Las mejores tiendas de campaña

tienda de campaña

Si eres una de esas personas que disfruta del tiempo al aire libre, noches estrelladas en la naturaleza, buenas acampadas en familia o quizás que disfruta de su tiempo de desconexión en la naturaleza; una tienda de campaña te puede resultar de gran utilidad. En este artículo te mostramos las mejores tiendas de campaña del 2022, tanto por calidad como por precio y valoraciones de usuarios.

La mejor tienda de campaña de todas

Permíteme abrirte los ojos: «La mejor tienda de campaña de todas» como tal, no existe.

Y no es porque no exista en si, si no porque puede variar según tus gustos, según para qué la necesites, para cuántas personas, si tienes experiencia montando tiendas de campaña o no y muchos factores más.

Pero no te preocupes, aunque no exista «la mejor tienda de campaña», te vamos a ayudar a encontrar la mejor para ti.

¿Qué tienda de campaña comprar?

Primero tenemos que pensar en ¿Qué queremos?¿Qué necesitamos? y ¿Para qué queremos la tienda de campaña?

Es necesario definir el uso que le daremos a la tienda de campaña que queremos comprar, puesto que no es lo mismo una tienda para tu hijo, sobrino, nieto, que una tienda de campaña para ti, para ir a la montaña o en el campo llano, en invierno o verano.

Las tiendas de campaña pueden dividirse en muchas clasificaciones, entre ellas las más importantes son: La capacidad, la temporada y el tipo de montaje.

Tienda de campaña según capacidad

Como hemos dicho, es importante saber cuánta gente tienes pensado meter dentro de la tienda. Para que lo tengas más fácil, hemos confeccionado esta lista para ti, ordenada de menor a mayor capacidad, siempre siendo la mejor en su categoría.

Tienda de campaña individual

No hay nada mejor que la paz y la tranquilidad que da ver un cielo estrellado en mitad de un campo sin ninguna luz a varios kilómetros a la redonda. Ir de camping en solitario tiene sus ventajas: Puedes pensar en ti, descargarte de tus preocupaciones, meditar. Puedes hacer de todo.

Si eres alguien que disfruta de su tiempo a solas, de tu tiempo de intimidad, de la naturaleza por tu cuenta, te presentamos la mejor tienda de campaña individual que en el 2022 podemos encontrar en Amazon.

Night Cat Tienda de mochilero Impermeable Ligero 1 Hombre Persona Fácil de configurar Tienda Individual para Senderismo Camping
  • 🎪 【IMPERMEABLE fabric El tejido oxford 210D duradero tratado con una clasificación de rociado a prueba de agua de hasta 3,000 mm hace que esta carpa se mantenga seca con lluvia moderada en todo un día sin ningún olor extraño dentro de la carpa para mochileros
  • 🎪 【HABITACIÓN】 La habitación de la cama de la carpa de marco es de 220cm*120 cm, es lo suficientemente grande para un adulto y sus pertenencias, puede pasar un buen rato de ocio en ella
  • 🎪 【FÁCIL DE LLEVAR】 Esta tienda Singe no solo es fácil de instalar, sino también fácil de llevar debido a su pequeño tamaño de 42*12*12 cm y su peso de 2 kg, que es el tamaño ideal para una sola caravana o mochilero
  • 🎪 【BIEN DISEÑADO】 El diseño de una capa en las tres paredes lo hace lo suficientemente liviano para la mochila, y el diseño de dos capas en la puerta y el techo de malla lo hacen una buena ventilación, el vestíbulo adicional frente a la puerta de malla también es lo suficientemente grande para sus zapatos
  • 🎪 【ATENCIÓN Y GARANTÍA】 Cualquier problema de material o mano de obra ocurre, no dude en contactarnos para resolver el problema

Tienda de campaña para 2 personas

Cuando vas de camping con alguien más estrechas lazos con esa persona. Es un lugar puede que desconocido para ambos, o un entorno al que no estáis acostumbrados, y quieras que no eso os acerca. Es algo ideal para afianzar relaciones ya sean de pareja, amistades, o incluso relación interfamiliar como la puede ser con tu hijo / hija. Para estos casos, la mejor tienda de campaña en Amazon es esta.

