la silla fans de Xiaomi porque se vienen curvas! Llega el nuevo Xiaomi Redmi Note 10S, este teléfono de gama media de Xiaomi no te dejará indiferente.

El Xiaomi Redmi Note 10S es un dispositivo que dispone de pantalla AMOLED y rápida carga.  También cuenta con una enorme batería y una cámara potente de 64 megapíxeles. Estas son solo unas pocas características de lo mucho que tiene este modelo para ofrecer.

Si quieres seguir conociendo más acerca de este teléfono quédate en esta review en español del Redmi Note 10s.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 10S al mejor precio

El Xiaomi Redmi Note 10S tiene una pantalla AMOLED de un poco más de  6 pulgadas con 60 Hz de frecuencia, una resolución de FullHD+ y una densidad de 409 ppp. El procesador con el que cuenta es un MediaTek Helio G95 con 6 GB de RAM que puede usar para aprovechar al máximo la mayoría de las aplicaciones.

Rebajas
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone 6GB 128GB Teléfono,con NFC,MediaTek Helio G95 Procesador,6.43" AMOLED DotDisplay,(64MP+8MP+2MP+2MP) Quad Camera,Dual SIM Card,AI Face Unlock Versión Global(Gris)
  • Procesador MediaTek Helio G95 Aumente el rendimiento de su juego.Con una velocidad de reloj de CPU de hasta 2.05GHz y una velocidad de reloj de GPU de hasta 900MHz, el procesador G95 asegura que su Redmi Note 10S siempre se mantenga al día con usted
  • Smartphone AMOLED de 6,43 " desbloqueo rápido Buenas historias en pantalla, disfruta de todo tipo de entretenimiento en colores vivos con la pantalla AMOLED de 6,43; sensor de huellas dactilares de arco para desbloquear sin esfuerzo El sensor de huellas dactilares lateral rediseñado se ha integrado a la perfección en el cuerpo para una máxima comodidad y un desbloqueo rápido
  • Carga rápida de 33 W lista en un instante , En solo 30 minutos, la carga rápida de 33 W le permite cargar la batería de 5000 mAh al 54%, lo que le permitirá pasar el día
  • Luz azul baja certificada por SGS Sensores de luz ambiental de 360 ​​Ajusta automáticamente el brillo / Modo de lectura 3.0 al igual que leer libros en papel / Diseñado para la comodidad de sus ojos
  • Luz azul baja certificada por SGS Sensores de luz ambiental de 360Ajusta automáticamente el brillo / Modo de lectura 3.0 al igual que leer libros en papel / Diseñado para la comodidad de sus ojos

El dispositivo tiene dos tipos de memorias internas configurables: 64 GB y 128 GB de memoria interna. Tiene una batería de 5000mAh para que puedas estar todo el día sin problemas y si por algún motivo se queda sin batería en algún momento, es capaz de realizar una carga rápida de 33W.

En cuanto a otras características, tiene una configuración de cámara cuádruple y su cámara principal UGA de 64MP f/1.79, 8MP f/2.2, un teleobjetivo macro de 2MP f/2.4 y una cámara de profundidad de 2MP. / 2.4. La cámara delantera tiene una resolución de 13MP f/2.45. Además, cuenta con Wifi 5, NFC, Bluetooth 5.0, protección contra rayos PS53, lector de huella y SIM doble.

Te dejamos aquí una tabla con estas características para que puedas visualizarlas de una manera un poco más limpia y agradable:

Redmi Note 10S
PantallaPanel AMOLED de 6,4″ | Brillo típico de 450 nits y pico de 1.100 nits | Resolución de 2.400 x 1.080 píxeles | Relación de 20:9
ProcesadorMediaTek Helio G95
Memoria RAM6 GB LPDDR4x
Almacenamiento128 GB UFS 2.2
Cámaras principalesPrincipal de 64 Mpx f/1.8 | Gran angular de 8 Mpx f/2.2 | Macro de 2 Mpx f/2.4 | Profundidad de 2 Mpx f/2.4
Cámara frontal13 Mpx f/2.45
Batería5.000 mAh | Cargador de 33 W en la caja
Sistema operativoMIUI 12.5 + Android 11
Dimensiones y peso160,6 x 74,5 x 8,29 mm | 178,8 gramos
PrecioVER PRECIO

