Gabardinas de mujer

gabardina

La gabardina, también conocida como trench coat, es la prenda estrella tanto de hombres como mujeres para protegerse del frío y de la lluvia durante la época de otoño/invierno. Es un abrigo estiloso, cómodo, sirve tanto los días de lluvia como cualquier otro día soleado, y aunque creas que no abriga, si combinas tus Gabardinas con una chaqueta de punto debajo, unos botines y unos vaqueros rectos, podrás llevarla cualquier día de invierno.

Qué tendrá la gabardina que prácticamente todo el mundo tiene una en sus armarios, y no nos extraña, es una de las prendas que debería formar parte del fondo de armario de cada persona . Desde el modelo básico con bolsillos laterales y cinturón, de largura por las rodillas hasta la versión sport más corta, con cremallera y capucha. Un trench liso en colores básicos es una apuesta segura para combinar con toda tu ropa, por ejemplo, negro, gris, colores tierra y del bosque.

Si os apetece conocer qué estilos están de moda en la actualidad, sigue leyendo este artículo.

Gabardinas clásicas

Es la gabardina que todos conocemos. Su largura suele quedar por encima de las rodillas y los colores más utilizados son los tonos neutros como el beige, el camel o el tostado. Si quieres tener una gabardina que no pase de moda, esta es sin duda nuestra favorita.

Marca Amazon - Elisa Gabardina para Mujer por The Drop
  • Esenciales de The Drop
  • La modelo mide 178 cm y lleva una talla S. La modelo mide 178 cm y lleva una talla XXL.
  • Un estilo inspirado en el utilitario hecho de sarga de algodón elástico suave. Un diseño fácil con cinturón cuenta con una ventilación trasera y solapa para tormenta. Sin forro.

Gabardina Blanca

Este abrigo hace que cualquier look adquiera ese aire chic que buscamos. Por eso, no dudes en combinarla con tu mejores prendas de algodón para tener un lookazo.

Azul marino

Este tipo de gabardina es realmente elegante. Aportará un toque clásico al conjunto en el que lo incluyas. 

MERAKI Amws2004 Gabardinas, Piedra, 36
  • Prenda confeccionada en algodón grueso con textura de sarga que aporta comodidad durante todo el día
  • Una marca de Amazon

En color Naranja

También puedes usar colores alegres como el naranja. No es un estilo apto para todo tipo de personas, sobre todo, si son tímidas o quieren pasar desapercibidas por la calle, pero si te gusta arriesgar con la moda, te recomendamos que te adueñes con una de ellas.