Forceatt Tienda De Campaña 2 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc
  • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 El tamaño interno de la tienda de campaña Forceatt es de 86.6x51.1x43.3in (220x130x110cm), con capacidad para dos personas simultáneamente. Al mismo tiempo, su tamaño de embalaje es de 41 x 14 cm y su peso de 2.58 kg (5.68 lb), lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA ALFOMBRA】 El material de la tienda está hecho de fibra de poliéster 75D de alta calidad y una varilla de aluminio a prueba de viento 7001. Al mismo tiempo, el diseño del piso soldado mejora la parte inferior de la mochila. Se pueden agregar cuatro cuerdas de viento para hacer que la carpa sea más fuerte con el viento.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Hay dos puertas en forma de D en la tienda campaña. La cuenta externa tiene dos vestíbulos. La parte superior de la tienda tiene una gran ventana de malla y dos respiraderos en el techo para permitir que circule el aire. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【CONFIGURACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y ELIMINACIÓN RÁPIDA】 Para ahorrar tiempo y esfuerzos valiosos. Nuestras carpas se pueden montar y desmontar rápidamente. Solo toma 3 minutos obtener un espacio personal perfecto. Y se puede desmontar en menos de 2 minutos, eliminando la molestia de las vacaciones tradicionales de campamento.
  • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 No es necesario volver! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa

Tienda de campaña familiar (3 o más)

¿No sabes qué actividad familiar hacer para que tus hijos no se aburran? Una muy buena actividad es ir de acampada. Los niños se sentirán como verdaderos Boy Scouts y Girl Scouts. Además de disfrutar de noches de cuentos bajo la luz de la luna y las estrellas y días de diversión.

No solo es una buena opción para acampar con familia sino también con amigos, porque es una tienda de campaña suficiente para tu grupo de 4 o 5 amigos. Si o apretáis seguro que cabéis más. Y si la compráis entre todos, sale a un muy buen precio. Actualmente, la mejor tienda de campaña familiar en Amazon es esta.

Gonex Tienda de Campaña 3-4 Personas, Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento, Tienda Domo para Senderismo Excursionismo Trekking Mochilero Montañismo Acampar Escalada Viaje, Fácil de Montar
  • 【Fácil de configurar】 ¡Incluso puede configurarlo solo! Sigue nuestra guía que te ayuda a montar o desmontar la carpa en minutos. Instale en un terreno llano con piso de carpa y quite algo afilado o elevado antes de colocarlo para evitar dañar la propiedad impermeable causada por un pinchazo.
  • 【Ligero y portátil】 Nuestra carpa para 4 personas solo pesa 3,2 kg, incluidos postes y clavijas. Después de doblar el paquete sería de 43 * 19 * 19 cm. Es súper portátil que puede reducir el peso para sus viajes, ¡e incluso puede llevarlo en la espalda!
  • 【Amplio】 El tamaño del espacio interior de la tienda de campaña para 4 personas es de 2.5m * 2.1m * 1.33m . La tienda de campaña Gonex ofrece un gran espacio que se adapta a su cama de aire tamaño king o queen.
  • 【Impermeable y resistente】 Hecho de tafetán de poliéster 75D 210T y piso de carpa Oxford 150D con PU3000, las costuras reforzadas brindan una excelente protección UV y un rendimiento impermeable. Fabricada con postes y clavijas de aleación de aluminio, la tienda tiene una construcción robusta.
  • 【Mantenga los artículos organizados】 El interior viene con muchos bolsillos de almacenamiento para sus artículos pequeños. Mantenga su teléfono, guantes, gorro u otras necesidades de campamento organizadas para un fácil acceso.

Tienda de campaña para perros

Los perros, «el mejor amigo del hombre», es y será siempre así, e irse de acampada no es la excepción. No te prives de llevarte a tu perro a esa escapada tan genial en familia, o llévatelo contigo si vas solo.

Si, las tiendas de campaña para perro existen y puedes comprarla si prefieres que tu peludo amigo tenga su propio espacio en el que descansar.

También puedes usarla en exteriores e interiores como su pequeño hogar.

Recuerda escoger bien las tallas a medida de tu perro para que no le venga muy justa.

