Superthings 

Superthings

Los SuperThings (antes conocidos como Superzings) se dividen en diferentes series, cada una con diferentes personajes y juegos. En este momento hay 9 series, compuesta cada una por entre 80 y 90 personajes. Te contamos todo lo que debes saber sobre los personajes que han conquistado a los niños españoles y de medio mundo.

¿Qué son los SuperThings?

Los SuperThings son una serie de pequeños juguetes coleccionables hechos de plástico blando, que vienen dentro de sobres sorpresa, lo que los hace más divertidos, ya que nunca sabes qué SuperThing te tocará.

Cada uno representa un objeto de la vida cotidiana: una fregona, un aspirador, un gorro, un micrófono, una hamburguesa, las posibilidades son infinitas. Pueden transformarse en superhéroes o en supervillanos y juntos crean numerosas historias y aventuras.

Estos juguetes han ido saliendo por Series, parecido a las temporadas de un videojuego. En cada una de ellas, se han ido presentando nuevos personajes, nuevos buenos y malos.

Cada SuperThing tiene su rival, es decir, si tu SuperThing héroe es una lavadora, el villano serán unos calcetines sucios, esto hace más divertida la búsqueda y coleccionar parejas puede ser un aliciente extra.

SUPERTHINGS RIVALS OF KABOOM Lata Gold Serie 1, Contiene todas las figuras especiales de la serie 1, Incluye el ultrararo (Enigma), 2 líderes dorados, 6 capitanes plateados y 2 guaridas doradas
  • LATA GOLD SÚPER ESPECIALES – Figuras exclusivas de la serie 1. Ideal para completar toda tu colección de la serie 1 de SuperThings.
  • SUPERTHINGS EXCLUSIVOS – Consigue a los 9 SuperThings exclusivos de la serie 1. Enigma (ultrararo), Air Blast y Kactor (dorados), y los plateados Ironhead, Coink, Metal Crunch, Darknetic, Sparky y Elektron.
  • CONSIGUE LAS GUARIDAS DORADAS – Oportunidad única para conseguir las dos guaridas doradas (héroe y villano) de la Serie 1 de SuperThings.
  • DIVERSIÓN ASEGURADA – Los SuperThings son objetos cotidianos que han cobrado vida y se han transformado en superhéroes y villanos, y viven todos en Kaboom City. Descubre todas sus aventuras en el canal de YouTube de Magic Box en español.
SUPERTHINGS Serie 2 – Caja con 50 Sobres sopresa con Figuras coleccionables de la Serie 2. Cada sobre Contiene 1 SuperThing y 1 Checklist
  • + 80 PERSONAJES – Hay más de 80 figuras para coleccionar y cada una tiene un súper poder que la hace única. ¡Descubre a los héroes y villanos de Kaboom City!
  • ¿ENCONTRARÁS LAS FIGURAS EXCLUSIVAS? – ¡Descubre las figuras plateadas y doradas! ¿Podrás encontrar al misterioso PROFESOR K? ¡Es el ultra raro de esta serie, el personaje más difícil de encontrar!
  • CADA SUPERTHING TIENE SU RIVAL – Busca las parejas rivales ¡y forma tus equipos!
  • DIVERSIÓN ASEGURADA – Los SuperThings son objetos cotidianos que han cobrado vida y se han transformado en superhéroes y villanos, y viven todos en Kaboom City. Descubre todas sus aventuras en el canal de YouTube de Magic Box en español.
SUPERTHINGS RIVALS OF KABOOM Lata Gold Serie 3, Contiene todas las figuras especiales de la serie 3, Incluye el ultrararo (Mr. King), 2 líderes dorados, 6 capitanes plateados y 2 Supersliders dorados
  • LATA GOLD SÚPER ESPECIALES – Figuras exclusivas de la serie 3. Ideal para completar toda tu colección de la serie 3 de SuperThings.
  • SUPERTHINGS EXCLUSIVOS – Consigue a los 9 SuperThings exclusivos de la serie 3. Mr. King (ultrararo), Gold Star y Outlaw Clint (dorados), y los plateados Max Treasure, Silver Dice, Lucky Ace, Silver Johnny, Rad Wheels y Mad Roller.
