Hosting

WEB

El mejor hosting para tu web

El alojamiento y la velocidad de carga es uno de los factores más importantes para tu sitio web, debe ser rápido y estable, ya que esto repercutirá directamente en el posicionamiento y experiencia de los usuarios que acceden a la web.

¿Qué es un hosting?

El hosting es un servicio en línea que te permite publicar una web en Internet. Cuando se suscribe a un servicio de alojamiento, en realidad está alquilando espacio en un servidor donde puede almacenar todos los archivos y datos que necesita para que su sitio web funcione sin problemas.

Tipos de hosting

La mayoría de los proveedores de hosting ofrecen diferentes tipos de servicios de alojamiento web para adaptarse a las diferentes necesidades de sus clientes.

Los tipos de alojamiento más comunes son:

  • Alojamiento compartido
  • Alojamiento VPS (Servidor Privado Virtual)
  • Almacenamiento en la nube
  • Alojamiento de WordPress
  • Servidor privado

Cuanto más grande sea su sitio web, más espacio de servidor necesitará. Lo mejor es comenzar poco a poco, usar un plan de alojamiento compartido y actualizar a un alojamiento más avanzado a medida que crece su sitio web.

Los proveedores de servicios gestionados suelen ofrecer varios planes de alojamiento para cada tipo de hosting.

sered hosting
Ventajas y desventajas de los distintos tipos de hostings

Tipo de hosting

Función

Ventajas

Desventajas

Hosting compartido

Compartes tu servidor con otros clientes, por lo que compartís recursos, como la memoria, la potencia informática, el espacio en disco, etc.

-Barato.


-No requiere de conocimientos técnicos.


-Pre-configurado.


-Simple uso del panel de control.


-El proveedor se encarga de administrar y mantener el servidor. 

-Tienes poco o ningún control sobre la configuración del servidor.


-Tu sitio puede ser ralentizado al compartirse con otros sitios web.

Hosting VPS

Servidor virtual en el que aún compartes dicho servidor con otros usuarios salvo que a cada uno se le otorga un espacio y unos recursos independientes del resto.

-Espacio en el servidor dedicado.


-Aquí no afectan a tu rendimiento las otras webs.


-Tienes acceso a la raíz del servidor.


-Escalable y personalizable.

-Más caro que otros hostings.


-Debes saber cómo administrar y gestionar tu servidor, por eso necesitas conocimientos previos de ello.

Cloud Hosting

Es un servidor en la nube, en la que tu proveedor te ofrece varios servidores y recursos que se clonan en los otros servidores, lo cual significa que si tienes problemas en un servidor, tu tráfico web pasa a otro.

-No hay o casi no hay tiempo de inactividad.


-Si el servidor falla no afecta a tu web.


-Te asigna recursos según su demanda


-Solo pagas por lo que utilizas.


-Presenta mayor escalabilidad que otros hostings.

-Es complicado realizar una estimación de los costos.


-No siempre puedes acceder a la raíz.

Hosting WordPress

Es el hosting ideal para propietarios con WordPress. El servidor está configurado para WordPress y viene con algunos plugins preinstalados. La configuración optimizada ayuda a tu web a cargar más rápido y tiene menos problemas al ejecutarse.

-Bajo costo y perfecto para novatos.


-Fácil instalación de WordPress

-Increíble desempeño en los sitios de WordPress.


-Atención al cliente especializado en problemas de WordPress.


-Tienes preinstalados plugins y plantillas.

-Solo se recomienda para WordPress, por lo que si quieres otros sitios web necesitarías otro hosting.

Servidor dedicado

Como indica su nombre, es un servidor exclusivo para ti y para tu sitio, por lo que tendrás muchas opciones para controlar tu sitio. Destinado normalmente a grandes empresas.

-Tienes un control total sobre el servidor.


-Alta seguridad y fiabilidad.


-Acceso de raíz (root) a tu servidor.

-El costo es muy elevado, por eso está destinado a grandes empresas.


-Necesitas tener conocimientos técnicos en servidores y su administración.

¿Por qué es tan importante el hosting de una web?

Una mala opción de alojamiento puede salir muy cara. No importa qué tan bien optimizado esté su sitio web, su proyecto no llegará muy lejos si el alojamiento no funciona correctamente. No te lo juegues por unos euros al mes por hosting gratis.

Elige un hosting en España (o en el país a dónde quieras dirigir la web).

El servidor de Sered es el mejor hosting de España, en calidad-precio.

Tanto en las pruebas de estrés como en las de estabilidad y velocidad ha sido el hosting que mejores resultados ha obtenido, además su servicio de atención al cliente es excelente.

Por cierto, ¡regalan el primer año del dominio gratis!

Diferencia entre hosting y dominio

El hosting como ya hemos comentado antes es un espacio que te permite alojar tu web y te proporciona los recursos necesarios para utilizarla. Mientras que un dominio es la dirección del sitio, es decir, es el nombre que tiene tu web en internet. En conclusión, tu web necesita un hosting y un dominio estables.