Opiniones Xiaomi Redmi note 10 s

Es verdad que Xiaomi no nos decepciona con sus modelos. Si le falta algo que queríamos, tiene algo que no esperábamos. Y es que esta marca pese a su bajo coste en comparación con las 2 más grandes como son Samsung y Apple, siempre trata de darnos lo mejor de sí.

Y el redmi note 10s es un ejemplo de ello. Es un modelo de gama media dentro de la línea de redmi note, y esto se refiere en que está justo en el medio del modelo redmi note 10 y el note 10 pro. 

Si no nos gustan los teléfonos excesivamente grandes, esta es una muy buena opción dado que tiene algunas prestaciones mejores que el Note 10 normal pero con las mismas dimensiones y por ende las mismas pulgadas (aunque esto no es muy pequeño que digamos).

Ahora algo bueno y algo no tan bueno: 

Lo bueno de este dispositivo de redmi, es que tiene la opción de Dual Sim. Como bien dice el nombre, te permite tener 2 tarjetas Sim al mismo tiempo en el mismo dispositivo. Hoy en día no es algo muy raro dado que varios teléfonos empiezan a tenerlos y es algo muy útil cuando necesitas 2 teléfonos, ya sea para llamar al extrangero o para cuestiones de trabajo.
Lo no tan bueno de este dispositivo, es que a estas alturas esperábamos que incluyera la velocidad 5G, pero bueno, no es algo demasiado catastrófico, podemos vivir sin ello.

Por último, es interesante ver que este modelo, al contrario que el anterior, sí incluye la tecnología NFC. Así que si creías que este redmi note 10 s vendría sin nfc, no acertaste en tu predicción.

Problemas Redmi Note 10s

El rendimiento gráfico de este dispositivo deja un poco que desear. Puesto que su rendimiento no es como el que esperábamos en un dispositivo de este calibre y precio.

En cuanto a la cámara, si bien es cierto que los 64 Megapíxeles son geniales, podremos notar que las imágenes que antes tenían una saturación extra, en un intento de Xiaomi de reducirla para que se vieran colores más reales, ahora tienen una saturación por debajo de lo normal. Además que la calidad de fotografía de noche también baja más de lo esperado.

Ojo, no es una mala cámara, pero tiene aspectos a mejorar.

Redmi Note 10 s para juegos

Como hemos comentado un poco más para atrás, la gráfica no es la mejor del mercado, y esto no quiere decir que no sea buena, si no que si los juegos a los que quieras jugar piden muchos recursos, este terminal quizás no sea la mejor opción porque puede llegar a darte Lag dado que el rendimiento de la tarjeta no da para más.

Sin embargo, si el uso de juegos que le vas a dar no es mayor que los típicos juegos arcade, o el CandyCrush, no tendrás ningún problema. Todo depende de a qué vayas a jugar.

¿Redmi note 10 s tiene para tarjeta SD?

La respuesta es sí. Pero no es lo único que incluye. En esta ranura del lateral izquierdo del teléfono, tiene 3 espacios. Porque a parte de la tarjeta de memoria también permite la opción de tener 2 tarjetas Sim, como ya habíamos comentado.

Note 10s o Note 10 pro

Ya conoces al Xiaomi Redmi Note 10S, ahora vamos a compararlo con la versión “pro”, y si, nos referimos al Xiaomi Redmi Note 10 Pro.

