Todo lo que necesitas para hacer yoga en casa

yoga

¿Estás buscando una forma de mejorar tu práctica de yoga en casa? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Ofrecemos una amplia variedad de productos de yoga de alta calidad para ayudarte a crear tu propio espacio de yoga en casa. Desde esterillas de yoga hasta bloques y cinturones, tenemos todo lo que necesitas para mejorar tu flexibilidad, fuerza y equilibrio. Además, nuestros productos son cómodos y duraderos, para que puedas disfrutar de tu práctica de yoga en casa durante mucho tiempo. ¡Haz tu pedido hoy y comienza a mejorar tu práctica de yoga en casa!

En este artículo te mostramos todo lo que necesitas para hacer yoga en casa.

¿Qué necesito para practicar Yoga?

Si nunca lo has practicado, seguramente te preguntes qué es lo que necesitas para ponerte manos a la obra. Es cierto que para hacer yoga se necesita un lugar tranquilo y una buena predisposición. Por otro lado, también existen una serie de accesorios que facilitan su práctica, destacando una buena colchoneta o esterilla, ropa cómoda , calcetines antideslizantes, correas para yoga , bloques de yoga y cojín de meditación.

Colchoneta o esterilla

Esta esterilla de yoga se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara, ideal para practicar muchas posturas de yoga.

No se han encontrado productos.

Calcetines antideslizantes

El exclusivo diseño antideslizante en la parte inferior de los calcetines evitará que te deslices durante el ejercicio, para que puedas mantener la plena confianza y un mejor rendimiento. Estos elegantes y cómodos calcetines antideslizantes te proporcionarán un efecto antideslizante absolutamente eficaz para yoga, pilates, barras, boxeo, etc.

No se han encontrado productos.

Bloques de corcho y correas para yoga

Mejora tu postura, libera la tensión muscular y alivia el dolor de espalda mientras logras estiramientos más exigentes. Este kit contiene 2 bloques de corcho extra firmes y 2 correas de yoga de algodón (2,4m).

No se han encontrado productos.

Cojín de meditación

Este cojín de meditación tiene un diseño de eficacia probada para proporcionarte la mejor postura y la máxima comodidad durante tu práctica.

No se han encontrado productos.

¿Qué es el Yoga facial?

Es una técnica que se hace a través de estiramientos, ejercicios de fortalecimiento y masajes que ayudan a todos los músculos del rostro para que mantengan su fortaleza y elasticidad, recuperando al rostro su estado más juvenil.

¿Qué tipo de Yoga es mejor para adelgazar?

Cabe destacar dos tipos de yoga para perder peso con mayor facilidad: el Ashtanga y el Bikram. En el primero, las asanas se realizan con mayor rapidez y esto hace aumentar la sudoración. Por otra parte, el Bikram suele practicarse en salones con temperatura de 40 ºC, lo que también aumenta la sudoración y ayuda a eliminar grasa.

Beneficios del Yoga

Proporciona ciertos beneficios, tales como, mejorar el nivel general de su estado físico y mejorar su postura y su flexibilidad, reducir su presión arterial y su frecuencia cardíaca, ayudarle a relajarse, mejorar su confianza en usted mismo, reducir el estrés, mejorar su coordinación y concentración, ayudarle a dormir mejor ayudar a la digestión, entre otros.

¿El Yoga ayuda a disminuir los dolores crónicos?

De acuerdo a estudios presentado por el Encuentro Anual Científico de la Sociedad Americana del Dolor, reunida en Palm Springs, California, los practicantes de yoga poseen mayor materia gris que quienes no practican. Incluidas determinadas áreas del cerebro relacionadas con las de tolerancia al dolor.

Yoga durante el embarazo

El Yoga durante el embrazo ayuda a relajar a la futura madre suavizando los momentos de estrés o ansiedad y también mejora la elasticidad. Esto resulta especialmente útil respecto a la elasticidad de la zona uterina, ayudando a aliviar las contracciones y a facilitar el paso del bebé a la hora del parto.

Posturas o tipos de Yoga

Existen diferentes posturas con su respectivo nombre. Destacamos once: Postura de la montaña (Tadasana), Postura de la silla (Utkatasana) , postura del perro hacia abajo (Adho Mukha Svanasana) , posición del guerrero 1 (Virabhadrasana 1) , postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2) ,postura del triángulo (Trikonasana), postura del niño (Balasana) , media cobra (Ardha Bhujangasana) , postura de Marichi (Marichyasana) y finalmente postura del perro hacia arriba (Urdhva Mukha Svanasana).

