Chaquetas de cuero

chaqueta cuero

¿A quién no le gusta una fantástica chaqueta de cuero? Elaboradas con piel flexible y el más suave ante, meticulosas líneas de corte y confeccionada cuidadosamente para que dure muchos años. Una chaqueta de piel es una pieza clave de tu armario que viaja contigo, y mejora con los años. Ya sea con tachuelas, revestida de piel negra o marrón, ante o piel de cordero, tenemos gran cantidad opciones para que elijas. Desde luego, elegir una es muy duro, y una apuesta decidida. Una genial chaqueta de piel es una inversión. Pero, una de la que no te arrepentirás. Te la pondrás con todo. Combínala con vestidos, vaqueros, una prenda de punto grueso y más, mucho más..

Chaquetas de cuero negras

La clásica chaqueta de piel siempre es de color negro. Combina con todo y es un básico en nuestro fondo de armario.

Rebajas
Only ONLGEMMA Faux Leather Biker OTW Noos Chaqueta, Negro (Black Black), 42 para Mujer
  • Chaqueta de motorista con aspecto de piel.
  • Cremallera asimétrica en la parte frontal.
  • 2 bolsillos delanteros con cremallera.
  • Composición del material: 50 % viscosa y 50 % poliéster. Forro: 100 % poliéster.
Giolshon Chaqueta de Cuero Sintético para Mujer Abrigo Corto de Motociclista de Otoño Elegantes 53 Negro M
  • Versátil: el cómodo abrigo ajustado está diseñado para favorecer fácilmente cualquier figura para su uso diario. Este exclusivo abrigo de piel sintética para mujer es perfecto para la motocicleta. Perfecto para usar con jeans, suéteres, camisetas, pantalones, tops bajos, pantalones negros, pantalones cortos, leggings, vestidos ajustados, camisetas sin mangas, faldas, camisolas, botas hasta la rodilla o tacones.
  • Resistente al agua y al viento: esta elegante y encantadora chaqueta de piel sintética para mujer tiene una textura fina, es resistente al viento y al agua para mantenerte seco y abrigado con lluvia ligera y contra el viento en climas fríos. Hace suficiente calor para usar estas elegantes chaquetas estampadas.
  • Alta calidad: prendas de vestir de moda de otoño para mujer. Piel sintética de alta calidad, piel sintética super suave con cierre de cremallera frontal. Limpiar con limpiador de cuero y un paño húmedo. Una gran opción como regalo para sus amigos y familiares en un clima más fresco.
  • Estilo: esta elegante chaqueta de motociclista presenta detalles de cremallera expuesta con un patrón recortado y dos bolsillos laterales con cremallera. Este abrigo también presenta un estilo de solapa bastante elegante y cremallera asimétrica y hombros acolchados. Puedes usarlo en primavera, otoño e invierno.
  • Atención: compruebe su talla con nuestra tabla de tallas antes de comprar. Debido a la configuración del monitor y las definiciones de píxeles, no podemos garantizar que el color que ve en la pantalla sea exactamente el mismo que el del producto.
BELLIVERA Chaqueta de Cuero PU para Mujer(3 colores), Chaqueta con Bolsillos con Cremallera, Chaqueta corta Para el Otoño, Primavera, Negro, S
  • [BASIC FEATURES]: Shell: 100% PU Leather, Lining: 100% Polyester, Front Zip Closure, Long Sleeves, 2 pockets.
  • [CÁLIDO Y CÓMODO]: la suave carcasa de PU puede mantenerte cómodo en otoño y primavera.
  • [RESISTENTE Y FÁCIL DE CUIDAR]: Hecho de cuero de PU, la chaqueta de moto es fácil de cuidar con el mantenimiento adecuado y esta tela se mantendrá con un aspecto fresco y nuevo. Para que pueda usarlo durante muchos años por su alta calidad y, de estilo clásico atemporal.
  • [BOLSILLOS]: Dos bolsillos con cremallera con forro de seda son buenos para calentar tus manos y guardar tus pertenencias.
  • [CONSEJO DE TALLA]: El tamaño es un poco grande. Recomendamos una talla más pequeña de su talla de ropa habitual Para obtener más información sobre el tamaño, consulte nuestra tabla de tallas. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestro producto o si tiene alguna dificultad con respecto al tamaño y la entrega.

Chaqueta de piel roja

Para las más atrevidas.

O marrón

La más discreta.

Rebajas

Chaquetas de cuero en el corte ingles

El corte inglés dispone de muchos modelos de chaquetas. Puedes verlos aquí.

Chaqueta de piel de mujer en Naf Naf

En la web de Naf Naf encontrarás una gran variedad de chaquetas de cuero para mujer.

¿Cómo hidratar el cuero de una chaqueta?

Esta técnica es sencilla: sumerge un paño seco en una buena cantidad de aceite y después frota suavemente la cazadora de cuero con él. Cuando hayas acabado de pasar el paño empapado de aceite sobre el cuero, pasa un nuevo paño sobre la chaqueta pero esta vez empapado de vinagre blanco y deja que se seque.

¿Cómo limpiar una chaqueta de cuero?

Limpia el exterior con un trapo húmedo. Sumerge en agua una esponja o un trapo de tela suave, quita el exceso de agua para no humedecer la prenda y limpia tu chaqueta con movimientos circulares para quitar el polvo y la suciedad, es importante que no frotes con fuerza porque podrías causar grietas en el cuero.

¿Cómo teñir una chaqueta de cuero?

La pintura acrílica funciona mejor para pintar las chaquetas de cuero. Evita las pinturas al óleo, acuarelas o pinturas para telas, pues pueden no notarse en la chaqueta y es probable que se corran. Busca pintura acrílica, en una variedad de colores, en la tienda local de suministros para manualidades.