Alfombras

alfombras

Las alfombras son, además de un complemento ideal de decoración para nuestro hogar, un accesorio muy útil para el invierno.

Recuerda siempre poner una base antideslizante debajo, sobre todo en zonas de más movimiento. Si no lo haces, es posible que en pocas semanas la alfombra parezca tener vida propia y se haya mudado a otra habitación de la casa.

Alfombras para salón y comedor

Vestir nuestro salón con una alfombra lo hará más cómodo y acogedor. En el comedor, tanto la mesa como las sillas deben quedar dentro de la alfombra. Y hay que tener en cuenta que, cuando nos echemos hacia atrás para sentarnos o levantarnos, las sillas sigan sin pisar el suelo (igual que en la imagen).

Alfombra Pelo Largo 160 x 230 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Gris – Blanco
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
TAPISO Colorado Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Diseño Clásico Vintage Beige Negro Crema Flores Hojas 300 x 400 cm
  • 🏡 MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • 🔇 REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • 🧼 MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • 📑 COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% Polipropileno; altura del pelo: 10 mm; peso: 2250 g/m²; Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. 📢 ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • 💬 SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.
Alfombras Salon Grandes, Alfombra Suave Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior para Dormitorio Comedor
  • [ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombra es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • [ULTRA SUAVE Y SHAGGY] Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombra se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • [AMPLIA GAMA DE USOS] las alfombras se pueden utilizar en varias habitaciones, como salas de estar, dormitorios, habitaciones para niños, salas de estudio, guarderías, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocarlo debajo de la silla de la computadora para proteger el piso de madera. El tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en el estudio, sentarse en él y conversar con amigos o familiares, lo que le brinda una sensación de comodidad.
  • [DECORACIÓN MODERNA PARA EL HOGAR] nuestras alfombras de felpa artificial son cálidas y cómodas, suaves y agradables para la piel. Cualquier alfombra bonita y sencilla puede decorar una habitación específica. Los diferentes colores y tamaños le brindan una rica combinación de estilo hogareño.
Alfombra Salon Grande Alfombras de Habitacion de Pelos Largo Alfombra Antideslizante Adecuado para la decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Negro Gris, 120*160cm)
  • ✿Material de Fibra✿ La alfombra está hecha de material de fibra, se siente súper suave y el terciopelo puede absorber el polvo. El medio es una esponja de alta resistencia que puede reducir la presión sobre los pies y mejorar la suavidad. Agarra la parte inferior, antideslizante y no daña el suelo. Mantenga la alfombra en su lugar.
  • ✿Múltiples Propósitos✿ Estas modernas alfombras de piso para interiores son ideales para sala de estar, dormitorio, habitación de niñas, habitación de niños, dormitorio, guardería, junto a la cama, fondos de fotografía; Diferentes tamaños y colores para satisfacer sus diferentes elecciones personales y combinar con la decoración occidental.
  • ✿Fondo Antideslizante✿ El fondo está distribuido uniformemente con puntos de plástico antideslizantes para evitar que las alfombras se deslicen por el suelo. Se agarra firmemente al suelo y no daña el suelo ni deja arañazos en el suelo. Tus hijos y mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en estas alfombras suaves y esponjosas.
  • ✿Instrucciones de Limpieza✿ Se recomiendan las alfombras de área Lavar a mano y limpiar las manchas. La aspiradora de mano también es una buena opción. O simplemente colóquelo en la lavadora en delicado con agua fría.También se recomienda secar al aire o colgar, si lo intenta, por favor a baja temperatura; No use lejía.
  • ✿Servicio de Calidad✿ Nuestro empaque de alfombra está bien doblado y comprimido, por lo que cuando desempaque el paquete, será un poco más delgado que el grosor original y no quedará tan plano en el piso, pero debido a la máxima suavidad, lo hará volver a la normalidad después de 3-5 días. Si encuentra que el producto tiene problemas de calidad y diferencias de tamaño, color, etc., comuníquese con nosotros a tiempo a través de Amazon y le responderemos lo antes posible.

