Las mejores tablets Samsung

tableta samsung

Todos sabemos que Samsung, no es solo móviles, también ofrece más cosas como las Tablets. Te traemos una comparativa de las mejores tablets Samsung para que tengas claro qué quieres o qué necesitas antes de lanzarte a comprar una.

¿Para qué necesitas una tablet samsung?

Lo primero que necesitas tener claro antes de comprarte una tablet, es qué necesitas tu. Es decir, qué te lleva a ti a comprar una tablet. ¿Es un simple capricho? ¿La necesitas para trabajar? ¿Para tus estudios? ¿Para tus hobbies? ¿Es para tu hijo/a?

Todas estas preguntas y derivadas de estas, son las que te pueden ayudar a definir el objetivo por el que quieres una tablet.

Debes valorarlo muy bien para no hacer un gasto innecesario o para no malgastar el dinero en algo que creías que te iba a servir pero al final no.

Dado que Samsung tiene una variedad enorme de tablets de diferentes versiones, modelos, tamaños y prestaciones, es completamente normal que te sientas un poco perdida o perdido. No te preocupes, te ayudaremos a encontrar la mejor tablet Samsung para ti porque sabemos que es importante para ti.

Samsung tablets Amazon

Siempre lo decimos, pero es que es verdad. Amazon es una tienda online súper grande, puedes encontrar casi de todo ahí dentro. Y las tablets Samsung no son una excepción. Los modelos que te mostraremos durante este artículo los podrás encontrar tanto en Amazon como en su tienda oficial.

Qué tablets Samsung comprar

Bueno, como ya hemos dicho, todo depende de las necesidades personales de cada uno, pero como hay muchos perfiles comunes, vamos a hacer una lista según las necesidades más típicas. Quédate y encuentra la tuya.

Esperamos de verdad que te sea útil este artículo, bien para comprar una o para decantarte por alguna opción que ya tenías en mente.

Tablets Samsung para estudiantes

La época de estudiante es muy bonita, aunque no sabemos apreciarla cuando estamos dentro de ella. Muchas veces hemos tenido el problema de llevar tantas cosas en la mochila que poco más y nos tenemos que arrastrar por el suelo para poder avanzar.

Bien pues, existen tablets Samsung para los que aún estáis estudiando, para no tener que cargar con ese montón de libretas, y para poder tomar apuntes sin problema o para dibujar si es que estáis estudiando diseño. Son muy útiles para esta etapa de vuestra vida.

Samsung Galaxy Tab a7

Mucha gente se pregunta si esta tablet vale para estudiar, y sí, si que es muy útil, es una de esas tablets Samsung de 10 pulgadas y para estudiar es genial. Pero, si buscáis tomar apuntes de forma más eficiente, lamentamos decirte que la Samsung Galaxy Tab a7 no tiene Lápiz para escribir, ni es compatible con él (por si pensabas comprarlo a parte).

Rebajas
SAMSUNG Galaxy Tab A 7 | Tablet de 10.4" FullHD (WiFi, Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, RAM de 3GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Gris [Versión española]
  • Pantalla táctil de 10.4" FullHD con una resolución de 2000 x 1200 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662, Octa-core
  • Memoria RAM de 3GB, Almacenamiento de 32GB con ranura microsd ampliable hasta 1TB
  • Cámara trasera de 8MP
  • Batería de 7,040mAh con carga rápida de 15W y sistema operativo Android actualizable

Samsung Galaxy Tab s6 lite

Escalamos un peldaño en la escalera y con las mismas pulgadas, pasamos de no s-pen a esta tablet Samsung que si permite el s-pen y que de hecho lo incluye cuando lo compras.

Esta es una opción bastante buena entre las tablets Samsung con lápiz baratas y prestaciones bastante útiles. Si no te dedicas al dibujo profesional, es una muy buena opción para tomar apuntes, o para empezar en el mundo del diseño ya sea por tu cuenta, o porque estás empezando a estudiarlo. Pero al ser Lite tiene funcionalidades muy capadas, así que no te la recomendamos para un uso más profesional.

