Manualidades para Halloween

halloween

Ya casi es Halloween ¡Cómo nos gustan las fiestas! Es el momento ideal para hacer manualidades divertidas con los más peques.

La fiesta de Halloween cada año nos trae millones de ideas siguiendo la moda del momento. Los fantasmas, murciélagos, y brujas son los protagonistas. Te enseñamos cómo hacer las invitaciones para tu fiesta, calabazas pintadas y talladas, bolsas para chuches, caramelos tuneados y muchas ideas para decorar.

Las manualidades para Halloween más molonas para niños:

Globos de Halloween

halloween

Necesitarás: Un rotulador permanente y globos de color naranja y blanco.

Globos y fiestas van siempre de la mano. En Halloween no va a ser diferente, y para que estos globos no se queden en un elemento de relleno, podemos divertirnos con ellos y pintarlos para que sean otras cosas. Como ya habréis adivinado, los globos blancos se pueden convertir en calaveras y fantasmas, los negros en gatos y murciélagos y los naranjas en calabazas

Manualidades de Fieltro

fieltro

Necesitarás:Tijeras, Fieltro e Hilo.

Calabaza de Halloween Jack O’-Lantern

calabaza

Te explicamos cómo hacer la famosa calabaza y los pasos que debéis seguir para vaciarla y convertirla en un terrorífico portavelas. Es importante que tengas en cuenta que preparar la calabaza es un trabajo de adultos con niños, ya que las herramientas pueden ser peligrosas si son muy pequeños.

  1. Consigue una calabaza grande y bonita, corta la parte de arriba y vacíala.
  2. Una vez esté totalmente hueca, dibuja unos ojos y una boca en la cáscara usando un rotulador. Con un cúter o cuchillo, recorta la parte marcada, dejando un agujero y dejando la calabaza con boca y ojos.
  3. Ahora, sólo tienes que meter una vela encendida y tendrás el adorno más típico del Halloween americano.

Cuando tengáis un poco más de confianza en vuestro paso a paso, podéis hacer otro tipo de diseños en vuestras calabazas para crear auténticas calabazas terroríficas

Necesitarás: Una calabaza, un vaciador para frutas y verduras y velas.

Haz como Mecano: «Maquíllate, maquíllate»

maquillaje

Necesitarás: Maquillaje de cera, látex líquido y sangre artificial.

Crea tarjetas para tu fiesta

cartulina

Necesitarás: Cartulinas, tijeras y pegamento.

Con palitos de helado

Los palitos de madera son un material estupendo para hacer manualidades fáciles, originales, creativas y sobre todo económicas con los nenes, Los puedes encontrar en color madera ,o ya pintados, y pintarlos en diferentes colores.

Necesitarás: palitos de madera, pegamento de silicona, colores, tijeras, cartulina y decoración.

Para hacer un espantapájaros hay que seguir estos pasos:

