Decoración de Navidad

decoración navidad

La Navidad es una época llena de magia que se asocia con la nieve, los regalos bajo el abeto y, sobre todo, ¡con la decoración de navidad!

Tu decoración se viste de gala por Navidad

Para sumergirte ya mismo en el ambiente festivo, nada mejor que una nueva decoración de Navidad. Desde las tradicionales bolas de Navidad hasta las guirnaldas, y pasando por los pequeños accesorios de decoración. El espíritu navideño se instalará en tu casa, haciendo las delicias de toda tu familia mientras esperáis con ilusión el día de abrir los regalos

NO PUEDE FALTAR UN BUEN ÁRBOL DE NAVIDAD

Y es que si quieres una Navidad realmente mágica, tu casa necesita un árbol que cumpla las expectativas. Ya sea natural o artificial, lo importante es que sea llamativo, bonito y con el tamaño adecuado para el espacio con el que cuentas. Si hay poco, decántate por uno mini. Pero si tienes espacio, ¡no escatimes! Verás qué efecto. 

Árbol de Navidad Artificial 180cm con Nieve y Conos de Pino, 800 Puntas, Abetos de Navidad Ignífugo con Soporte de Metal, Fácil Montaje, Decoración Navideña para el Hogar, Tienda, Oficina y Exterior
  • 🌟【Apariencia Natural y Realista】 El árbol de Navidad decorado con nieve y conos de pino es más realista y animado, trayendo una atmósfera de alegría y celebración a su hogar. Con una altura de 180 cm, 800 ramas gruesas y exuberantes hojas verdes, este árbol de Navidad seguramente se convertirá en el punto focal en cualquier lugar donde lo coloques.
  • 🎄【Material Ecológico de Alta Calidad】 Las hojas del árbol de Navidad están hechas de material de PVC de alta calidad, que no solo es no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, sino que también es ignífugo para mejorar la seguridad. Así que puedes decorar con las lámparas para conseguir un árbol brillante. Es un sustituto perfecto del árbol real.
  • 🌟【Fuerte y Reutilizable】 Con la ayuda de la base de hierro y el tronco reforzado, el abetos de Navidad puede permanecer estable, sin volcarse ni caerse. Todas las piezas metálicas son resistentes al óxido y duraderas con la superficie pintada. Pasados los días de Navidad, se puede guardar en la caja hasta que llegue la próxima fiesta.
  • 🎄【Fácil de Montar】 El montaje de este árbol de Navidad es bastante sencillo. El árbol es de 3 partes y las ramas se despliegan automáticamente como un paraguas gracias al diseño articulado, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo. El árbol se volverá más denso si puedes desplegar pacientemente cada rama.
  • 🌟【Decoración Navideña Perfecta】 El árbol de Navidad puede acompañarte a una fiesta feliz y un invierno cálido. Hay suficiente espacio entre las ramas para acomodar más adornos, para que pueda disfrutar del tiempo de decoración con su familia y amigos. Realmente es una hermosa decoración de celebración en el hogar, tienda, oficina o escuela.

¡NI LA CORONA!

En la puerta de entrada será la bienvenida más mágica, un aperitivo muy dulce de lo que vendrá después. Las naturales, hechas con ramas, bayas y piñas, llenarán tu casa del encanto de la Navidad más auténtica. Incluso puedes hacer una corona de Navidad paso a paso tú misma.

SALCAR Corona de Navidad para Puerta de casa 60 cm, Coronas Navideñas Artificial con Frutos Rojos, Hojas de Ciprés y Piñas, Decoración De Navidad Colgante para Puerta
  • 【Corona navideña de 60 cm】 De 60 cm de diámetro, con ramas y adornos, es muy adecuada para colgar en puertas, paredes, porches, ventanas, puertas de entrada y repisas.
  • 【120 puntas de ramas PE】 120 Las puntas de las ramas están cubiertas con ramas de pino verde e ignífugas, fabricadas con nuestra exclusiva tecnología de moldeo por inyección para que tengan un aspecto real.
  • 【Alta calidad】 La corona de Navidad de 60 cm está hecha de plástico y tela de PE respetuosos con el medio ambiente de alta calidad. se fija en la parte posterior con un anillo de plástico, lo hace más fuerte, la corona es reutilizable y duradero.
  • 【Elementos navideños】 La corona navideña de alta calidad está tejida con piñas, bayas, bolas navideñas y varias plantas verdes. Las agujas de pino realistas hacen que la corona de Navidad luzca viva.
  • 【Decoración de festivales】 Ya sea que esté planeando una boda o esté buscando una corona tradicional de escalera navideña, ¡nuestras decoraciones pueden satisfacer sus necesidades! Es perfecto para barandillas, repisas o dormitorios, pero se puede utilizar en casi cualquier lugar.

QUE NO FALTE UN CALENDARIO DE ADVIENTO

Puedes rellenar cada cajoncito con un delicioso dulce o de un adorno de Navidad que iréis poniendo cada día que pase y abráis los distintos compartimentos. Un calendario de Adviento hará la cuenta atrás más divertida. Ponlo en el salón y participad todos. ¡Veréis que divertido! 

