Mocasines de mujer

mocasines mujer

Los mocasines se presentan con diferentes modelos. Ya sea con plataforma, con tacón de inspiración a los años 70 o con diferentes tonalidades. Los mocasines se han rediseñado con una variedad de fórmulas para estar entre los mejores zapatos de cualquier temporada.

Este estilo de zapato, no tiene cordones, hebillas ni ninguna otra forma de cierre. Estos son zapatos únicos y además se pueden combinar con cualquier vestimenta. Vuelve a ser quien eras hace unos años y súmate a la tendencia. 

Diferencia entre mocasines y castellanos

No encontrarás mucho sobre la diferencia entre mocasines y castellanos, y lo sé porque he hecho los deberes. Pero después de una exhaustiva búsqueda, he llegado a la conclusión de que los “castellanos” son lo mismo que mocasines. Es lo mismo que pasa con el Tipp-ex y la cinta correctora. Tipp-ex es una marca de cintas correctoras. Osea, que los “Castellanos” es una marca de mocasines. Por tanto no hay una diferencia real entre estos 2 dado que lo único que puede variar es la exclusividad de los modelos que Castellano ofrece.

¿Dónde puedo comprar Mocasines?

Si quieres unos mocasines pero no sabes dónde puedes comprarlos, nosotros te damos la solución. Tienes varias opciones: Amazon, AliExpress, El Corte Inglés o Zalando. En cualquiera de estos sitios puedes comprarlos, además te resultará más cómodo adquirirlos online que en la tienda física, lo único que elijas bien la talla adecuada para tu pie.

Mocasines clásicos 

La combinación de outfit con los mocasines de mujer más clásicos son el compañero de trabajo perfecto. Este calzado combina bien con medias o pantalones tobilleros para lucir un zapato más llamativo y elegante. Esta es la apuesta de moda.

También se pueden combinar con faldas midi, siendo las más clásicas las faldas o vestidos y los bodys masivos. Los más valientes pueden llevarlos combinándolos con calcetines. Los hay de pieles, terciopelos, cinturones bordados, hebillas, brillos, de todos los diseños y colores que puedas imaginar.

Clarks Women's Sillian 2.0 Hope Loafer, Pewter, 8 W
  • Parte superior sintética
  • Mocasín clásico sin cordones
  • Plantilla OrthoLite extraíble
  • Suela de EVA
Jamron Mujer Clásico Gamuza Penny Loafers Comodidad Hecho a Mano Mocasines Pantuflas Gris 24208 EU41
  • Materiales-- parte superior de ante, forro de cuero genuino y suela de goma. Suave, elástica, transpirable y cómoda.
  • Suela de masaje -- Suela de encargo para mocasín-gomminos, hecha de pequeñas perillas de goma, ligera y antideslizante.
  • Tamaño y color -- Dos diseños. El amplio rango de tamaños desde UK2.5 / EU35 a UK10 / EU44.5; muchos colores disponibles.
  • Hecho a mano, con todos los detalles refinados y calidad de primer nivel. Clásico y cómodo.
  • Combínalo con toda la ropa informal diaria, adecuada para conducir, caminar, ir de compras y llevar en casa.

Mocasines negros de mujer

Actualmente, los mocasines nos permiten lucir un calzado elegante y clásico sin dejar de ser populares. Las mujeres que buscan zapatos completamente atemporales encontrarán mocasines que combinan perfectamente con jeans, pantalones o faldas. Los slip-on son la vestimenta perfecta para un estilo informal y minimalista.

Geox D Elidia A, Mocasines para Mujer, Negro (Black), 39 EU
  • Altura del tacón: 2 cm / 0.8 inch
  • Los sistemas patentados Geox ofrecen la transpirabilidad de la suela y el bienestar del pie
  • Fácil de llevar para un confort optimo
  • Calzado sin cierre

Mocasines negro mujer Zalando: Mocasines de color negro con el exterior hecho de piel de imitación de alta calidad, el interior hecho de cuero de imitación/tela. La suela es de fibra sintética. Además tienen derecho a devolución de 100 días por si no te convencen ¿Algún motivo para no comprárselos?

