Lista de nacimiento

La Lista de Nacimiento de Amazon ofrece a los futuros padres más de 100 000 artículos infantiles, además de que pueden personalizar la lista de deseos y beneficiarse de numerosas ventajas:

  • Regalo de bienvenida GRATIS
  • Recomendaciones de los mejores productos para bebés
  • Listas de artículos populares para que comprar productos para bebés sea mucho más fácil
  • Posibilidad de compartir la lista con amigos y familiares a través de redes sociales o correo electrónico con solo pulsar un botón
  • Lista de agradecimientos para saber qué regalos se han hecho ya
  • Lista de deseos universal: para añadir artículos de cualquier sitio web y así tener una sola lista fácil de manejar con el Asistente de Amazon
  • Envío gratis a los miembros de Amazon Prime

Qué pedir en la lista de nacimiento

  • La ropita para tu bebé. Aquí se abre todo un mundo de bonitas posibilidades pero ¡ojo!, no deberás fijarte sólo en la estética o lo cuqui que te parece ese conjuntito para tener claro qué pedir en la lista de nacimiento. Es mejor que pienses en aquello que vas a necesitar más en los primeros días y, por si no lo tienes del todo claro, ya te dejamos nosotros aquí la respuesta: peleles, bodys, manoplas y calcetines varios. Y es que si ya has decidido cuando hacer la lista de nacimiento queremos que sepas que  seguramente este sea el “uniforme” de tu peque durante las primeras semanas ya que es lo que más cómodo te resultará y sobre todo más práctico para los cambios de pañal, por ejemplo. Escoge siempre prendas de calidad, con cierres seguros y hechas de algodón, un material perfecto para los bebés gracias a su suavidad y a lo transpirable que es.
  • Productos de higiene corporal. La ducha diaria se convertirá en un momento del día muy importante para ti y para tu bebé, ya que puede ser un tiempo de relajación y disfrute que compartirás con tu peque. Además, es muy importante que le realices la higiene diaria correctamente, por lo que entre las cositas que pedir en la lista de nacimiento deberás incluir: geles específicos, esponja, cremitas, toallitas, así como otros productos que utilizarás con menos asiduidad pero también muy importantes como pueden ser unas tijeritas para sus finas uñas o colonia para bebés.
  • Biberones, chupetes, tetinas, termo y esterilizador si has optado por la alimentación con biberón.
  • Mobiliario para tu bebé. Tu peque también necesita sus propios “muebles” en los que se sienta cómodo/a y seguro/a por lo que es recomendable que una minicuna o un moisés sean unas de las cosas que pedir en la lista de nacimiento. Además, puede resultarte muy útil una hamaquita en la que dejar al bebé mientras tu haces otras cosas y así se pueda quedar semiincorporado/ a.
  • Asiento para el coche. Escoge uno que se fije correctamente al asiento de tu vehículo, así como que cumpla a raja tabla con la normativa vigente y tenga la forma más adecuada para su delicada espaldita. ¡Qué tu bebé vaya seguro en el coche ha de ser una prioridad siempre!
  • Cochecito de paseo con bolsa para carro y sábanas para el cuco, probablemente uno de los productos que te hará decantarte por el lugar definitivo donde hacer la lista de nacimiento.
Otros productos que también tienes que pedir en la lista de nacimiento:

Varios juegos de sábanas ajustables a tu minicuna o moisés, mantitas, arrullos, gasas o una mochila o fular portabebés en caso de que quieras usar este método. Un vigila-bebés también te resultará imprescindible en algunos casos, sobre todo si tu peque duerme o descansa en otra habitación diferente a la que te encuentres tú en ese momento, por lo que tendrás que tenerlo muy en cuenta en el momento cuando hacer la lista de nacimiento.  Además, si sueles viajar mucho también puedes incluir entre tus cosas que pedir en la lista de nacimiento una cuna de viaje, que aunque la uses más adelante o en contadas ocasiones siempre viene bien tener una.

lista de nacimiento

Crea tu Lista de Nacimiento en menos de 5 minutos

1. Vete al menú de Lista de deseos en Amazon y haz clic en Lista de Nacimiento.

2. Haz clic en Comienza.

3. Configura tu Lista. Puedes editar el nombre, los titulares de la cuenta o hacerla pública o privada

4. Haz clic en Crear Lista de Nacimiento y la lista ya estará operativa.

5. Explora entre los productos de bebé y vete añadiéndolos a tu Lista.

6. Añade tus productos haciendo clic en Añadir a la Lista de Nacimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *