Restauración de muebles

restaurar muebles

¿Quieres saber cómo restaurar un mueble? Te explicamos qué necesitas y cómo hacerlo paso a paso. ¡Manos a la obra!

Restaurar muebles de madera es contribuir a fomentar el consumo responsable. Si te animas a probarlo, te ayudamos con este paso a paso… Y te avisamos: ¡restaurar muebles es un hobby que engancha!

Restaurar muebles antiguos

Las herramientas básicas para restaurar un mueble son: lijas de varios tamaños y durezas, pincelestrapos de algodóndestornilladores, taladro, cuchillasestropajos de aluminio, algodón y una espátula.  no olvides protegerte con una mascarilla y guantes de goma. ¡La salud es lo primero!

Bestechno Esponja de Lijado (12 Piezas): 4 especificaciones Surtido (Grueso Medio Fino superfino) Lavable, Bloques de Lijado y Kit Reutilizable (Esponja de Arena)
  • 1. El paquete contiene: 12 esponjas de lijado (4 grados en cada paquete). Incluye superfino (grado 400 - 500), medio fino (240 - 320) (grado 120 - 180) y grueso (grado 60 - 80). La granularidad se vuelve más gruesa a medida que el número es cada vez más pequeño. Esto significa que el pulido tendrá más efecto. Por el contrario, a medida que el número está aumentando, el efecto de molienda será áspero. Se sugiere que haga uso de este artículo de acuerdo con sus características, así como los requisitos de bruñido.
  • 2. Material y tamaño: fabricado con esponja de alta densidad y esmeril especial de alúmina. Se puede lavar y reutilizar fácilmente. Cada pieza de esponja de pie mide aproximadamente 100 x 70 x 25 mm. Tenga en cuenta que el peso de la esponja puede variar según los grados
  • 3. Acabado fino – Las 4 superficies han sido cubiertas con una fina y minúscula esmeril de alúmina. Esto no solo es duradero, sino también reutilizable. Su interior contiene esponja duradera de alta densidad. Esto es muy sólido. También es muy resistente al ácido, álcali, desgaste y agua.
  • 4. Uso y conservación: es perfecto para ser utilizado tanto en forma húmeda como seca. Se puede utilizar para pulir una superficie de objeto húmedo. La esponja tiene un efecto de limpieza muy agradable, así como pulido. Se puede adaptar para adaptarse perfectamente a cualquier tamaño de forma evitando desperdicios. Asegúrese de que el agua se extrae después de su uso. Después de esto, debe colocarse en un lugar que esté ventilado y seco. Esto ayudará a garantizar que dure el mayor tiempo posible.
  • 5. Buena herramienta de pulido perfecta para el pulido de muebles de carpintería, pulido de ámbar, pulido de metal y limpieza de electrodomésticos de cocina. La esponja es perfecta y puede trabajar en superficies irregulares y planas. Tenga en cuenta que no debe usarse en una superficie de revestimiento de caldera (antiadherente de alta calidad).
Set de Pinceles Pintura - 12 Pinceles Profesionales para Acuarela,Gouache, Acrilico, óleo, Dibujo de Líneas. Pincel de Artista para Niños y Adultos
  • 【12 cepillos Pinceles Premium】: El set de Pinceles contiene amplia variedad de tamaños y tipos de pincel, incluyendo redondos, planos, en ángulo, cuadrados, avellanas, forro y en abanico, etc, para todas sus necesidades. Desde el detalle más pequeño hasta el revestimiento más grande, utilizar para una gran variedad de pinturas y obras de arte.
  • 【ARTESANÍA DE ALTA CALIDAD】: Nuestro juego de pinceles está hecho de material de nylon suave y sintético. Las férulas de aluminio doblemente engastadas aseguran que las cerdas no puedan salir fácilmente. Mango de madera duradero para un control / agarre óptimo y una excelente sensación de la mano.
  • 【GRANDES PROPIEDADES】: Cabello de nylon que ofrece una excelente capacidad de retención de líquidos que da como resultado un flujo de pintura simple y uniforme. La punta de los pinceles de artista no se desgasta fácilmente; Incluso después de lavados y usos repetidos, seguirá siendo la forma original.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Múltiples pinturas, solo un conjunto de pinceles. El kit de pincel es perfecto para pintura acrílica, acuarela, óleo, gouache, cuerpo, uñas, pintura facial, miniatura, modelo, cerámica, pintura de artes y oficios, cuero, yeso, pintura artesanal, etc.
  • 【El Set de Regalo Perfecto】: Pincel de Artista al adaptarse a la perfección al diversos materiales: papel para acuarela, pintura de pared, manualidades, lienzo, modelo, miniatura, cer¨mica, pintado a mano, pintura facial, temperas etc. Adecuado para tipos de pintura: pintura de acuarela, gouache, óleo, pintura acrílica etc. Apto para pintores profesionales, también apto para principiantes, Hobby y Niños.
Espátulas Masilla, Espátulas de Acero Inoxidable, Espátula Rasguños de Rascador, Cuchillo de llenado Herramienta Multiusos para Masilla, Papel Tapiz - 4 Pcs, 1,5/3/4/6 Pulgadas
  • 【Material de alta calidad】 Esta espatulas pintura está hecha con hojas de acero inoxidable de alta calidad y mango de plástico, que es duradero y resistente, flexible y resistente, y puede usarse para una vida útil más larga.
  • 【Mango cómodo】 Estas espátulas de acero inoxidable están diseñadas con un mango de plástico cómodo y flexible. Guías para los dedos en la parte delantera y trasera para facilitar su uso. El trabajo en superficies inclinadas se puede realizar rápidamente.
  • 【4 tamaños para diferentes usos】 Este juego de espatulas para masilla contiene 4 espátulas de masilla. Este juego ofrece 4 tamaños diferentes para diferentes necesidades, suficientes para su uso diario.
  • 【Ampliamente utilizado】 La espatula rascador multiusos puede rellenar agujeros, lijar grietas en madera, yeso, mampostería y papel tapiz raspado para crear esa superficie lisa. Quite la pintura de ladrillo, madera, piedra, paredes interiores, etc.
  • 【Fácil de guardar】 Orificio para colgar en el asa rascadores de pared para un fácil almacenamiento y fácil uso. Contáctanos si tienes algún problema con nuestras espátulas raspadoras.