  • Primero pegamos los palitos de helado (uno al lado del otro) con silicona caliente y reforzamos con cinta adhesiva
  • Después pegamos otro un poco inclinado en la parte delantera para que parezca un sombrero.
  • Cuando los palos estén bien pegados, procedemos a pintar de colores diferentes la cara y el sombrero, para distinguirlo.
  • Para la decoración de la cara: para los ojos podemos dibujarlos o pegar ojos adhesivos, para dar forma a la cara le dibujamos el resto y para que de verdad parezca un espantapájaros le ponemos pelo. El pelo se puede hacer con tiras de papel de color ,amarillo por ejemplo, doblándolas en zigzag para dar volumen.
  • Por último pegamos las tiras por la parte trasera de los palos y dejamos que se seque todo.
100pcs palos de helado ,Palos de Madera Natural, Palos de Helado, Popsicle Sticks, Adecuado para Paletas Caseras, Depilación con Cera, DIY artesanías, Madera
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Estos pequeños palos de madera están hechos de madera natural de alta calidad con bordes de colores naturales que son lisos y sin rebabas y no dañan los dedos. Apto para niños.
  • 【Palitos Helado Madera】 Obtendrá100 piezas9.3cm de largo, 1cm de ancho,palitos de madera natural. Los palitos de madera pueden pintarse para dar colorido a la construcción.
  • 【Aprenda con palos】 Los palos para manualidades son una gran herramienta para maestros y padres. Los niños pueden aprender a contar, sumar y restar, todo mientras se divierten y son creativos.
  • 【Fácil de Usar】 Estos bastones de madera básicos son fáciles de usar. Perfecto para la presentación de postres, helados caseros, decoración del hogar y manualidades para niños. No te preocupes por lastimarte los dedos cuando te gusta hacer helados o hacer proyectos artesanales.
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para helados, caramelos caseros, golosinas de frutas congeladas, elaboración de postres, proyectos de construcción y aula, manualidades para fiestas, arte de cumpleaños, decoración del hogar, jardinería, bricolaje y herramientas de aprendizaje.
QH-Shop Adhesivos Ojos de plástico Móviles Manualidades Ojos para DIY Scrapbooking Artesanía Accesorios de Juguete 500 Piezas
  • Lo mejor para decoraciones artesanales: mueva los ojos con una pegatina perfecta para hacer manualidades y proyectos de manualidades con niños y la parte ondulada es la mejor parte para los niños.
  • Fácil de guardar: 500 piezas de ojos artesanales con 7 tamaños diferentes de paquetes en una caja de almacenamiento que se ajusta a sus necesidades. Puede usarlo para recolectar otros accesorios cuando está vacío.
  • Fácil de usar: Con adhesivo adhesivo, simple y conveniente para su uso. Despega la pegatina en la parte posterior y observa los juguetes o lo que quieras.
  • Múltiples usos: Ojos móviles multiusos aptos para juguetes hechos a mano y decoraciones de proyectos artesanales. Se puede utilizar para crear diseños divertidos en títeres, muñecas, tarjetas de cumpleaños y otros juguetes artesanales.
  • Garantía de calidad: Nuestros productos son de alta calidad 100% nuevos, y prometemos un servicio posventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en 1 día laboral.
Pistola de Silicona, Dweyka Mini Pistola de Pegamento 20W, viene una Bolsa y 75 Psc Barras para Manualidades DIY, Arte, Reparaciones, decoración del Festival
  • 🎁【Equipado con 75pcs barras pegamento】75 piezas Barras pegamentos (7 mm * 100 mm), Palillo de pegamento transparente de protección ambiental, no tóxico y de alta viscosidad.es suficiente para usar durante mucho tiempo! Con una fuerte adhesión, pistola de silicona caliente es más práctico.
  • 🎁【Calentamiento súper rápido】Pistola de silicona se calienta en 3-5 minutos y mantiene la temperatura constante automáticamente, por lo que es un adhesivo ideal no solo se usa para el bricolaje, sino también se puede usar en reparación de muebles, en varios materiales como madera, vidrio, metal, piedra, cerámica , ladrillo, encaje y tela, etc.
  • 🎁【Seguro & simple 】El fusible incorporado evita que se sobrecaliente. El interruptor de encendido / apagado con modo de luz LED lo hace más conveniente de usar, simplemente apriete el gatillo suavemente, el pegamento derretido se exudará suavemente.
  • 🎁【Diseño Científico】El soporte de metal desmontable y flexible puede estabilizar la pistola silicona caliente. La pistola descansará con seguridad sobre el soporte y mantendrá la boquilla hacia abajo,La boquilla está envuelta en goma que lo protegerá de escaldaduras,Las bolsas de almacenamiento de pistola de silicona caliente adicionales facilitan el almacenamiento y el transporte.
  • 🎁【Juego de Pistola de Pegamento】1x Mini Pistola de pegamento, 75x Barras de pegamento, 1x Bolsa de almacenamiento, 1x Manual de usario. Si tiene algún problema, por favor, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos tan pronto como sea posible y solucionaremos el problema.

