Disfraces para niños

disfraz

Ya llega carnaval y te dejamos las mejores ideas para elegir disfraz para los niños.

Disfraz de dinosaurio para niño

El disfraz de dinosaurio es perfecto para fiestas de disfraces, Halloween, fiestas temáticas o cualquier evento especial.

Los disfraces de dinosaurios son uno de los atuendos más comunes y utilizados para distintos tipos de fiestas y celebraciones, ya que nunca pasan de moda. Este divertido vestuario puede venir en diversas variantes, adaptadas a cada estilo y necesidad.
Hay distintas variedades de disfraces de dinosaurios, entre las que se destacan los modelos realistas, los infantiles y los ecológicos. Estos tipos de disfraces se diferencian entre sí, principalmente, por sus materiales, formatos, texturas y tipos de usos.
Al momento de seleccionar un disfraz de dinosaurio, es importante que tengas en cuenta determinados factores, como pueden ser sus diferentes tipos de variedades, materiales, accesorios adicionales y usos, entre otros aspectos relevantes.

Rebajas
amscan 9904747 - Disfraz de tiranosaurio rex para niño, mono con capucha, 3-4 años, 1 unidad
  • El paquete incluye: 1 mono con capucha
  • Haz que tu hijo disfrute disfrazado del aterrador t. rex
  • En color marrón, cuenta con una cola y una capucha con la cara del dinosaurio
  • Perfecto para fiestas de disfraces, Halloween, fiestas temáticas o cualquier evento especial

Disfraz de pirata

¿Qué niño no sueña con una aventura en alta mar y con un tesoro escondido? Los disfraces de piratas pueden hacer que ésto suceda, incluso si se trata sólo de un juego producto de su imaginación. Así como se disfrazan mamá y papá, los trajes de Piratas del Caribe también pueden ser un gran referente para los niños. Sin embargo, para ellos los trajes de los piratas del País de Nunca Jamás de Peter Pan sean tal vez el mejor ejemplo que podréis encontrar.

Los trajes de piratas para niñas están en constante crecimiento y popularidad. Son una gran mezcla de glamour y pasarela. ¿Quién dijo que los piratas no podían vestir ropajes teñidos en rosa? Angélica de Piratas del Caribe en mareas misteriosas y un montón de otros diseños de vestuario personalizables harán que las niñas estén listas para zarpar.

Los disfraces también pueden ser una parte importante de un cumpleaños convirtiendo éste en una fiesta de disfraces temática. ¿Lo mejor?: ¡no hay límite de edad! Los disfraces de pirata pueden hacer de un cumpleaños una fiesta muy especial.

Sincere Party Disfraz infantil de pirata con sombrero, espada y antifaz, disfraz de pirata 3-4 años
  • Contenido: pirata en un mono, sombrero, espada, parche para los ojos
  • Características: adorable disfraz de pirata para niños y niñas con calaveras en el pecho y el sombrero, mangas y dobladillos de pantalones, chaqueta mock-up, es divertido jugar a juegos de rol.
  • Alta calidad: este disfraz de pirata está hecho de materiales más pesados en comparación con los otros, excelente acabado. El paquete viene con una espada pirata de alta calidad y un parche para el ojo. Un servicio de devolución y reembolso está disponible.
  • Varias ocasiones: ideal para fiestas de Halloween o salsas, actividades escolares, fiestas de cumpleaños, juegos de rol y disfraces piratas para cruceros de Disney
  • Tallas: este juego de disfraz de pirata es unisex para niños de 3 a 4 años, 4 a 6 años, 6 a 8 años. Ten en cuenta el cambio de tamaño para elegir la elección correcta.
Rebajas
Widmann - Disfraz infantil de pirata, vestido, corsé, diadema, lema fiesta, carnaval
  • Con este disfraz de Widmann, tu pequeño se convertirá en un salvaje pirata
  • El conjunto incluye un vestido, un corsé y una cinta roja para la cabeza. El cordón del corpiño es especialmente llamativo
  • El disfraz mide aproximadamente 158 cm de altura y, por tanto, es adecuado para niñas de entre 11 y 13 años
  • Con los accesorios a juego, como un sable pirata y un parche para el ojo (no incluidos), tu hijo será el centro de atención en cualquier evento
  • Puedes encontrar más trajes y accesorios bonitos en nuestra tienda de la marca. Haga clic en la marca Widmann debajo del título del producto

Disfraz de «El juego del calamar»

Hay que tener en cuenta que hay dos posibilidades: la de jugador, en la que el traje es un chándal de color verde, o el de vigilante, un mono rojo (muy parecido al que llevan los personajes de ‘La Casa de Papel’).

