Relojes inteligentes

relojes inteligentes

Como en el resto de campos, los teléfonos móviles también tienen modas que acosan a todos los fabricantes una vez que han tenido cierto éxito con él dependiendo del dispositivo. Pasó con el phablet, ya era demasiado tarde cuando Samsung se dedicó por fin a este sector gracias al Samsung Galaxy Note 2. Se puede decir que se ha puesto de moda la moda de las pantallas gigantes, tras la carta de 6,4 pulgadas del Sony Xperia Z Ultra. Nos guste o no, los fabricantes se arriesgan lo menos posible, y ahora la mayoría de la gente quiere su reloj inteligente o smartwatch. Han pasado más de dos años desde que Sony lanzó el primer LiveView (uno de los primeros relojes inteligentes verdaderamente comerciales) y hoy tenemos un Sony Smartwatch 2, Samsung Galaxy Gear, Pebble y más en el mercado. Parte del proyecto LG o el siempre rumoreado reloj inteligente Nexus de Google. Ante esta tendencia, uno se pregunta: ¿son realmente prácticos los relojes conectados? ¿Vale la pena? ¿Se usa para algo más que llevarlo en la muñeca? Vamos a ver.
Los relojes inteligentes ya tienen la capacidad de recibir correos electrónicos y mensajes de texto, navegar por Internet y recibir y realizar llamadas telefónicas. Dado que este reloj inteligente se comunica con su teléfono, puede recibir notificaciones de él, incluida la visualización de sus redes sociales.

¿Cómo elegir los mejores relojes inteligentes?

Material:

Es importante que elijas un modelo que sea cómodo de usar pero también resistente porque lo estarás usando durante actividades de alto impacto. Los mejores modelos suelen tener una correa de silicona de alta calidad hecha de cuarzo de alta resistencia o de cristal templado, y están diseñadas para soportar golpes y caídas.

¿Con GPS?

Decidir si quieres o no un modelo equipado con GPS es una decisión que debes considerar con mucho cuidado porque la funcionalidad de un reloj inteligente tiene el mayor impacto en el precio final del producto. Es decir, si te das cuenta de que realmente no necesitas GPS en tu reloj inteligente, puedes ahorrar mucho dinero en tu compra, eligiendo un reloj de calidad a un precio mucho más económico que al comprar un reloj GPS. El GPS en general es importante para los atletas que realizan muchas actividades al aire libre, como caminatas, ciclismo de montaña, carreras y natación en aguas abiertas, porque el GPS los ayuda a trazar rutas y mediciones precisas.

Duración de la batería

En este sentido, es muy importante que pienses bien e inviertas tu dinero para comprar un reloj que tenga la mejor autonomía posible. Puede ser frustrante tener un dispositivo que debe cargar casi a diario y, en su lugar, observe más de cerca la clasificación de mAh de la batería incorporada y decida qué dispositivo ofrece más, incluso si tiene que pagar un poco más.

Pulsómetro integrado

Casi todos los relojes inteligentes ofrecen una función de frecuencia cardíaca para realizar un seguimiento de los entrenamientos. Sin embargo, algunos modelos requieren o incluyen una correa de pecho adicional para poder medir tu frecuencia cardíaca, en cambio, otros modelos cuentan con esta función directamente mediante un sensor en la pulsera. Las medidas de la correa del pecho suelen ser más precisas, mientras que las medidas directas desde la muñeca son más convenientes y están disponibles las 24 horas del día mientras se usa el reloj.

Línea independiente

Los modelos que permiten la conexión automática no dependen del emparejamiento con el teléfono. Puede disfrutar de sus datos móviles GPS, redes sociales, mensajes de texto o música en servicios de transmisión como Spotify.

Memoria para música

Algunos modelos incluyen unos pocos gigas de almacenamiento para una pequeña biblioteca de música que puedes disfrutar simplemente conectando un par de auriculares Bluetooth.

Funciones cargadas

En la medida de lo posible, intenta elegir un modelo con los modos más deportivos. Algunos tienen hasta 50 poses diferentes como: correr, andar en bicicleta, nadar, ponerse en cuclillas, flexiones, contar pasos, etc.