  • CONSIGUE LOS SUPERSLIDERS DORADOS – Oportunidad única para conseguir los dos Supersliders dorados (héroe y villano) de la Serie 3 de SuperThings.
  • DIVERSIÓN ASEGURADA – Los SuperThings son objetos cotidianos que han cobrado vida y se han transformado en superhéroes y villanos, y viven todos en Kaboom City. Descubre todas sus aventuras en el canal de YouTube de Magic Box en español.
SUPERTHINGS Lata Gold Serie 4 – Contiene Todas Las Figuras Especiales de la Serie 4. Incluye el ultrararo (Kid Kazoom), los 2 líderes Dorados, los 6 capitanes Plateados y los 2 Blasterjets Dorados
  • LATA GOLD SÚPER ESPECIALES – Figuras exclusivas de la serie 4. Ideal para completar toda tu colección de la serie 4 de SuperThings.
  • SUPERTHINGS EXCLUSIVOS – Consigue los 9 SuperThings exclusivos de la serie 4. Kid Kazoom (ultrararo), Pow Position y Bad Prize (dorados), y los plateados Steely Clack, Coldfrido, Flamespark, Raycer, Tim Rocket y Nailord.
  • CONSIGUE LOS VEHÍCULOS DORADOS BLASTERJETS – Oportunidad única para conseguir los dos Blasterjets dorados (héroe y villano) de la Serie 4 de SuperThings.
  • DESCUBRE LA SERIE 4 DE LOS SUPERTHINGS – En la Serie 4 ¡los SuperThings se enfrentan en equipos dúo! Cada equipo tiene su pareja rival: dos superhéroes vs. dos villanos. ¡Hay más de 80 SuperThings para coleccionar!
  • DIVERSIÓN Y AVENTURAS ÚNICAS – Los SuperThings son objetos cotidianos que han cobrado vida ahora tienen nuevos compañeros que son los Kazoom Kids, niños transformados también en héroes y villanos por el poder del Kazoom y viven todos en Kaboom City. Puedes descubrir o seguir las aventuras de estas figuras de acción en el canal de YouTube de Magic Box (disponible en español y en otros idiomas).
Rebajas
SUPERTHINGS Lata Gold Serie 5 – Contiene Todas Las Figuras Especiales de la Serie 5. Incluye el ultrararo (Kid Fury), los 2 líderes Dorados, los 6 capitanes Plateados y los 2 Aerowagons Dorados
  • LATA GOLD SÚPER ESPECIALES – Figuras exclusivas de la serie 5. Ideal para completar toda tu colección de la serie 5 de SuperThings.
  • SUPERTHINGS EXCLUSIVOS – Consigue los 9 SuperThings exclusivos de la serie 5. Kid Fury (ultrararo), Rocketzing y Alien Bandit (dorados), y los plateados Sky Bishop, Powerheat, Komput, Top Tower, Bad Data y Airblades.
  • CONSIGUE LOS VEHÍCULOS DORADOS AEROWAGONS – Oportunidad única para conseguir los dos Aerowagons dorados (héroe y villano) de la Serie 5 de SuperThings.
  • DESCUBRE LA SERIE 5 DE LOS SUPERTHINGS – Cada SuperThing tiene su rival: busca las parejas rivales y forma tus Superequipos. ¡Hay más de 80 SuperThings para coleccionar!
  • DIVERSIÓN Y AVENTURAS ÚNICAS – Los SuperThings son objetos cotidianos que han cobrado vida ahora tienen nuevos compañeros que son los Kazoom Kids, niños transformados también en héroes y villanos por el poder del Kazoom y viven todos en Kaboom City. Puedes descubrir o seguir las aventuras de estas figuras de acción en el canal de YouTube de Magic Box (disponible en español y en otros idiomas).

¿Cómo saber si un Superzing es héroe o villano?

Mírale a los ojos, si ves que sus ojos son blancos, podrás saber que se trata de un héroe. Mientras que, si ves que sus ojos son amarillos, sabrás que es un villano.

¿Cómo guardar los SuperZings?

Cajas para guardar SuperZings

Por cada serie, tendrás que comprar al menos 3 cajas, para poder guardar al menos 108 personajes (ten en cuenta los repes y los exclusivos), pero con lo económicas que salen, ¡valen totalmente la pena!