¿Con qué tipo de Yoga debería empezar un principiante?

Para los principiantes se aconseja comenzar por el Hatha Yoga ya que es un tipo de yoga apto para todas las edades. Se trata de una práctica básica, suave, lenta y fácilmente adaptable a principiantes ya que las posturas se mantienen el tiempo suficiente para ir conociendo sus detalles e ir ajustando el cuerpo hasta una correcta alineación.

¿Cuál es la diferencia entre Yoga y Pilates?

Cabe destacar una gran diferencia entre estas dos técnicas. Depende de lo que estés buscando te convendrá una u otra. La diferencia es que Pilates está mucho más orientado al trabajo físico. Si lo que estas buscando es un cuerpo tonificado, entonces el Pilates es lo tuyo. Destaca, frente al Yoga, en la mayor implicación de la fuerza muscular. En cambio, El Yoga está basado en la unión de la mente y el cuerpo como un solo ente: la meditación y la paz interior.

¿Los mayores pueden practicarlo?

La edad no es una barrera para practicar este deporte. Los entrenamientos pueden adaptarse a las necesidades personales y físicas de cada individuo. Por ello, el yoga puede ser útil para todas las personas, incluidos los adultos mayores . También es muy conveniente para las personas que sufren artritis, pues puede ser una adición a su tratamiento. No obstante, y antes de empezar a realizar esta práctica, es recomendable visitar su médico para ser aconsejado sobre los distintos ejercicios que puede realizar teniendo en cuenta su estado físico y evitar así, posibles lesiones.

¿Se puede hacer yoga en pareja?

El acroyoga se practica en pareja (o con tres personas a la vez) y requiere coordinación entre los dos, confianza en la otra persona que puede crear un vínculo especial fuera de la rutina. Hacer rutinas en pareja, además de ser mucho más motivante por hacerlo a dos, es una forma muy divertida de aprender y pasar un buen rato juntos.

¿Es bueno el Yoga infantil?

El yoga infantil puede prevenir el estrés y evitar futuros problemas de conducta de los niños. También tiene beneficios como : aumentar su concentración, disminuir su ansiedad y su agresividad, reforzar su autoestima y afrontar los conflictos de una forma relajada y reflexionada.

Morning yoga

Realizar unos minutos de actividad física por la mañana ayuda a despertar el cuerpo y la mente y, por tanto, a empezar cada día con energía. Pero los beneficios del yoga por la mañana van mucho más allá: activa tus músculos y articulaciones , la respiración consciente despertará tu mente, alivia (y previene) el estrés y la ansiedad , aumenta la energía del cuerpo, es un momento exclusivo para ti y ,por supuesto , es una disciplina de constancia y autoconocimiento.

Yoga en ayunas

Es mejor practicarlo en ayunas, ya que muchas asanas requieren trabajo abdominal. Y, si se practica después de comer, notarás molestias en el estómago. Por este mismo motivo, siempre se recomienda dejar pasar, al menos, dos horas desde la última comida antes de una clase de yoga. Aunque no practiques yoga matinal.

Practicar Yoga por la mañana y por la noche

La práctica por la mañana incentiva que uno realice mejor su trabajo del día. Y practicarlo por la noche elimina el cansancio de la tensión del día y te permite irte a la cama más fresco y tranquilo.

¿Cada cuánto tengo que practicar Yoga?

Practicarlo todos los días ayuda a reducir los niveles de cortisol y presión arterial. Relaja la mente y el cuerpo, logrando deshacerse del estrés después de un pesado día de trabajo.

¿Cuánto tiempo debo practicar Yoga al día si soy principiante?

Si nunca antes lo has practicado, puedes comenzar planteándote una rutina de 30 minutos de duración dos o tres veces a la semana, procurando tener un día de descanso entre ellas en el que tu cuerpo pueda descansar.

¿Puedo practicar Yoga teniendo el periodo?

En caso de ser mujer y tener el periodo puedes realizar prácticas, depende de cómo vivas tus primeros días de período en cuanto a dolores y molestias. En esos casos se pueden realizar prácticas más suaves y beneficiosas para estos momentos.

Posturas de equilibrio, ¿qué son?

Las posturas de equilibrio son aquellas donde aprenderás a activar todo el cuerpo para poder permanecer en balance durante su ejecución, manteniendo estable la parte derecha e izquierda y poniendo atención en el centro de tu ser.