Antifaces para dormir

antifaces dormir

Usar un antifaz para dormir evita que la luz nos despierte cuando estamos descansando. Al tener los ojos tapados, la luz no nos llega a los párpados aunque tengamos las ventanas abiertas. Esto es especialmente útil si eres sensible a la luz y te impide seguir dormido cuando amanece.

Un antifaz para dormir tiene un efecto inmediato en tu relajación. Como te obligas a mantener los ojos cerrados, esto te permitirá aflojar el cuerpo poco a poco. Además, como estarás en una oscuridad completa, empezarás a segregar melatonina (hormona del sueño). Por lo que tu cuerpo te avisará de que es hora de dormir y controlarás mejor el insomnio.

Es posible que desde que lo pruebes, este pequeño accesorio se convierta en algo imprescindible para ti. Además de contribuir a que el sueño sea mucho más reparador, combate los dolores de cabeza causados por las migrañas y, asimismo, acaba con las antiestéticas bolsas y ojeras. Como ves, son todo ventajas. Además, puedes encontrar centenares de modelos en Internet con infinidad de colores y diseños. También los hay para pieles sensibles e, incluso, con Bluetooth. De esta forma, podrás escuchar música relajante o audiolibros justo antes de irte a dormir. En esta comparativa sobre los mejores antifaces para dormir, te traemos una clasificación con los más vendidos de Internet.