Restaurar muebles paso a paso

Paso 1: Limpiar bien el mueble

Es el primero paso para restaurar un mueble antiguo. Basta con pasarle un trapo humedecido en agua y un poco de jabón neutro, y dejarlo secar totalmente. Repasa las manchas en esquinas o molduras con un cepillo de dientes muy duro mojado en disolvente. El siguiente paso será eliminar la pintura o el barniz. Para ello, aplica decapante con una brocha y retíralo con una espátula. Repite la operación hasta eliminar el acabado, y limpia el mueble con un trapo y disolvente. Al final, pasa una lija fina.

Rebajas
CAMP STRIP GEL Removedor de pintura en gel profesional para madera, hierro y pared, elimina pinturas, agentes impregnantes y fondos, 750 ml
  • Quitapinturas universal en fórmula de gel decapante
  • Disuelve rápidamente la pintura, facilitando su eliminación
  • Formulado con sustancias con alta biodegradabilidad
  • Se puede utilizar de forma segura, tanto en interiores como en exteriores
  • Ideal en todo tipo de superficies de madera, hierro y metales no ferrosos

Paso 2: Elimina la carcoma

Es fácil de detectar en un mueble: su superficie presentará pequeños agujeros. Para erradicarla, aplica un producto anticarcoma con una brocha en cada hueco, y envuelve el mueble con plástico. Es importante cubrir por completo el agujero. Se recomienda renovar el plástico cada 48 horas y dejarlo tapado un mínimo de cuatro días.

