Detalles para bodas, bautizos y comuniones

Sabemos que es muy difícil dar en una sola cosa todos los motivos por los que agradeces y quieres a tus invitados. Pero también sabemos lo fácil que es sacarles una sonrisa cada vez que reciben detalles y regalos para invitados.

Abrebotellas

abrebotellas detalle

Abrebotellas de bronce vintage con etiqueta de regalo marrón y bolsa transparente. Es fácil de instalar y la etiqueta de regalo puede ser simplemente DIY. Puede expresar su información personal o escribir algunas felicitaciones y colgar el abrebotellas y el colgante en el regalo o el árbol. El abrebotellas se puede usar como regalo de bodas para bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas… Este abrebotellas es fácil de guardar o llevar en una bolsa, agradable y práctico.

Tazas gracias por venir

Lote de 20 Tazas con Frases «GRACIAS POR VENIR» – Tazas para Detalles de Bodas, Bautizos y Comuniones. Tazas para regalar en Bodas. Se sirve surtida en 3 colores con diseños diferentes. Acabado mate. Medidas de la taza: 7cm x 9cm diámetro. Medidas de la caja: 10,5 x 7 x 9 cm. Material: cerámica. Apta para Microondas y Lavavajillas. Presentada en caja de cartón kraft con ventanita.

Labiales

Esfera de bálsamo labial en elegantes colores dorado, plateado y oro rosa (dependiendo del stock del momento). Aroma vainilla, con protección SPF15 y dermatológicamente testados. SPF15. Aroma Vainilla.

Velas perfumadas

velas

Velas de cuatro aromas en un conjunto con una caja exquisita y un empaque excelentes. La mejor opción de regalo para cumpleaños, aniversarios, días de la madre y del padre u otros días festivos.

La caja de vela perfumada está hecha de cera de soja natural, aceite esencial natural de grado puro y mecha de algodón orgánico sin plomo, que puede hacer que la combustión sea más completa y hacer un buen uso de cada gramo de vela perfumada.

detalles prácticos para bodas

detalles de boda elegantes

detalles para invitados

detalles para regalar

detalles de boda para hombres

ideas regalos invitados boda

detalles de boda originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *