Haz tus invitaciones de boda

invitaciones boda

Una de las cosas más importantes de una boda son las invitaciones, le dan un estilo y una elegancia personalizada a la boda y además seguro que a los invitados les gusta que la invitación esté decorada y personalizada, no te preocupes porque hoy con la ayuda de Canva diseñarás tus propias invitaciones que envidiarán al resto de bodas.

Diseña tus invitaciones con Canva

Una increíble idea para la decoración de las tarjetas de invitación como te hemos comentado es usar Canva Pro, si no conoces este programa te lo explicamos brevemente lo que es.

Canva es un programa web dedicado al diseño gráfico, por ejemplo si quieres hacer una presentación de tu empresa (como un PowerPoint), también puedes editar fotografías o por ejemplo hacer invitaciones como en este caso. Te vamos a comentar ahora varios aspectos que puedes hacer con Canva para ver si te convence la idea.

Para acceder al diseño de invitaciones de Canva, puedes hacerlo a través de este enlace el cual te llevará a la página que buscas. Con Canva puedes elegir el diseño para la plantilla de tu invitación que más te guste, tienes una gran variedad de estilos y no es exageración, hay demasiadas plantillas a elegir. De hecho, si no te convence ninguna que ya es difícil que no encuentres lo que buscas, puedes crear tu propio diseño.

Si optas por escoger una plantilla ya creada, simplemente haces click en «Explorar plantillas» y te saldrán recomendadas innumerables opciones a elegir, simplemente cuando escojas una, haz click sobre ella y dale a «Personalizar plantilla» para empezar a añadir elementos en tu diseño.

Si optas por crear tu propio diseño, es similar a la opción anterior solo que la plantilla predeterminada es un folio en blanco. No te preocupes porque esa insípida hoja en blanco es muy personalizable, Canva te da la opción de poder cambiar el color de la hoja y añadir una serie de elementos que harán de tu invitación un estilo único.

Introducción al diseño de invitaciones para la boda

En esta sección te comentamos brevemente la opciones que te ofrece Canva para personalizar tu invitación.

  1. Plantillas: En primer lugar tenemos las plantillas. A pesar de que hemos escogido la opción de crear nuestro propio diseño, se puede dar el caso de que nos arrepintamos y preferimos escoger una plantilla ya creada. No te preocupes, Canva te da la opción de escoger la plantilla en todo momento. Lo mejor es que puedes utilizar un filtro de color para buscar la plantilla que deseas, si por ejemplo quieres una plantilla que tenga el color morado, seleccionas dicho color en el filtro y automáticamente Canva te mostrará las opciones de diseño con ese color.
  2. Elementos: Seguimos con los elementos, básicamente son formas, marcos, flechas, etc. que puedes añadir a tu plantilla para darle un aspecto singular. También puedes añadir vídeos e imágenes, incluso audios. Eso sí, si quieres obtener la mejor experiencia y calidad con Canva, lo mejor es la versión Pro, con la cual tendrás muchos más elementos y plantillas disponibles, aparte de otros beneficios para otros diseños como presentaciones o collages de fotos.
  3. Subidos: Esta opción es lo mismo que la anterior solo que con tus propios archivos que puedes subir desde: Google Drive, Dropbox, Facebook, Instagram o Google Fotos. Puedes subir videos, imágenes, pistas de audio o GIF.
  4. Texto: Canva te da la opción de poner un título, subtítulo y un texto simple. Y cómo no, puedes cambiar el tamaño de dicho texto y elegir la fuente en la que quieres que se muestre, ya has visto que el texto es lo más importante de la invitación y Canva te facilita su diseño.
  5. Fondo: Como te hemos comentado anteriormente, puedes seleccionar el color en la paleta de colores para tu plantilla. También tienes la posibilidad de escoger imágenes que te brinda Canva para el fondo de tu diseño. Tienes un buscador para adentrarte entre todas las imágenes de Canva.
  6. Más: Esta es la última opción, en la que tienes aún más opciones para tu diseño, como poner gráficos, carpetas, dibujar, Bitmojis e incluso crear tu código QR a través de una URL, todo esto entre más cosas a elegir.

Falta pagarlo, Canva te deja elegir el tipo de papel y el tipo de acabado de la hoja, también te deja escoger el número de copias y si quieres que se envíen sobres con el pedido para tenerlos ya listos.

Breve conclusión

Una breve conclusión de Canva: Este software es muy cómodo y útil, no tienes que descargar ninguna aplicación porque puedes utilizar Canva desde la propia web, que por supuesto puedes descargar la aplicación si así lo prefieres. Y ya has visto todas las opciones que tienes, eso con la versión gratuita, imagínate con la Pro. Te recomendamos que por un poco de gasto al mes por Canva Pro te suscribas ya que tendrás acceso a todo y realmente si sueles hacer este tipo de diseños sobre todo si tienes una empresa o quieres vender algo, esta pago te va a resolver mucha trabajo innecesario.

Ideas para el texto de tu invitación

El diseño de la invitación es imprescindible claro que sí, pero al fin y al cabo lo que cuenta es el contenido de ese convite. Por eso te vamos a dar varias ideas para que te ayuden a como abarcar las palabras que vayas a usar en el texto de la invitación. ¡Esperamos ayudarte!

  1. ¡Nos vamos a casar! Y necesitamos invitados, con o sin experiencia, para nuestra boda. Deja lo que tengas que hacer en (fecha) y únete a nosotros (nombre de la pareja) para estar juntos en nuestra boda en (lugar y hora). ¡No nos decepciones! Te esperamos (número de teléfono confirmado).
  2. ¡Nos vamos a casar! Después de viajar de norte a sur, compartir experiencias y descubrir mil cosas juntos, nos embarcamos en nuevas aventuras, y nuestra boda no sería posible sin la compañía de familiares y nuestros mejores amigos. Esperamos que todos ustedes tengan una gran experiencia en (el lugar) el (fecha y hora). ¡No te lo puedes perder!
  3. A veces, lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida, y ese gran momento necesita su correspondiente ceremonia que se celebrará en (lugar) el (fecha y lugar). Por favor te estaremos esperando, ¡No dudes en venir!

El sello para tu invitación

Si ya tenemos nuestra invitación con el diseño personalizado perfecto, pero falta un detalle también importante, el sello para el sobre. Y nosotros buscamos elegancia y estilo, por eso el sello que te recomendamos es uno de cera. Si no tienes las herramientas necesarias nosotros te ayudamos ofreciéndote lo mejor de Amazon.

Beadthoven sello de cera

Herramienta para poner sellos de un diámetro de aproximadamente 2,55 centímetros. Tiene un mango de madera de 8,3 centímetros más o menos. Ideal para poner los sellos y además económico.

Beadthoven sello de cera, sello de cera de cobre y latón con mango de madera extraíble de 25,5 mm para sobres, invitaciones, tarjetas de boda (hecho con amor)
  • Medidas: el diámetro de los sellos es de aprox. 2,55 cm, la altura del mango de madera es de aprox. 8,3 cm, longitud total: 9 cm.
  • Material premium: mango de madera y cabeza de sello de latón chapado en oro, suave y brillante, antiadherente y fácil de limpiar, buena calidad con estilo clásico retro, deja una impresión limpia y hermosa.
  • Amplia aplicación: los sellos de sellado se pueden aplicar en tarjetas, vidrio, plástico, madera y mucho más. Ideal para decorar sobres, cartas retro, invitaciones, paquete de vino, botellas de perfume, botellas de vino, álbumes de recortes, paquetes, tarjetas de felicitación, etc.
  • Sellos extraíbles: los cabezales de sello son desmontables, fáciles de cambiar e instalar, puedes combinar con todos los tipos de sellos de cera de 25/25,5 mm de diámetro que con diferentes patrones libremente para hacer cualquier obra de arte.
  • 【Cultura retro】Recordando un tiempo en el pasado, a menudo se utiliza para pegar documentos o información confidencial, también se utiliza como una marca de identificación única. Hoy en día, este enfoque hace que la comunicación sea más divertida y memorable, y es la ubicación indispensable para mostrar tu sabor.

Jxunter 600 Perlas de Cera Selladora

Set de ceras, viene con una cuchara para fusionar las ceras y además vienen 4 velas. No pueden faltar ya que con la selladora sola no haces nada sin la cera. Básicamente pones la cera en la cuchara de fusión y la colocas justo encima de la vela para que la cera se caliente y se quede lista para ser aplastada y crearse el sello.

Jxunter 600 Perlas de Cera Selladora con 4 Velas de Té y 1 Cuchara para Derretir Cera Selladora (24 Solores)
  • ✉️【Kit de sellado de cera】El paquete viene con 600 cuentas de sellado de cera para sellos de sellos, 1 cuchara de fusión de cera y 4 velas. Es un kit completo de sellado de cera y satisface tus necesidades.
  • ✉️【Tamaño del producto】Cuchara de sellado de cera: la longitud es de aproximadamente 11,5 cm, hecha de acero inoxidable y palisandro, resistente y duradera, su mango de madera puede permitirte sujetarlo correctamente para evitar dañar tu mano por altas temperaturas; diámetro de la vela de té blanca: aprox. 3,7 cm, sin humo y no tóxico.
  • ✉️【Simplemente operar】Utiliza la vela blanca para calentar la cuchara con 3 cuentas de cera, mientras que la cera se derrite totalmente, colócala en el sobre o en cualquier lugar que desees sellar, utiliza el sello de cera para imprimir en él. La cuchara debe limpiarse al sellar con otros colores. Estas cuentas de cera de sellado se derriten fácilmente y se secan rápidamente para ahorrar esfuerzos.
  • ✉️【Variedad de colores】Este juego de sellado de cera incluye 24 colores, casi puede combinar con todos tus usos para diferentes propósitos como diferentes tipos de colores de sobres, invitaciones o hacer la combinación de colores como quieras. Todos son retro, brillantes y delicados.
  • Multiusos: único para regalo, invitación, manualidades. Este juego de cuentas de sello de cera se puede utilizar ampliamente en muchas actividades, como invitaciones de boda, mapas, manuscritos, sobres, paquetes, tarjetas, manualidades, regalos, sellado de vino, embalaje de té o cosméticos, invitaciones de fiesta y otros proyectos de manualidades.

Piezas de Barras de Cera de Sello

Vienen 12 piezas de barras de cera para hacer tu sello, vienen con mecha. Este producto te lo recomendamos por si prefieres hacer el sello de esta forma, aunque puedes elegir entre el set de antes o este, eso sí, el primer producto lo necesitarás escojas lo que escojas.

12 Piezas de Barras de Cera de Sello con Mechas Cera de Sellado de Manuscrito de Fuego Antiguo para Sello de Cera (12 Colores)
  • El paquete incluye: 12 piezas de cera de sellado palos con mechas
  • Aplicación: adecuado para cartas retro, sobres, paquetes, invitaciones de boda y fiesta, sellado de botella, firmas, etc.
  • Tamaño: 3.6 x 0.4 x 0.4 pulgadas (90 x 11 x 11 mm)
  • Características: con superficie lisa, fuerte adhesión y alta dureza; Superficie de sellado fácil de formar con objetos de vidrio, fácil de imprimir y no es fácil de romper bajo la fuerza externa
  • Color: 12 colores surtidos, carmesí, marrón, rojo espumante, verde, plata, bronce, oro real, azul brillante, púrpura, oro rojo, oro verde,oro ambar

Los sobres para tus invitaciones

Todo está listo, la tarjeta de invitación y las herramientas necesarias para poner el sello en el sobre, que de hecho si aún no los has comprado estás de suerte ya que te vamos a enseñar unos diseños únicos de sobre para tus invitaciones.

FarbenFroh by Gustav Neuser

Sobre de color azul marino en el exterior y color oro en el interior. Estos dos colores hacen una combinación bastante bonita perfecta para tu boda, simple pero mejor que un sobre blanco.

FarbenFroh by Gustav Neuser Sobres (25 unidades, DIN C5, 156 x 220 mm, cierre húmedo con solapa puntiaguda), color azul oscuro con forro dorado
  • Formato del sobre de carta: DIN C5. Tamaño: 157 x 225 mm (15,7 x 22,5 cm). Gramaje: 120 g/m². De FarbenFroh by Gustav Neuser.
  • Los sobres no tienen ventana para direcciones. La solapa se cierra mediante adhesivo húmedo. Color: azul oscuro con forro dorado.
  • El forro metálico es brillante y tiene un aspecto de metal precioso pulido. Adhesivo húmedo y engomado (se recomienda humedecer una pequeña esponja). Solapa triangular clásica (cierre de tarjeta de felicitación).
  • Con tarjetas de diseño creativo y decoradas individualmente, los sobres alegrarán a sus destinatarios.
  • Contenido: 25 sobres. Fabricación en Alemania. Gustav Neuser: el profesional de tarjetas y papel desde hace más de 100 años.

WISHMADE

Si te gusta el estilo y quieres realmente destacar sin importarte el precio entonces estos sobres de color beige enamorarán a los invitados. Vienen 50 y con un estilo detallado y precioso.