No products found.

Paso 3: Repara los golpes y rozaduras

Las hendiduras ligeras de la madera desaparecen si colocas un trapo mojado en agua o en leche caliente sobre la zona afectada. Sujétalo fuerte con una cinta y déjalo actuar unas horas. También puedes tapar las fisuras con masilla o cera natural para disimular arañazos e imperfecciones. Rellénalos con una espátula, luego lija la superficie y repite la operación hasta que la fisura desaparezca. Para devolverle su color original, píntala con óleos de la tonalidad de la madera.

Rebajas
CRISCOLOR Masilla Madera Roble, ENVASE 250gr.
  • Ideal para rellenar y retapar madera en el interior. Para restaurar o reconstruir
  • Lista para usar. Fácil aplicación
  • Excelente adherencia sobre la madera
  • Calidad profesional
  • Fabricado en españa

Paso 4: Arregla las puertas y cajones descolgados

Si el mueble que quieres restaurar tiene la puerta descolgada, cambia la bisagra por una más grande. Para que la nueva se ajuste, amplía el cajeado con un formón. Una opción más fácil es pegar la bisagra antigua al mueble con cola rápida. Si los cajones no se deslizan bien, aplica un poco de jabón a las guías, o lija los laterales.

AERZETIX: 4X Bisagras de cazoleta Rectas Apertura 110° para Puerta de Muebles C41037
  • Juego de 4 bisagras de cazoleta con apertura 110°.
  • Para la puerta que tapa por completo el canto del lateral del mueble.

Paso 5: Restaura cerraduras, pomos y herrajes

Al restaurar un mueble, presta atención también a los herrajes de bronce. Se limpian con agua y jabón. El resto de metales repásalos con un cepillo de cerdas suaves, humedecido en vinagre o en un refresco de cola. Las cerraduras repásalas con aceite y frótalas con un cepillo metálico de cerdas suaves.

8 Piezas Latón Pomos para Armario, Tiradores Cajones Cocina, Pomos y Tiradores, Tiradores Redondos para Muebles para Puertas, Cajones y Cómodas - Oro/20*20 CM
  • 【Gran Material】 Nuestros tiradores dorados están hechos de latón de alta calidad, resistentes y duraderos. Estos tiradores para cajones dorados de construcción sólida y mano de obra exquisita pueden brillar con brillo metálico durante mucho tiempo sin ningún tratamiento metálico.
  • 【Smooth Edge】 Nuestros tiradores puertas cocina están diseñados con buen acabado superficial, que tiene bordes lisos sin puntos ásperos, sin marcas de soldadura, el grosor adecuado y una apariencia elegante. Los tiradores de cocina tienen una superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy seguros, sensibles y cómodos.
  • 【Fácil de Instalar】 Los tiradores armario dorado son de la más alta calidad y tienen un agarre cómodo y seguro. Cada pomos y tiradores cocina viene con tornillos de montaje que hacen que estas manijas redondas de cajón sean muy fáciles de instalar.
  • 【Diseño todo fósforo】 Nuestros tiradores para cajones vintage son perfectamente combinados y sencillos, aptos para diferentes estilos decorativos. La superficie extremadamente buena ofrece una buena textura, buen tacto y un aspecto rico y hace que sus muebles y su habitación se vean brillantes.
  • 【Otros Escenarios de Uso】 Nuestros pomos y tiradores para cajones son aptos para armarios, cajones, cómodas, aparadores, guardarropa, guardarropa, etc. Deja que tus alacenas y cajones brillen frente a ti, tiradores armarios vintage con looks de muy alta calidad y sencillez.
Ajuny Pomos de cerámica blancos para cómoda y cajones, armario de baño, cocina, juego de 20 unidades
  • Pomos y tiradores de cerámica para tus cajones de tocador, armarios, cofres y mucho más.
  • Pintado a mano en patrones y motivos tradicionales en llamativos colores con perno fijo.
  • Dimensiones: 3,5 cm de diámetro y 3,5 cm de tornillo aprox.
  • Juego de 20 pomos de cerámica para armario con accesorios de montaje, fácil de instalar requiere un taladro manual.
  • Dale un toque sutil y elegante a tu cocina, baño y vestidor con nuestros pomos de cerámica de inspiración artística.
Rebajas
6 Piezas Pomos de Puerta de Ratán Madera, Tiradores Redondos para Muebles, Cajones, Armarios, Gabinetes, Alacena Decor - Marrón
  • Material premium: las tiradores de gabinetes de cocina están hechas de madera de alta calidad y material de ratán, que no es tóxico, inodoro, liviano, no se deforma fácilmente y es duradero.
  • Fácil de instalar: solo necesita perforar un orificio donde necesita instalar, luego coloque el tornillo en la parte posterior del panel y apriete la perilla. Fácil de instalar para que no tenga que preocuparse por la instalación.
  • Diseño práctico: nuestros tiradores para muebles de ratán tienen ratán tejido a mano que conserva el estilo natural, combinado con pomos de madera para llevar el popular estilo de decoración boho y el estilo campestre a sus muebles.
  • Amplias aplicaciones: las perillas de ratán son ideales para gabinetes de cocina, perillas de puertas, perillas de gabinetes, perillas de cajones, perillas de tocador, perillas de contenedores, oficinas, habitaciones para niños y más.
  • El paquete incluye: Recibirás 6 piezas de manijas de muebles de madera de ratán en colores marrones con 1 destornillador. El diseño vintage y simple, hermoso y duradero, adecuado para la mayoría de los muebles.