Rebajas
Samsung Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4” (WiFi, Procesador Exynos 9611, 4 GB RAM, 128 GB Almacenamiento, Android 10), Color Gris, Versión española
  • Nuevo diseño compacto y ligero: con el grosor del bisel reducido a 9mm y bordes de la pantalla redondeados
  • El nuevo S-Pen permite una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su menor latencia, de tan solo 26ms
  • Pantalla de 10.4’’ y sistema de dos altavoces con Dolby Atmos (con auriculares) te proporcionan una experiencia multimedia sin precedentes
  • Cámara trasera 8 MP y frontal 5 MP
  • 4 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna (ampliable con MicroSD hasta 512 GB)

Samsung Tab S8+

Esta tablet cuenta con una pantalla sAMOLED de12,4″ lo cual es una pasada a la hora de escribir, o dibujar, porque es bastante grande.

Tiene función táctil y viene con el tan deseado s-pen que tan bien viene a la hora de tomar apuntes o dibujar.

Si estás estudiando diseño gráfico, o te gusta dibujar, te aseguro que esta tablet te va a encantar. Es muy veloz, y no hay latencia entre el movimiento del lápiz y lo que se muestra en pantalla. Por tanto es una de las mejores tablets Samsung para dibujar y para diseño.

Cuenta con 8GB de RAM y una velocidad de 2,99 GHz, que le permite a esta tablet darnos una sensación de fluidez y reproducción de video impresionante, además de la capacidad de ser multitarea.

Rebajas
Samsung Galaxy Tab S8+ con cargador - Tablet de 12,4" (8GB RAM, 128GB Almacenamiento, Wifi, Android 12) Negra - Versión española
  • Ese plus es un verdadero valor añadido. Obtienes todo en la Galaxy Tab S8, además de una pantalla sAMOLED más grande de 12,4", una batería mayor y un escáner de huellas dactilares en pantalla
  • Escribe, dibuja, garabatea o plasma en la realidad todas tus ideas más originales con el lápiz digital S Pen con latencia ultra baja. Con mil herramientas en una, el nuevo S Pen te ofrece impresionantes niveles de control
  • ¿Te encanta dibujar o pintar? El Clip Studio Paint5 ha sido creado solo para personas creativas como tú. Con una sensación de pincel natural, podrás dar vida a tus creaciones más innovadoras
  • El encuadre automático proporciona el foco de atención que necesitas. Por lo tanto, puedes grabar una lección de baile y la cámara se acercará automáticamente para mantener el enfoque en ti y tus movimientos mientras das instrucciones
  • Llama a tu mejor amigo o hasta 31 de tus amigos más cercanos con la aplicación de videollamadas de alta calidad. La tecnología de reducción de ruido de tres micrófonos garantiza la concentración solo en la llamada

Tablets Samsung para juegos

Gamers, ha llegado vuestro momento. ¿Se queda corto tu móvil para jugar a videojuegos? ¿Buscas algo más grande pero un ordenador gaming se sale de tu presupuesto? Una tablet para jugar, también es una buena opción.

Elige bien tus juegos, ponte un teclado o mando y no notarás que es una tablet. ¡Te lo aseguro!

Samsung Galaxy Tab S7

Esta tablet es excepcional para jugar por la experiencia inmersiva que ofrece su pantalla de 120Hz y su altavoz AKG cuádruple. Además de tener 11″ lo cual se dice rápido pero ¡son 11 pulgadas! No vas a tener problema para ver bien mientras juegas.

Cuenta con el procesador SnapDragon 865+ lo cual hace que su velocidad para jugar sea excepcional.

Además cuenta con 8.000 mAh de batería lo cual te permitirá jugar sin descansar por horas. Viene con 6GB de RAM que son más que suficientes para jugar sin problemas. También incluye el s-pen, que si en algún momento te entra el gusanillo de aprender a dibujar, o quieres utilizar tu tablet como tableta gráfica para jugar al «Osu!» en el ordenador.

