Ipad Pro

ipad

El nuevo Ipad Pro acecha el mercado del las tablets y lo revoluciona de una manera implacable con sus potentes nuevas tecnologias como pueda ser el espacio de M2 interno que tiene y que permite una amplia capacidad de esapacio a la par de la última tecnologia en procesamiento de datos, la rapidez para estas nuevas generaciones es muy importante y el nuevo Ipad pro cumple estos requisitos para las personas más inquietas y que no tienen ganas de esperarse largos periodos de tiempo a que cargue o se descargue algun tipo de fichero o vídeo de youtube, que hablando de vídeos una de las nuevas características es su resolución 2388 x 1668 a 264 pixeles por pulgada una barbaridad !

Estas son las características del nuevo Apple iPad Pro, disponible en 11 y 12,9 pulgadas. Diseño fino, autonomía y potencia son las tres bazas que más han destacado en la presentación de este nuevo iPad Pro que también incluye 5G, una mejora en las cámaras y soporte para USB 4.

ipad

iPad Pro 2022

Qué esperar del nuevo iPad Pro 2022.

El iPad Pro de 12.9 pulgadas de sexta generación se anunció al mismo tiempo que el iPad 2022 de décima generación, y hasta ahora, hemos hablado principalmente de su nuevo precio, probablemente exorbitante, al menos en nuestras posibilidades. Hay que decir francamente que esta edición no está llena de novedades. Para el segmento de sistemas operativos, 2022 estará en los libros de historia. Además de la nueva plantilla de características habitual, la función «hover».

Qué novedades trae el iPad Pro 2022.

El iPad Pro 11 2022 viene con iPadOS 16, que trae algunas innovaciones interesantes, algunas de las cuales también están disponibles en modelos anteriores de iPad Pro. Por ejemplo, Stage Manager ahora facilita cambiar el tamaño, agrupar y superponer ventanas de aplicaciones. Esto pronto debería ser posible también en pantallas externas y en la pantalla del iPad Pro al mismo tiempo

Las diferencias entre el iPad Pro 2022 y el iPad Pro 2021 se verán en el rendimiento gracias al chip M2, que es la actualización más importante del nuevo iPad Pro.

Según Apple, el chip M2 tiene un procesador de ocho núcleos que proporciona un rendimiento un 15 por ciento más rápido en comparación con el chip M1, además, cuenta El chip M2 también tiene un ancho de banda de hasta 100 GB/s, que es un 50 por ciento mayor que el chip M1 Además, el motor neuronal de 16 núcleos del chip M2 puede procesar hasta 15. 8.000 millones de operaciones por segundo, lo que supone un 40% más que el chip M1, y en general Con el chip M2, el nuevo dispositivo podrá capturar vídeo ProRes e incluso transmitir señales de vídeo ProRes 3 veces más rápido que la versión anterior impulsada por el chip M1.

Qué tener en cuenta al comprar un ipad pro 2022

No es aconsejable utilizar el Apple iPad Pro 2022 bajo un sol abrasador. Aunque la pantalla, bastante brillante, puede leerse bien en un entorno luminoso, la carcasa se calienta considerablemente, incluso bajo el sol de otoño, y oscurece la pantalla al cabo de poco tiempo.

Comprar una tableta Apple es una inversión que hay que sopesar. Para que te quedes tranquilo, debes saber que Apple ofrece una vida útil bastante larga para sus productos, especialmente sus iPads. El fabricante estadounidense proporciona actualizaciones de software regulares durante aproximadamente 6 años. Como puedes ver, este seguimiento regular es una excelente razón para comprar una nueva generación o incluso un iPad reacondicionado.

Viene en dos modelos según el tamaño: 11″ y 12,9″ para adaptarse a las necesidades de todos

Ipad Pro 2022 de 12,9 pulgadas

2021 Apple iPad Pro (de 12,9 pulgadas, con Wi-Fi + Cellular, 1 TB) – Gris espacial (5.ª generación)
  • Chip M1 de Apple que lleva el rendimiento a otro nivel
  • Sistema de cámara TrueDepth con ultra gran angular y Encuadre Centrado
  • Pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas con tecnología ProMotion, True Tone y gama cromática amplia (P3)
  • Gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 10 Mpx y escáner LiDAR para sumergirte en la realidad aumentada
  • Conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad

El área utilizable es enorme y perfectamente aprovechada por la pantalla. Y hay salidas para cuatro altavoces externos en los bordes laterales, dos en cada extremo. Apple completa la tablet eligiendo imanes colocados estratégicamente para cerrar la pantalla al cerrar la funda, colocando la propia funda (todo encaja a la perfección) o apoyando el Apple Pencil en el borde superior de la tablet.