Amazon Beauty Calendario de Adviento 2021
  • Descripción: Este año, el Calendario de Adviento de Amazon Beauty 2021 está disponible exclusivamente en Amazon. Dentro de cada una de las 24 cajas puedes encontrar tanto productos de belleza clásicos como las mayores tendencias de las mejores marcas. Para mimarse o regalar.
  • Ventajas: Descubre 24 productos valorados en más de 280€ por tan solo 69.95€. Encuentra nuestros productos favoritos de la categoría de belleza.
  • Sugerencia de uso: Simplemente abre las cajas, déjate mimar y disfruta de los mejores productos de belleza.

CUALQUIER RINCÓN TE PIDE NAVIDAD

Si eres de las nuestras, seguramente utilices cualquier superficie de tu casa para demostrar que estamos en Navidad. Y la repisa de la ventana es un lugar ideal para poner varios adornos mini, como unos arbolitos, unos renos, alguna piña y, cómo no, unas velas doradas y blancas. ¿Ves qué bien queda? 

LA CHIMENEA TE PIDE NAVIDAD

Si tienes chimenea en el salón, conviértela en la protagonista de la decoración de Navidad. Además de unas guirnaldas navideñas, añade unas estrellas de Adviento, unas velas y, cómo no, unos calcetines al estilo más tradicional.  

JYTZ Medias de Navidad, 4 Piezas Calcetín de Navidad Chimenea Bolsa de Regalo Calcetines Navideños Decoración Tema de Felpa 3D Papá Noel, Muñeco de Nieve, Reno, Oso
  • Alta calidad: Las medias navideñas están hechas de tela de alta calidad, resistente lazo para colgar, 100% hecho a mano, bien cosido, perfecto para llenar con una variedad de regalos.
  • Diseño 3D: Nuestras medias navideñas cuentan con adorables imágenes en 3D, hay un muñeco de nieve de Papá Noel y un reno que hacen eco con la Navidad. Los patrones ricos crean hermosos recuerdos navideños en tesoros para las generaciones venideras.
  • Hecho a mano: Las medias navideñas tejidas están meticulosamente hechas a mano con los más altos estándares de calidad. La costura meticulosa y el control minucioso para hacer que cada media sean como muestran las imágenes. Durable y reutilizable durante muchos años.
  • Tamaño: El soporte para calcetines de Navidad mide 23 x 15 cm, con una abertura superior y un interior espacioso para llenar tipos de dulces, tarjetas de regalo, juguetes, etc. Los niños se sorprenderán cuando reciban los regalos en las medias.
  • Uso amplio: Estas medias navideñas son perfectas para colgar sobre la chimenea, el árbol de Navidad, las barandillas de las escaleras, la pared y el dormitorio de los niños. Es el regalo perfecto para familiares y amigos. Incrementa el ambiente cálido de la Navidad.


UNA NAVIDAD SIN BOLAS, NO ES NAVIDAD

Si tienes árbol de Navidad, decóralo con ellas y combínalas con guirnaldas, luces y otros adornos. También puedes colocar varias en una cesta, como se ha hecho en la imagen. Unas bolas doradas con unas hojas de eucalipto y una delicada guirnalda de luces tendrá la misma fuerza y llenará tu casa de magia. ¡Qué gran idea para decorar la casa en Navidad! 

YILEEY Adornos de Navidad Decoracion 136 Piezas Rojas y Doradas, Arboles de Navidad Bolas de Plastico, en 23 Tipos, Caja de Bolas de Navidad de Plástico Inastillable con Percha, Adornos Decorativos
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Este producto contiene 136 bolas de Navidad y adornos para árboles de Navidad de 23 tipos y tamaños diferentes (puedes ver los detalles en la segunda imagen). Estas decoraciones vienen con una cuerda para colgar que se puede colgar fácilmente en el árbol de Navidad.
  • DECORACIÓN IDEAL: estas decoraciones son de colores brillantes y se pueden usar para decorar un árbol de Navidad, una guirnalda o una mesa de comedor para darle un fuerte ambiente navideño. También se puede utilizar en bodas, compromisos, cumpleaños y celebraciones de aniversario. Es ideal para objetos decorativos.
  • LUZ: estas decoraciones para árboles de Navidad están hechas de plástico de alta calidad, son a prueba de caídas e impermeables y son adecuadas para uso en interiores y exteriores. Y este material hace que la bola de Navidad sea muy ligera y no dañe las ramas del árbol de Navidad.
  • USO MÚLTIPLE: esta bola navideña no es fácil de desvanecer y se puede reutilizar. El producto viene en una práctica caja transparente para un fácil almacenamiento después de la compra. Al mismo tiempo, el embalaje exterior también es un hermoso embalaje de caja de regalo, también puede enviarlo como regalo.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted lo antes posible.

LA MAGIA DE LA LUZ DE NAVIDAD

Unas guirnaldas de luces en el árbol, sobre la repisa de la chimenea, en la estantería o decorando la pared cambiarán completamente el aspecto de tu decoración de Navidad. Verás cómo la estancia se impregna con el hechizo propio de estas fechas. ¡Qué idea de Navidad más mágica! 

