El mejor sistema de seguridad para tu hogar

sistema de seguridad anti okupas

Muchas veces vemos en las noticias innumerables casos de robos en domicilios o en casos de okupas en los que no ha podido haber desahucio, y claro a nosotros nos inquieta el hecho de que nos podría suceder perfectamente lo mismo. Por eso estás aquí, porque eres una persona que te preocupas por la seguridad en tu casa, quieres protegerte a ti y a tu familia y no quieres que tus posesiones sean saqueadas y/o dañadas, para eso estamos nosotros, para ayudarte y con el servicio anti okupas que te traemos hoy en este artículo nunca más tendrás que preocuparte por el hurto. 

¿Por qué MVM B·LOCK?

Antes de explicarte qué es MVM B·LOCK, vamos a resumirte en 6 razones el por qué deberías ir pensando en usar este increíble sistema de seguridad para tu hogar.

  1. No requiere cambiar nada, ni puerta ni cerraduras ni nada, es una instalación sencilla.  
  2. Funciona con pilas por lo que no habrá que realizar ninguna instalación eléctrica.
  3. El Bluetooth de la APP se mejora gracias a los algoritmos de cifrado que usa (Conexión: P-256 ECDH + AES-CMAC, Autenticación: AES-CCM, Encriptación: CBC-MAC )
  4. B·LOCK presenta una variedad de colores a elegir para que ni notes que está presente.
  5. No hay tarifas ni tendrás que pagar por un mantenimiento, en MVM B·LOCK se va directamente al grano sin chanchullos ni trampas.
  6. Los mandos también utilizan el mismo sistema de encriptación que el Bluetooth de la APP de B·LOCK.

¿Qué es MVM B·LOCK?

MVM B·LOCK es un sistema de bloqueo de cerraduras inteligente, esto lo convierte en el sistema de seguridad antirrobo y anti okupas más demandado del mercado. Es único porque es un sistema patentado, 100% diseñado y fabricado en España.

Este sistema está diseñado por expertos que tienen más de 30 años de experiencia en la seguridad ante robos por medio de las cerraduras.

No necesita ningún tipo de instalación eléctrica ya que funciona con pilas recambiables por ti mismo, eso sí, las baterías no son recargables pero duran más de un año. Además no importa el modelo de puerta ni el de cerradura, ya que se adapta al tipo que sea.

Funciona básicamente a través de comunicación encriptada, sus mandos no se pueden copiar y presenta una señal indescifrable. Puedes usarlo mediante una app con el teléfono móvil, un mando a distancia (incopiable) o accionarlo manualmente desde el interior.

Tiene un diseño particular y discreto, puedes elegir el color según tus preferencias y según el estilo del marco y la puerta. Y no te preocupes porque se instala dentro de la vivienda, así que está seguro y es invisible para las personas del exterior de la casa. 

Si pierdes las llaves no te preocupes, si tienes el B·LOCK activado nadie entrará ni con tu llave. 

No tendrás que cambiar ni tu puerta, ni tu cerradura, ni tus llaves, nada, para la instalación no hace falta cambiar nada. Si pierdes las llaves, no importa. Con tu B·LOCK activado, ni siquiera con tu llave nadie podrá entrar.

¡Ojo! Cabe destacar que queda prohibido instalar B·LOCK en salidas de emergencia, puertas de incendios y anti-incendios. Decir también que se suele tardar en instalar 20 minutos, y otros 30 minutos en la configuración de los dispositivos.

  • El sistema es de pago único, no hay tarifas ni postpagos para empresas.
  • Para particulares existe la posibilidad de pago en 6 cuotas.

¿Qué incluye la compra de este dispositivo anti okupas?

La compra incluye: el dispositivo B·LOCK de bloqueo, 2 mandos para controlar el sistema, un manual de instrucciones y la aplicación de móvil.

Te protege contra todo:

  • Bumping
  • Impressioning
  • Ganzúas
  • Perforación del bombillo con taladro
  • Llaves maestras
  • Extractores
  • Rotura del bombillo
  • Torsión
  • Nitrocongelación

Y además es un sistema eficaz contra los Okupas.

¿También protege mi segundo hogar?

Si, no te tienes que preocupar tampoco por tu segunda residencia, MVM B·LOCK te lo deja todo arreglado y solucionado, para que tú y tu familia tengáis la protección que os merecéis. Esto último es muy importante porque normalmente en las segundas residencias es donde hay más riesgo de ocupación y/o robo, ya que tu casa en la playa o tu chalet no está controlado todo el año, y hay épocas en las que está vacío y es el blanco perfecto para entrar a robar y ocupar la vivienda. Pues ya no temas, B·LOCK se lo toma en serio y te garantiza su protección.

Premios: IX Edición de Premios Cope Valencia (Trayectoria Empresarial 2020). 