Alfombras con estampado

De acuerdo, con tonos neutros y estampados sencillos no correrás riesgos. Pero las alfombras pueden dar un toque de creatividad si escoges un estampado vivo y apuestas por el color. Eso sí, ten en cuenta que la alfombra va debajo de un mueble… Así que si la mayor parte del estampado (o la zona que más te gusta) va a acabar tapada, mejor escoge otra.

Alfombra Salón Pelo Corto Vintage Estampado Oriental Y Abstracto Moderno, tamaño:240x340 cm, Color:Gris 3
  • Estas modernas alfombras con diseños clásicos orientales y abstractos crean un ambiente de ensoñación en cualquier espacio.
  • El material está compuesto en un 65 % de polipropileno y 35 % de poliéster y el pelo mide 9 mm . Es libre de sustancias nocivas según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, fácil de cuidar y apta para suelos radiantes.
  • Estas estilosas alfombras de pelo corto aportan una comodidad sinigual y resultan ideales para cualquier estancia como salón, dormitorio, comedor o pasillo.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Alfombra Pelo Corto Balcón Terraza, Exterior Interior, Estampado Oriental Gris, tamaño:160x230 cm
  • Material: 100% polipropileno
  • Altura de la pila: 4 mm
  • Calefacción por suelo radiante adecuada
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusto y fácil de limpiar
DJHWWD Alfombras Acusticas Alfombra de salón Alfombra roja Transparente con Estampado de Flores Grandes y Resistente a los ácaros Alfombra Entrada Alfombra Antibacteriana Rojo Los 200X300CM
  • Material: hecho de material cepillado suave y respetuoso con el medio ambiente, buena absorción de humedad y permeabilidad al aire, manteniendo un entorno de vida limpio e higiénico
  • Antideslizante: la parte posterior de la alfombra adopta un diseño antideslizante de plástico puntiagudo. Los puntos de carbono ecológicos y las telas no tejidas suaves se combinan para lograr un efecto antideslizante más significativo, se adaptan mejor al piso de la casa y son antideslizantes seguros.
  • Artesanía: artesanía de borde rigurosa, mano de obra meticulosa y rigurosa. La estructura es firme y duradera.
  • Una variedad de tamaños: con una variedad de tamaños, adecuados para cada rincón de la habitación (contáctenos para personalizar el tamaño y la forma)
  • Hemos llevado a cabo una inspección estricta de cada producto antes del envío para asegurarnos de que esté intacto cuando se envía. Puedes comprar con confianza
La alfombras alfombras Salon Alfombra del sofá de la Sala de Estar del Estampado Floral Hermoso Azul Gris Rosado hogar Decoracion habitacion hogar Decoracion Salon 200*250cm
  • Tejido suave: material de terciopelo de cristal de alta calidad, suave y delicado, sin formaldehído, antiácaros, sin olor, los niños pueden jugar con tranquilidad.
  • Fondo antideslizante: la alfombra es suave y elástica, y hay muchas pequeñas partículas antideslizantes en la parte inferior, que pueden encajar bien en el suelo y proteger el suelo.
  • Introducción detallada: 7 mm de grosor, ligero y fácil de transportar, le proporciona una sensación cómoda en el pie. Proceso de impresión y teñido a alta temperatura, colores brillantes, patrones claros y sin decoloración.
  • Calefacción por suelo radiante: puede extender la alfombra sobre el suelo calefactado, lo que puede evitar eficazmente la pérdida de calor mientras mantiene la habitación caliente.
  • Nos enfocamos en brindarle una buena experiencia de compra y productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o uso, puede contactarnos por correo electrónico y lo resolveremos por usted dentro de las 24H.

Para el dormitorio

En un dormitorio, lo ideal es que ocupen el espacio de la cama y de las mesillas, aunque las alfombras pequeñas pueden ser la solución siempre que no hagan parecer la habitación pequeña.