Vinnykud Tienda de Campaña para Mascotas Lienda de Campaña para Perro o Mascota Extraíble y Lavable Plegable con Colchón Cama para Mascotas
  • 🎪Material: 100% algodón, tejido transpirable y duradero, fácil de desmontar y lavar a máquina.
  • 🎪Configuración: 1x tienda de algodón + 10x varilla suelta + 1x almohada + 1x cuerda de algodón + 5x tubo de plástico + 1x tablero.
  • 🎪Características: el tamaño de esta carpa proporciona un ambiente privado para sus animales de piel y brinda diversión sin fin.
  • 🎪Ocasiones aplicables: adecuado para cualquier lugar, como sala de estar, balcón, jardín, etc. Es muy adecuado para tomar el sol en colchoneta, siesta y cama. Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
  • 🎪El cojín grueso se puede usar solo como una cama suave para mascotas. El colchón de algodón grueso es particularmente suave y cómodo.
shuxuanltd Tienda de campaña para Perros Mascota Tiendas de campaña Casa de Perrito Perro Tienda Cama Al Aire Libre Cama de Perro Perro Impermeable Tienda
  • Tela de poliéster de alta densidad: Cojín de tela Oxford 210 relleno de esponja. El poste de la tienda está hecho de poste de fibra de vidrio. La superficie es cómoda y fácil de transportar.
  • Ocasión: portátil, fácil de almacenar, multifuncional, que permite a tu mascota disfrutar de actividades de ocio en interiores y exteriores, proporciona una zona de descanso cómoda y segura, adecuada para viajes, parques, camping, casas y otros lugares.
  • Fácil de montar y ligero: se puede mover fácilmente de un lugar a otro. Fácil instalación sin herramientas. Esta tienda es muy práctica para uso en interiores y exteriores
  • Espacio: suficiente espacio para tus lindas mascotas pequeñas y medianas, que se pueden utilizar en coches. La tienda de mascotas se instala en segundos y se puede plegar a la misma velocidad.
  • Limpieza: desmontable y lavable, doblado en una práctica bolsa de viaje. Fácil de limpiar y montar. Compatible con materiales seguros y fáciles de limpiar, solo tienes que limpiarlo con agua o suavizarlo

Tienda de campaña según temporada

Para ir de acampada, es muy importante tenerlo TODO en cuenta, porque hay que estar preparado para lo que venga. Pregúntate: «¿En qué estación del año tienes pensado ir de camping? ¿Verano, Primavera, Otoño, Invierno?».

Es importante saber para cuándo necesitamos la tienda de campaña. Imagínate comprar una tienda de campaña para verano en invierno, te morirías de frío, o al contrario una de invierno en verano, te asarías más que un pollo. Por esto es importante saber que hay diferentes tipos de tiendas de campaña para cada estación del año. Aquí te presentamos las mejores de cada temporada.

Tiendas de campaña de 2 estaciones

La primavera y el verano son las mejores fechas para hacer acampadas, son tranquilas, sin mucho cambio de clima, sin demasiado frío. Un clima ideal. Para estas ocasiones, son perfectas las tiendas de camping de 2 estaciones.

Estas son ideales para el verano, son ligeras, transpirables y con un tejido que ayuda a que el calor no sea tan notorio. Si buscas algo impermeable quizás no sea lo mejor, este no es su fuerte, pero si lo que buscas es hacer acampadas en climas suaves, esta es tu mejor opción.

Forceatt Tienda De Campaña 2 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc
  • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 El tamaño interno de la tienda de campaña Forceatt es de 86.6x51.1x43.3in (220x130x110cm), con capacidad para dos personas simultáneamente. Al mismo tiempo, su tamaño de embalaje es de 41 x 14 cm y su peso de 2.58 kg (5.68 lb), lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA ALFOMBRA】 El material de la tienda está hecho de fibra de poliéster 75D de alta calidad y una varilla de aluminio a prueba de viento 7001. Al mismo tiempo, el diseño del piso soldado mejora la parte inferior de la mochila. Se pueden agregar cuatro cuerdas de viento para hacer que la carpa sea más fuerte con el viento.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Hay dos puertas en forma de D en la tienda campaña. La cuenta externa tiene dos vestíbulos. La parte superior de la tienda tiene una gran ventana de malla y dos respiraderos en el techo para permitir que circule el aire. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【CONFIGURACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y ELIMINACIÓN RÁPIDA】 Para ahorrar tiempo y esfuerzos valiosos. Nuestras carpas se pueden montar y desmontar rápidamente. Solo toma 3 minutos obtener un espacio personal perfecto. Y se puede desmontar en menos de 2 minutos, eliminando la molestia de las vacaciones tradicionales de campamento.
  • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 No es necesario volver! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa

Tienda de acampada de 3 estaciones

Si te encanta ir de acampada ya sea solo o acompañado, necesitaras una tienda de campaña que te permita utilizarla varias veces y en diferentes climas. Sería tontería comprar una para cada época del año. Y justo por eso, existen las tiendas de campaña de 3 estaciones.