Belle Vous Caja Almacenaje Plastico Transparente (Pack de 2) Caja Abalorios 27,3 x 17,6 x 4,3 cm – Caja Organizadora Plastico con 36 Separadores Ajustables – Pendientes, Joyas, Abalorios, Manualidades
  • 2 CAJAS DE ALMACENAMIENTO: Este set incluye 2 cajas de organización de alta calidad. Estas cajas organizadoras de plastico están hechas de polipropileno transparente y duradero. Cada caja mide 27,3 x 17,6 x 4,3 cm. En ambas cajas hay divisores extraíbles para crear hasta 36 compartimentos individuales que se pueden personalizar como desee para ayudarlo a mantenerse organizado. En la parte posterior de la caja hay dos bisagras y en la parte frontal hay dos cierres a presión.
  • SEGURAS TAPAS A PRESIÓN: Este set de caja con compartimentos tiene una tapa que no se puede desmontar, unida con dos bisagras de plástico resistente. Como la tapa está unida a la caja, no puede perderse. En la parte frontal hay dos cierres a presión, esto ayuda a mantener la caja cerrada y para crear un sello hermético para evitar que entre agua, polvo o los artículos dentro sufran daños. Las tapas transparentes le permiten ver dentro de las cajas clasificadoras sin necesidad de quitar la tapa.
  • COMPARTIMENTOS AJUSTABLES: Estas cajas cuentan con 15 divisores dobles desmontables, así tiene un total de 36 compartimentos. Cuando todos los divisores están en su lugar, cada sección mide 4,3 x 2,8 cm. Cuando se eliminan todos los paneles, se crean 6 secciones rectangulares largas. Agregue y retire divisores para crear secciones más pequeñas o más grande según sea necesario para artículos de diferentes tamaños. Use las secciones para colocar artículos pequeños de forma organizada.
  • MÚLTIPLES USOS: Este pack de caja con compartimentos se puede usar para almacenar pequeños artículos de artesanía como cuentas, cinta washi y letras de fieltro. Guarde joyas como anillos, collares y aretes. Utilice los compartimentos para guardar cebos, aparejos, maquillaje, cosméticos, píldoras, tarjetas de memoria, hierbas, especias, tornillos, ganchos y arandelas. Estas cajas son ideales para escuelas, manualidades, cobertizos y dormitorios de niños. Se pueden apilar en estantes y cajones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja para abalorios se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Expositores para guardar SuperZings

Si te sientes súper mega hiper orgulloso de tu colección SuperZings, puedes optar por mostrarlos en un expositor de plástico transparente como este que se vende en Amazon.

Teerfu – Estantería de plástico transparente para pintauñas y cosméticosSoporte transparente., acrílico, 7Layer
  • Queda bien en cualquier espacio y es una manera original de organizar tus productos de belleza.
  • Estantería de plástico transparente para cosméticos.
  • Ordena todos tus cosméticos en el mismo sitio y evita tener que andar buscando tu lápiz de sombras favorito en el tocador.
  • Separa y ordena tus pinceles y botes con esta bonita y sólida estantería realizada en una sola pieza.
  • Estantería transparente para organizar cosméticos y productos de belleza.

Edad recomendada SuperZings

Pues realmente no hay edad recomendada, incluso algunos adultos los coleccionan. El fabricante recomienda a partir de los 4 años, seguramente por riesgo de atragantamiento al ser los coleccionables tan pequeños, pero la franja de edad que más juega con ellos es de 7 a 12 años aproximadamente.

Cuántos SuperZings existen

  • SERIE 1: 72 normales + 6 raros + 2 super raros + 1 ultra raro Enigma = 81 personajes
  • SERIE 2: 72 normales + 6 raros + 2 super raros + 1 ultra raro Professor K = 81 personajes
  • SERIE 3: 84 normales + 6 capitanes + 2 super raros + 1 ultra raro Mr King = 93 personajes
  • SERIE 4: 72 normales + 6 raros + 2 super raros + 1 ultra raro Kid Kazoom = 81 personajes
  • SERIE 5: 72 normales + 6 raros + 2 super raros + 1 ultra raro Kid Fury = 81 personajes
  • SERIE 6 SECRET SPIES: 48 normales + 24 espías + 6 raros + 2 super raros + 1 ultra raro Oculus Max = 81 personajes
  • SERIE 7 POWER MACHINES: 72 normales + 6 raros plateados + 2 super raros dorados + 1 ultra raro Doctor Volt = 81 personajes
  • SERIE 8: 72 normales + 6 raros plateados + 2 super raros dorados + 1 ultra raro Neon Blast = 81 personajes
  • SERIE 9: 72 normales + 12 capitanes + 2 super raros dorados + 1 ultra raro Kazoom Blast = 87 personajes
  • SERIE 10

En total, sumando todos los personajes de las siete series, existen un total de 579 SuperZings de series (luego están los exclusivos de algunos packs especiales). ¿Los has conseguido coleccionar todos?