Paso 6: Sustituye los elementos estropeados o rotos

Si te animas cambiar pequeñas piezas al restaurar tu mueble antiguo, como por ejemplo patas y molduras, retíralas y dibújalas en papel. Ponlas sobre un tablero (de pino para los muebles con veta y de haya para los que no la tienen) y recórtalas con una segueta. Lija los bordes y tíñela del color más parecido al mueble.

Para encolar las nuevas piezas, retira las antiguas y elimina los restos del antiguo pegamento. Aplica cola blanca, sujeta la pieza con un gato o con cuerdas y déjala secar 24 horas. Si solo quieres encolar la pieza original y te cuesta quitarla de la estructura, aplica directamente la cola.

Kukicu ✮ Patas para Muebles Blancas ✮ Juego de 4 Patas, Tornillos Incluidos - Color Blanco - Patas de Plástico DIY para Mesas, Mesillas, Mueble Baño, Gabinete, Estanterías (10 cm)
  • ✅ ELEVA TUS MUEBLES – Mantén la casa completamente limpia alzando los muebles bajos. Elévalos lo justo para poder pasar la aspiradora o escoba por debajo.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN – Las patas se instalan muy fácilmente, únicamente necesitas atornillarlas en la base del mueble. Los tornillos están incluidos.
  • ✅ RESISTENCIA – Patas diseñadas para colocarse en diversos tipos de muebles como mesitas, muebles de baño, estanterías, gabinetes, y mucho más. Estas patas NO son aptas para sofás, sillones o camas.
  • ✅ FABRICADAS EN EUROPA – Fabricamos íntegramente en Europa con los estándares más altos de calidad. Patas de resina plástica ABS de alta resistencia, especial antihumedad y anticorrosión.
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Estamos seguros que nuestras patas para muebles te van a ser muy útiles. Si por cualquier motivo no estuvieras satisfecho, por favor contáctanos, estaremos encantados de resolver la situación y reembolsarte el importe pagado.
Patas de muebles de repuesto para patas de madera maciza, 4 unidades
  • Los pies de los muebles pueden aumentar la altura de los muebles, desempeñar un papel resistente a la humedad y fácil de limpiar, duradero, resistente a la corrosión y se utiliza durante mucho tiempo.
  • Después del procesamiento por roble natural, son duraderos, saludables y respetuosos con el medio ambiente y no se deforman fácilmente.
  • Las patas de los muebles son fáciles de instalar. Primero, conecte la pieza de fijación al pie de los muebles y luego conéctela a los muebles deseados.
  • Adecuado para la mayoría de muebles como sofás, camas, armarios, sillas, etc.
  • Puede hacer un pequeño taburete con pies de muebles usted mismo, dándole a niños, familiares y amigos.
4 patas para muebles, patas de metal, patas para armario de mesa, patas de armario, para sillas, armario y sofá, otras patas de muebles (10 cm), color plateado
  • Exquisita artesanía: el acabado de alta calidad de los pies de los muebles hace que sea suave y seguro de usar. La elección de la pintura en aerosol de hierro ecológica de alta calidad es inoxidable.
