Mirilla con cámara para la puerta

mirilla con cámara

Mirilla con cámara para tu puerta de casa. Te avisa al móvil y te manda el video.

Rebajas
EZVIZ DP2C Mirilla Digital de Puerta Pantalla LCD de 4.3'' Timbre Inalámbrico Monitor con Batería Recargable de 4600 mAh,Detección de Movimiento PIR
  • 【Videoportero FHD 1080P】Equipado con una pantalla a color de 4,3 pulgadas para el lado interior de la puerta de entrada, la cámara del timbre puerta DP2C le muestra quién está afuera.
  • 【Visión nocturna clara】Vea más claramente con su lente gran angular de 155°. Al ofrecer una visión nocturna clara de objetos a una distancia de hasta 5 metros, el DP2C garantiza su tranquilidad todo el día y toda la noche.
  • 【PIR Detección inteligente con alertas】EZVIZ DP2C garantiza que reciba alertas móviles inmediatas sobre todos los visitantes de la puerta de entrada, gracias a su función de detección de movimiento PIR.
  • 【Videollamada bidireccional】Cuando el visitante presiona el botón del timbre, usted escucha un tono de llamada agradable a través del timbre incorporado del DP2C y recibe una videollamada en tiempo real en su teléfono.
  • 【Batería recargable de 4600 mAh】Equipada con una batería de litio recargable de 4600 mAh incorporada, la DP2C proporciona una batería de larga duración con un consumo mínimo de energía.

Timbre con cámara

Con sensor de movimiento. Además de cámara, llevan micrófono, de forma que puedes escuchar todo lo que ocurre justo tras la puerta de casa. La combinación de ambos componentes de seguridad les permite a estos timbres convertirse en algunos de los más seguros, ya que, si alguien toca la puerta a altas horas de la noche, por ejemplo, no tendrías que exponerte al peligro, sino que puedes visualizar a través de la cámara quién se encuentra afuera.

Rebajas
Ring Video Doorbell Pro 2 con adaptador de enchufe de Amazon: vídeo de cuerpo entero y detección de movimiento 3D, prueba gratuita de 30 días del plan Ring Protect
  • Videotimbre con enchufe de alta calidad con vídeo HD 1536p de cuerpo entero, comunicación bidireccional, detección de movimiento 3D, wifi optimizado de doble banda y configuración de privacidad personalizable.
  • Gracias a la perspectiva ampliada del vídeo HD 1536p de cuerpo entero, podrás ver más de quien pase por tu casa y comprobar si te han entregado un paquete y lo han dejado en la puerta.
  • Sabrás si hay alguien en la puerta de entrada gracias a la configuración de detección de movimiento avanzada y recibirás notificaciones en tiempo real de la app de Ring más precisas.
  • La detección de movimiento 3D y la vista panorámica te permiten señalar cuándo y dónde un evento de movimiento empieza con una vista de mapa aéreo.
  • El adaptador de enchufe ofrece alimentación constante a tu Ring Video Doorbell Pro 2 desde una toma de corriente estándar.
Rebajas
eufy Security Timbre con vídeo inalámbrico Alimentado por batería, 2K HD, sin tarifas mensuales, IA detección de Personas Inteligente, Audio bidireccional, Muy fácil de Instalar, Homebase Incluido
  • VISUALIZACIÓN NÍTIDA: el sensor Sony 2K integrado y la corrección de distorsión avanzada garantizan una nitidez extrema en las grabaciones de visitantes.
  • SIN TARIFAS MENSUALES: los productos eufy Security protegen tu hogar y también tu bolsillo, ya que no hay costes ni cargos ocultos. Los datos se almacenan localmente en el dispositivo y solo tú puedes gestionarlos.
  • DOS OPCIONES DE ALIMENTACIÓN: tu hogar disfrutará de una seguridad total gracias a los 6 meses de funcionamiento con una sola carga o la opción de carga por cable.
  • CAMPO DE VISIÓN AMPLIADO: la relación de aspecto 4:3 ampliada garantiza que se muestre una vista completa de cualquiera que se acerque, ya sean tus padres o el cartero. De este modo, disfrutarás de una seguridad absoluta en todo momento.
  • DETECCIÓN DE PERSONAS: la tecnología de eufy Security es capaz de detectar pájaros, perros y hojas en el viento, por lo que proporciona notificaciones relevantes cuando alguien llama a la puerta y reduce las falsas alarmas de forma eficaz para que las alertas se emitan solo en el momento adecuado.