Samsung Galaxy Tab S7 - Tablet de 11" con pantalla QHD (Wi-Fi, Procesador Qualcomm Snapdragon 865+, RAM de 6GB, ROM de 128GB, Android 10 actualizable) - Color Negro [Versión española]
  • Pantalla táctil QHD de 11" con resolución de 2560 x 1600 píxeles, 120Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865+
  • Memoria RAM de 6GB, Almacenamiento de 128GB con ranura microsd ampliable
  • Cámara trasera de 13MP y delantera de 8MP, sonido Atmos y altavoz cuádruple AKG
  • Batería de 8000 mAh con carga rápida de 45W y sistema operativo Android 10 actualizable

Tablets Samsung con teclado

Prácticamente todos conocemos lo que son las “Tablets” o Tabletas, pero hay mucha gente que no sabía que existían estos aparatos pero con un teclado incorporado extraíble. Bien, si eres una de esas personas que no conocían este invento o simplemente te interesa conocerlo más, te invitamos a leer este apartado.

Este tipo de Tablets se crearon para sustituir a los portátiles, a pesar de que no tengan algunas funciones que sí tienen los ordenadores portables, sí que es cierto que la mayoría se podrían utilizar para un uso similar y por un precio más asequible. Es por eso que la compañía Samsung sacó a la venta este estilo de Tabletas.

Estoy seguro de que lo encontrarás como un buen remplazo de ese ordenador que no te podías permitir.

Samsung Galaxy Book Tablet 

Como bien hemos comentado antes, lo primero en lo que nos fijamos es que este teclado es extraíble, porque a pesar de que estos aparatos se suelen comprar por eso, hay que tener en cuenta de que no son como a Tablets de Android en verdad, si no que son como mini portátiles y además a mucha gente le resulta más cómodo trabajar con la pantalla táctil que escribiendo.

Esta tablet en concreto (la mayoría de tablets con teclado son así), viene con el Sistema Operativo de Windows incluido.

Samsung Galaxy Book Tablet 10.6", RAM 4 GB, SSD 64 GB
  • Procesador Intel Core m3 (Dual Core 2.6 GHZ), cámara 5 MP (AF), memoria interna: 64 GB SSD, RAM: 4 GB
  • Teclado y nueva S Pen incluidos en paquete. Peso 650 g Dimensiones: 261.2 x 179.1 x 8.9 mm
  • Batería Capacidad: 4000 mAh, carga rápida, connetta: USB 3.1 (C-Type)
  • Memoria interna: 64 GB SSD, soporte microSD hasta 256 GB, RAM 4 GB, banda LTE (Cat6)/HSPA/HSUPA/HSDPA/UMTS
  • Samsung Flow (integración completa con el tu smartphone Galaxy): Autenticación con huellas digitales, sincronización las notificaciones, Hot Spot Wi-Fi automático

Samsung Galaxy Tab S7 con Teclado

Un poco más para atrás hemos hablado de la tablet Samsung S7, esa tablet tiene la opción de convertirse en ordenador si le pones su teclado, pero no viene incluido el mismo. Por tanto, otra opción si acabas de comprar la S7 o ya la tenías, y quieres una de esas tablets Samsung con teclado que tanto molan, en vez de cambiar de tablet (porque la S7 es una tablet muy buena), simplemente compra este teclado para la Tab S7 de 11″

Samsung EF-DT870BBSGES - Funda con teclado TAB S7, Negro
  • Funda Original Samsung.
  • Excelente Calidad.
  • Protección contra golpes y rayones.

Tablets Samsung El Corte Inglés

Como muy bien sabrás El Corte Inglés innova en sus productos de informática, sobre todo en los teléfonos móviles, ordenadores y Tablets (y además suele estar actualizándose con productos Samsung). Es por eso que aquí te dejamos varias Tablets Samsung de El Corte Inglés para ayudarte a encontrar una interesante.

Tablet Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Esta increíble Tablet Samsung con una gran capacidad RAM y bastante espacio interno, te sorprenderá con el gran tamaño de su pantalla hecha especialmente por si eres un artista y te gusta el diseño, eso por supuesto quiere decir que viene con un lápiz incluido. Aquí te dejamos las especificaciones del producto disponible en El Corte Inglés:

  • Color: Negro
  • El tamaño de la pantalla es de 14,6″ y su velocidad es de 120Hz.
  • Capacidad de almacenamiento de 128GB.
  • Memoria RAM de 8GB.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 898 Octacore.
  •  SO: Android 12.0 One UI 4.0
  • Capacidad de batería: 11200 mA/h
  • Contiene el lápiz S Pen y un cable para cargar la tableta.