SALCAR 25.7m 360 Leds Cadena de Luces IP44 Impermeable, LED Luz Cadena Ligera Navidad, Led Cadena Luminosa con 8 Modos, Led Decoración Interior Exterior para Jardín Balcón Fiestas (Blanco cálido)
  • Cadena de luces 23m 360, bajo voltaje 31V, cable de extensión 3m, 8 tipos de modo de destello, blanco cálido.
  • Diseño impermeable: IP44. La cadena de luces y la fuente de alimentación son de material impermeable, pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • Seguro y ahorro de energía: El certificado de seguridad GS y UL, voltaje estándar de 31V, se corta automáticamente cuando el voltaje supera el valor estándar, previene completamente el fuego y la explosión.
  • Función de memoria: La cadena de luces se mantendrá en el último modo que elija antes de apagarla, liberándole de problemas para volver a elegir el mismo modo de nuevo.
  • 8 modos: Puede usar los botones del adaptador de energía para ajustar los modos.

Decoración para tus regalos de Navidad

¿Qué es lo que más nos gusta de las fiestas? ¡Regalar, claro está! También los regalos en sí se merecen su propiadecoración de Navidad. Para que resplandezcan con luz propia, no dudes en adornarlos con bonitas pegatinas brillantes o envolverlos en bolsitas de colores: una decoración de Navidad para casa que encantará a los destinatarios de tus regalos. 

Papel de Regalo Navidad Infantil Set, 10 Kraft Papel Regalo Navideño Grande, Papel Navidad con 20pcs Etiquetas y 2 Rollos de Yute Natural, 50 x 70cm
  • Juego de gran valor: el juego viene con 10 hojas grandes de papel de regalo navideño kraft en 8 diseños que incluyen todos los elementos navideños clásicos, 20 etiquetas navideñas y 2 rollos de cuerda de yute. Pueden cubrir sus necesidades de envoltura de regalos de Navidad. NOTA: El papel de regalo se dobla por la mitad (35x25 cm) antes del envío
  • Descripción del tamaño: cada hoja mide 70x50cm / 27.56 "x19.69". Puede usar 1 papel de regalo para envolver regalos regulares ((W + H) x2≤70cm, L + Hx2≤50cm) y 2 de los patrones repetitivos en empalmes para envolver regalos de gran tamaño ((W + H) x2≤140cm, L + Hx2≤100cm)
  • Papel Kraft sólido y reciclable: Son lo suficientemente fuertes y duraderos, no se rompen durante el envasado; no tóxico y reciclable, no contaminará el medio ambiente después de la fiesta de Navidad
  • Usos múltiples: el papel de regalo se puede utilizar para envolver regalos, proyectos de manualidades, decoraciones de paredes y tablones de anuncios, decoraciones de tarjetas de felicitación. Y las etiquetas navideñas son etiquetas colgantes en su regalo, y también pueden ser adornos en los árboles de Navidad
  • producto, comuníquese con nosotros de inmediato y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria dentro de las 24 horas

Decora tu mesa de navidad

Tampoco te olvides de la decoración de Navidad para la mesa. Para realzar tus deliciosas recetas, nada mejor que una vajilla en rojo y dorado con un bonito oso polar. Con platos, vasos e incluso servilletas de papel, crearás una bonita armonía en tu mesa: ¡tus invitados no se querrán marchar! Para rematar el conjunto, nos fascinan los posavasos, que añadirán un toque decorativo a tu mesa. 

Pveath - Camino de mesa bordado de Navidad para decoración navideña de 2 lados de algodón y lino clásico para mesa de comedor o fiesta, decoración de vacaciones 1
  • - Diseño único: el básico de camino de mesa para cualquier tipo de entretenimiento, con estilo breve agregará un toque fresco a la mesa navideña. A juego con nuestro camino de mesa, decora tu mesa de comedor de forma atractiva con nuestros caminos de mesa.
  • - Hermoso y elegante camino de mesa actualizará su comedor y protegerá su mesa. Añade un aspecto rico y acabado a tu mesa y hace que la mesa sea ordenada y organizada. Te ayuda a sentirte cómodo para cenar.
  • - Material superior: el día de la madre y el día de San Valentín y el camino de mesa de Navidad está hecho de tela de alta calidad. bien hecho, lo suficientemente duradero.Por otra parte, se puede utilizar una y otra vez. Adecuado para la mayoría de mesas rectangulares, redondas, cuadradas, mesas de té, zapateros, soporte de TV, etc.
  • - Ocasión: el camino de mesa de Navidad rojo vibrante es adecuado para mesa de comedor, bufanda, mesa de café, en bodas, fiestas y acción de gracias, vacaciones, comedor para decorar el hogar, cocina, hotel, club, etc., para crear un ambiente festivo.
  • Lindo camino de mesa de árbol de Navidad con diseño de ciervos para familias, lino y cenas, decoración de renos y corredores en oro y plata, estrellas de copos de nieve bordadas de lujo de Poinsettia, hoja de acebo para decoración de Navidad