Rebajas
Mavogel Antifaz para dormir - máscara de ojos de algodón, con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color negro
  • Nuevo diseño 2019: escuchamos tus comentarios Después de una investigación y datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico de máscara de dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.
  • Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar, en cualquier momento: esta máscara de dormir utiliza un diseño patentado de cartílago doblado, ajustable y duradero, bloquea eficazmente las luces procedentes de la zona de la nariz. Puedes dormir profundamente o dormir una siesta en todas partes (Levanta el cartílago doblado integrado para que sea más cómodo y alcanza un mejor bloqueo de luz)
  • Los ojos se sienten libres: el diseño de ala triangular de algodón suave de esta máscara de dormir puede evitar en gran medida que la máscara se mueva y distrae tus ojos y cabeza de la presión, ayudándote a despertar relajado y fresco.
  • Súper suave y cómodo: esta máscara de dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • 100% hecho a mano: cada corte y costura de esta máscara de dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y suaves que garantizan un mínimo de fricción en cada posición de sueño sin ninguna presión.
30 pcs Antifaz para Dormir Máscara para Dormir Ajustable Una Vez Antifaz para Dormir Antifaz de Viaje para Dormir (Negro)
  • 【Ntifaz para Dormir Sombreado】La máscara para dormir negra puede bloquear más luces para mejorar el entorno del sueño y ayudarlo a tener una mejor calidad del sueño. Ideal para insomnio, migraña y enfermos de ojo seco.
  • 【Material de Confort】Material de poliéster ligero y transpirable que le permite liberar su estrés facial y ayudarlo a dormir rápidamente, se ofrece una Antifaz negro para dormir de alta calidad sin deformación ni olor.
  • 【Duerma en Cualquier Lugar en Cualquier Momento】Esta dormir máscara y venda es ideal para viajar,tomar una siesta,la noche y el trabajo.Regalos perfectos para mamá,papá,hermanas,hermanos,esposa,esposo,novia,novio,mejor amigo y usted mismo.
  • 【Más Sanitario】Cada una vez antifaz para dormir se empacó individualmente en una bolsa de plástico transparente.Use una nueva antifaz para dormir negro cada vez, eliminando la molestia de la limpieza. Equipado con bandas elásticas de 2 piezas, la venda no se moverá ni se deslizará mientras duerme.Nouhe ORUMRUD
  • 【Paquete Incluido】Un paquete incluye 30 piezas de antifaz elástico para dormir.Puedes usar por mucho tiempo.19 * 8 cm de tamaño pequeño. Ligero y portátil,cómodo de llevar,puede llevarlo a cualquier parte. Nouhe ORUMRUD
Antifaz de algodón para dormir para hombre y mujer, 100% de oscuridad, antifaz mejorado, banda elástica ajustable, antifaz de dormir para viajes, siestas, dormir de noche, con bolsa de transporte
  • Suave, cómodo y transpirable: el antifaz para dormir está hecho de 5 capas de materiales de alta calidad: algodón de punto, esponja de 3 mm, tela negra brillante, seda y algodón. Este antifaz para dormir se adapta a cualquier forma de cara, no tiene olores extraños y no se decolora. Puede ayudarte a relajar los músculos, aliviar la sequedad de ojos y las molestias, el insomnio y las migrañas, a la vez que favorece la circulación sanguínea
  • 100 % de oscuridad, disfruta de un sueño profundo: el diseño interior acolchado en la parte de la nariz evita que la luz directa fuerte entre en el antifaz, proporcionando una completa oscuridad, al igual que dormir en una habitación con las luces apagadas. Independientemente del tamaño de tu nariz, nuestro antifaz evita cualquier tipo de luz, favorece la producción de melatonina y te permite conciliar el sueño en un 100 % de oscuridad en cualquier momento y lugar
  • Banda elástica ajustable, adecuada para diferentes tamaños de cabeza: la suave banda elástica ajustable no enredará tu cabello, se ajusta de 47 a 68,5 cm, es flexible y duradera y puede rodear cómodamente tu cabeza. En cualquier posición que duermas, te sentirás cómoda: ya sea para dormir de lado, de espalda o boca abajo, el antifaz te ofrece la mejor experiencia de sueño. Se adapta a todos los tamaños de cabeza. Los adultos y los niños lo pueden utilizar
  • Bolsa de mano adicional: la bolsa adicional la llevas contigo y se puede plegar. Ya sea para viajar en familia, para el hotel, tren, avión, meditación o yoga, nuestros antifaces son siempre la mejor opción
  • Garantía de calidad: nuestros antifaces para dormir te ofrecerán un sueño excepcional, cómodo y de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. El antifaz para dormir viene con un bonito embalaje y es también la mejor opción de regalo para familiares y amigos.
HM Mask Antifaz Ojos Secos – Compresa Cálida para Ojos para Microondas – Antifaz Blefaritis y Orzuelos – Antifaz Calor Ojos Incluye Correa Ajustable y Funda
  • ALIVIO PARA LOS OJOS – Alivia los ojos secos y cansados con nuestras mascarillas faciales para ojos diseñadas para liberar calor húmedo e hidratante que reduce la picazón y la hinchazón. Nuestra compresa tibia para ojos es un tratamiento perfecto para los orzuelos y también alivia la blefaritis. 🚨 Ten en cuenta que todo el antifaz para ojos es apto para microondas.
  • MÁXIMA COMODIDAD – Nuestro antifaz de calor para ojos secos está hecho de un lujoso tejido de felpa suave y cómoda para los párpados. El material es hipoalergénico e inodoro, no contiene látex ni sustancias nocivas.
  • SE ADAPTA PERFECTAMENTE – La correa de nuestro antifaz de calor para ojos te permite ajustarlo para una comodidad óptima. La banda elástica asegura que tu mascarilla cálida no apriete ni quede demasiado suelta.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE – Nuestra máscara de ojos térmica reutilizable viene con una funda de mascarilla para que siempre esté limpia. La compresa ocular caliente se puede lavar a mano y reutilizar cientos de veces.
  • COMPRA CON CONFIANZA – Nuestra máscara blefaritis viene con una garantía de 1 año. Si no estás satisfecho con tu máscara de calor ocular, también ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%. ¡Si tienes alguna pregunta ,no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Qué tipos de antifaces para dormir existen?

Los materiales con que están hechos marcan la diferencia entre un modelo u otro:

  • Los de gel contribuyen a que tus ojos se relajen y, llegado el caso, se desinflamen.
  • Los tradicionales son, en opinión de los expertos, los que mejor resultado dan en cuanto al incremento de la calidad del sueño.

En esta comparativa sobre los antifaces para dormir con la mejor relación calidad-precio, te contamos los diferentes tipos que puedes encontrar en el mercado. Si aún no sabes qué modelo comprar, te recomendamos que no pierdas detalle de esta guía de compras.

Antifaz para dormir de gel

Tal y como te hemos adelantado en esta comparativa, los antifaces de gel son, según las opiniones vertidas en Internet, los mejores para luchar contra las ojeras, ojos inflamados e, incluso, migrañas. Su mayor inconveniente es que suelen ser algo más pesados que los tradicionales y, por tanto, pueden resultarte algo incómodos.