50pc Las invitaciones de boda WISHMADE, combinadas con sobres de RSVP y tarjetas de agradecimiento, Gold Shimmer Pearl Laser Cut invitan a los juegos, con Rhinestone Flora & Lace
  • EL PAQUETE INCLUYE: 50x (titular de la invitación + sobre + sello del sobre + inserción + tarjeta de agradecimiento + tarjeta de RSVP + sobre de la tarjeta de RSVP)
  • IMPRESIÓN: Si realiza un pedido directamente, las tarjetas de invitación que reciba estarán en blanco, puede contactarnos para solicitar una plantilla o solicitarnos que diseñemos para usted. Servicios de impresión gratuitos Para más de 50 PCS, si necesita servicios de impresión, comuníquese con nosotros por mensaje de Amazon primero o deje un mensaje a kristy@wishmade.com.
  • CONOCE TUS EVENTOS IMPORTANTES: Boda, Ducha nupcial, Compromiso, Cumpleaños, Fiesta, Graduación, Quinceañera, Baby Shower, Ensayo, Cena, Mis Quince años etc.
  • DIMENSIONES: Titular de invitaciones tamaño 7.28 x 5 pulgadas, 18.5 x 12.7 cm. Tamaño de la hoja interior 4,85 x 7,12 pulgadas, 18,1 x 12,3 cm. RSVP Tamaño de tarjeta 5 x 3,5 pulgadas, 12,7 x 8,9 cm. Gracias tamaño de tarjeta 5 x 3 pulgadas, 12.7 x 7.6cm.
  • HAGA SU MOMENTO ESPECIAL MÁS PRECIOSO: 1. El portatarjetas de corte con láser Champagne Gold Shimmer Pearl está adoptando el hermoso diseño Flora & Lace. 2. La hoja interior imprimible, la tarjeta rsvp y la tarjeta de agradecimiento están hechas de papel blanco grueso. 3. El sobre es blanco. 4. No lo dude, impresione a sus invitados y amigos con estas elegantes y elegantes tarjetas de invitación.

BLLREMIPSUR

Estos sobres de papel son originales, vienen 24 unidades, 2 de cada color diferente y con un lazo también de color a juego con el sobre. Sencillamente tienen un diseño particular que puede asombrar a los invitados por su originalidad.

Rebajas
24 sobres coloridos, sobres de papel kraft vintage con cintas de colores para invitaciones hechas a mano, tarjetas de boda o festival (12 colores)
  • Diseño de cinta: función de diseño cerrado del área funcional del sobre de papel kraft retro, en lugar de usar pegamento o cinta para sellar, es más hermoso y conveniente
  • Multicolor: 12 colores, el juego completo contiene 24 sobres. Color brillante y agradable, perfecto para manualidades, invitaciones de boda, cumpleaños o tarjeta de felicitación, sobre de tarjeta de regalo hecho a mano
  • Sobre de papel perlado: el sobre de papel retro utiliza papel kraft de alta calidad, buena sensación, no es fácil de romper, el diseño común de la cubierta de papel kraft hace que el sobre sea simple y avanzado
  • Perfecto para manualidades: puedes crear un sobre de cinta de papel kraft escribiendo, dibujo o pegatinas para crear un sobre único y significativo.
  • Amplia aplicación: el sobre de cinta es adecuado como una invitación de boda, tarjeta de vacaciones o cumpleaños, tarjeta de regalo personalizada, sobre de Acción de Gracias, invitaciones de fiesta, tarjeta de Navidad, tarjeta de visita, etc.

Pegatinas para el sobre

Otra idea para el sobre aparte del sello son las pegatinas, darán un toque emotivo a los convidados y quedará perfecto. Te mostramos algunos productos para que compruebes cual es el ideal para hacer tu invitación especial.

CrisPhy Pegatinas Personalizadas

Lo mejor de pack de pegatinas es su diseño. Antes de nada déjanos resolverte la duda, no es un diseño único, es decir que puedes personalizar la pegatina, no es únicamente la fecha y los nombres que ves en la imagen del producto. Fíjate bien que a la derecha del nombre del producto pondrá un texto que dice «Este producto debe ser personalizado para añadirlo a la cesta», si le das al botón amarillo que pone «Personalizar ahora» tendrás varias opciones para personalizar tus pegatinas. En primer lugar tienes el tamaño y la cantidad de unidades a elegir, después podrás cambiar el color de la fuente de texto y el propio estilo de la fuente. Por último puedes personalizar los nombres de las personas que van a casarse y la fecha de la boda. Y también puedes añadir un mini texto informativo si quieres, como por ejemplo un agradecimiento por asistir a la boda, aunque eso es mejor ponerlo en la tarjeta de invitación o en las propias tarjetas de agradecimiento.

CrisPhy Pegatinas Personalizadas Boda con Nombre y Fecha, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda Bautizo Compromiso Cumpleaños Fiesta Navidad Vintage Sellos
  • Una idea original y bonita de decorar los detalles de tu boda. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
  • Varios tamaños y fuentes del texto. 50 unidades 40mm / 40 unidades 50mm / 26 unidades 60mm
  • Tener en cuenta que las personalizaciones de Amazon tienen certas limitaciones y para cualquier ajuste o cambio de diferentes fuentes dejar nota al finalizar la compra. Las etiquetas son 100% personalizables.
  • Acabado en papel mate.