Albornoces

albornoces

Después de darte un baño qué bien sienta ponerte el albornoz!

El albornoz es una alternativa cómoda y cálida a las toallas para secarse al salir del baño. Ahora que llega el frío, además, puede hacer las veces de bata y servir para abrigarse en casa.

En este artículo te enseñamos los mejores albornoces de baño para toda la familia.

El albornoz más vendido en Amazon es unisex y está disponible en 13 colores

Confeccionada en algodón 100%, es una prenda que los usuarios de la plataforma han valorado con una nota de 4,3 estrellas sobre 5.

En el catálogo textil de Amazon hemos encontrado este modelo unisex, el más vendido de su categoría, que se comercializa en una amplia gama de colores y tallas. Presenta una textura agradable al tacto y un diseño clásico y atemporal que no pasa de moda.

LEBENGOOD Albornoz Unisex, Mujer y Hombre 100% Algodón Rizo Americano 400 gr con Cinturón, Bolsillos, Ducha, Bata Suave, Toalla (M, Granate)
  • 👍 Verifica tu talla y medidas en la imagen de producto. Disponible desde talla S a XXL .Amplia gama de colores
  • 👍 100% Algodón. Rizo americano 400 gr/m2 Albornoz/Bata para mujeres y hombres
  • 👍 Rizo Americano cuello Smoking con 2 bolsillos laterales cosidos, cinturón, suave y ligero.
  • 👍 Lavar antes del primer uso. Lavado a mano, Lavado a máquina 30°
  • 👍 Efecto toalla, te mantiene seco y comodo despues de la ducha o para dormir

Confeccionado en algodón 100% y textura de rizo

Con un diseño clásico de cuello tipo smoking, se trata de un modelo que se ajusta con cinturón a la cintura y que está equipado con dos bolsillos laterales. Ha sido confeccionado en algodón 100% y tiene un acabado, de rizo americano muy agradable (con grosor de 400 gramos/m2).

Gris, blanco, azul, rosa, naranja, marrón o negro son algunos de los trece colores entre los que se puede elegir. Las tallas disponibles van de la S a XXL y es una prenda que se puede lavar a máquina e introducir en la secadora. Además de en la ducha, también se puede utilizar como bata suave para abrigarse en casa.

Albornoz de mujer

Rebajas
Iris & Lilly Bata Corta en Rizo de Felpa Mujer, Blanco, 40
  • Confeccionado en algodón rizado suave que te mantiene seco y cómodo
  • Con bolsillos para mayor funcionalidad
  • Con un cinturón ajustable y extraíble para garantizar el ajuste perfecto
  • Una marca de Amazon

Albornoz de hombre

Estilo Kimono Hombre

Rebajas
Amazon Essentials Albornoz de Pañales de Abeja Estilo Kimono Hombre, Gris Claro, M-L
  • Tessuto lavorato a maglia a nido d’ape traspirante e morbido
  • Una marca de Amazon

Albornoces para niños

Twinzen – Albornoz Niños Algodón – Niño y Niña – 100% Algodón Oeko-Tex® – Bata de Baño 2 Bolsillos, Cinturón y Capucha, Azul Pastel, 1-2 años, (size1)
  • ALBORNOZ PARA NIÑOS COCOONING PRÁCTICO Y DIVERTIDO – Fabricado con algodón 100%, la bata para niño Twinzen es ligero (360gsm), dotado de mangas largas, dos bolsillos y de un cinturón.
  • BATAS NIÑOS GARANTIZADAS SIN PRODUCTOS QUÍMICOS – Sabemos que cuidar de tus hijos es algo primordial, por ello Twinzen garantiza que todas sus batas niñas cuentan con la certificación OEKO TEX.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO – Además de ofrecerte un alta calidad, deseamos facilitarte la vida – Nuestro albornoz niño baño es resistente y con un buen aguante en el tiempo, lavable en lavadora a 40ºC.
  • AMPLIA VARIEDAD – Las batas niña y niño Twinzen abarcan desde 1 año hasta el albornoz 12 años. Tanto si buscas un albornoz niña o una bata niño, las tallas y los colores son muy variados.
  • GARANTÍA TWINZEN – Cuidar de tus hijos y hacerles feliz no tiene precio, te ofrecemos una garantía : tu dinero de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años.
Rebajas
LEBENGOOD – Albornoz Niños Algodón: Niño, Infantil – 100% Algodón OEKO-TEX®️ – 2 Bolsillos, Cinturón, Capucha, Albornoces Felpa muy suave con bordados para niños (2-4, Coco Boss)
  • FIABILIDAD EN ELECCION DE TALLAS: Por favor compruebe la TABLA DE TALLAS, que aportamos en las imagenes del anuncio, para hacer una eleccion de talla perfecta.
  • LEBENGOOD – Albornoz Niños, Niñas, Adolescentes unisex – 100% Algodón – 2 Bolsillos, Cinturón, Capucha, Albornoces Felpa muy suave Niño niña.
  • AMPLIA GAMA DE COLORES Y TALLAS: Ofrecemos una gran variedas en tallas, diseños y colores, para que encuentres el albornoz ideal de acuerdo con la fisionomia de tus hijos.
  • CERTIFICADO OEKO TEX : LEBENGOOD con este certificado garantiza que nuestros albornoces estan libres de productos quimicos, y fabricados en tela de toalla de rizo americano 100% algodon 400gr/m.
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO:Se recomienda lavar antes del primer uso, en lavadora hasta 60 grados, puede usar secadora a baja temperatura.

Los mejores textiles para un albornoz

El material con el que esté hecho el albornoz es crucial, ya que debe ser un textil que te ayude a secarte el cuerpo, pero a la vez debe ser suave y confortable. Es cierto que la tela de rizo o algodón son algunas de las mejores opciones a la hora de salir de la ducha para secarnos. Sin embargo, otros textiles más suaves se imponen en diseños femeninos y sofisticados y toman estéticas como la japonesa para renovarse en modernos kimonos de baño.

En cuanto al diseño, no hay mucho que decir, el diseño de un albornoz es estilo bata con un cinturón del mismo material con el que esté realizado la prenda. Pero te va a sorprender las opciones que hay: largos, cortos, con estampados, lisos, con más cuello, con menos, para el invierno o más ligeros para el verano, con capucha o sin ella. Elige el tuyo en esta selección de albornoces que hemos preparado.