Mocasines para niñas

Si quieres que tu hija vaya con elegancia a una boda, comunión, ceremonia, etc. entonces lo mejor es comprarle unos mocasines, así él destacará entre el resto. No esperes, tu oportunidad es ahora, nosotros te ayudaremos a encontrar lo que buscas, echa un ojo a los productos que te traemos.

El Corte Inglés: Mocasines azul marino para niño, hechos de piel con suela de caucho y goma. Lo tienes disponible en el color negro y burdeos, perfecto para celebraciones especiales y elegantes. Están también muy solicitados en bastantes colegios.

Zalando: Preciosos mocasines negros para niña, hechos por fuera con fibra sintética y por dentro con tela, además tiene un relleno contra el frío. No puede faltar en su comunión, le hará sentirse especial.

Paola 854113: Estos zapatos de color negro son perfectos para niña, en especial para uniforme escolar. Hechas de cuero con suela de goma, son transpirables, ligeros y flexibles. Por último destacar que su suela y plantilla están hechas para la absorción de impactos.

Rebajas
paola 854113, Zapatos para uniformes de escuela, para Niñas, Negro, 38 EU
  • Piel natural de primera calidad que garantiza la correcta transpiración del pie
  • Forro intech sin costuras, una microfibra 7 veces más absorbente que la piel, neutro y resistente al roce
  • Plantilla amortiguadora superabsorbente y antibacterias.
  • Zapato orgullosamente diseñado y fabricado en españa. Consulta más información en nuestras rrss.

Mejores mocasines mujer

Si buscas unos buenos mocasines para ti o para tu mujer sin importarte el dinero pero sí la calidad, entonces será mejor que revises estos productos. Hechos con buen material y una relación precio-calidad exquisita.

Corte Inglés: Con estos mocasines acabados en punta cuadrada serás la envidia de las demás, hecha toda su estructura por piel, desde exteriores (piel vacuna) e interiores (piel Caprina) hasta la plantilla (piel Caprina). La suela sí es de goma. Además por si no fuera suficiente, vienen adornado los dos con una cadena de oro. ¿A qué esperas? nada te impide obsequiar este tesoro.

Zalando: Estos zapatos blancos con punta redonda son para aquellas atrevidas que estén dispuestas a ser el centro de atención, elaboradas por dentro y por fuera (exterior con piel de ternera) con piel, una plantilla de cuero y la suela de fibra sintética. Esto no es un regalo, esto es algo EXAGERADO.

Sam Edelman: Con la opción de tener 4 colores a elegir, estos zapatos de composición 100% sintética y una suela realizada con poliuretano, todas querrán tus zapatos, y no nos extraña. 

Sam Edelman Tully, Mocasn Penny Mujer, Blanco Brillante, 40 EU
  • Mocasines inspirados en Sam Edelman
  • Acentuado con una delicada hebilla
  • Con una suela resistente

Los mocasines más cómodos

Ahora vamos a la comodidad, todos y todas queremos sentirnos cómodos con nuestras zapatillas/zapatos, ya que es la principal función del objeto aparte de protegerte el pie. Descubre la confortabilidad y el estilo combinados con estos productos:

Anna Field: Estos zapatos para mujer son confortables y están rellenos para proteger tu pie contra el frío, hechos de piel de imitación al igual que de cuero de imitación también.

Otro modelo Anna Field: Con piel de imitación, estos mocasines presentan una extra confortabilidad para tus pies, también rellenados para pelear contra el frío a causa de proteger al pie. 

AliExpress: Estos mocasines son muy cómodos para hacer deporte o simplemente para caminar, son informales pero aquí hemos venido a buscar confortabilidad. Ideales para este verano.

De piel

El cuero es un material transpirable, permeable y poroso que ayuda a que tus pies absorban y eliminen el sudor, manteniéndote fresco y cómodo. Los zapatos de cuero a menudo no tienen costuras en el interior, por lo que puede evitar los rasguños, cortes y ampollas que pueden causar.