Piel de Cordero Oveja/Sheepskin Rug Cordero,imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín
  • Material: Parte superior -> 80 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 80 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de arreglar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Manténgase abrigado durante los climas fríos del invierno y una excelente alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
Txyk Alfombras de Interior mullidas, ultrasuaves y Modernas, para Sala de Estar o Dormitorio Infantil, decoración del hogar, 60 x 120 cm (Gris)
  • Sensación supersuave: color bonito, sensación supersuave al tacto. Mide aproximadamente 4,5 cm de alto, pero es fina y ligera al tacto debido a la suavidad de la tela.
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden quitar fácilmente. Intenta lavarla a mano o limpiarla con un paño. Es la manera más práctica y que requiere el menor esfuerzo. Advertencia: La alfombra se envía bien embalada en una bolsa al vacío, lo que hará que la esponja sea ligeramente más delgada que la original, pero se restablecerá 3 o 4 días después y no afectará a su uso.
  • Gran versatilidad: es una alfombra de pelo largo muy bonita para el dormitorio de los niños, ideal para habitaciones de tamaño pequeño o mediano. También sirve como decoración del hogar, para que los niños gateen en su habitación, como esterilla de yoga, para la sala de estar y mucho más.
  • - -
Lanyesky Alfombras Salón Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa. (120x160cm, Azul)
  • 【Detalles, calidad】: felpa de alta calidad, relleno de espuma viscoelástica, parte inferior antideslizante, hermosos colores, brinda una muy buena experiencia a su visión. No solo puede ayudarlo a decorar su habitación, sino que también puede evitar el polvo y proteger mejor su alfombra contra daños.
  • 【Garantía posventa】: si no está satisfecho con nuestros tapetes, deje un comentario. Siempre puede enviarnos sugerencias y comentarios por correo electrónico, y haremos todo lo posible para mejorar. También ofrecemos un servicio de devolución y reembolso de 3 meses para que pueda comprar nuestras alfombras con confianza. Su confianza es nuestro mayor apoyo y le atenderemos de todo corazón.
  • 【USO VERSÁTIL】: Esta acogedora alfombra es perfecta para la sala de estar, el dormitorio, la guardería, la habitación de los niños, la sala de estar, la oficina, la oficina en el hogar, el porche, junto a la chimenea. La hermosa alfombra también puede ser un gran regalo para familiares o amigos en Navidad, cumpleaños, vacaciones, Acción de Gracias, inauguración de la casa, etc.
  • 【Fácil de limpiar y mantener】: el polvo se puede quitar fácilmente sacudiendo o golpeando desde el exterior. Simplemente use una aspiradora de mano regularmente para mantener su alfombra de felpa fresca. También se recomienda el lavado de manos y la limpieza de manchas. Se puede lavar a máquina en agua fría y luego colgar del alambre para que se seque de forma natural. La alfombrilla es muy fácil de guardar, puedes enrollarla o doblarla sin que ocupe demasiado espacio.
  • 【Consejos】 1. Debido a la artesanía especial de la alfombra, cuando la use por primera vez, agite la alfombra durante unos minutos para eliminar el pelo flotante en la superficie. 2. Para facilitar el transporte, el cojín se comprimirá al vacío. Aparecen arrugas al desempacar, y los cojines también se adelgazan por la compresión. Desembale y coloque la alfombra plana durante 5 a 7 días y la alfombra recuperará su grosor y volumen.
U'Artlines Alfombra Salon de Algodón,Alfombra Habitacion con Borla Tejidas a Mano Alfombra Dormitorio Gris Lavable en la Lavadora para Pasillo,Cocina,Baño,Lavadero 60 * 90CM
  • Tamaño de alfombras: 60x90 cm, alfombras de área de borla de algodón sin blanquear tejidas a mano.
  • Alfombras duraderas: nuestra alfombra de algodón bien hecha con material de algodón natural reciclado. Gran absorción de agua, protege sus pisos de la humedad, manchas y arañazos, da un toque suave y transpirable cuando las personas caminan sobre ellos.
  • Diseño especial: alfombras de algodón diseñadas con decoración de líneas y mechones y borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado que las hacen modernas y simples. eso hará que nunca pase de moda y que permanezca mucho tiempo en el piso y que también combine con toda la decoración temática de la habitación.
  • Uso amplio: alfombras de algodón para sala de estar, dormitorio, lavadero, alfombras para el piso de la cocina, baño, entrada, pasillos, felpudos, habitaciones para niños, entrada, etc., y también excelentes alfombrillas para sofá.
  • Alfombras lavables: es fácil de limpiar, se puede lavar a máquina, lavar a mano con agua fría y usar una aspiradora. No lo coloque en la secadora ni en el blanqueador. Para que el color de la alfombra sea más duradero, le recomendamos que la lave después de un mes de uso.