Antifaz Gel Frío para Hinchazón de Ojos (21x11 cm) - Máscara con Perlas de Gel Reutilizable para Reducir Ojos Cansados y Secos, Migrañas, Dolor de Cabeza y Blefaritis (Turquesa)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El antifaz para dormir relleno de perlas de gel efecto frío y calor, ayuda a reducir molestias en los ojos y cara, como ojeras, blefaritis, conjuntivitis, blefaroplastia, lagrimal seco o hinchazón de párpados y bolsas en ojos. Además ayuda a aliviar el dolor de cabeza, migrañas y jaquecas gracias al efecto refrescante y relajante del frío local.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - La compresa fría para la cara es ideal para reducir la aparición de patas de gallo y bolsas en los ojos, un complemento de belleza que podemos usar antes de irnos a dormir y de uso diario. El frío sobre nuestros ojos reduce la inflamación producida por la exposición excesiva a pantallas.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del frigorífico, colocar el antifaz de gel sobre nuestros ojos limpios justo antes de ir a dormir o en un lugar relajado. Tratamiento de calor: Introducir la mascarilla de gel dentro del microondas durante 15 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona facial. Al ser un antifaz de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estos antifaces están rellenos de doradas perlas de gel que harán de cada sesión de belleza una experiencia de lujo y oro. La máscara está forrada con un material suave y aterciopelado para un frío ligero, y otra cara para la aplicación de un frío más intenso. Se puede aplicar directamente sobre la piel limpia y sin maquillaje.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - No solo vas a recibir un tratamiento de belleza profesional para usar en casa sino además un producto de cuidado personal que mejorará la salud de tus ojos y cara. Recupera el brillo de tu mirada y la hidratación de tus ojos, dí adiós a las molestas migrañas y dolores de cabeza aplicando frío cada día.

Antifaz para dormir con música

Este tipo de antifaz con auriculares Bluetooth nos permite escuchar nuestra música preferida mientras conciliamos el sueño. Por lo general, este modelo se suele cargar mediante conexión USB.

Powcan Antifaz para Dormir, Auriculares Música de Dormir BlueTooth 5.0, máscara para dormir con gel para terapia de fría/caliente, recargable por USB, lavable, manos libres, para hombres y mujeres
  • 100% de los ojos vendados de Blackout completo: Hecho de terciopelo transpirable, relleno de algodón puro. Super ligero, ultra suave y cómodo. El diseño único de la almohadilla nasal de la máscara para los ojos para dormir puede bloquear las luces que provienen del área de la nariz de manera efectiva, creando una oscuridad total para los que duermen con luz. La máscara para ojos es el mejor ayudante para que pueda dormir bien y es perfecta para viajes, siestas, yoga o meditación.
  • Terapia fría / cálida: auriculares con máscara para los ojos con Bluetooth para dormir con paquete de gel que se puede usar como máscara para los ojos de enfriamiento o máscara para los ojos calientes después de colocar en el refrigerador durante 10-15 minutos o agua caliente durante 5 minutos. Puede ayudar a relajar la fatiga ocular, la blefaritis, los ojos hinchados y las ojeras. Buena opción para estudiantes, trabajadores que han usado los ojos en exceso.
  • Fácil de usar: versión Bluetooth V5.0 + EDR, fácil y rápida de emparejar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música con Bluetooth en segundos, con botones de 3 indicaciones y una luz indicadora LED. Pasa los controles básicos de pausar / reproducir música y ser capaz de responder llamadas, saltar canciones y controlar el volumen.
  • Recargable y lavable: baterías recargables de larga duración incorporadas de 150 mAh, 2 horas de carga proporciona hasta 13 horas de reproducción de música de mayor volumen, 14 horas de conversación, 350 horas de tiempo de espera. El puerto de carga convenientemente ubicado se encuentra en la máscara para los ojos. Incluye un cable de carga USB. Los auriculares son extraíbles, convenientes para el lavado a mano.
  • Gran regalo: hecho de terciopelo y algodón elástico, súper suave y cómodo. Bandas elásticas ajustables y velcro, una cubierta ocular de talla única para la mayoría de las cabezas, perfecta tanto para hombres como para mujeres. ¡Gran regalo de vacaciones o regalo de cumpleaños para familiares y amigos!

