Lista de nacimiento

lista de nacimiento

El listado para la llegada del bebe es muy práctico y muy útil en general, sobre todo para aquellas que van a dar a luz a su primer hijo, ya que es la primera vez que hay que armarse de muchas compras. 

La Lista de Nacimiento de Amazon ofrece a los padres más de 100.000 artículos para bebés. Además, la Wish List es personalizable y ofrece muchas ventajas:

  • Regalo de bienvenida gratis
  • Recomendaciones de los mejores productos para bebés
  • La lista de artículos populares facilita la compra de productos para bebés
  • La posibilidad de compartir la lista con tus amigos y familiares a través de las redes sociales o por correo electrónico.
  • Lista para agradecer los regalos hechos.
  •  Favoritos compartidos: agregue elementos de cualquier sitio web a una sola lista de deseos que es fácil de administrar con Amazon Assistant.
  • Envío gratuito para miembros de Amazon Prime.

Qué pedir en la lista de nacimiento

Para la habitación del bebé:

Para preparar la habitación de nuestro bebé, necesitamos muchas cosas. Su bebé necesita sus propias «cosas» para sentirse cómodo y seguro, por lo que una cuna o minicuna es uno de los elementos imprescindibles en la lista de su recién nacido. Además, una hamaca pequeña en el que se tumba el bebé mientras tú haces otras cosas puede ser muy útil, para que el bebé pueda ir incorporado.

Para su cuarto también necesitaremos:

  • Cuna o mini cuna
  • Sábanas para cuna o ropa de cama
  • 1 juego protector para el colchón
  • 1 mantita para la cuna/mini cuna
  • 1 arrullo para cuando lo saques al bebé de la cuna
  • 1 edredón o colcha
  • 2 juegos de sábanas de cama para cochecitos o cucos
  • Cambiador acolchado con una funda
  • Porta pañales
  • Una cesta o caja para el neceser del bebé
  • Cesto para la ropa sucia
  • Papelera o canasto para la basurita

La ropita para tu bebé:

Todo un mundo de bellezas se está abriendo aquí, pero ten cuidado, no solo tienes que mirar la estética o la belleza de este atuendo para saber qué ordenar en tu lista de nacimiento. Lo mejor es pensar en lo que más vas a necesitar durante los primeros días: el conjunto de primera puesta, peleles, bodys, manoplas y calcetines varios. Es decir, si ha decidido el momento de la lista de nacimiento, definitivamente será el «conjunto» de su bebé durante las primeras semanas. Elija siempre ropa de alta calidad, que tenga hebillas duraderas y esté hecha de algodón, un material ideal para los niños.

Productos de higiene corporal:

La hora del baño se perdió en un momento muy importante del día para ti y tu bebé, ya que puede ser un momento de relajación y diversión que compartes con tu bebé. Además, es muy importante que realice correctamente la higiene diaria, por lo que entre las cosas que debe pedir en el menú de nacimiento deben incluirse: geles, esponjas, cremas, ciertas toallitas húmedas, así como productos que usarás con menor frecuencia. Pero también cosas muy importantes como tijeras para cortar uñas finas o tónico para bebés.

Comida para bebés:

Para la alimentación del lactante necesitaremos biberones, chupetes, chupetes, termos y esterilizadores si ha optado por la alimentación con biberón. Algunas madres encuentran que amarmantar es más fácil y rápido que alimentar con fórmula; No hay preparación y no puedes quedarte sin leche materna en medio de la noche. La lactancia materna también es más barata. Las madres que amamantan necesitan comer más y es posible que deseen comprar sujetadores y vendajes, así como un extractor de leche. Pero estos costos a menudo son menores que el precio de la fórmula infantil.

Para carros:

Para subir a nuestro hijo al coche, necesitaremos un asiento designado. Elija uno que se sujete de forma segura a su asiento de automóvil, cumpla con las normas aplicables y esté diseñado para adaptarse mejor a su espalda delgada. ¡Mantener a su hijo seguro en el automóvil siempre debe ser una prioridad!

Para el paseo:

Caminar con su hijo tiene beneficios físicos y emocionales y promueve el desarrollo. Además de respirar aire fresco, caminar también ayuda a su hijo a explorar el paisaje, explorar el entorno y acostumbrarse a interactuar con otras personas además de su familia. 

