Anillos de compromiso

anillos

El anillo de pedida es un símbolo de afecto que lucirá la novia el día de su boda junto con el anillo de compromiso, conocido como alianza.

¿Como debe de ser un anillo de compromiso?

El oro de 14K o 18K es el material preferido a la hora de elegir un anillo de compromiso. Puedes optar entre sus diferentes tonalidades: Amarillo, Blanco, Rosa e incluso combinar tonos en el mismo diseño. El oro Blanco es el tono más popular actualmente. Si quieres algo diferente, el oro Rosa es la opción ideal.

¿Cuál mano va el anillo de compromiso?

Según la tradición de nuestro país, la novia lo lleva en el dedo anular de la mano izquierda, y tanto el novio como la novia llevan el anillo de matrimonio en el dedo anular de la mano derecha

¿Cómo saber la talla de anillo de pedida?

Consiste en medir el diámetro del dedo de tu novia con una cinta de metro o una tira de papel para conocer los milímetros que marca. Es una manera muy rudimental pero el resultado es exacto y lo consigues en tan solo unos segundos.

¿Dónde puedo comprar un anillo de compromiso?

En Amazon encontrarás una gran variedad de anillos de pedida baratos.

¿Cuáles son los mejores anillos de compromiso?

anillo

Daesar Anillos Compromiso Parejas Oro 18K Plata Anillos Redondo con Dos Tonos Diamante Blanco 0.056ct

  • Materal:18K Oro;Color: Plata; Talla Mujer 11 & Hombre 15
  • 100% de compra segura,30 días garantía de devolución
amazon
anillo pedida

ANAZOZ Anillos 2PCS Anillos de Compromiso Parejas Oro 18K Anillos Redondo con Dos Tonos Diamante Blanco 0.009ct Oro Rosa y Plata

  • Marca: AnaZoz
  • Material: 18K Oro
  • 30 Días de Devolución de Dinero
amazon
anillo boda

ANAZOZ Anillos 1 Par Anillo de Compromiso Parejas Oro Blanco 18K Anillos Redondo Ondulado Diamante Blanco 0.03ct Plata

  • 18K Oro Blanco
  •  30 Días de Devolución de Dinero 
amazon

Anillos de compromiso para hombre:

YCGEMS Solitario de 13 mm para Hombre Anillo de Compromiso clásico de Bodas con Zafiro Azul Real de 1,45 CT, Anillo de Diamante en Oro Blanco de 18 k con Relleno,J1/2

anillo hombre
  •  Elaborado con elegancia en oro blanco de 18 quilates para un tono rico y brillo brillante. Piedra: zafiro / diamante, sigue brillando para siempre y no te preocupes, las piedras se caerán, ya que utilizamos una excelente artesanía con incrustaciones
  • Sapphire es la piedra de nacimiento de septiembre, que representa sinceridad, lealtad y amor. Así que este anillo de compromiso con la promesa de la eternidad es el mejor regalo para ti. El hombre amado en tu vida quedará asombrado cuando le des este anillo de compromiso masculino, majestuosamente masculino.
  • Podrás grabar el sello que desees en el anillo.
amazon

Los anillos más vendidos

El más vendido No. 1
LOLIAS Plata de Ley 925 Anillos de Pareja Anillo de Bodas Mujeres Hombres Anillo de Promesa Anillo de Compromiso Banda Aniversario Conjuntos de Novia San Valentín Regalo Caja de Regalo Ajustable
  • ANILLO DE MUJER AJUSTABLE ** El anillo de pareja es un amor especial para el amante. Los anillos de pareja son el amante que expresa el amor, la nueva joyería esencial para el matrimonio, el pequeño anillo que se encuentra en la punta de los dedos de la persona que ama, es la declaración de amor y el testigo, es romántico y cálido, es dulce y soñador.
  • TAMAÑO DE LOS ANILLOS DE PAREJA ** El anillo de pareja está hecho de plata esterlina. El anillo de la pareja tiene un ancho de 4 mm y una circunferencia inicial del dedo de 14, el interior marcado S925.
  • MANTENIMIENTO DE PLATA DE LEY ** Evite el contacto con productos químicos y la superficie del anillo de colisión o fricción; Con jabón, un detergente débil o agua tibia puede adquirir un aspecto completamente nuevo; Cuando no lo use, límpielo con un paño suave y luego guárdelo.
  • ANILLOS PARA REGALOS ** Los anillos están empacados en exquisitas cajas de anillos, y puedes enviarlos como regalos directamente. El mejor regalo para hombre / mujer / novia / amantes / pareja / mamá / padre. ¡El mejor cumpleaños / Navidad / Día de la Madre / Día de San Valentín presente! Listo para regalar a tu pareja. Solo tiene que encontrar el momento y el momento correctos para presentarlo a su futura novia.
  • SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS ** Ofrecemos un reembolso de 120 días o una garantía de cambio y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se le entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos por E-Mail electrónico y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
El más vendido No. 2
Beydodo 1 Par Anillo Pareja Ajustable Plata de Ley Redondo Grabado Luna Sol Anillos de Compromiso de Plata
  • ☀🌙 ❥Material del Producto:Plata de Ley; Anillo de sol y luna: amo tres cosas en este mundo. Sol, luna y tú. Sol por la mañana; luna por noche; y tú para siempre. Esta es la promesa más eterna para tu ser querido.
  • ☀🌙 ❥Anillos con texto en inglés "I Love You". Son las palabras más románticas del mundo. No importa lo que pase, siempre te amaré. El latido del corazón combina con el mismo anillo como si pudieras sentir el latido del corazón de tu ser querido.
  • ☀🌙 ❥Los Anillos son grabado"I LOVE YOU".Si usted no quiere grabarlo,seleccione una lista personalizada..gracias
  • ☀🌙 ❥Anillos de plata de ley 925: hechos de plata de ley S925, este par de anillos de pareja no contiene níquel y es cómodo, adecuado para cualquier piel sensible y respeta la piel más delicada. Ajustable: nunca te preocupes por que el anillo no sea adecuado para tus dedos, se puede ajustar. Talla única.
  • ☀🌙 ❥Paquetes de Productos: Tarjeta de Beydodo,Nombre de Beydodo y Grabado"let love pass on"