  • Excelente capacidad de carga: altura de 10 cm - 17 cm, 4 patas para 600 kg, estable, sin tambaleamiento y fuerte capacidad de carga.
  • Antiruido: el cojín de suelo redondeado protege tu suelo de arañazos, protege tus muebles del deslizamiento y reduce el ruido al mover muebles.
  • Fácil instalación: nuestros pies para muebles vienen con agujeros y tornillos preperforados, por lo que la instalación es muy fácil. Con 20 tornillos gratuitos, el montaje se realiza rápidamente. Perfecto para los amantes de los muebles de bricolaje.
  • Versátil: no solo para sofás, sino también para armarios, mesas, sofás, sillas, camas, soportes de televisión, sillones, camas, escritorios, sofás cama, armarios, armarios, estanterías, armarios u otros muebles de bricolaje.

Paso 7: Barniza y encera

Aplica una capa de barniz -mate o satinado-, deja secar 24 horas, lija el mueble, limpia el polvo y aplica otra mano en el sentido de la veta. Luego, con algodón, aplica una capa de cera incolora: le dará un aspecto mucho más natural.

Rebajas
Xylazel Barniz Interior al agua Satinado Incoloro 750 ml
  • Barniz de base agua para mederas en interiores. Destaca el veteado e iguala el tono
  • Bajo olor
  • No amarillea
  • Secado rápido: 30 minutos; Repintado: 1 hora
  • Rendimiento: 15-23 m2/L por mano

Paso 8: ¡A pintar!

Si tu mueble antiguo ha perdido el color o quieres dale un aire completamente renovado, es aconsejable teñirlo. Líjala, límpiala y aplica con una brocha suave que no suelte pelo una capa de tinte. Para oscurecerla, pásale varias capas hasta acertar con el tono.

Rust-Oleum Bruguer Chalky Finish pintura para muebles Blanco Tiza 125ml
  • Pintura base agua sin olor
  • Cubriente en una sola capa
  • Acabado ultramate; efecto empolvado
  • Sin necesidad de imprimación en la mayoría de las superficies
Pintura Macy-Chalk para Interior. Acabado Efecto Tiza-Empolvado. Redecora tus muebles. 750 Mililitros. Color Blanco Tiza
  • Pintura al agua mate, de acabado efecto tiza-empolvado
  • Perfecta para decorar muebles. Permite aplicación directa sobre múltiples superficies
  • Rendimiento : 8-13 m2/litro
  • Los colores son orientativos. Según la pantalla que utilicen mostrarán un color más o menos aproximado al real.
  • Secado al tacto: 30-60 minutos. Repintado: 4 horas. Recomendamos aplicar Macy Chalk Wax (cera) o Macy Chalk Varnish (barniz) para una mejor protección y acabado
Rebajas
Bruguer Acrylic Multisuperficie Esmalte al agua Mate Blanco Permanente 750 ml
  • Esmalte al agua multisuperficie para decorar y proteger superficies de madera, hierro, yeso, cemento textil y melanina en interiores y exteriores
  • Máxima resistencia a los golpes y rayado
  • No amarillea
  • Secado rápido y sin olor
  • Ultra lavable
Titanlux - Esmalte eco, Mate blanco, 750ML (ref. 02T056634)
  • Titanlux - esmalte eco, mate blanco, 750ml
  • Resistente y con diseño funcional
  • Talla/Tamaño: 750 ml