Necesitarás un cochecito de paseo con bolso para silla de paseo y una sábana para la silla de paseo, quizás uno de esos productos que te hacen decidir dónde hacer tu lista de cumpleaños. Los pediatras recomiendan que los bebés se inicien en cochecitos a partir de los 6 meses.

Otros juguetes y accesorios:

  • Sonajeros: Los sonajeros han evolucionado y ahora están disponibles en innumerables diseños que difieren del estilo tradicional. Cumplen la misma función pero con colores y formas más visibles y manejables. 
  • Peluches: Lo más útil de los peluches es que son tu mejor amigo contra el ambiente para dormir solo o te pueden consolar cuando lloras. En muchas ocasiones, las muñecas y los peluches son las cosas que más apegan a los niños hasta que alcanzan cierta edad. 
  • Cuna o Cuna de Viaje con Colchón: Una cuna o parque infantil de bebé es un producto que puede resultar muy útil a partir del 5º mes de vida. 
  •  Manta de ejercicio o actividad: 3 a 6 meses es la edad ideal para comenzar a usar una manta, ya que es el momento en que la mayoría de las habilidades motoras de tu bebé comienzan a desarrollarse.
  • Intercomunicador de video y audio: Encuentra un vigilabebés con control de volumen, para volumen alto durante el día y volumen bajo para cuando es hora de dormir. Algunos modelos de llamada de bebé se activan con la voz del bebé.
  • Cuentos impermeables y juguetes para el baño: gracias a ellos disfrutarás de beneficios como la afición a la lectura, fortalecer las relaciones afectivas, hacer que tu hijo desarrolle destrezas de pies y manos, mejorar la imaginación…
  • Softball: el juego de pelota no solo les da diversión a sus hijos, sino que también promueve su desarrollo cognitivo y físico. Hay muchas bolas que crujen en el interior.

Otros productos que también debe pedir en la lista de bebés:

Algunas sábanas son adecuadas para cuna, moisés, mantas, arrullos, muselinas, mochilas o portabebés si desea utilizar este método. La imprescindible bebé vigila-bebés en algunos casos, especialmente si tu bebé duerme en una habitación aparte, eso es muy importante que lo tengas en cuenta, que el bebé no se quede solo. Alternativamente, si está acostumbrado a viajar mucho, también puede agregar una cuna de viaje a su lista de cosas que desea reclamar en su lista de nacimiento, ya sea que la use más tarde o no. En raras ocasiones, esta cama siempre está disponible.

Crea tu lista de nacimiento

Crea tu Lista de Nacimiento en menos de 5 minutos

1. Vete al menú de Lista de deseos en Amazon y haz clic en Lista de Nacimiento.

2. Haz clic en «Crea aquí tu lista».

3. Configura tu Lista. Puedes cambiar el nombre de la cuenta, su dueño, o hacerla pública o privada.

4. Haz clic en Crear Lista de Nacimiento y la lista ya estará operativa.

5. Explora entre los productos de bebé y vete añadiéndolos a tu Lista.

6. Añade tus productos haciendo clic en Añadir a la Lista de Nacimiento.

¿Cuándo hacer la lista de nacimiento?

Las listas de nacimiento se suelen hacer durante el último trimestre del embarazo, aunque algunas madres las hacen al principio, para evitar cuestionar a sus seres queridos, y otras deciden esperar hasta el último minuto cuando están terminadas. Comienza a recibir los primeros regalos.

También podemos preparar la lista de nacimiento para la Baby Shower o para el bautizo del bebé. Cuando amigos y familiares se enteran que estás esperando un bebé, es muy normal que quieran hacer un regalo de bienvenida para el recién nacido y seguro que os preguntan qué necesitas.

La ventaja de una lista de nacimiento es que elegís vosotros lo que más os gusta, habiendo analizado sus características y no corréis el riesgo de llenaros de cosas que no necesitáis o no son como queréis.

Donde hacer la lista de nacimiento

Hacer la lista de nacimiento online tiene muchísimas ventajas: no necesitas ir presencialmente a elegir los regalos, puedes modificarla las veces que necesites, hacer devoluciones cómodamente…Puedes hacer la lista de nacimiento online en Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.