Estas son las más comunes porque se pueden usar bastantes veces al año, ya que están pensadas para utilizares tanto en verano como en primavera y otoño, de ahí lo de «3 estaciones». La mejor opción por la que optar si realmente te gusta mucho ir de acampada.

GEERTOP Tienda de Campaña Ligera con Varillas de Aluminio - 213 x 101 x 91cm (1,5 kg) - 1 Persona 3 a 4 Estaciones para Acampar al Aire Libre
  • Profesional: El doble techo cubre la tienda por completo para asegurar que no entre la lluvia. Varillas de Aluminio muy ligeras, fuertes y de larga duración. Las cintas selladas, con doble costura, aseguran su impermeabilidad. Material Reflectante para mayor seguridad por la noche y una fuerte malla que proporciona una mejor protección de los insectos.
  • 2 VENTANAS DE VENTILACIÓN. Permiten una mayor ventilación en la tienda. Una ventana en la parte superior de la tienda y otra en la inferior.
  • PORTÁTIL Y ULTRALIGERA: El peso es de 1,5 kg, el tamaño plegado es de 43 x 11 x 11 cm. ¡Perfecto para echarlo en la mochila en tu siguiente viaje!
  • Fácil de Montar: Sistema de bastidor de dos postes con cables de aluminio que permite un montaje y desmontaje rápido y fácil. Una persona la puede montar en minutos.
  • Diseñada para UNA PERSONA: 213cm x 101cm x 91cm. 3 estaciones: para senderismo, escalada, acampar en primavera, verano y otoño.

Tienda de acampada de 4 estaciones

A este tipo de tienda se les llama de 4 estaciones como a la obra de Vivaldi, aunque realmente la puedes usar en 1 estación y como mucho media más, a no ser que te haga mucho frío la mayor parte del tiempo donde estés viviendo, o siempre vayas de acampada a un lugar frío.

Estas tiendas para acampar, son las ideales para invierno, son de una gran calidad y mucho mas resistentes al frío, al viento y a la lluvia. Suelen ser de tipo iglú y son muy recomendables si lo que quieres es ir a la montaña a acampar allí. Aquí te dejamos la mejor tienda de campaña de 4 estaciones.

GEERTOP Tienda de campaña para 2 Personas, 4 Estaciones Impermeable Doble Capa Tienda de Camping para Caza, Senderismo, Escalada, Viajes, fácil configuración
  • 【Impermeable en días Lluviosos】 Nuestra tienda de campaña para 2 personas hecha de tela Oxford impermeable PU5000MM y costuras selladas tiene un alto nivel de resistencia al agua, lo que protege la tienda de campaña de la humedad incluso en lluvias fuertes y mantiene el equipo de campamento seco.
  • 【Ligero y Portátil】 Con un peso de solo 6.38 libras, esta carpa tipo mochila es ultraligera. Tamaño de paquete compacto: 6.69 x 6.69 x 17.32 pulgadas, portátil y fácil de llevar al aire libre.
  • 【Ventilado y Cómodo】 2 puertas de doble capa, las capas de malla aumentan la transpirabilidad y aseguran un descanso placentero en esta carpa tipo mochila. La otra capa evita la condensación y protege la privacidad. Diseñado con doble cremallera, conveniente para entrar y salir de la tienda.
  • 【Excellente Tente pour 3-4 Saisons】 Conception unique de la roche de neige et de la tente double couche, empêche la tente des fortes pluies, résiste à la neige et à l'air froid pour garder la tente au chaud et au sec pour 2 personas. Adecuado para la temporada 3-4.
  • 【Fácil de Instalar】 Carpa domo con estructura simple. Una persona puede montar la carpa rápidamente sin herramientas. Ideal para acampar, hacer mochileros, mochileros, viajes y todas las actividades al aire libre.