  • Pantalla: La pantalla de estos dos dispositivos es bastante parecida, refiriéndonos a aspectos internos. Por ejemplo tienen la misma resolución (1800px x 2400px), pero sí es cierto que a la hora de actualizar la pantalla es más veloz el Xiaomi Redmi Note 10 Pro (tiene una frecuencia de 120Hz) que el Xiaomi Redmi Note 10S (tiene una frecuencia de 60Hz). Bueno eso y unos pocos aspectos más en qué se diferencian como el brillo de la pantalla, pero en resumen la pantalla del 10 Pro es mejor.
  • Rendimiento: Ahora viene lo interesante, que modelo rinde más. Pues déjanos decirte que te vas a quedar atónito con las siguientes estadísticas. Empezamos por el almacenamiento interno, los dos tienen el mismo almacenamiento (128GB), lo mismo pasa con la RAM, los dos tienen la misma memoria (8GB). La versión de Android es la misma (Android 11). Ahora vamos a ver la velocidad de la CPU y la velocidad de la RAM. La velocidad de la CPU del 10 Pro es 2 x 2.3GHz & 6 x 1.8GHz y la del 10S es 2 x 2.05GHz & 6 x 2GHz por lo que los dos se superan en un grupo de núcleos. La velocidad de la RAM del 10 Pro es de 1866MHz, mientras que la del 10S es de 2133MHz, esta vez en velocidad de RAM le supera el 10S al 10 Pro, por lo que en general en rendimiento son muy parecidos los dos, incluso el Xiaomi Redmi Note 10S podría tener un poco más de velocidad que el Pro.
  • Cámara: Los megapíxeles (MP) del 10 Pro de la cámara trasera son 108MP & 8MP & 5MP & 2MP y de la cámara frontal 16MP, el 10S tiene en la cámara trasera 64MP & 8MP & 2MP & 2MP y en la cámara frontal 13MP, por lo que el Pro tiene mejores fotos. De velocidad de video tienen lo mismo (2160 x 30fps).
  • Batería: Los dos tienen CASI la misma duración de batería, el Pro tiene 5020mAh y el 10S tiene 5000mAh, la batería del Pro dura un poco más que el otro.
  • Precio: El precio en valor medio mundial del Xiaomi Redmi Note 10 Pro es de 314€ aprox. y el del Xiaomi Redmi Note 10S es de 263€ aprox.
  • Conclusión: Los dos son buenos teléfonos pero el Pro es un poco mejor que el otro, realmente no merecería la pena gastarte la diferencia de precio entre uno y otro ya que el 10 Pro no es MUCHO mejor, sino un poco mejor.

Redmi note 10s Amazon

Hay gente que prefiere comprar online, bien porque les es más cómodo o bien porque simplemente les gusta, ya son muchas personas las que compran por Amazon sus productos indispensables. Y como bien sabrás Amazon tiene de todo, así que por supuesto también tiene el Xiaomi Redmi Note 10s. 

Rebajas
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone 6GB 128GB Teléfono,con NFC,MediaTek Helio G95 Procesador,6.43" AMOLED DotDisplay,(64MP+8MP+2MP+2MP) Quad Camera,Dual SIM Card,AI Face Unlock Versión Global(Gris)
  • Procesador MediaTek Helio G95 Aumente el rendimiento de su juego.Con una velocidad de reloj de CPU de hasta 2.05GHz y una velocidad de reloj de GPU de hasta 900MHz, el procesador G95 asegura que su Redmi Note 10S siempre se mantenga al día con usted
  • Smartphone AMOLED de 6,43 " desbloqueo rápido Buenas historias en pantalla, disfruta de todo tipo de entretenimiento en colores vivos con la pantalla AMOLED de 6,43; sensor de huellas dactilares de arco para desbloquear sin esfuerzo El sensor de huellas dactilares lateral rediseñado se ha integrado a la perfección en el cuerpo para una máxima comodidad y un desbloqueo rápido
  • Carga rápida de 33 W lista en un instante , En solo 30 minutos, la carga rápida de 33 W le permite cargar la batería de 5000 mAh al 54%, lo que le permitirá pasar el día
  • Luz azul baja certificada por SGS Sensores de luz ambiental de 360 ​​Ajusta automáticamente el brillo / Modo de lectura 3.0 al igual que leer libros en papel / Diseñado para la comodidad de sus ojos
  • Luz azul baja certificada por SGS Sensores de luz ambiental de 360Ajusta automáticamente el brillo / Modo de lectura 3.0 al igual que leer libros en papel / Diseñado para la comodidad de sus ojos

Accesorios Redmi Note 10s

Funda Redmi Note 10S

Creo que es el accesorio más importante, o uno de los más importantes que podemos necesitar para el móvil, puesto que nos hemos gastado una pasta en él, y como es lógico no queremos que se nos rompa. 