Paso 9: Lacar

Se recomienda solo cuando el mueble a restaurar presenta este acabado originalmente. Su textura viscosa tapa los poros de la madera y, además, le da brillo. En acabado transparente o ámbar, debes aplicar unas 15 capas con una brocha especial para este producto.

RENOVARE. ESMALTE LACA SATINADO, AL AGUA. 750ML (750ML, BLANCO)
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneizar el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar seca y limpia de polvo, grasas, ceras, etc. Si procede, masillar los defectos del soporte.
  • 3. Para maderas nuevas (sin pintar): -Preparar la superficie con la imprimación PRIMER de Meraki. -Aplicar sobre maderas con un contenido de humedad inferior al 20% H.R. -Aplicar una primera mano de Renovare diluida al 5% con agua, dejar secar y volver aplicar una o varias manos de producto. Lijar suavemente entre capa y capa para un acabado perfecto.
  • 4.Para superficies pintadas o barnizadas: -No precisaría imprimación. Lijar para matizar, eliminar el polvo y aplicar dos o más capas. -Si está en mal estado, eliminar totalmente la pintura vieja y proceder como en superficie nueva. -Aplicar una primera mano de Renovare diluida al 5% con agua, dejar secar y volver aplicar una o varias manos de producto. Lijar suavemente entre capa y capa para un acabado perfecto.
  • 5.No aplicar con humedades relativas superiores al 80%, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 6. Aplicar entre 5-35ºC, con temperaturas bajas se retrasa el secado. Recomendamos no almacenar el producto más de 12 meses. Las variaciones de humedad, temperatura, grosor o tipo de soporte, pueden ocasionar cambios en el secado, rendimiento u otras propiedades.
Rebajas
Esmalte Laca para Puertas al Agua Satinado, Renueva y decora las puertas y muebles de madera (750 Mililitros, blanco)
  • Renueva y decora las puertas y muebles de madera. Esmalte laca puertas al agua decora y protege superficies de madera. Excelente resistencia a la intemperie, golpes, rayas, etc. No amarillea. Buena adherencia. Excelente nivelación y brochabilidad. Secado rápido y fácil aplicación.
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso Rendimiento 10-12m2/L Secado 2-3h Repintado 6-8h Uso Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola.
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar seca y limpia de polvo, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente. Masillar los defectos del soporte.
  • 3. Maderas nuevas sin pintar: Aplicar sobre maderas con un contenido de humedad inferior al 20%. Aplica dos o más capas de producto. Lija suavemente entre capa y capa para un acabado perfecto. 4. Superficies pintadas: Lija para matizar, elimina el polvo y aplica dos o más capas. Si está en mal estado, elimina totalmente la pintura vieja y procede como en superficie nueva.
  • 5. No apliques con humedades relativas al 80%, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 6. Aplica entre 5-35ºC, con temperaturas bajas se retrasa el secado. 7. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses. 8. Las variaciones de humedad, temperatura, grosor o tipo de soporte, pueden ocasionar cambios en el secado, rendimiento u otras propiedades.
Titanlak, Esmalte, Laca poliuretano Satinado-Acetinado, Blanco, 750ML
  • ESMALTE LACA POLIURETANO TITANLAK SATINADO BLANCO 750ml TITAN 11140034 ESMALTE SINTÉTICO BASADO EN TECNOLOGÍA DE ALTOS SÓLIDOS, ESPECIAL PARA LACAR Y ESMALTAR. DE FÁCIL APLICACIÓN OBTENIENDO ACABADOS SATINADOS DE GRAN FINURA, SUAVIDAD AL TACTO E INMEJORABLE ASPECTO LACADO. RESISTENTE A ROCES, RAYADOS, JABONES, MANCHAS DE LICOR, ZUMOS, ACEITES, ETC. MUY LAVABLE.