FRIKE Vestidos para Mujer Disfraz De Cosplay Vestidos De Muñeca Máscara De Halloween Ropa Manga Larga Accesorios Disfraces Vestidos(Size:Medio,Color:Naranja)
  • Materiales de alta calidad: el paquete incluye vestido naranja + máscara. Los trajes de Cosplay están hechos de poliéster de alta calidad. Suave, transpirable, suave y confortable. La máscara de títeres tiene ojos huecos y una banda elástica muy elástica en la espalda.
  • Diseño único: el primer juego de la serie de televisión coreana, inspirado en el mismo disfraz de los personajes del espeluznante drama coreano que se muestra actualmente。
  • Tamaño: el vestido de esta mujer está disponible en cuatro tamaños: S, M, L, XL. Nuestra tabla de tallas es diferente a la tabla de tallas de Amazon. Elija el tamaño correcto de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Si te gusta suelto, puedes elegir un tamaño de primer año.
  • Ocasión: el disfraz es muy adecuado para exposiciones de animación de disfraces, fiestas de juegos de rol, Halloween, carnavales, fiestas de disfraces, actuaciones, eventos temáticos, fiestas de baile y carnavales y disfraces diarios. También es un gran regalo para los amantes de la televisión coreana.
  • Disfraz de cosplay: simulando juegos reales, la televisión circundante te permite estar en la escena, recordando la tensión del juego, convertirte en un personaje en el juego y vestirte perfectamente te convierte en el foco de las reuniones de cosplay de fiesta de disfraces de Halloween.

Disfraz de «La casa de papel»

¿Cuál es el significado oculto detrás de los trajes? Se eligieron las máscaras de Salvador Dalí, ya que el artista era un símbolo de resistencia en su tiempo. Los monos rojos también se eligieron porque el rojo es un símbolo de revolución y ha sido utilizado por muchos grupos de resistencia a lo largo de la historia.

La casa de papel, es que su título original en inglés es: Money Heist, que al traducirlo al español significa “Atraco de Dinero”; y no, “The Paper House”

Ciao Tuta Rossa Rapinatore Casa Di Carta Costume Originale (Taglia M/l) Disfraces, Rossol, Unisex Adulto
  • Producto con licencia netflix/casa de papel (la casa de papel)
  • Contenido: mono con capucha, máscara
  • Talla m/l
  • Ocasiones: carnaval, Halloween, cumpleaños, fiesta, fiestas temáticas, noches, despedida de soltera, espectáculos, ensayos, actos, cosplay
  • Arma comprada por separado
Disfraz de máscara - Casa de papel Disguise casa del papel Bella Ciao House para hombres, mujeres y adultos con máscara conocida de House of Money - Mardi Gras, Carnival, Halloween (1x máscara)
  • Disfraz de disfraces de dinero disfraz de casa para hombres, mujeres adultas con máscara, mono rojo, ametralladora - Mardi Gras, disfraz de carnaval
  • 1x máscara Dalí casa del papel Bella Ciao máscara, Salvador La Casa del Papel - ladrón de bancos
  • El disfraz perfecto todo en uno para hombres y mujeres - Casa de papel
  • Nuestra idea de disfraz para Mardi Gras 2020 - mujeres y hombres con cordón flexible, que se adapta perfectamente a la forma de la cabeza.

Disfraz con tutu

Los tutús para usar como disfraz es uno de los complementos más económicos, de esta manera ya nadie tiene excusas para no disfrazarse. Compra tu falda tutú de colores por mucho menos de lo que imaginas.

Los hay cortos y largos, de colores lisos y brillantes, con adornos, topos, tutús con cola de burlesque, con más o menos vuelo, azules, rojos, blancos y multicolor. Y todos ellos te permitirán múltiples combinaciones para convertir cualquier disfraz en una versión mucho más divertida.