Tienda de campaña según el tipo de montaje

Otro aspecto importante a tener en cuenta cuando vamos a comprar una tienda para ir de acampada o senderismo, es el cómo se monta. Dependiendo de la situación necesitarás algo más resistente, o quizás solo algo para salir del paso. Y ya no solo por necesidad sino por comodidad o destreza también. Porque es normal que si eres un campista novato no sabrás montar una, aunque te hayas visto 12.546 tutoriales en YouTube, nada supera la experiencia.

En este apartado te mostraremos los diferentes tipos de montajes más óptimos según el caso.

Tiendas ancladas

Las tiendas ancladas son las más seguras del mercado. Son ideales para tiempos de vientos fuertes ya que son más resistentes e impermeables al mantenerse firme mediante cuerdas. En Amazon, la mejor tienda que conocemos es esta:

Rebajas
Coleman Darwin 2 - Tienda de cúpula - Gris/Verde 2015
  • Tienda de cúpula para 2 personas
  • Diferentes puntos de ventilación en el techo
  • Tienda interna con puerta doble con malla
  • Tamaño tienda interna de 210 x 140 x 100 cm
  • Tamaño empaque: 44 x 14 cm de diámetro, peso de 2.8 kg

Tiendas de campaña autoportantes

Este tipo de campaña son bastante cómodas porque una vez montadas, estas cuentan con varillas que permiten mantener la estructura de la misma. La mejor que podemos encontrar en Amazon es:

Naturehike Star-River Tienda de Campaña 20D Silicona Tela Ultraligero 2 Persona 4 Estaciones(20D Verde)
  • Tienda de campaña ultraligera para senderismo y montañismo, rápida y fácil de instalar, (peso de paquete de 2,1 kg, incluye Alfombra de tienda de campaña, piquetas y cuerdas).
  • 2 vestíbulos para equipaje y entradas resistentes a la intemperie. 1 ventilación. Tamaño del embalaje: 45 cm x 15 cm.
  • Tienda de campaña para 2 personas para 4 estaciones. Muy estable, contra el viento y la lluvia, cálido.
  • La tienda interior independiente también se puede utilizar sin la tienda exterior como mosquitera y protección, y la tienda exterior también se puede utilizar de forma independiente para reducir el peso en tu viaje.
  • Tienda exterior: nailon 20D, revestimiento de silicona (índice de impermeabilidad de 4000 mm). Suelo de la tienda: nailon 20D, revestimiento de silicona (índice de impermeabilidad de 4000 mm). Postes de tienda: 7001; varillas de aluminio.

Tiendas hinchables

Las tiendas hinchables son un tipo bastante actual y cómodo. Este, sustituye las típicas varillas flexibles por conductos de aire. Esto facilita muchísimo el montaje de estas tiendas. Aquí te dejamos la mejor en Amazon.

Rebajas
Coleman Coastline 3 Plus Tienda de 3 plazas de campaña de túnel Ligera para Camping o Trekking y Senderismo con Porche, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 3 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE 3 PLAZAS: con un amplio porche cubierto que crea espacios separados para vivir y descansar; optimo para campistas activos y viajes de fin de semana
  • DISEÑO INTELIGENTE Y EXTRAS FUNCIONALES: fácil de montar; varillas de fibra de vidrio ligeras y resistentes al viento; aberturas de ventilación, bolsillos interiores, ranura para cable integrada
  • TIENDA 100 % IMPERMEABLE la columna de 3000 mm, junto con las costuras selladas y el suelo de lona completamente cosido hacen que la tienda sea 100 % impermeable
  • PRÁCTICO PORCHE: espacio de almacenamiento adicional para guardar equipamiento o calzado sucio; tres grandes entradas aseguran una buena ventilación en el interior de la tienda
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior: poliéster transpirable con mosquitera, transporte: 66 x 18 x 18 cm. Peso: 7,2 kg, piquetas suficientes

Tiendas instantáneas

Por último dentro de esta categoría, tenemos el tipo más cómodo del mercado. Las «instantáneas». Como bien indica su nombre, estas tiendas se montan al instante, porque vienen montadas pero plegadas para ocupar el mínimo espacio y hacerlas más prácticas. Para montarlas, es tan fácil como sacarlas de la funda y ¡Puf! lista. Son ideales para hacer un uso ocasional de ellas para gente sin experiencia en este mundo. Échale un vistazo a esta tienda de aquí.