Manualidades para decorar puertas

Decorar las puertas es arriesgado pero fantástico sobre todo si se hace en familia. Puedes optar por distintas decoraciones a partir de diferentes materiales. Aquí te voy a enseñar a decorar la puerta con murciélagos de manera sencilla y ¡terrorífica!

Necesitarás: goma eva, tijeras, un lápiz y cinta de doble cara.

  • Las figuras de murciélago las puedes compra o las puedes crear tu misma. Si decides crearlas únicamente te hace falta comprar goma eva o foami en color negro.
  • Dibuja la figura que quieras sobre la goma: murciélagos, arañas, gorro de bruja, etc.
  • Los colores que puedes usar son negro, naranja o morado.
  • Recorta la figura y fíjala en la puerta con cinta de doble cara.

Esta idea es magnífica porque puedes despegar las figuras y guardarlas para el próximo año.

LOLAhome Murciélago de Pared para Halloween Negro de Goma eva de 26x50 cm
  • Silueta de murciélago con luz de neón para decoración de Halloween.
  • El mural de pared con silueta de murciélago está fabricado con goma eva negra y lleva el contorno de neón.
  • Versátil y funcional, el letrero luminoso vintage funciona con 2 pilas AA, incluidas.
  • Una original figura luminosa de murciélago para crear ambientes de Halloween siguiendo las últimas tendencias.
  • Decora y ambienta tu fiesta de Halloween con los carteles luminosos de neón de LOLAhome.
Rebajas
Belle Vous Goma Eva Negra Hojas A4 (Pack de 10) 30 x 23 cm - Goma Eva Manualidades 6 mm de Grosor para Cosplay, Halloween, Álbum de Recorte - Espuma Eva Proyectos y Manualidades
  • ESPUMA EVA ALTA CALIDAD: Nuestro set incluye 10 hojas de espuma alta densidad y miden 30 cm de Largo x 23 cm de Ancho y miden 6 mm de grosor. Estas hojas goma eva son ligeras, flexibles y fáciles de usar. Se pueden cortar con tijeras, cúter o con láser. Este set es excelente para construcción de cualquier cosa en la que pueda pensar. Pueden ser usados por personas de todas las edades y no son tóxicos. Las hojas vienen listas para usar, como sea que desee usarlas.
  • TODAS SUS NECESIDADES DE MANUALIDADES: Las posibilidades son ilimitadas con estas hojas de goma eva grande. Horas de diversión y creatividad para usted. Deje volar su imaginación cuando corte, pliegue, pegue, envuelva, de forma y pinte con aerosol, rotuladores y crayones las hojas de goma espuma manualidades. Puede usar estas hojas en fiestas de cumpleaños. Cree tarjetas para Pascua y Navidad. Las hojas no tienen adhesivo, pero se pueden pegar.
  • PERFECTO PARA COSPLAY: Cree armaduras y disfraces de sus mundos favoritos. Diseñe su disfraz y dele vida en fiestas, eventos de cosplay y hasta Halloween. Este set de plancha de goma es ideal para utilería o accesorios para acompañar su disfraz. Como las planchas de goma eva son tan fáciles de usar, podrá recrear hasta los detalles más intrincados/detallados en su cosplay. Las hojas se cortan prolijas sin bordes serrados, esto ayuda a hacer los cosplay más impresionantes para cualquier evento.
  • AUN MAS IDEAS: Estas hojas de espuma eva se pueden usar para hacer modelos y crear terreno de sobremesa. También son excelentes para hacer sellos, fondos de fotografía, collage de ideas, carteles, colocar fotos y muchos otros proyectos escolares. Puede intentar hacer sus propias almohadillas para ratones, fundas para móviles y más. Este es un set fundamental para personas de todas las edades y niveles de experiencia. Nuestra espuma se puede coser y usar como insertos para zapatos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de goma eva negra se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
DIY Doctor Cinta adhesiva de doble cara - uso para arte y artesanía - rollo adhesivo - 3 rollos transparentes de 28 m de largo (ancho 6.3 mm, 12.6 mm y 24.5 mm)
  • MEDIDAS: En este paquete se le entregan 3 rollos de cinta adhesiva de doble cara. Cada cinta tiene 28 m de longitud, con anchos de 6 mm, 12 mm y 18 mm. Esto significa que se puede utilizar para todos los usos diferentes
  • CINTA ADHESIVA MULTIUSOS: muchas posibilidades de uso en la cocina, el baño, el coche o la oficina. Asegúrese de que los vasos u objetos decorativos estén bien sujetos a una mesa de cristal para garantizar la seguridad de los niños
  • FÁCIL DE CORTAR Y USAR: la cinta de doble cara fuerte es fácil de cortar con tijeras sin atascarlas. Corte a la longitud deseada y estire la cinta doblándola o arrugándola según sea necesario
  • ADHESIVO FUERTE PERO FÁCIL DE QUITAR: adecuado para su uso en vidrio, azulejos y superficies de madera. El nano adhesivo de doble cara es muy resistente y fácil de retirar. Se puede utilizar para reparar muchos artículos del hogar
  • GRAN VALOR: con una longitud tan larga de cinta enana de doble cara incluida, no se desgastará muy rápidamente. Esta cinta fuerte le permitirá utilizarla en grandes cantidades en toda su casa