Antifaz para dormir de seda

En opinión de los expertos, los antifaces para dormir de seda son los mejores, ya que ayudan a mantener la hidratación natural de la piel y son hipoalergénicos.

YUNCHI 100 % seda antifaz para dormir para mujeres y hombres y niñas de dormir para mujer, 19 Momme de seda de morera pura, transpirables, de viaje, unisex, con oídos tapones (rosa)
  • ✅19 Momme Mulberry Silk: esta máscara para dormir de YUNCHI utiliza 19 Momme 100% pura piel de Mulberry natural. Seda de doble cara, sin imitación barata, pero Suzhou Produced 6A Grado Alta Calidad Máscara de lujo de seda auténtica. La tela de seda tiene un brillo natural, lujosa y exquisita, muy suave, transpirable, agradable a la piel y cómoda.
  • ✅ Full Blocks Out Light: esta máscara de ojos apagada para dormir, espesor adecuado, las máscaras para dormir no presionan la cabeza ni se adhieren a los ojos mientras duermes durante el día. Es un remedio natural para dormir para el insomnio o el sueño de belleza en adultos.
  • ✅ Hipoalergénico: la seda auténtica se llama "Reina de las fibras", "La segunda piel del cuerpo humano", ideal para personas alérgicas y dolores, picazón en la piel, útil para aliviar los ojos secos y la fatiga, y puede promover la circulación sanguínea y la digestión.
  • ✅ Adecuado para cabezas grandes y pequeñas: con banda elástica de seda de 35 cm, no demasiado apretado y no demasiado suelto, extremadamente suave y agradable a la piel. La diadema no se desliza, no muerde en tus orejas o piel, incluso te olvidarás pronto de que lo llevas. (Máscara de ojos de gran tamaño, aprox. 20 cm de largo, 10 cm de altura, 2 cm de profundidad de la nariz, banda elástica: 35 cm (min)-54 cm (máx.)
  • ✅Nuestra promesa para usted: prometemos garantizar la calidad de 360 días, todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas, 100% de reembolso por problemas de calidad. Esta máscara de dormir de seda ultraligera, lavable, linda y de moda también es el mejor regalo para familiares o amigos. El set de regalo incluye una máscara de dormir de seda y un par de tapones para los oídos. Con nuestra garantía de devolución de dinero 100% no habrá ningún riesgo para usted! ¿Por qué no intentar ?

Antifaz para dormir tradicional

Los antifaces para dormir tradicionales suelen estar fabricados con algodón, aunque hay fabricantes que apuestan por otro tipo de textiles. Su función principal es, tal y como te hemos contado en esta comparativa, ayudar a relajar los ojos, conciliar el sueño y bloquear los haces de luz.

Antifaz para dormir negro - Mujer/hombre - Diseño 3D suave y relajante para ojos con bloqueo luz - Máscara dormir ajustable - Antifaz dormir - Hogar y viaje - Mascara dormir - Sleeping mask, Eye mask
  • DESCANSA CUANDO DUERMES: Antifaz para dormir. Estés donde estés y en cualquier momento: cuando viajes, en casa, en el avión ... disfruta de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.
  • SUAVE Y RELAJANTE ANTIFAZ: Material agradable para la piel, ultra suave y cómodo, que le brinda un sueño completo y más profundo todas las noches.
  • EXPERIENCIA DE SUEÑO: bloquea la luz para garantizar una oscuridad completa y proporcione un buen ambiente para usar la mascara dormir.
  • ANTIFAZ CON CINTA ELÁSTICA FINA AJUSTABLE: No aprieta ni molesta nuestra máscara para dormir. Cuenta con una cinta ajustable que no se mueve ni se cae mientras duerme y no enreda su cabello. Asegúrate de lo más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • ANTIFAZ PARA DORMIR MUJER Y HOMBRE: Duerma profundamente en cualquier lugar y en cualquier momento. El tacto suave de la máscara para dormir y la cinta ajustable hacen que se ajuste a sus ojos sin causar estrés o incomodidad durante el sueño. Es un buen compañero para relajarse por completo y disfrutar del sueño.

antifaz

Antifaces El Corte Inglés

En el Corte Inglés encontrarás una gran variedad de antifaces para dormir de diferentes colores y materiales.