Si bien es cierto que esta marca ya nos incluye una funda que es bastante buena. Pero es normal que queramos algo más personalizado que esto. Es por eso que te traemos estos ejemplos que creemos que te gustarán

Funda CENHUFO 

Esta primera funda es la que más protege, ya que tiene protector tanto detrás como delante. Eso sí, de vez en cuando quítala para limpiarla porque se llena de suciedad al tiempo.

CENHUFO Funda Xiaomi Redmi Note 10 4G (NO 5G) Funda Xiaomi Redmi Note 10S, Carcasa Antigolpes 360 grados con Protector de Pantalla Integrado Robusto Case Funda para Redmi Note 10 4G / Note 10S - Negro
  • 【Ajuste perfecto】Esta Funda Xiaomi Redmi Note 10 4G / Funda Xiaomi Redmi Note 10S Antigolpes 360 grados, Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro. Nota: esta Funda de teléfono no es compatible con Note 10 5G.
  • 【Protector completa 360 ​​grados】La Funda Redmi Note 10 4G / Note 10S está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono móvil contra.
  • 【con Protector de Pantalla Integrado】Funda Redmi Note 10S / Note 10 4G con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono móvil.
  • 【Protección de la cámara】Los bordes elevados de la Carcasa Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S proporcionan una protección adicional para la cámara, es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, montar en bicicleta, etc, Protección integral para su móvil.
  • 【Servicio Premium】Ofrecemos un servicio de garantía de un año, Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.

Funda TOMYOU 

Esta segunda funda nos protege también por delante y por detrás pero es que además hace función de cartera.

TOMYOU Funda Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S, Redmi Note 10 4G Libro de Cuero con Tapas y Cartera, PU Cuero Flip Carcasa Fundas Móvil de Tapa Libro para Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S
  • 【Compatibilidad】TOMYOU funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S (No Adecuado Xiaomi Redmi Note 10 5G), Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • 【Materiales de alta calidad】Funda libro Xiaomi Redmi Note 10 4G está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales. Es exquisito y duradero, y puede proteger la pantalla contra rasguños para brindarle a su teléfono una protección completa.
  • 【Función】 Esta funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S contiene 2 compartimentos para tarjetas para un almacenamiento conveniente de tarjetas bancarias. El candado magnético incorporado mantiene su teléfono y sus tarjetas seguros y protegidos.
  • 【Incisión precisa】Los recortes precisos permiten un acceso más fácil a todas las funciones y controles, y no es necesario quitar la carcasa, se puede mantener la retroalimentación táctil precisa.
  • Esta funda con tapa Xiaomi Redmi Note 10 4G puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.

Funda con cuerda

Esta funda viene con una cuerda, perfecta para aquellas personas que prefieran sentirse seguras y estar más cómodas, ya que no requerirán del bolso o mochila para guardar únicamente el teléfono, ahora lo pueden llevar atado por protección e este.

Funda con Cuerda Compatible con Xiaomi Redmi Note 10S/ Redmi Note 10, Transparente Silicona Carcasa con Colgante, Rosyheart Suave TPU Gel Slim Case con Ajustable Correa Collar Anti Golpes Case - Negro
  • 【Practico y Estiloso】Es adecuada Compatible con Xiaomi Redmi Note 10S/ Redmi Note 10. Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, especialmente cuando viajas para tener siempre el movil disponible Compatible con tomar fotos, escuchar música o conversar.
  • 【Transparente Funda】La cubierta protectora está hecha de silicona suave agradable al tacto, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores. Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas.
  • 【Fácil y Seguro】 Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos. La longitud de la cuerda es ajustable.
  • 【Posición Precisa】el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con smartphone perfectamente.
  • 【Diseño multiusos】Ideal para llevártela de viaje, al trabajo, a la facultad... Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.