Hosting vs Nube o Cloud Computing
  • Un host tradicional está conectado a un servidor físico y, si esta máquina falla, se detendrá el servicio. Por el contrario, en  la nube, la falla de un nodo en la red no afecta las operaciones ya que cambia su carga de trabajo a otro nodo.
  • Un host tradicional puede perder los datos, a no ser que se aplique un sistema de copias de seguridad, lo cual es muy recomendable. La nube ya emplea este sistema de copias.
Hosting vs Housing

Por un lado, el housing es un servicio a través del cual los clientes alquilan un espacio de almacenamiento para instalar sus propios servidores en un entorno seguro. El hosting, por otro lado, es un servicio de alojamiento virtual en el que los clientes suelen almacenar sus páginas web junto con archivos e información.

Entonces lo mejor para una empresa que quiere alojar su web, es un hosting, ya que lo otro saldría más caro y no suele hacer falta tanto almacenamiento.

¿Cómo funciona el hosting?

Lo primero es decir que el hosting en verdad es un servidor físico, un servidor es una computadora física que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana (siempre está en funcionamiento) para que cualquier persona que quiera visitar tu web lo pueda hacer. Su proveedor de alojamiento es responsable de mantener el servidor en funcionamiento, protegerlo de ataques maliciosos y alojar su contenido (por ejemplo, texto, imágenes, etc.) en el navegador de su visitante.

Cuando decide crear un nuevo sitio web, necesita encontrar una empresa que pueda darle espacio en su servidor. Su proveedor de alojamiento almacena todos sus archivos, medios y bases de datos en dicho servidor. Cada vez que alguien escribe su nombre de dominio en la barra de direcciones del navegador, su servidor transfiere todos los archivos que necesita para realizar la solicitud. 

Por lo tanto, debe elegir el plan de alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades, de hecho, el alojamiento web es como un alquiler, debe pagar alquileres regulares para mantener el servidor en funcionamiento continuo. 

Además de proporcionar espacio en el servidor para su sitio web, los proveedores de alojamiento también pueden ofrecer otros servicios relacionados con la administración del sitio web, como:

  • Certificado SSL
  • Alojamiento de correo electrónico y constructor de sitios web
  • Herramientas de desarrollo
  • Servicio al cliente 24/7
  • Copia de seguridad automática del sitio web
  • Instalación de software como WordPress o Drupal con solo un clic.
¿Cómo obtener tu hosting?

Pues es bien simple, puedes obtener tu hosting desde internet. Pero es normal que te asuste pagar directamente a una web que desconoces ya que te pueden robar el dinero, plagiar tu identidad, etc. Es por eso que aquí te ayudaremos con una web de confianza, la web se llama “sered”. Puedes confiar en esta web ya que es totalmente legal y además tiene increíbles precios y calidad ¿Aún no te convence? Déjanos en el siguiente apartado explicarte un poco mejor qué es sered.

Hosting en sered

Lo primero, esta es su web. Sered es una web encargada de proporcionarte hosting, aquí te demostraremos por qué debes usar esta web para comprar tu alojamiento.

Lo primero te vamos a enseñar qué te ofrece sered: 

  • Dominios.
  • Hosting SSD, Hosting WordPress, Hosting Prestashop, Hosting SEO, etc.
  • Servidores VPS SSD.
  • Administración.
  • Email Marketing.
  • Certificados SSL

Tienes todo esto y más para elegir en sered, pero ahora te vamos a contar las tarifas que tienes para el hosting ssd. Hay 3 tarifas, la básica, media y la avanzada. En todas las tarifas tienes un certificado SSL y WordPress a un click, lo que varía es la cantidad de dominios que eso ya lo escogerás a tu gusto. Es ideal para un uso personal.

Vamos a comentarte lo que te permite hacer sered con los dominios. Bien, tienes la opción de renovar tu dominio, registrarlo, transferirlo o hacer operaciones masivas. Como ves no son pocas las operaciones que puedes hacer con sered, y si aún no te convence, te vamos a explicar por qué no puedes dejarlo estar:

  • Trabajan con cabinas de almacenamiento de última generación.
  • Sus hostings tienen el Premio Uptime ya que superan la prueba de tiempo de actividad del 99,9%
  • Gestionan su propia red y equipamiento en Centros de Datos de España, lo que otorga mayor seguridad y rendimiento.
  • Protegerán tu host contra ataques maliciosos y vulnerabilidades.
  • En caso de aparecer una vulnerabilidad importante, la solucionan.
  • Monitorizan constantemente tu sitio web para que siempre esté online.
  • Todo lo que instales en tu web será optimizado.
  • Te dan un soporte 24/7 y además gratis.
  • Por último sí que hay reembolso, si no estás satisfecho te devolverán el dinero.

Creo que ya es suficiente para que eches por lo menos un vistazo en la web de sered, como has podido comprobar es muy fiable y además te proporcionan recursos y servicios que no ofrece cualquiera. Si buscas un hosting ya no busques más, sered es tu oportunidad para ser conocido a través de tu web.

TODO SOBRE NEGOCIOS

cajon desastre

 

Cajón desastre