Tienda de campaña para niños

No hay nada como la felicidad de un niño. Ver como se desarrolla su imaginación y creatividad es algo inédito. Cuando éramos teníamos nuestro sitio especial, ya fuera una tienda de campaña comprada o simplemente una manta entre los sofás.

Por eso, este apartado esta aquí para ti que tienes hijos, y sobre todo para tus hijos. No escatimes en gastos, lo importante no es cuánto cuesta la tienda, si no cuánto ganas al ver a tus hijos disfrutar de ella.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de las mejores tiendas de exterior e interior para niños.

Tiendas de campaña de interior

Estas tiendas de campaña, son perfectas para el interior debido a su tamaño. Son fáciles de montar y los hará sentir como si estuvieran en una película del oeste. Disfrutar, imaginar, más que una tienda de campaña, es un hogar para sus sueños.

Rebajas
Tiny Land Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños con colchoneta Acolchada & Luces & Estuche de Transporte- Tienda Campaña Portátil Tienda Casa de Juegos para Interiores para Niños Niñas
  • [Carpa de juegos sin escalas] A todos los infantils les encanta su propia carpa de juegos parinfantilsa infantils tipi. Este tipi mide 120 cm de ancho y 165 cm de alto para proporcionar un gran espacio privado para hasta 2 . Lo suficientemente grande para edades de hasta 8 años. Agregamos una ventana para una buena circulación de aire, un bolsillo para los juguetes de la tienda y la puerta abatible se puede cerrar con una cuerda.
  • [MÁS RESISTENTE y SEGURIDAD] Con un lienzo más pesado para una mejor textura y postes de pino macizo más gruesos, nuestra tienda está hecha para durar mucho y más resistente que cualquier otra. Nos enorgullece brindarles a los infantils un ambiente más saludable y probamos nuestra carpa más allá del estándar de seguridad química y física de EU. Solo use la lona de algodón 100% natural sin los postes pintados con químicos y dos veces pulidos para hacer una premium tienda de campaña infantils.
  • [Cómodo y conveniencia] Nuestro tipi viene con un tapete ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE, brindando a los niños un lugar más CÓMODO para jugar, leer y tomar una foto. Encontrará que el tipi es MÁS FÁCIL de ENSAMBLAR y PLEGAR con nuestra funda integral y poste de madera de dos etapas, mientras que también hace que los postes sean más sólidos y menos conectores de plástico. Estos diseños únicos hicieron de nuestro tipi el más cómodo y fácil de usar.
  • [Recuerdos de la infancia feliz] Sea testigo de la expresión invaluable en el rostro de su hijo o nieto cuando abren la tienda tipi de su propio niño. Si está buscando el mejor juguete para cualquier niño, esta carpa de lona tipo tipi ganará sus corazones y atención creativa durante años de tiempo de juego. Sugiera encarecidamente que deje que sus hijos personalicen su tipi con pintura acrílica o a base de agua o aceite, pegatinas o hilos de luz.
  • [Lo que obtienes] Un tipi de lona 100% de algodón para niño, 8 postes de madera de pino, 4 tubos conectores, una alfombra acolchada antideslizante, una cuerda de luces de estrella de 3 metros, una cuerda de atar, instrucciones y un servicio de atención al cliente amable.
Peradix Tipi Infantil Tienda India con Cojines Cuadrados, Tiendas de campaña para niños,Tipi Indio Grande De Juego Interior y Exterior para niños Tienda Campaña Juguetes Fondo de fotografía (Gris)
  • 💞【Fácil de instalar portátil y plegable】 El video tutorial que hicimos puede enseñarle a instalar o quitar tipi para niños de manera rápida y fácil. Cuando no juegas, puedes doblar la carpa, la cama tipi infantil de la casa se puede poner en una bolsa de almacenamiento, puedes llevarla contigo.【NOTA】Para facilitar la instalación, actualizamos nuestro diseño, cosimos el cojín en la carpa, la carpa y el cojín son de una sola pieza.
  • 💞【Tipi niños de super alta calidad】Las carpas cónicas para niños están hechas de lona de algodón natural y transpirable y varillas de soporte hechas de troncos de pino.Después de experimentos científicos profesionales, las tienda tipi niños son libres de formaldehído, no tóxicas, seguras y protegen la salud de los niños. Y las carpas hechas a mano se fabrican con los más altos estándares para garantizar un uso a largo plazo.
  • 💞【Diseño único】 Hay ventanas independientes y bolsillos en forma de corazón a un lado de la carpa india para promover la circulación del aire. La tipi infantiles tela está equipada con un cojín cuadrado y un bolsillo triangular en las cuatro esquinas para evitar que el palo sobresalga cuando rasca el piso. Esto elimina el peligro oculto del colapso de la tipi niños grande cuando su hijo usa la tienda.
  • 💞【Pequeño reino para niños】Nuestra sala de juegos es una carpa india, donde los niños pueden tener su propio espacio privado para entretenerse, leer y relajarse. O juegue un papel en la tienda con amigos. Las cama tipi infantil son su propio pequeño mundo, ayudan a construir su propio pequeño reino.
  • 💞【Servicio al cliente de alta calidad】Si tiene alguna pregunta sobre tipi infantil niña, instalación y transporte, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente resolverá el problema de inmediato. Cada producto tiene la dirección de nuestro sitio web o póngase en contacto con nuestra dirección de correo electrónico oficial: service@peradix.com