Apple Watch Series 7

Para los que tienen un iPhone y quieren un reloj inteligente con funciones avanzadas:

Rebajas
Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio en Blanco Estrella de 45 mm - Correa Deportiva Blanco Estrella - Talla única
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Con una pantalla Retina siempre activa casi un 20 % más grande que la del Series 6, todo resulta más fácil de usar y leer.
  • El vidrio delantero más duro en un Apple Watch, resistencia al polvo IP6X y diseño apto para nadar.
  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor muy potentes.
  • Hazte un electro cuando quieras.

Samsung Galaxy Watch 4 Classic y Watch 4

El mejor reloj inteligente para Android

El Watch 4 Classic está disponible en tamaños de 42 mm y 46 mm para muñecas pequeñas y grandes o de 40 mm y 44 mm para el Watch 4, con una pantalla circular AMOLED a color en el frente. El ajuste es muy cómodo y el Watch 4 es especialmente adecuado para muñecas más pequeñas y puede ser una buena opción para las mujeres. Ambos tienen una clasificación IP68 de resistencia al agua, al igual que la clasificación de dureza MIL-STD-810G, por lo que no tendrá problemas para hacer ejercicio, nadar o ducharse mientras el dispositivo está encendido.

Samsung Galaxy Watch4 Classic - Reloj Inteligente de Acero Inoxidable, 42 mm, Giratorio, monitoreo de Bienestar, Fitness Tracker, Silver
  • Diseño exquisito: añade un toque de sofisticación a tu muñeca con la pulsera android de material de alta calidad como el acero inoxidable, que expresan su funcionalidad potente e intuitiva.
  • Supervisa tu salud: haz un seguimiento de tu progreso de fitness con nuestro primer reloj inteligente que mide con total comodidad la composición corporal. ¹ ² ³ 1
  • Desafía a tus amigos y familiares: supervisa tus pasos y competiciones con tus amigos en una competición divertida a través de un tablero en tiempo real. Los desafíos incluyen medallas y un sistema de puntos para hacer que el ejercicio sea divertido y gratificante.
  • Tracker: registra tus actividades y puntuaciones de fitness en el reloj y el teléfono. Cuenta los pasos, controla las calorías y sigue en tu ruta con el GPS del reloj pulsómetro de muñeca
  • Medidor de presión y ECG: el sensor Samsung BioActive controla ECG y mide la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores controlan rápidamente la presión sanguínea. ¹⁰ ¹¹

Relojes inteligentes para niños

Un reloj inteligente para niños puede ayudarlo a mantenerse conectado con ellos, rastrear sus actividades y conocer su ubicación en tiempo real. También los hace independientes desde pequeños porque pueden moverse por la localidad sin preocuparse por perderse, dándote una inmensa tranquilidad.

PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 7 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Smartwatch para Niños Regalo, Rosa
  • ⌚ [Reloj inteligente perfecto para niños] Este reloj inteligente es adecuado para niños y niñas de 4 a 12 años. Los niños pueden hablar entre ellos por teléfono y mantenerse en contacto con familiares y amigos. Hay reproductores de música, juegos interesantes, cámaras, linternas, despertadores, funciones SOS y más. Además, también puede satisfacer sus necesidades de regalos navideños: el regalo perfecto para los niños.
  • 💟 [Responder y hacer llamadas] Simplemente inserte una tarjeta Micro SIM que use una red GSM 2G, y su hijo podrá responder y hacer llamadas. Presione el botón de encendido dos veces para mantenerse en contacto con amigos y familiares en caso de emergencia. Si no inserta una tarjeta Micro SIM, su hijo aún puede usar funciones básicas, como escuchar música, jugar y tomar fotografías. (Nota: no proporcionamos tarjeta Micro SIM).
  • 🎵 [Escuchar música y flashear] Este teléfono con reloj está equipado con suficiente espacio de almacenamiento para almacenar música. Es un reloj ideal para mantener a sus hijos activos y creativos al mismo tiempo. En comparación con el modelo anterior, presentamos una nueva función de linterna, que está diseñada para usarse en lugares oscuros y de noche.
  • 🔇 [Modo de juego y escuela] está equipado con 7 juegos interesantes, este reloj inteligente les enseñará a sus hijos a coordinarse y pensar en su tiempo libre. Después de configurar la hora escolar, el reloj se bloqueará. En este estado, no se puede llamar al reloj, todas las llamadas se bloquearán automáticamente y el juego no estará disponible. Aún se pueden realizar llamadas de emergencia.
  • 🎁 [CAMARS y fondos de pantalla personalizados] Los pequeños fotógrafos pueden usar la cámara para tomar fotos o grabar videos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Estas fotos se pueden diseñar y procesar individualmente en nuevos diales!
Rebajas
VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Azul, Versión ESP (80-193822)
  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.
  • RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.
  • DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.
  • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