Cámara para timbre Fermax

Fermax 3266 Desvío de llamada WiFi VDS WI-Box. Dispositivo WiFi con tecnología VDS que permite desviar al móvil las llamadas recibidas en el monitor o teléfono VDS de la vivienda. Con este dispositivo podrás ver la cámara de tu videoportero desde tu teléfono móvil.

Fermax 3266 DESVIO DE Llamada WiFi VDS WI-Box
  • Dispositivo WiFi con tecnología VDS que permite desviar al móvil las llamadas recibidas en el monitor o teléfono VDS de la vivienda.
  • Se instala físicamente cerca del terminal VDS en paralelo, y actúa como un terminal más. 
  • Necesario descargar la aplicación Wi-Box de Fermax, disponible de forma gratuita en Play Store y App Store
  • Conectividad: Wifi (2,4 Ghz)
  • Fabricado por Fermax

¿Cuándo utilizar una mirilla con cámara?

La mirilla con cámara la puedes utilizar en propiedades privadas, apartamentos, casas, como elemento de vigilanciaya que están diseñadas para ofrecer resguardo a las personas que se encuentran en estos espacios. Al momento de utilizarlas es necesario emitir un cartel en el lugar.

Este debe contener el contenido acerca de los lugares donde se mantiene la vigilancia con el equipo. A la vez, tiene que señalar quienes se encargan de su manejo y la colocación de los derechos ARCO. Requiere de la aprobación de los propietarios de las instalaciones donde serán colocadas las mirillas con cámara.

Igualmente, las informaciones deben estar acordes con las normativas presentadas por el RGPD y la LOPDGDD.  Al momento de colocar este equipo, es necesario resguardar la privacidad de quienes puedan entrar o salir de la casa que tiene este equipo de seguridad.

EZVIZ Mirilla Digital de Puerta con Pantalla Táctil a Color de 4.3» Cámara Video Timbre Inalámbrico Monitor con Batería Recargable 4600mAh,PIR Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Modelo CP4
  • 【Pantalla Táctil a Color de 4.3» Monitor】El monitor grande, colorido y táctil es extremadamente fácil de usar, incluso para personas mayores y niños. Ya no es necesario apoyarse en la puerta para mirar por la diminuta mirilla. Sabrás quién está afuera presionando el botón de inicio. La pantalla también se puede configurar para que se encienda automáticamente al detectar visitantes.
  • 【Batería Recargable de 4600mAh & Carcasa de Aleación y Alta Resistencia】El CP4 cuenta con una batería de litio recargable de 4600 mAh. El tiempo de espera puede alcanzar hasta 90 días con la función inteligente de ahorro de energía. Fabricado con una aleación de zinc de alta resistencia, el CP4 es lo suficientemente resistente para exteriores y elegante como para adaptarse a su estilo de puerta de entrada.
  • 【Llamada Bidireccional & Múltiples Tonos de Llamada】Trabajando como una cámara de mirilla y un timbre, el CP4 garantiza seguridad y comodidad. Sepa al instante quién está en su puerta, por qué y cómo para manejar la situación incluso si estás lejos de casa. Incluso hay un cambiador de voz si lo prefieres, permanecer inidentificable para un extraño.
  • 【Detección Inteligente de Movimiento Humano】Al integrar la detección de movimiento PIR con la detección de forma humana, el CP4 está diseñado para reducir las falsas alarmas causadas por objetos en movimiento triviales. Ya sea que viva cerca de una calle concurrida o en un vecindario tranquilo, puede personalizar la sensibilidad de detección para recibir las alertas que le interesan.
  • 【1080P FHD & Almacenamiento Seguras Flexibles】EZVIZ CP4 ayuda a reducir los puntos ciegos con una amplia cobertura visual de 166 grados y captura detalles en nítido 1080p. Puede grabar su video en una tarjeta microSD local de hasta 256GB (no incluido), o suscríbase a EZVIZ Nube (con coste) para almacenamiento en la nube totalmente encriptado y mayor tranquilidad.