Lista Superthings completa

A continuación te dejamos el listado completo de todos los SuperZings existentes, desde la serie 1 hasta la 4, para que los puedas copiar e imprimir:

Serie 1 Superthings

Enigma: Ultra Raro 

1. Airblast: líder de superhéroes (Super Raro dorado)
2. Kactor: líder de supervillanos (Super Raro dorado)

STAR TEAM («Equipo Estrella»)

3. Ironhead (Raro plateado, capitán)
4. TV-Tron (amarillo)
5. Tron (morado)
6. Wondershine (morado)
7. Wondershine (amarillo)
8. Super Soft (amarillo)
9. Super Soft (morado)
10. Brush Lee (azul)
11. Brush Lee (naranja)
12. Dr. Fresher (morado)
13. Dr. Fresher (amarillo)
14. Fizzer (amarillo)
15. Fizzer (morado)

FURIOUS GANG («Pandilla Furiosa»)

16. Coink (Raro plateado, capitán)
17. Badnana (amarillo)
18. Badnana (morado)
19. Smash (azul)
20. Smash (naranja)
21. Pow Power (verde)
22. Pow Power (rojo)
23. Ring Ding (rojo)
24. Ring Ding (verde)
25. Sugar Rush (verde)
26. Sugar Rush (rojo)
27. Zapper (rojo)
28. Zapper (verde)

CENTRAL PATROL («Patrulla Central»)

29. Crunch (Raro plateado, capitán)
30. Mr. C (naranja)
31. Mr. C (azul)
32. Power Shield (naranja)
33. Power Shield (morado)
34. The Champ (morado)
35. The Champ (amarillo)
36. Strikeberry (rojo)
37. Strikeberry (verde)
38. Ace (amarillo)
39. Ace (morado)
40. Brain Freeze (azul)
41. Brain Freeze (naranja)

MUTANT BANDITS («Bandidos Mutantes»)

42. Darknetic (Raro plateado, capitán)
43. Ultra Dryer (rojo)
44. Ultra Dryer (verde)
45. Jack The Juicer (verde)
46. Jack The Juicer (rojo)
47. Tag Black (naranja)
48. Tag Black (azul)
49. Mad Blades (verde)
50. Mad Blades (rojo)
51. Lock Down (azul)
52. Lock Down (naranja)
53. Spice Bandit (rojo)
54. Spice Bandit (verde)

COOL TROOP («Tropa Molona»)

55. Sparky (Raro plateado, capitán)
56. Pow Corn (azul)
57. Pow Corn (naranja)
58. Tangle (morado)
59. Tangle Boy (amarillo)
60. Stomper (verde)
61. Stomper (rojo)
62. T-Mate (rojo)
63. T-Mate (verde)
64. Mega Veg (naranja)
65. Mega Veg (azul)
66. Coolizer (naranja)
67. Coolizer (azul)

MAD CLAN («Clan Loco»)

68. Elektron (Raro plateado, capitán)
69. Max Stink (amarillo)
70. Max Stink (morado)
71. Vortex (naranja)
72. Vortex (azul)
73. Red Ray (rojo)
74. Red Ray (verde)
75. Mad Pop (azul)
76. Mad Pop (naranja)
77. Crazy Jet (morado)
78. Crazy Jet (amarillo)
79. Great Ter (azul)
80. Great Ter (naranja)

Serie 2 Superthings

Profesor K: Ultra Raro
1. Candy Strike: líder de superhéroes (Super Raro dorado)
2. Pumpking: líder de supervillanos (Super Raro dorado)

POWER GANG («Pandilla del Poder»)

3. Headstrong (Raro plateado, capitán)
4. Powerwave (rojo) – cristal
5. Powerwave (azul) – cristal
6. Reflektor (verde) – cristal
7. Reflektor (morado) – cristal
8. Laktic (azul)
9. Laktic (morado)
10. Dusty (verde)
11. Dusty (azul)
12. Naughty Socks (verde)
13. Naughty Socks (naranja)
14. Frenetic Fries (rojo)
15. Frenetic Fries (morado)

BAY FORCE («Fuerza de la Bahía»)