Correa y funda para reloj inteligente:

ToouYoor Correa Compatible con Apple Watch 38mm 40mm 41mm 42mm 44mm 45mm, Pulsera de Malla Metálica de Acero Inoxidable para iWatch Series SE 7 6 5 4 3 2 1,Plata,42/44/45mm
  • 【Modelos Compatibles】la correa de repuesto es compatible con Apple Watch 38mm 40mm 41mm 42mm 44mm 45mm, para iWatch Series 7,Series 6, Series 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1, SE.
  • 【Material Cómodo】la pulsera de malla metálica está hecha de acero inoxidable de alta calidad, lo que proporciona una sensación cómoda en la muñeca y la superficie lisa de la pulsera no rayará su ropa.
  • 【Fácil de Ajustar】Con el diseño único de hebilla magnética, puede ajustar libremente la longitud para adaptarse al tamaño de su muñeca, fácil de instalar y usar.
  • 【Cierre Magnético de Seguridad】Esta banda con fuerza súper magnética, brinda seguridad y estabilidad para su uso diario, no hay necesidad de preocuparse de que se caiga.
  • 【Múltiples Colores】Una variedad de colores populares para elegir, adecuados para su estilo diario y pueden usarse para ocasiones formales, fiestas, deportes y otras ocasiones. También es un gran regalo para mujeres y hombres.
[2 pack] Funda Apple Watch 44mm Series SE 6 5 4, Protector Pantalla iWatch case Protección Completo Anti-Rasguños Ultra Transparente Funda Suave TPU, para Nueva Apple Watch Series SE 6 5 4 44mm
  • Modelo compatible: Esto Funda Adecuado para Apple Watch Series SE 6 5 4 44mm, fácil de instalar y de.
  • Recortes precisos: Fácil acceso a todos los controles, botones y sensores de su reloj.
  • Protección completa: El protector de pantalla TPU incorporado protege su reloj del polvo, huellas dactilares y rasguños. Si su pulsera se corta en el estuche, nunca se cae.
  • Diseño ultra delgado: Cubierta protectora ultra delgada de 0.3mm, protección elástica definitiva contra caídas y golpes.
  • Note Nota cálida: Usar protección de pantalla completa en el gimnasio o hacer actividades deportivas causará humedad debajo de la caja del reloj y afectará la sensibilidad táctil. Recomendamos secarlo después de ducharse o hacer ejercicio con el paño seco

Ventajas e inconvenientes de los SmartWatches

también está de moda ponerlo a un precio ligeramente exagerado. Todos instalan aplicaciones en mayor o menor grado, proporcionando un conjunto común de capacidades, con muchas desventajas comunes. ¿Son para ti? ¿No es así? Veamos qué pueden ofrecer y cómo será más molesto que útil, ten siempre presente nuestro punto: un reloj inteligente lleva unos meses en uso.

Ventajas

Estos dispositivos son modernos, estéticos, fáciles de manejar y suelen ser el objetivo deseado de muchos entusiastas, aunque tienen más ventajas que las más innecesarias. Por ejemplo:

  • Le permite usar su teléfono sin sacarlo de su bolsillo. Es el colmo del absurdo, pero muchos móviles tienen pantallas tan grandes que nos daría pereza sacarlas para leer las notificaciones. Con los relojes inteligentes podemos acceder a buena parte del teléfono móvil de forma remota, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • Te permite instalar aplicaciones como desees. Podemos comprar un reloj normal con muchas funciones, pero solo con un reloj inteligente podemos añadir funciones adicionales casi sin coste alguno. El reloj es de nuestro agrado, con acceso incluso para hacer fotografías (tanto usando el propio smartwatch como accediendo desde él a la cámara del teléfono).
  • Puede cambiar la apariencia de la pantalla de inicio. Todos cambiamos nuestros relojes debido a la apariencia del reloj en sí, pero con solo un reloj inteligente puede cambiar su apariencia con solo unos pocos clics sin tener que hacer nada muy especial.