Paso 10: Pulir

Para que el acabado final del mueble a restaurar sea más brillante, aplícale al menos una segunda capa, ya sea de barniz, de tinte o de goma laca. Es conveniente encerar la pieza una o dos veces al año para mantenerla en perfecto estado tras la restauración.

Jinlaili 1 Pieza 80g Lana De Acero, Grado 0000 Lana de Alambre, Limpiar Lana De Acero, Pulir Pastillas de Lana de Acero, Limpieza Pulido Muebles Sparkler Accesorios de Fotografía
  • 【El paquete incluye】 Nuestro paquete viene con 1 rollo de lana de alambre de acero pulido, cada pieza pesa aproximadamente 80 g, suficiente para usar durante mucho tiempo.
  • 【Material de alta calidad】 La lana de acero está hecha de alambre de acero muy fino, grado 0000 fino, buena flexibilidad, resistente al desgaste, reutilizable y duradero.
  • 【Características únicas】 puede funcionar en húmedo o en seco, se puede cortar en diferentes formas, el tamaño adecuado lo hace llegar a las esquinas y alrededor de ellas, especialmente para trabajos pequeños.
  • 【Práctico de usar】 Puede quitar fácilmente el óxido de la olla, la vajilla u otros productos de metal, el óxido en la mesa de té y las tijeras, y las manchas rebeldes en la superficie de la mesa de trabajo.
  • 【Aplicaciones universales】 Se puede utilizar para la limpieza y mantenimiento de utensilios de cocina, vajilla, muebles, piedra, instrumentos de precisión, etc. También puede limpiar y pulir coches, superficies de vidrio y mármol, etc. cuando se combina con agua y jabón, y puede utilizado para la fotografía de pintura con luz.

Paso 11: Renueva la tapicería

Si estás renovando una silla o una butaca y la tela no está muy deteriorada, basta con una puesta a punto para que esté como nueva. Desclávala con cuidado de la estructura y, para una limpieza a fondo, llévala a la tintorería. Posteriormente, grápala con una grapadora especial para tapizar. Si la tela original está inservible, créate una plantilla de la forma del tapizado original, recorta la nueva tela y grápala. 

Rebajas
AECCN Grapadora Manual 3 en 1 con 2100 Grapas - Grapadora para Uso Serie (Incluye Extractor Grapas) para tapicería, material de fijación, decoración, carpintería, muebles, Madera
  • Pistola de grapas 3 en 1: la ranura de montaje especial facilita la inserción de grapas para puertas y T para satisfacer diferentes necesidades de costura, para decoración, carpintería, muebles, ventanas, vallas publicitarias, industria.
  • Mecanismo de bloqueo rápido y fácil de aplastar: facilita la carga y el uso, ahorra tiempo y evita problemas. Funciona como una engrapadora, clavadora, engrapadora y engrapadora.
  • Perilla de ajuste de la profundidad: el diseño único de la perilla de ajuste de la fuerza le permite ajustar libremente la fuerza según los materiales de la carpeta, dispositivo de ahorro de trabajo.
  • Kit completo: una grapadora de 3 vías, 2100 piezas para tipo D, tipo U, clips en T para satisfacer las necesidades diarias de las máquinas de coser en el hogar o en la oficina.
  • El paquete incluye: pistola grapadora de 1 pieza; Grapas de 2100 piezas (700 x tipo D 11x8 mm; 700 x tipo U 6x12 mm; 700 x tipo T 2x10 mm); 1 Removedor de la grapa para.
restaurar mueble ikea

Restaurar muebles de IKEA

Puedes personalizar los muebles de IKEA con los trucos DIY que arrasan en Pinterest e Instagram