16. Rocketball (Raro plateado, capitán)
17. Spoonical (verde) – cristal
18. Spoonical (morado) – cristal
19. Wonder C (azul)
20. Wonder C (verde)
21. Cheese Champ (amarillo)
22. Cheese Champ (naranja)
23. Swiper (morado)
24. Swiper (azul)
25. Supersketch (verde)
26. Supersketch (naranja)
27. Kid Shine (azul) – cristal
28. Kid Shine (rojo) – cristal

CRAZY REBELS («Rebeldes Locos»)
29. Beatcrush (Raro plateado, capitán)
30. Tackleboy (naranja)
31. Tackleboy (verde)
32. Dogfurt (rojo)
33. Dogfurt (amarillo)
34. Sharpator (azul)
35. Sharpator (verde)
36. Griller (azul)
37. Griller (morado)
38. Sponge Rock (azul) – cristal
39. Sponge Rock (rojo) – cristal
40. Striker (verde) – cristal
41. Striker (morado) – cristal

SKY UNIT («Unidad del Cielo»)
42. Super Riff (Raro plateado, capitán)
43. Max Bubble (morado) – cristal
44. Max Bubble (verde) – cristal
45. Tricky (azul)
46. Tricky (verde)
47. Hardburger (naranja)
48. Hardburger (verde)
49. Circlus (azul)
50. Circlus (morado)
51. Hairrison (rojo) – cristal
52. Hairrison (azul) – cristal
53. X-Ting (rojo)
54. X-Ting (amarillo)

WATER WARRIORS («Guerreros del Agua»)
55. Lord Twister (Raro plateado, capitán)
56. Flame Boy (amarillo)
57. Flame Boy (naranja)
58. Spikehead (azul) – cristal
59. Spikehead (naranja) – cristal
60. Dark Dart (naranja)
61. Dark Dart (verde)
62. The Bristler (verde) – cristal
63. The Bristler (morado) – cristal
64. Bad Bat (azul)
65. Bad Bat (verde)
66. Rebell Roll Capa Morada
67. Rebell Roll Capa (azul)

ROCKY RIDERS («Jinetes Rocosos)
68. Turbo Twist (Raro plateado, capitán)
69. Mr. Flakes (verde)
70. Mr. Flakes (azul)
71. Joe Rumble (morado)
72. Joe Rumble (azul)
73. Jack Balance (rojo) – cristal
74. Jack Balance (azul) – cristal
75. Action Bread (amarillo)
76. Action Bread (rojo)
77. Mikey (verde) – cristal
78. Mikey (morado) – cristal
79. Fast Ball (naranja)
80. Fast Ball (verde)

Serie 3 Superthings

Mr. King: Ultra Raro
161. Goldstar: líder de superhéroes (Super Raro dorado)
162. Outlaw Clint: líder de supervillanos (Super Raro dorado)

TEAM INVINCIBLE (“Equipo
Invencible»)

163. Max Treasure (Raro plateado, capitán)
164. Toybot (azul)
165. Toybot (amarillo)
166. Fred Quency (verde)
167. Fred Quency (azul)
168. Captain K (rojo)
169. Captain K (morado)
170. Waverider (verde)
171. Waverider (morado)
172. Woody (rojo)
173. Woody (verde)
174. Hollywoody (morado)
175. Hollywoody plateado
176. Cornelius (verde)
177. Cornelius (amarillo)

SNEAKY CREW (“Tripulación Furtiva”)

178. Silver Dice (Raro plateado, capitán)
179. Rayflowers (verde)
180. Rayflower (amarillo)
181. Badpack (morado)
182. Badback (naranja)
183. Megafresh (azul)
184. Megafresh (amarillo)
185. Kinemo (azul)
186. Kinemo (verde)
187. Noops (verde)
188. Noops (morado)
189. Ironik (morado)
190. Ironik (rojo)
191. Botfeed (rojo)
192. Botfeed (verde)

AMAZING TROOPERS (“Soldados
Asombrosos”)

193. Lucky Ace (Raro plateado, capitán)
194. Juicetice (verde)
195. Juictice dorado
196. Big Dunky (naranja)
197. Big Dunky (morado)
198. Book Roger (amarillo)
199. Book Roger (azul)
200. Kreamer (rojo)
201. Kreamer (morado)
202. Wizzo (morado)
203. Wizzo (verde)
204. Chic Force (azul)
205. Chic Force (verde)
206. Choc Shock (verde)
208. Choc Shock (rojo)

THUNDER CLAN (“Clan Trueno”)