Inconvenientes

Hemos hablado de los beneficios de estos aparatos y todos pensamos que solo tienen aspectos positivos. Pero la verdad es que no, unos pocos días son suficientes para darse cuenta de que los relojes inteligentes son solo un gran pasatiempo.

  • Su batería no dura tanto como debería. Incluso si hablamos del Pebble, uno de los relojes inteligentes más duraderos del mercado: las baterías de estos dispositivos de muñeca son ridículas, es casi increíble que el Galaxy Gear se cargue a diario.
  • Es muy caro. Esto tampoco debe ignorarse, la mayoría de los relojes inteligentes son más altos y más caros. Si realmente están destinados a ser útiles, su precio puede ser compensado, pero no es así.
  • Al final solo se usa como reloj.  el wearable necesita muchos usos y no se utilizará en su totalidad. Muchas aplicaciones, cámaras, juegos… pero al final usarás tu reloj inteligente como un reloj.

Reloj Xiaomi

Como no, Xiaomi tiene que estar entre los mejores, por eso quiere seguir progresando e innovando con su tecnología, de hecho tienen su propio reloj inteligente, el  “mi Watch”. Ahora vamos a darte 8 razones por las cuales comprar este SmartWatch: 

  1. Pantalla de alta definición de 1,39 pulgadas y 326 ppp. Soporte siempre en pantalla.
  2. Diseño ligero de 32 g. Correa de 3 colores / caja de reloj de 3 colores.
  3. Más de 100 solicitudes seleccionadas. Compatibilidad con carátulas de reloj en vivo y carátulas de reloj personalizadas.
  4. Chip GPS avanzado con precisión de 12nm. Cuatro modos de ubicación en tiempo real.
  5. Prueba de oxígeno en sangre. Hazte el test en cualquier momento y controla tu salud.
  6. Batería de larga duración 16 días. Tienes hasta 50 horas de duración de batería para deportes y GPS.
  7. 117 modos deportivos. Algoritmo de primer golpe.
  8. Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas. Monitor de Sueño / Monitor de Estrés / Energía Corporal.

Xiaomi Mi Watch

Este modelo trae las mejores innovaciones Xiaomi, con el formato del reloj de aguja de toda la vida pero con una tecnología distinta. Algunas de sus características:

  • Puedes coger llamadas y visualizarlas en HD.
  • Su diseño es ligero, pesa tan solo 32,5g (esto sin incluir el peso de la correa).
  • Increíble personalización, como bien dicen “para todos los gustos hay colores”.
  • Con ajustes y botones para cuando realices deporte, tiene un modo SPORT en el cual elegirás el deporte que quieras hacer, y con pausa de tiempo y reanudación, para que no te corten el rollo.

Xiaomi Mi Watch Lite

  • Modelo nuevo e innovador.
  • 11 modos de entrenamiento.
  • Gran duración de la batería, hasta 9 días.
  • Comprueba tus datos de salud con un par de clics en el reloj, comprueba tu frecuencia cardiaca, tus datos relativos al ejercicio, tus horas de sueño, etc.
Rebajas
Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro
  • 【Nueva apariencia cuando quieras】 - Con más de 1000 combinaciones personalizadas, Mi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene una personalidad única. Hay más de 120 esferas de reloj temáticas y personalizaciones de esferas de reloj * para adaptarse a su estilo en constante cambio.
  • 【11 modos de entrenamiento】 - Ya sea que se encuentre en interiores o al aire libre, Mi Watch Lite rastrea su movimiento en tiempo real y le permite establecer ciertos objetivos de entrenamiento para mejorar los resultados de su ejercicio. Resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 m.
  • 【Batería de larga duración】 - Hasta 9 días de duración de la batería Ahorra el proceso de carga diario. Carga al 100% en 2 horas.
  • 【Datos de salud】: datos de salud diarios de un vistazo a través del reloj y la aplicación. El reloj registra su frecuencia cardíaca diaria, los datos de ejercicio y sueño y se asegura de que esté bien informado sobre su salud.
  • 【Pantalla táctil en color TFT de 1,4 "】: admite el ajuste automático del brillo. Reúna todo lo que necesita saber en una pantalla.