Los mejores sacaleches 2022

extractor de leche mama

Los mejores sacaleches manuales y eléctricos para facilitar la lactancia materna.

Estos son los sacaleches de extracción simple y doble más avalados por los pediatras y por la experiencia de muchas madres satisfechas con los resultados obtenidos.

Todos están libres de BPA y otros materiales que pudieran ser tóxicos o perjudiciales para tu niño.

Elvie Pump

Un sacaleches con una forma única e innovadora para mayor comodidad, Ideal para uso frecuente.

Olvídate del tradicional sacaleches eléctrico. Este modelo no tiene ni tubos ni cables, es bastante pequeño y no pesa apenas. Además, literalmente es manos libres, ya que no necesitas nada más que colocarlo en su sitio para que funcione.

Cuenta con 2 fases, cambiando automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción. Además, se pausa cuando la botella de 150 ml está llena. Para que puedas personalizar más este proceso, puedes elegir entre 7 tipos de succión con intensidades diferentes.

Rebajas
Elvie Sacaleches Eléctrico Portátil 24/28mm – Silencioso, Manos Libres – Cabe en tu Sujetador – Fácil de Limpiar y Transportar – Tecnología Innovadora, e Inteligente, Control via App
  • SILENCIOSO: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • MANOS LIBRES: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • FÁCIL DE USAR: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • INTELIGENTE: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • INTUITIVO: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.

Medela Swing Flex

El mejor para madres primerizas.

Medela es actualmente una de las empresas más importantes en el sector de la lactancia materna y, por eso, muchos de sus productos son imbatibles en calidad y resultados. Actualmente, este sacaleches es considerado el mejor aparato del mercado, tanto por madres como pediatras. Por eso, también es el nº1 en ventas.

Este sacaleches cuenta con un motor de diseño suizo pequeño y bastante silencioso pero potente, permitiendo un vaciado muy eficiente. A esto contribuye también la tecnología 2-Phase Expression.

El aparato es ligero y de tamaño reducido, por lo que podrás meterlo fácilmente en el bolso y llevarlo a todas partes.

Además, el extractor viene con una botella de biberón de 150 mL, más grande que la mayoría de modelos de otras marcas.

Medela Extractor de leche eléctrico individual Swing Flex – Diseño compacto, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de 2 fases de Medela
  • Compacto, portátil, fácil de usar: este sacaleches eléctrico es compacto y portátil, y puede cambiar cómodamente entre las fases y los niveles de vacío encontrando el ajuste más cómodo para ti
  • Extracción cómoda y eficaz: Swing Flex se completa con los embudos PersonalFit Flex de Medela para una mayor comodidad y un mejor flujo de leche
  • Se adapta a ti: la forma ovalada del embudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x unidad de motor Swing Medela, 1 adaptador, 1 biberón de 150 ml con tapa, 1 soporte de biberón, 2 embudos PersonalFit Flex (1 de 21 mm, 1 de 24 mm), instrucciones de uso

Philips Avent Comfort Single

El sacaleches eléctrico más versátil del mercado, con la calidad Philips.

Este sacaleches de Philips compite muy de cerca con Medela por los primeros puestos de los mejores sacaleches gracias a su calidad, comodidad y facilidad de las extracciones.

Todo en este sacaleches se centra en mejorar el confort y comodidad durante la extracción.

Cuenta con un cojín masajeador en la propia copa que hace el proceso de extracción más cómodo y agradable, además de estimular la secreción de la leche gracias a su diseño que imita el patrón de succión del bebé.

El cojín masajeador que viene con el sacaleches es de talla única universal y se adapta perfectamente ala mayoría de madres. Se ajusta  casi a un 100 % de los tamaños (hasta 30mm).

Rebajas
Extractor de leche eléctrico Philips Avent, Juego de 2 piezas (modelo SCF395/11)
  • Flujo de leche rápido*: extrae más leche en menos tiempo* con un adaptador que estimula el pecho
  • Se adapta a tu pezón: el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a tu pezón.
  • Siéntate cómodamente: no tendrás que inclinarte hacia delante con nuestro extractor Philips Avent.
  • Personalizado: adapta cada sesión con 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción.
  • Incluye: extractor Philips Avent, motor y adaptador (cable), biberón de 125 ml, disco y protectores
embarazo