Apple repite la tecnología mini-LED ya anunciada para el iPad Pro de 2021 en su versión de 12,9 pulgadas. El tamaño del panel facilita el uso de la tecnología. Y las ventajas son bien conocidas en todos los aspectos: desde la enorme superficie utilizada hasta la reproducción mejorada del negro.

Se puede utilizar con el Apple Pencil de segunda generación. Este accesorio tiene una novedad: las manos flotantes. Cuando acerca el lápiz a la pantalla, reacciona resaltando el área del puntero sin tocarlo. El iPad Pro 2022 suena genial, sin importar la fuente.

Sus cuatro parlantes son muy potentes, y la calidad de sonido que producen es muy buena, y puedes obtener una buena experiencia de sonido con accesorios Bluetooth.

Volumen muy alto, sonido plano, solo graves reforzados, graves y agudos equilibrados, en resumen, no decepciona en términos de calidad de sonido. Y el sonido espacial se puede seleccionar en auriculares compatibles como AirPods Pro.

iPad Pro 2022 de 11 pulgadas

Rebajas
Apple 2022 iPad Pro de 11 Pulgadas (Wi-Fi + Cellular, 128 GB) – Gris Espacial (4.ª generación)
  • Pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas con ProMotion, tecnología True Tone y gama cromática amplia (P3)
  • Chip M2 con CPU de 8 núcleos y GPU de 10 núcleos
  • Gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular trasero de 10 Mpx y escáner LiDAR para disfrutar de la realidad aumentada
  • Ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado
  • Redes Wi-Fi 6E y 5G ultrarrápidas

iPad Pro 2023

El iPad Pro 2023 es una de las tabletas más esperadas de Apple. Aunque no se sabe exactamente qué novedades traerá, se espera que tenga varias mejoras y características nuevas.

Una de las novedades que se espera en el iPad Pro 2023 es una pantalla Mini LED. Esta tecnología ofrece una mejor calidad de imagen, con negros más profundos y colores más vibrantes. Además, se espera que tenga una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz, lo que significa que las animaciones y los gráficos serán mucho más fluidos.

Otra característica que se rumorea para el iPad Pro 2023 es un procesador más potente y rápido. Es posible que incluya un nuevo chip A16X, que proporcionaría un rendimiento excepcional para tareas exigentes, como la edición de video y la producción de música.

También se espera que tenga mejoras en la cámara, con una cámara frontal mejorada y una cámara trasera con un sensor más grande para capturar imágenes de alta calidad.

Al comprar el iPad Pro 2023, es importante tener en cuenta el tamaño y la capacidad de almacenamiento que necesitas también probablemente estará disponible en varios tamaños, por lo que debes considerar cuál es el tamaño que mejor se adapta a tus necesidades.

También es importante elegir la capacidad de almacenamiento adecuada, especialmente si planeas utilizar el iPad Pro para tareas exigentes que requieren mucho espacio de almacenamiento.

Al final se espera que tenga varias mejoras emocionantes, incluyendo una pantalla Mini LED, un procesador más potente y una cámara mejorada. Al comprar, es importante tener en cuenta tus necesidades y elegir la versión del iPad Pro 2023 que mejor se adapte a ellas.

ipad-2

Hecha un vistazo a la página oficial de Apple para ver las características del posible Ipad Pro 2023 !!

¿Nuevo, de segunda mano o reacondicionado?

Los productos Apple reacondicionados son en realidad productos usados la garantía de estos productos son que están más baratos por razones que el comprador original los uso y los devolvió en el plazo de 30 días que tienes para poder devolver un producto.

Apple vende productos reacondicionados como muchas otras franquicias, pero esa no es la única forma de obtener un iPad usado hay muchas otras formas como puedan ser, las tiendas como Amazon también nos ofrecen esta posibilidad.

Aunque los reacondicionados son siempre una buena opción por el poco uso que han tenido por parte de los propietarios anteriores hay otro factor que podemos utilizar que son los de segunda mano estos son similares a los anteriores reacondicionados.

Pero cuentan con la peculiaridad de que si han tenido un uso más intenso normalmente, y por lo tanto, tienen menor tiempo de vida que un reacondicionado que ha vuelto a pasar por la tienda y se ha arreglado todos los posibles fallos que tuviera la primera vez que fue vendido al cliente inicial .

Hay que tener en cuenta que los productos de segunda mano son como una ruleta porque te pueden vender lo que sea sin tu saber exactamente si funciona correctamente a lo largo que pasen los diás pero eso ya es una decisión que tomas a la hora de comprar con productos secundarios.