Funda con anilla

Ahora está muy de moda llevar la anilla en la funda del teléfono, ya que te garantiza que te agarres bien al móvil y no se te caiga. Además queda muy bien y simplemente por el diseño te podría gustar.

Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 10/Note 10S,Funda con Soporte De Anillo de TPU con Revestimiento Brillante, Borde a Prueba de Golpes, Funda Protectora de TPU Suave y Delgada,Albaricoque
  • 🌟 【Compatible con la funda Xiaomi Redmi Note 10/Note 10S】 Compatible con las fundas Xiaomi Redmi Note 10/Note 10S, diseño cómodo, liviano y elegante y los bordes elevados para la pantalla y la cámara ofrecen protección. mejorar la velocidad de respuesta y brindarle comodidad.
  • 🌙 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material de TPU, para garantizar un agarre más cómodo. Bordes de parachoques de goma suave de TPU y bordes de la cámara que utilizan tecnología de galvanoplastia, y el revestimiento dorado que lo rodea hace que el teléfono esté lleno de lujo.Hecho de materiales ecológicos, esta funda de TPU para Xiaomi Redmi Note 10/Note 10S es de tacto suave, ajuste delgado y liviano, antihuellas y a prueba de golpes. Amortiguando eficazmente el impacto de las caídas.
  • 🌞 【Protección completa de la cámara】 Este estuche levantado alrededor de la ayuda a proteger la cámara de protección, el corte preciso puede proteger cada orificio de la cámara. Proteja la cámara de forma más segura que otros estuches para teléfonos. Contra rasguños y desgaste diario Textura antideslizante incorporada en la carcasa del teléfono. Especialmente los cuatro parachoques elevados reforzados en las esquinas pueden proteger eficientemente su teléfono de daños cuando se cae.
  • 💎 【Soporte de anillo giratorio de 360 °】 El soporte de metal puede girar 360 °, la funda de silicona líquida para teléfono se adapta al Xiaomi Redmi Note 10/Note 10S. El soporte de soporte de anillo es un buen ideal para la visualización de manos libres con la comodidad y estabilidad deseadas. placa de metal para adsorción directa con soporte magnético para automóvil.
  • 👬 【Recortes precisos y regalo perfecto】 - Cubiertos con material de TPU suave, los botones son precisos y altamente sensibles, fácilmente disponibles para todos los puertos, controles y cámara. Un regalo perfecto para ti y tu familia.

Funda anti-arañazos

Esta última opción protege de manera total la parte trasera del dispositivo, para evitar que la cámara se pueda rallar.

XTCASE Funda para Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s 4G, Protección de la cámara Carcasa Cubierta de cámara Deslizante Ultra Delgado Rígida PC Anti-Choque Anti-arañazos Proteger Caso, Azul
  • [Protección de la Cámara]: La cubierta deslizante de la cámara protege la cámara de rayones causados ​​por cuchillos, llaves u otros objetos duros. También protege la privacidad y evita la entrada de polvo.
  • [Materiales de calidad]: La funda está hecha de una cubierta trasera de PC dura y un borde de silicona TPU suave. Airbag antisísmico dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, absorción de impactos.
  • [Diseño antideslizante]: Diseño de textura clásica en la cubierta posterior y barras antideslizantes en ambos lados. La buena sensación táctil, anti-huella digital, anti-aceite, anti-sudor, le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel.
  • [Protección para cámara y pantalla]: Los bordes elevados de la pantalla y el marco de la lente Camera Guard ofrecen una protección mejorada contra arañazos en las zonas más delicadas.
  • [Modelos compatibles]: La funda es solo para Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s 4G. Los recortes precisos brindan fácil acceso a todos los botones, puertos, parlantes, cámaras y más.