208. Silver Johnny (Raro plateado, capitán)
209. Sandstorm (naranja)
210. Sandstorm (verde)
211. Sir Prize (azul)
212. Sir Prize (amarillo)
213. Driller (verde)
214. Driller (morado)
215. Joe Cookie (rojo)
216. Joe Cookie (morado)
217. Splattermax (verde)
218. Splattermax (rojo)
219. Beefy (rojo)
220. Beefy (morado)
221. Hatcus Pocus (verde)
222. Hatcus Pocus (morado)

BRAVE PATROL (“Patrulla Valiente”)

223. Rad Wheels (Raro plateado, capitán)
224. Lucky Leaf (verde)
225. Lucky Leaf (rojo)
226. Cytrus Crush (naranja)
227. Cytrus Crush (verde)
228. Dumfier (morado)
229. Dumfier (rojo)
230. Rollway (azul)
231. Rollway (amarillo)
232. Powerbucket (naranja)
233. Powerbucket (morado)
234. Rinser (verde)
235. Rinser (morado)
236. Metrix (azul)
237. Metrix (verde)

DANGER SQUAD (“Escruadrón Peligro”)

238. Mad Roller (Raro plateado, capitán)
239. Plusher (naranja)
240. Plusher (morado)
241. Dr Tropic (rojo)
242. Dr Tropic (verde)
243. Battle Butter (naranja)
244. Battle Butter (azul)
245. Axel Cut (morado)
246. Axel Cut (rojo)
247. Breaker (azul)
248. Breaker (verde)
249. Darkblues (amarillo)
250. Darkblues (verde)
251. Boomer (morado)
252. Boomer (verde)

Kid Kazoom: Ultra Raro
253. Pow Position: líder de superhéroes (Super Raro dorado)
254. Bad Prize: líder de supervillanos (Super Raro dorado)
255. Raycer (Raro plateado, capitán)
256. Mad Fryegg (verde)
257. Mad Fryegg (rojo)
258. Kitt Bones (naranja)
259. Kitt Bones (azul)
260. Mag Mistery (morado)
261. Mag Mistery (verde)
262. Sugarblast (rosa)
263. Sugarblast (azul)
264. Acid Cryby (verde)
265. Acid Cryby (morado)
266. Count Garlik (amarillo)
267. Count Garlik (morado)
268. Flamespark (raro plateado, capitán)
269. Jean Van Chef (morado)
270. Jean Van Chef (amarillo)
271. Barbecool (verde)
272. Barbecool (rojo)
273. Shineblock (verde)
274. Shineblock (morado)
275. Sunstop (amarillo)
276. Sunstop (morado)
277. Ultra Hydro (rojo)
278. Ultra Hydro (azul)
279. Top Drop (azul)
280. Top Drop (verde)
281. Tim Rocket (raro plateado, capitán)
282. Barry Blocker (rojo)
283. Barry Blocker (verde)
284. Wheelzag (morado)
285. Wheelzag (amarillo)
286. Cold Head (azul)
287. Cold Head (rojo)
288. Icy Fingers (naranja)
289. Icy Fingers (azul)
290. Rick Rotten (verde)
291-Rick Rotten (rojo)
292-Dusty Mist (azul)
293-Dusty Mist (verde)
294-Coldfrido (raro plateado, capitán)
295-Sir Cofeelot (naranja)
296-Sir Cofeelot (azul)
297-X-presso (morado)
298-X-presso (amarillo)
299-Teflontastic (rojo)
300-Teflontastic (verde)
301-Mega Pressure (azul)
302-Mega Pressure (verde)
303-Buck Witcher (rojo)
304-Buck Witcher (azul)
305-Shakespen (azul)
306-Shakespen (naranja)
307-Nailord (raro plateado, capitán)
308-Pincy Clack (verde)
309-Pincy Clack (azul)
310-Bud Sawler (rojo)
311-Bud Sawler (azul)
312-Gluester (azul)
313-Gluester (verde)
314-Tape That (verde)
315-Tape That (morado)
316-Blaster Bucket (naranja)
317-Blaster Bucket (azul)
318-Scrubz (morado)
319-Scrubz (amarillo)
320-Steely Clack (raro plateado, capitán)
321-Multizing Jack (verde)
322-Multizing Jack (rojo)
323-Mac Tooler (morado)
324-Mac Tooler (verde)
325-Hooveron (verde)
326-Hooveron (morado)
327-Dustin (rojo)
328-Dustin (azul)
329-Helmut Speed (azul)
330-Helmut Speed (verde)
331-Kone San (naranja)
332-Kone San (azul)