El premio fue otorgado a D. Vicente Montesinos y firmado por D. Sergio Peláez Marqués (Director Regional Cadena COPE en la Comunidad Valenciana).

Este producto está anunciado en COPE, CADENA SER, VALENCIA PLAZA y DMAX.

B·LOCK. El mejor sistema anti okupas

El sistema de bloqueo para cerraduras MVM B·LOCK está diseñado para aportar un nivel extra de seguridad a la cerradura original de tu puerta. No requiere cambiar cerraduras, cilindros o puertas ya que la seguridad que brinda está en el propio mecanismo de cierre, el pestillo o el picaporte. Está diseñado para que no se pueda desbloquear desde el exterior mediante bumping, ganzuado, impressioning, taladrado, roscado, rotura de cilindro, llaves maestras,etc. 

La aplicación MVM B·LOCK proporciona el control de su dispositivo desde su teléfono inteligente y permite la gestión completa de su sistema de bloqueo B·LOCK. No necesitas conectarte a internet para usar la app. La comunicación entre el smartphone y el sistema de bloqueo B·LOCK utiliza la conexión inalámbrica Bluetooth cifrada.

 

Protégete de los okupas

La ocupación ilegal de viviendas se ha incrementado notablemente en los últimos tiempos debido a la crisis y la proliferación de mafias de la ocupación. Las viviendas vacías son un reclamo constante para quien pretende vivir en ellas y para quien pretende hacer negocio. En B·LOCK ponen al servicio de tu protección la experiencia de sus profesionales para asesorarte y proteger tu hogar o negocio frente a todas las técnicas de ocupación y robo. Aplican la última tecnología en seguridad y protección.

Es muy importante proteger los accesos de las viviendas que no están habitadas o de las que solamente disfrutamos en determinadas épocas del año, como por ejemplo casas o apartamentos de vacaciones, porque una vez ocupadas el procedimiento de desahucio para revertir esta situación puede ser largo y costoso.

¿Por qué este sistema anti okupas es tan efectivo?

El sistema B·LOCK garantiza la máxima eficacia en la seguridad de tu hogar. A diferencia de las cerraduras invisibles, B·LOCK bloquea la cerradura original, ya que es la que proporciona mayor resistencia mecánica a la puerta.

  • ANTI-LLAVES MAESTRAS: Gracias a la tecnología que utilizan en el sistema anti okupas B·LOCK, la llave maestra no podrá desbloquear tu cerradura.
  • SISTEMA ANTI-GANZÚAS: B·LOCK hace que la selección de cerraduras quede obsoleta, nadie puede usar ya el método de las ganzúas para entrar y robar en tu casa.
  • ANTI-TALADRO: El taladro ya no será la forma de abrir tu puerta. B-LOCK evitará la apertura de la cerradura aunque destrocen el bombillo.
  • SISTEMA ANTI-BUMPING: La tecnología B·LOCK evita el uso generalizado de esta técnica por parte de los ladrones y okupas.
  • ANTI-OKUPAS: Protege tu hogar del vandalismo. B·LOCK es un sistema indestructible que dificulta enormemente la ocupación.

¿Qué es el Bumping? 

En este artículo seguro que has escuchado numerosas veces la palabra “Bumping” pero todavía no sabes lo que es, no te preocupes te lo explicaremos brevemente.

El método de Bumping no es otra cosa que un método de robo que permite abrir la puerta sin la llave del propietario y sin necesidad de forzar la cerradura de seguridad. Al principio esto parece un enfoque perfecto, pero ¿Cómo se hace?

Consiste en insertar una llave manipulada en el cilindro de la cerradura y martillarla para «bailar» el pistón del cilindro de la cerradura. Cuando se presiona la llave esto simultáneamente desacopla el pistón del cilindro, haciendo que la llave gire abriendo así la puerta de seguridad. La tecnología Bumping dura solo medio minuto y no daña el sistema de cerrado por lo que es difícil de apreciar a primera vista.

Pero esta no es la técnica más peligrosa, como has podido ver a lo largo del artículo hay muchas más. Te comentamos las más usadas, y la siguiente que te comentaremos es la de Nitro Congelación.

Nitro Congelación

El nitrógeno líquido es literalmente eso, nitrógeno en su puro estado. Líquido y a -195ºC. Hoy en día puedes encontrar este líquido o derivados de este por internet.

Este hecho, para los okupas es una gran oportunidad. Lo que hacen con este líquido es echarlo en las cerraduras congelando así el bombín de la puerta pudiendo acceder así fácilmente.

Es una técnica casi igual de rápida y más fácil que el “bumping”. Y al igual que este, es difícil de detectar a primera vista dado que no fuerzan la cerradura, si no que hacen que esta se afloje.

Abogados expertos en desahucios

El ámbito de ocupación ilegal, es muy complicado. Es un proceso que puede durar hasta 8 meses. Por eso necesitarás un buen abogado con el que contar. Haz clic aquí para encontrar a tu abogado.