Tacobear Disfraz Princesa Niña Tutu Falda Tul con Sirena Unicornio Diadema Alas Varita Elsa Trenza Peluca Carnaval Fiesta Cumpleaños Vestido de Princesa Accesorios Disfraces para Niñas
  • Conjunto de Falda de Tul para Niñas: Incluye 4 faldas tul y 6 accesorios de disfraz (1 x falda de Elsa, 1 x varita de Elsa, 1 trenza de peluca de Elsa, 1 falda de Bella, 1 x varita de Bella, 2 pares de guantes de princesa, 1 x falda de arcoíris, 1 x ala de colores, 1 x diadema de unicornio, 1 x sirena falda, 1 dx iadema de sirena).
  • Material & Tamaño: Las faldas de tutú están hechas de tul y satén, muy suaves y cómodas, la longitud de la falda es de aproximadamente 30 cm, es elástica, adecuada para la mayoría de las niñas pequeñas. (Nota: Por favor, lave a mano con agua fría y colgar para secar).
  • De Moda, Bonito & Único: La falda de tutú es popular entre los niños, es fácil de combinar con muchas prendas, o simplemente una camisa blanca de manga corta está bien. Diseñado con características únicas, como el unicornio, la sirena, Elsa, Belle, usar estas faldas y accesorios de tutú hará que tus niñas sean más adorables y atractivas.
  • Aplicación Amplia: Hay 4 estilos diferentes de disfraces de cosplay, y diferentes conjuntos de disfraces son adecuados para diferentes fiestas, como fiestas de unicornios, fiestas de sirenas, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, etc. También es adecuado para bodas, ceremonias, representaciones teatrales, sesiones de fotos, uso diario y cualquier otra ocasión.
  • Regalo Ideal para Princesa: Este conjunto de disfraces es suficiente para que lo usen varias niñas, tu niño puede compartirlo con hermanas y amigos y crear sus propios recuerdos de la infancia. Este es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Halloween, Pascua, carnaval o cualquier otra festividad, a tus hijos les encantará.

Maquillaje para el disfraz

El maquillaje permite que el disfraz de fantasía tome un aspecto todavía más impresionante y que la diversión con el disfraz sea todavía mayor. Además, el uso del maquillaje permite que aunque incluso varios amigos utilicen el mismo disfraz, cada uno vaya distinto.

Por nada del mundo las peques tienen que usar maquillajes de adulto porque no están diseñados para su tipo de piel, ni siquiera los que dicen que son para dermis muy sensibles. Siempre debemos elegir productos hipoalergénicos, oil free (libres de aceites), sin aromas ni colorantes, para evitar irritar la piel.

Jojoin 16 cores pinturas de rosto, pintura facial, maquilhagem à água para Páscoa/Carnaval, com 1 livro utorial, 94 autocolantes de imitação de diamantes, 2 cores, para disfarce de carnaval
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación - Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris - Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente - Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves - Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones - La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.

Disfraces para bebés

Los disfraces permiten a los niños explorar aspectos de la realidad a los que no están acostumbrados. A través de ellos pueden convertirse en ese otro ser que habita en su interior, protagonizando lo que se llama en psicología “juegos de representación”. ¿Y qué representan? Normalmente las cosas que les ocurren o de las que nunca hablan en público en situaciones normales.

Además de ello, los disfraces abren las puertas al mundo de la imaginación, una de las grandes olvidadas. La imaginación es una herramienta primordial en la infancia que conviene, además, explotar tanto como sea posible. Nuestros hijos podrán creerse auténticos muertos vivientes que echan sangre por el ojo o brujas que con poderes super especiales que podrán hacer conjuros con los que el mundo irá, sin duda, mucho mejor. La principal ventaja de todo esto es que ellos mismos tengan confianza interior para ser capaces de hacer cualquier cosa que se propongan.

Por otro lado, disfrazarse fomenta la empatía en los más pequeños. Son capaces de ver la realidad desde otro punto de vista aprendiendo muchos valores educativos. Eso sí, será interesante apostar por disfraces que transmitan a los niños mensajes positivos y no otros que transmitan, por ejemplo, violencia.

Por supuesto, los disfraces son un arma brutal para desarrollar la creatividad del pequeño. Nosotros solo tenemos que darle el primer empujón poniéndole un disfraz y él solito se encargará de aplicar elementos como accesorios, maquillaje o, incluso, algún extra como un decorado. Si, por el contrario, no tenemos disfraz, será una buena opción tener en casa ropa y accesorios viejos con los que el propio niño fabrique su traje y aprenda valores a través de lo que él mismo se ha inventado.

Para ellos, refugiarse bajo el disfraz de un personaje es, sin duda, una buena herramienta para poder sacar a luz cosas y sentimientos que sin ello no serían capaces de hacer. Miedos, alegrías, conflictos y secretos de nuestros hijos salen a la luz mientras llevan puesto el disfraz.

No products found.

Donde comprar un disfraz

En Amazon podemos encontrar una gran variedad de disfraces para niños y adultos.