Tablet Samsung Galaxy TAB A8

Si estás buscando una Tablet para ver series y películas o escuchar música, la Samsung Galaxy TAB A8 te va a ser muy útil ya que está diseñada con una increíble pantalla y tiene un sonido muy lúcido, simplemente increíble la calidad-precio. Ahora vamos con las especificaciones de esta tablet Samsung de El Corte Inglés:

  • Color: Plata.
  • La pantalla es LCD TFT y tiene un tamaño de 10,5″.
  • Capacidad interna de 64GB y RAM de 4GB.
  • CPU/procesador: UniSOC T618 Octacore y Dual Core 2, GHz Hexa Core 2 GHz
  • SO: Android 12.0 One UI 4.0
  • Capacidad de la batería: 7050 mA/h

Tablets Samsung baratas

Sabemos que quieres tener una tablet, por algo estás aquí ¿No? 

Pero ¿Cómo no? El presupuesto que tenemos es más bien bajo. Bueno, vamos a ver si encontramos algo para ti, que no puedes elevar el presupuesto tanto como te gustaría, o directamente no quieres gastarte tanto dinero.

Galaxy Tab A7 Lite 

Esta es una opción cuyo precio entra bastante bien en los bolsillos de mucha gente.

Si estás buscando la máxima funcionalidad a un precio asequible, esta es tu tablet. Además para niños es perfecta, si lo que buscas es un regalo para los más pequeños de casa.

Rebajas
Samsung - Tablet Galaxy Tab A7 Lite de 8,7 Pulgadas con Wi-Fi y Sistema Operativo Android I Color Gris (Versión Es)
  • Disfruta de películas y juegos en una pantalla ancha de 8,7 pulgadas; El borde reducido al mínimo ofrece una relación de pantalla grande sin aumentar el tamaño de la tablet
  • Navega fácilmente por tu tablet Android con una sola mano; El menú que puedes utilizar con gestos te permite volver atrás, ver tus aplicaciones recientes y volver al menú Inicio con solo deslizar un dedo
  • Disfruta de una proyección espontánea en el parque o una larga sesión de cine en tu cama con los altavoces duales en la disposición horizontal que ofrecen un sonido intenso en estéreo en tu tablet de 8 pulgadas
  • La tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite dispone de 32/64 GB de almacenamiento incorporado para almacenar todos tus archivos y fotos y vídeos en alta resolución
  • La batería de 5100 mAh* hace que puedas olvidarte del cargador durante largos periodos de tiempo cuando tienes algo que hacer o mucho contenido por ver

La siguiente opción de tablet barata la comentamos en el siguiente apartado dado que nos ofrece una funcionalidad extra muy buena.

Tablets Samsung con tarjeta sim

Hay gente a la que le gusta lo grande, ya sea porque la vista no le da para algo más pequeño, o porque prefieren verlo todo con mayor facilidad.

Sea cual sea tu caso, lo importante es que tenemos ese factor “tamaño” añadido a la SIM que te permite hacer llamadas y tener datos como si fuera un móvil normal.

SAMSUNG Galaxy Tab A7 LTE

El diseño de esta Tablet Samsung tiene una ranura para tarjeta dual que admite tarjeta SIM / TF, y la videollamada 4G LTE es fluida. Es perfecta si lo que buscas es un “móvil grande” para casa y poder comunicarte sin gastar tanta batería. Además con su increíble pantalla es estupenda para ver series y películas porque aunque no te lo creas hay mucha gente que ahora prefiere más las tablets que la televisión para ver lo que le gusta, ¿Por qué no pruebas?

Rebajas
SAMSUNG Galaxy Tab A7 LTE - Tablet 32GB, 3GB RAM, Gris (Dark Gray)
  • Pantalla dinámica de 10,4"
  • Batería de 7,040mAh
  • Hasta 1TB con tarjeta MicroSD
  • Samsung Knox