Tiendas de campaña de exterior

Estas tiendas de campaña, son más amplias que las anteriores y puedes tenerlas tanto en el jardín o patio de tu casa, como ir de acampada con tus hijos sin ningún problema, son fáciles de montar y ponles un pequeño colchón dentro y te aseguro que no querrán salir. Con estas tiendas, la diversión está asegurada.

SOKA Tienda de campaña azul emergente océano interior o al aire libre jardín tienda de campaña para niños niños
  • Tienda de campaña con tema: esta tienda temática iluminará la imaginación de tu hijo, permitiéndole jugar sus fantasías mágicas, ya sea rescatando a una princesa, reuniendo a los extraterrestres en el espacio, regresando en el tiempo con el dinosaurio o nadando en el mar azul profundo, su imaginación infinita.
  • Plegable: llévalo contigo en vacaciones, visitas familiares o a la playa. Se puede plegar perfectamente para su almacenamiento y viene con una bolsa de transporte.
  • Diversión infinita: esta tienda estimula la imaginación mientras ayuda a desarrollar las habilidades motoras. Fabricado en poliéster de alta calidad.
  • Fácil instalación: esta tienda de campaña es rápida y fácil de instalar, no requiere montaje. Apto para uso en interiores y exteriores
  • Dimensiones: la tienda de campaña plegable mide 100 x 100 x 140 cm aprox. A partir de 36 meses
Tienda de Campaña para Niños, Exqline Tienda de Juegos - Tema del Sistema Solar Cósmico, Tienda Emergente con Bolsa Portátil para Interior y Exterior, Jardín, Camping, Regalo para Niños
  • EXPLORA EL MISTERIOSO SISTEMA SOLAR: ¡Ingresa al vasto universo en minutos y sigue la sonda Voyager 2 para explorar los 9 planetas del sistema solar! Las imágenes y los textos de la carpa de juegos pueden animar a sus hijos a aprender el conocimiento espacial y el conocimiento de los nueve planetas del sistema solar. Con esta carpa para niños, sus hijos pueden aprender habilidades científicas jugando, ¡lo cual es de gran valor! ¡Llévatelo a casa rápidamente!
  • EL MEJOR REGALO PARA LOS SOÑADORES DEL ESPACIO: la carpa de juegos para niños Exqline es un regalo especial y maravilloso para cada niño que sueña con convertirse en un pequeño astronauta o que ama el tema espacial. Puede estimular la creatividad y la imaginación de los niños. Los niños pueden disfrutar felizmente de su espacio privado en la carpa y sentir el misterio del universo.
  • CUEVA PRIVADA PARA NIÑOS: La carpa de juegos se puede utilizar como refugio, cueva y escondite para los niños, donde los niños pueden jugar solos con juguetes y los adultos pueden hacer sus propias cosas. La carpa azul oscuro crea un ambiente interior más oscuro en el que los niños pueden sentirse seguros. Hay aberturas de malla en la parte superior de la tienda, así que no se preocupe por la circulación del aire.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PORTÁTIL: Carpa para niños emergente, fácil de montar y desmontar. El tamaño de la carpa es de 120x120x110cm, el espacio práctico es de aproximadamente 1 metro cuadrado, suficiente para que jueguen 1-3 niños. Se puede plegar en una bolsa de mano compacta que no ocupa espacio de almacenamiento. Adecuado para interiores y exteriores y se puede usar en habitaciones de niños, patios traseros, jardines de infancia, campamentos, playas y otros lugares.
  • ALTA CALIDAD Y ESTABLE: Nuestras carpas están hechas de telas de fibra de poliéster de alta calidad no tóxicas y varillas de fibra de vidrio de alta calidad, costuras de doble aguja, robustas y duraderas, ignífugas (HB), con buena estabilidad y han pasado la resistencia. prueba de tres niños de 2 a 5 años. Por lo tanto, no teme las bromas de los niños y los daños a la tienda. Se admiten postventa sin preocupaciones, devoluciones gratuitas y reembolsos completos dentro de los 30 días.

