Piedra Blanca: limpieza mágica

piedra blanca

¿Estás buscando una solución natural y efectiva para limpiar tu hogar? ¡Mira la piedra blanca de limpieza! Hecha de piedra volcánica, esta piedra es capaz de eliminar manchas y suciedad en cualquier superficie, incluyendo vidrio, acero inoxidable, porcelana y cerámica. Además, no deja rayas ni daña las superficies. Es segura para usar en cocinas y baños, y es una excelente opción para personas con alergias o sensibilidades. La piedra blanca de limpieza también es respetuosa con el medio ambiente, ya que no contiene químicos dañinos. ¡Agrega una a tu hogar hoy y experimenta la eficacia natural de la piedra blanca de limpieza!

Piedra blanca: el producto de limpieza ‘mágico’ que termina con la suciedad incrustada en todo tipo de superficies y materiales.

Vitrocerámicas, fregaderos, juntas de azulejos de pared, retretes… Hay ciertas zonas de la casa que, con el paso del tiempo, resulta cada vez más difícil adecentar para que luzcan como el primer día. Si estás buscando un producto multiusos, de fácil aplicación y alta efectividad hemos encontrado la solución ideal: la piedra blanca.

Comprar piedra blanca

Starwax 30600 piedra de limpieza Blanca 100% de origen natural
  • Leggermente abrasive: pulisce, sgrassa, lucida e crea un effetto idrorepellente sulle superfici lavabili
  • Dotata di una spugna Bi-Face per una pulizia ancora più efficace
  • Materiali attive 100% di origine naturale
  • facil de usar

¿Qué es la piedra blanca y para qué sirve?

Se trata de un producto de limpieza formulado con activos de origen 100% natural y que no tiene olor, lo que contribuye a que sea apto, por ejemplo, para tratar superficies que después tengan que entrar en contacto con alimentos. Los resultados son visibles tras una sola aplicación y su formulación, ligeramente abrasiva, permite limpiar, desengrasar y pulir cómodamente y sin necesidad de realizar grandes esfuerzos.

¿Qué puedo limpiar con la piedra blanca?

Prácticamente cualquier superficie y material, ya que es un limpiador multiusos. Resulta especialmente útil para desincrustar suciedad normalmente difícil de eliminar en cocinas, baños, terrazas, balcones, garajes o piscinas. Pero su versatilidad hace que también pueda usarse para lavar y mejorar la apariencia de ollas y sartenes, mobiliario de resina o PVC, juguetes de plástico, llantas de coche o artículos de plata.

Cómo se usa

La piedra blanca de limpieza es tan sencilla de utilizar que asusta y todo. Sencillamente, tenemos que emplear la esponja que viene en el bote, humedecerla y coger un poco de arcilla con ella. Cuando tengamos esto listo, toca limpiar la zona que deseemos con un ligero frote, después aclaramos. Milagro a la vista.

¿Cómo limpiar el horno con la piedra blanca?

Para limpiar la bandeja del horno, los pasos son sencillos: moja el estropajo con el agua y, a continuación, coge un poco de arcilla blanca. Frota la bandeja y verás como toda la suciedad incrustada desaparece.