Medias

medias

Todas tenemos al menos un par de medias en el cajón. Las tupidas las más socorridas, las que más estilizan, pegan con todo… pero hay vida más allá. Seguro que siempre te las pones con faldas de tubo y con vestidos negros, pero también se pueden llevar con vestidos de fiesta en tonos metalizados.

Medias de red

Las medias de rejilla están súper de moda esta temporada. Si no se tiene cuidado pueden resultar algo vulgares pero no hay que tener miedo a mezclarlas con vestidos estampados siempre que su color base sea el negro.

Medias para varices

Las medias de compresión aprietan suavemente las piernas para que la sangre circule hacia arriba. Esto ayuda a prevenir la hinchazón de las piernas y, en menor medida, los coágulos de sangre.

Medias térmicas

Rebajas
CheChury Medias Térmicas Mujer Fleece Panti Medias Con Forro Polar Invierno Medias De Algodón Forradas Mallas Gruesas Lana Térmica Elástica con Doble Forro Invierno Terciopelo Elástico Cintura Alta
  • Super elástico: Los calcetines gruesos y cálidos de invierno son muy elásticos, adecuados para mujeres de cuerpo medio y delgado, S-M recomienda una altura de 155 – 170 cm y un peso de 50 – 60 kg. L-XL recomienda altura 165-175 cm y peso 65-80 kg.
  • Forro polar: estos Medias de invierno brindan calidez adicional y te mantendrán increíblemente abrigado incluso en los días más fríos. Leggings de cintura alta: los leggings delgados tienen la función de retracción del abdomen y levantamiento de glúteos, lo que puede ocultar su vientre y mostrar la hermosa curva de su cuerpo, la tela elástica proporciona una gran comodidad y cobertura.
  • Medias elásticos: estos leggings presentan un diseño de longitud completa con un forro de terciopelo cálido y grueso. Al ser suaves, elásticos, opacos y transpirables, los leggings cálidos se sienten como una segunda piel y son cómodos para el uso diario. puedes combinarlos con una blusa, mantén las piernas calientes debajo de faldas y vestidos, o incluso jeans u otros pantalones. ¡También es un regalo ideal para tu familia y amigos!
  • Adelgaza y da forma a tu cuerpo: reafirma eficazmente tus piernas y aplana tu estómago para un aspecto más delgado. Esto no añade una sensación voluminosa cuando se usa solo o debajo de la ropa, lo que te permite moverte sin restricciones. Perfecto para cualquier estación: el aspecto elegante en colores clásicos se adapta bien a vestidos, faldas, botas, tacones altos, etc. Lleva un vestido en un bonito día frío o úsalo cómodamente debajo de tus pantalones, perfecto para el invierno.
  • Medias de invierno. Estas medias son tan a la moda como las medias puras, mientras que el forro polar interior te mantiene abrigada y cómoda, perfectas con vestidos, faldas, suéteres largos, botas, tacones altos y muchas otras prendas

Con forro polar

Son muy elásticas por lo que se adaptan de maravilla al cuerpo y están realizadas con algodón y forro polar. Esto hace que sean perfectas para momentos de mucho frío para que puedas ponerte los vestidos que más te gusten. Cómpralas aquí.

zhaojiexiaodian Piernas impecables falsas translúcidas cálidas medias de forro polar para mujer, forro polar delgado, elástico, talla única, color negro 220 g), Negro, 220 g, Talla única
  • ❤❤❤❤ Super elástico y ligero: esto no añade sensación voluminosa cuando se usa solo o debajo de la ropa, por lo que puedes moverte sin restricciones. Los leggings normales son adecuados para mujeres con un peso de 40 a 70 kg
  • ❤❤❤❤❤ Hecho de algodón y forro polar, material suave y elástico para mayor comodidad. Con un tejido elástico que alisa y da forma a tus piernas. El forro polar grueso te mantiene caliente en invierno.
  • ❤❤❤❤ Se ve a la moda como medias puros y se adapta bien a cualquier atuendo. Tiene un gran diseño de cintura alta y ofrece una excelente forma para la parte central.
  • Las medias de forro polar ofrecen tres grosores diferentes en primavera, otoño e invierno. 90 g es adecuado para 15 ℃ ~ 25 ℃. 220 g es adecuado para 0 ℃ ~ 10 ℃, 350 es adecuado para -10 ℃ ~ 15 ℃. Puedes elegir según diferentes necesidades.
  • ❤❤❤❤ El aspecto elegante en colores clásicos combina bien con vestidos, faldas, botas, tacones altos, etc. Use un vestido en un día bastante frío o úselo cómodamente debajo de sus pantalones, perfecto para el invierno.

Medias para sandalias

Para combinar con sandalias lo ideal son las que no llevan costuras, transparentes y sin puntera.

Con lunares

Son más versátiles de lo que parece. Puedes ponértelas en looks de noche y también llevarlas en tu día a día con estilismos a base de colores básicos.

Negras o tupidas

¿Qué puedo combinar con medias negras?

Con prendas de color beige, con falda o complementando tu look con una gabardina de mujer beige, opciones para combinar los colores de la ropa con la que acertarás seguro.

Panty efecto Push Up

Este Panty es irrompible, súper resistente y cómodo y con un efecto push-up.

WOOTI Panty con Braga tipo faja efcto Push-up CONTADINA 20 den, color Marrón, talla M, Elegante, Atractivo, Cómodo, resistente, contenitivo, Velado, Refinado
  • Panty efcto seda 20 den, con braga tipo faja efecto push-up, alza los glúteos con amplia zona de sujecciòn que moldea los costados y compacta el vientre, rombo de algodòn, costura plana y puntera reforzada
  • composiciön: 85% poliamida, 15% elastam