Preguntas frecuentes

¿Cómo montar una tienda de campaña?

La forma de montaje puede variar según el tipo de tienda de campaña que hayas comprado.

Pero dejando a parte la instantánea y la hinchable, todas siguen un patrón similar:

  • Primero has preparar la zona donde vayas a poner la tienda. Si es exterior, asegúrate de que no haya nada que pueda dañar tu tienda. Y si es interior, limpia antes de ponerla para no ensuciarla demasiado a la hora de colocarla.
  • Después extiende la lona protectora si procede
  • Ahora, deberás insertar las varillas en la tienda para formar su estructura
  • Una vez hecho eso, trata de levantar la estructura
  • Y si es exterior, ánclala al suelo para que no se vuele.

¿Cómo calentar tienda de campaña?

Antes de ir de acampada sabiendo que puede hacer frio o bien en la noche o bien en la madrugada, es importante mantener el calor dentro para no congelarnos.

Unos trucos interesantes para poder mantener el calor dentro son:

Lo primero es, antes de comprarla, mirar para qué estación es dicha tienda, para no comprar una de verano para invierno.

Si ya la has comprado, si lo que vas a hacer es dormir dentro, es importante conseguir un buen saco de dormir. Este de aquí destaca por su calidad y calidez.

Rebajas
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.

Si aún así crees que pasarás frío, o lo has pasado ya porque has ido de camping, puedes conseguir un calefactor que te mantenga caliente en las noches frías.

Ocean TEC Mobile Calefactor cerámico calefacción para casa Barco, Yate, Camping
  • Termoventilador de cerámica para viajes o en casa en el baño adecuado. un debe para cada excursión en la naturaleza libre, en el mar o en el mar.
  • Frío o húmedas, este calentador awn alimenta usted fiable y seguro con calor. también como ventilador reutilizable.
  • electrónico controlado – 6 etapas – Regulador de calor, apagado de seguridad al caer, TÜV/GS aprobado.
  • Caliente y de aire frío sopladores. modo Eco de ahorro de energía, gracias a la utilización del de PTC Elements, puede el consumo de energía optimizado y ofrece una regulación automática del calor emisiones ecológico para uso de la energía (no termostato).
  • El dispositivo está trabajando vibrador. el mango integrado permite para facilitar el transporte.

Un último consejo, es que a parte de mantener el calor dentro de la tienda, para sentir esa calidez, es importante también mantener el calor corporal. Un buen consejo es llevar un termo con bebida caliente, o sopa, cualquier cosa caliente que nos ayude a mantener esa temperatura alta.

¿Cómo limpiar tienda de campaña?

Para acabar, algo muy importante. ¿Cómo limpio mi tienda de campaña?

Para empezar, debemos barrer a fondo todo el interior y asegurarnos de que no queda tierra o polvo que dificulte la limpieza. Puedes usar también una aspiradora para este paso.

El siguiente paso es limpiar tanto interior como exterior con una esponja o cepillo y agua a temperatura ambiente. Frota suavemente con la esponja en todas las superficies. Asegúrate de que esté siempre limpio tu utensilio de limpieza para que no vayas ensuciando lo que ya has limpiado. Te recomendamos empezar por las mosquiteras e interiores y terminar por bajeras y suelos.

Por último, antes de guardarla debes asegurarte de que todo quede bien seco, costuras incluidas. Porque si algo queda mojado o húmedo tras la limpieza, es bastante probable que cuando quieras volver a utilizarla te lleves una no muy grata sorpresa…