Detalles para bodas, bautizos y comuniones

detalles boda

Sabemos que es muy difícil dar en una sola cosa todos los motivos por los que agradeces y quieres a tus invitados. Pero también sabemos lo fácil que es sacarles una sonrisa cada vez que reciben detalles y regalos para invitados para bodas, bautizos y comuniones.

Abrebotellas

abrebotellas detalle

Abrebotellas de bronce vintage con etiqueta de regalo marrón y bolsa transparente. Es fácil de instalar y la etiqueta de regalo puede ser simplemente DIY. Puede expresar su información personal o escribir algunas felicitaciones y colgar el abrebotellas y el colgante en el regalo o el árbol. El abrebotellas se puede usar como regalo de bodas para bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas… Este abrebotellas es fácil de guardar o llevar en una bolsa, agradable y práctico.

Tazas gracias por venir

tazas detalle

Lote de 20 Tazas con Frases «GRACIAS POR VENIR» – Tazas para Detalles de Bodas, Bautizos y Comuniones. Tazas para regalar en Bodas. Se sirve surtida en 3 colores con diseños diferentes. Acabado mate. Medidas de la taza: 7cm x 9cm diámetro. Medidas de la caja: 10,5 x 7 x 9 cm. Material: cerámica. Apta para Microondas y Lavavajillas. Presentada en caja de cartón kraft con ventanita.

Labiales

labial

Esfera de bálsamo labial en elegantes colores dorado, plateado y oro rosa (dependiendo del stock del momento). Aroma vainilla, con protección SPF15 y dermatológicamente testados. SPF15. Aroma Vainilla.

Velas perfumadas

velas

Velas de cuatro aromas en un conjunto con una caja exquisita y un empaque excelentes. La mejor opción de regalo para cumpleaños, aniversarios, días de la madre y del padre u otros días festivos.

La caja de vela perfumada está hecha de cera de soja natural, aceite esencial natural de grado puro y mecha de algodón orgánico sin plomo, que puede hacer que la combustión sea más completa y hacer un buen uso de cada gramo de vela perfumada.

Detalles artesanales

Otra excelente opción que no para de sumar adeptos y que en 2022 seguirá de plena actualidad. Y es que regalar un producto elaborado artesanalmente tiene un gran valor emocional detrás. ¿De qué tipo de regalos estamos hablando? De productos handmade locales. Pueden ser jabones aromáticos, velas, bisutería, mieles, mermeladas, cervezas… Para los afortunados que tengáis productos artesanales y de calidad en vuestros municipios, este será uno de los mejores detalles que podréis escoger para vuestros seres queridos. Unas etiquetas personalizadas y un envoltorio bien cuidado harán el resto.

Detalles prácticos para bodas

En la boda los detalles llaman mucho la atención, asique se puede hacer detalles simbólicos y muy personales en la ceremonia, ofrecer galletas personalizadas, etc.

Las delicias gastronómicas son un must have, por lo que elijáis la que elijáis tendréis el éxito asegurado. Pueden ser botellas de vino, por ejemplo, así como productos típicos de la tierra, como un pequeño queso o un delicioso aceite de oliva virgen. Pero también combos de licor y refrescopacks de té y packs de café con la taza más indicada en cada caso, cajitas con patés de variados sabores, botellas de cava con dos copas decoradas –¡hay estuches preciosos para obsequiar!–… 

Detalles de boda elegantes

Si queremos ser más elegantes con los detalles, podemos tener una oferta gastronómica de vanguardia,
música y actuaciones en directo, un espectáculo pirotécnico, un flashmob, decoración y detalles en los baños…

Detalles para regalar a invitados

Para tener un detalle el día de la boda éstas pueden ser unas ideas: llaveros, broches personalizados, alpargatas para los invitados, mascarillas reutilizables y personalizadas, etc.

Detalles de boda para hombres

Podemos diferenciar entre los detalles a tener para las mujeres y para los hombres. Éstos, para los hombres, pueden ser:

Detalles de boda originales

Sorprende a tus invitadas regalando calzado para el baile

Como el clásico vestido de novia de corte princesa, las alpargatas no pasan de moda. A pesar de tratarse de un calzado muy antiguo y de aspecto rústico, a día de hoy se ha convertido en una pieza imprescindible en el outfit veraniego de cualquier mujer… independientemente de su edad. Por ello, y sea cuál sea el mes o el lugar que hayáis elegido para daros el «sí, quiero», las alpargatas serán una gran opción para regalar a vuestras invitadas: un calzado sencillo, cómodo y ¡muy combinable para el día a día! Todas las presentes quedarán encantadas con vuestra elección.

Alpargatas Boda Blancas Tallas Surtidas (Caja de 24 Pares) Detalles de Boda Comprar Online 35008
  • Alpargatas de esparto hechas a mano.
  • Se sirven todas en color Blanco
  • Cajas surtidas de 24 pares
  • Distribución de tallas y colores por cada caja de 24 pares. 2 pares de la Talla 36 - 4 pares de la Talla 37 - 6 pares de la Talla 38 - 6 pares de la Talla 39 - 4 pares de la Talla 40 y 2 pares de la Talla 41 = 24 pares
  • Los envíos salen de Madrid con entrega en 48 horas