Haz unas galletas terroríficamente sabrosas!

La cocina también puede convertirse en el lugar idóneo para hacer manualidades comestibles con los pequeños durante los días previos a Halloween.

galletas
Ingredientes galletas de Jengibre para Halloween:
  • 195 de harina de trigo
  • 55 gr. mantequilla
  • 50 gr. azúcar
  • 1 huevo
  • 20 gr. miel
  • Especias para las galletas: ½ cdita. sal, 1 cdita. jengibre molido, ¼ cdita. nuez moscada, ¼ cdita. clavo molido y ½ cdita. canela
  • 115 gr. azúcar glass
  • 20 gr. clara de huevo
  • 3 gotas de vinagre
Preparación de las masa de galletas de Halloween
  • Primeramente extiende la masa con ayuda de un rodillo y después corta las galletas con los moldes de Halloween.
  • Calienta previamente el horno.
  • Introduce las galletas y déjalas cocer a 180ºC durante 10-15 minutos.
  • Bate la clara a punto de nieve y añade poco a poco el azúcar glass y unas gotas de zumo de limón.
  • Funde el chocolate en una bol a fuego lento.
  • Cuando las galletas estén frías, decora con el chocolate y el glaseado.
Decoración y horneado de las galletas de Halloween
  • Primero procede a hacer las galletas con ayuda de los moldes.
  • Previamente calienta el horno a 200ºC.
  • Hornea las galletas durante 10 minutos, hasta que estén un poco doradas.
  • Saca las galletas y deja que se enfríen.
  • Hasta que se pongan frías procedemos a preparar el azúcar glass.
  • En un bol bate la clara de huevo hasta que se ponga esponjoso, y después añade el azúcar glass.
  • Mezcla hasta que se convierta en crema y añade un par de gotitas de vinagre.
  • Con una manga pastelera y la crema decora las galletas.
  • Déjalas secar una hora.
  • ¡Y disfruta!

Necesitarás: Los ingredientes, Moldes, Rodillo y Delantal.

Decora tu fiesta!

Necesitarás: Luces, Mantel Decorativo, Pajitas decoradas y accesorios de decoración.

Decoración comestible

Más ideas de manualidades

El más vendido No. 1
Halloween
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • John Carpenter (Director)
El más vendido No. 2
Halloween 2: Sanguinario
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence, Charles Cyphers (Actores)
  • Rick Rosenthal (Director) - John Carpenter (Escritor) - Debra Hill (Productor)
El más vendido No. 3
Halloween 4: El regreso de Michael Myers
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Donald Pleasence, Ellie Cornell, Danielle Harris (Actores)
  • Dwight H. Little (Director) - Dhani Lipsius (Escritor) - Moustapha Akkad (Productor)