Lavables

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de alfombras que son aptas para lavar en la lavadora.

the carpet Alfombra Moderna de Pelo Corto de Relax, Antideslizante, Lavable hasta 30 Grados, Muy Suave, Aspecto de Piel, Beige, 160 x 230 cm
  • JOYAS: Moderna alfombra de pelo corto y suave con aspecto de piel para, por ejemplo, el salón, el dormitorio o el pasillo.
  • DISEÑO: Pelo mullido de 100% poliéster en colores expresivos (por ejemplo, rojo, rosa, dorado, beige, gris o negro).
  • LAVABLE: Lavable hasta 30 grados en la lavadora (ciclo suave), por lo que también es adecuado para la habitación o el baño de los niños.
  • ANTIDESLIZANTE: parte inferior con revestimiento antideslizante, sin necesidad de almohadilla o alfombrilla antideslizante
  • AJUSTE: Disponible en todas las medidas estándar, por ejemplo, 120x170 cm y 160x230 cm, como corredor en 80x150 cm o en redondo con un diámetro de 120 o 160 cm.
Alfombra Grande decoración de salón, Cocina, Dormitorio. Hecha a Mano con algodón Natural, de Pelo Corto, Suave y Lavable en Lavadora (140x200 cm., Andina Marrón)
  • FÁCIL LIMPIEZA Y CUIDADO: Aspiradora, sacudir, lavable a máquina con agua fría, siempre mantendrá su suavidad y su color como el primer día. No destiñe.
  • PARA CUALQUIER ESPACIO: su diseño hace que sea un objeto más de decoración del hogar dándole un toque acogedor quedando bien en cualquier estancia y estilo.
  • HECHA A MANO EN ESPAÑA 100%: Fibras naturales biodegradables. Hecha a mano con algodón natural reciclado haciendo un producto único. Al ser artesanal las medidas pueden tener alguna variación mínima.
  • APTO PARA NIÑOS Y MASCOTAS: su diseño hace que no tenga flecos de microfibra con la que niños puedan metérselo en la boca, al igual que las mascotas. Puede usarse como alfombra de niños para jugar en el suelo o mascotas.
  • JARAPA DE LA ALPUJARRA GRANADINA. MEDIDAS DISPONIBLES: 170x240 cm, 140x200 cm.
SHACOS Alfombra Salon Grande Alfombras de Habitacion de Algodon Lavable Alfombra Marroqui Salon Alfombra Tradicional Gris para Sala de Estar, Dormitorio 120x180 cm
  • Tamaño y material: 120x180cm, 100% algodón natural sin blanquear Tejido a mano, sin respaldo de goma. Se recomienda el uso de un tapete para obtener mejores resultados.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina por separado en agua fría, mejor en una bolsa de malla para ropa. ciclo delicado. No usa blanqueador. Limpieza con aspiradora.
  • Diseño único: alfombrilla SHACOS con diseño impreso, que presenta una combinación única de estilo moderno y diseños bohemios, cada alfombra es completamente única.
  • Características: No se pega el cabello, no se desprende, solidez, seguridad y protección del medio ambiente, no solo protege sus pisos de la humedad, manchas y rasguños, sino que también combina con la decoración temática de la habitación.
  • Uso amplio: alfombras de algodón ideales para sala de estar, comedor, dormitorio, sala de estudio, cocina, baño, entrada, sala de estar, lavadero.
alfombra

Alfombras Leroy Merlín

Con la llegada de la nueva temporada, es el momento de renovar las alfombras de tu casa, y por eso, en LEROY MERLIN tienen preparada para ti una nueva colección con muchas novedades.

ikea alfombra

Alfombras IKEA

En IKEA podrás encontrar una gran variedad de alfombras que puedes comprar online.

Decora tu hogar este invierno con las alfombras de IKEA.