Armani Beauty

armani

Armani es uno de los máximos referentes de la elegancia y lujo en la moda desde hace casi medio siglo. Armani Beauty, la división de belleza del maestro de la moda, lleva más de 20 años dedicándose al cuidado de la piel.

Los mejores productos de Armani Beauty:

LUMINOUS SILK LIGHTWEIGHT HYDRATING PRIMER

armani

El primer Luminous Silk Hydrating Primer hidrata el rostro para realzar el aspecto del cutis y aportar un aspecto sedoso y radiante al tiempo que perfecciona la piel día tras día. La fórmula tipo gel se funde con facilidad y suaviza la piel para lograr una aplicación óptima de la base y un maquillaje más duradero. Este primer hidratante también se puede aplicar sobre el maquillaje en zonas secas para aportar una mayor luminosidad. El primer Luminous Silk Hydrating Primer está disponible en un solo color universal para todos los tipos y tonos de piel.

DESIGNER LIFT FOUNDATION

maquillaje armani

La base de maquillaje de cobertura total ultraligera que atenúa las líneas de expresión y las arrugas, a la par que alisa la tez. La nueva base de maquillaje Armani se declina en diez tonos de base fluida de efecto alisante y reafirmante con SPF 20. La piel recupera hasta 10 años de luminosidad, atenúa las líneas de expresión y reafirma la piel.

ROUGE D’ARMANI MATTE LIPSTICK MATTE NATURE

pintalabios armani

Este pintalabios es precioso. Rouge D’Armani Matte proporciona un intenso color mate y un confort duradero. Su fórmula única garantiza una cobertura mate intensa de una sola pasada, ya que contiene hasta un 50 % más de pigmentos que un labial mate tradicional. La fórmula sensual y ligera proporciona un color de larga duración con una sola pasada, y además acompaña a los labios para mantenerlos cómodos durante horas.

LA CREMA NERA REVITALIZANTE

crema armani

La colección de alta cosmética para el cuidado de la piel Crema Nera es la encarnación donde se fusionan poderosos ingredientes naturales, ciencia excepcional, resultados probados y texturas increíbles. El poderoso ingrediente Reviscentalis define la colección Crema Nera, estando presente en todos los productos de la gama. Extraído de la planta Myrothamnus flabellifolia, que sigue siendo resistente a su duro entorno, Reviscentalis protege y revitaliza la piel.

armani

Armani Beauty en el Corte Inglés

Compra online en El Corte Inglés los mejores productos y las últimas novedades en perfumeria Giorgio Armani con devolución gratis en tienda.