¿Cómo limpiar los mocasines de piel? 

¡Oh no, mis mocasines se han manchado, y encima son de piel! Tranquila, estamos aquí para ayudarte.

Es normal sentirse así,  con lo bonitos que son… Pero que no se te venga el mundo encima. No es tan difícil como creemos. Solo hemos de tener un poco más de cuidado de lo normal, pero no es difícil.

Tenemos dos formas: La más rápida y la más profunda.

En el primer caso, para que salga bien, solo hay que tener mucho cuidado y utilizar un trapo con agua y una gota de amoníaco o toallas de bebé. Debes frotar el zapato uniformemente y una vez la mancha ya no esté, déjalo secar. Asegúrate de que no le dé el sol para secarse o se irá desgastando y perdiendo ese toque tan especial que los mocasines ofrecen.

En el segundo caso, usa agentes de limpieza especiales y acondicionadores de cuero para mantener el material liso y elástico sin dañarlo. Con el uso de una esponja húmeda y un cepillo frota la suciedad del mocasín con cuidado. Vuelve a aplicar la esponja y aplica un protector o acondicionador para la piel del zapato.

Mocasines con tacón

¿Quién ha dicho que los tacones no son cómodos? Bueno, es verdad que la mayoría no lo son pero, los mocasines no entran dentro de esa “mayoría”.

Deja atrás esas frases como “Para verse bella hay que ver las estrellas” porque con estos zapatos podrás verte bella sin ver las estrellas.

Los mocasines con tacón, son una opción elegante y cómoda para vestir bien.

¿No los conocías? Pues te los presentamos hoy. Échale un ojo a estos de aquí. Te encantarán.

Mocasines MiMaO

Estos mocasines son muy cómodos de llevar porque su suela de piel “Ultra Comfort Gel” garantiza tranquilidad y descanso a tus pies. El material exterior es de piel de serraje.

Mocasines marca Amazon

¿Sabías que Amazon también tiene productos con su marca? Así es, y este es uno de ellos, estos mocasines de tacón de mujer, presentan una calidad muy buena, además de ser estéticamente bonitos y también son cómodos.

find. Mocasines con Tacón para Mujer, Plateado (Silver), 37 EU
  • Tacón estilo 'vintage'
  • Diseño clásico con flecos
  • Puntera redondeada
  • Cómodo tacón de altura media

Mocasines de piel conelly

Estos zapatos marca Pikolinos son de una calidad y estilo superior que los anteriores y por ende tienen un coste un tanto más elevado.

Mocasines baratos

Si, es verdad que no todos los mocasines entran dentro de nuestro presupuesto, y lo que más queremos es poder vestir bien sin arruinarnos ¿Verdad?

Encontrar mocasines baratos, dentro de lo que podemos gastar no es tarea fácil. Podemos pasar horas buscando hasta encontrar lo que estamos buscando. 

Pero para eso estamos nosotros. Para ayudarte a encontrar los mejores mocasines al menor precio posible. 

Échale un vistazo a estos que hemos encontrado para ti y tu bolsillo.

MARCO TOZZI 2-2-24224-28, Mocasín Mujer, coñac, 36 EU
  • Ajuste normal
  • Estilo: zapatillas
  • Pielo: Cuero
  • Estilo de vida: tiempo libre
ERLINGO Mocasines de Plataforma de Cuero para Mujer, Informales, cómodos, para Barco, Zapatos de Color sólido
  • Diseño moderno y sencillo: el diseño de la decoración del alfabeto de metal da un aspecto moderno y moderno
  • Suela resistente al desgaste: zapatos náuticos planos de cuero ligero, diseño antideslizante cómodo con textura elegante.
  • Ideal para todas las ocasiones: los mocasines casuales para mujer son de diseño casual e ideales para todas las ocasiones como caminar, conducir, al aire libre, interior, oficina y compras.

¿Cuándo usar mocasines?

Exceptuando las ocasiones que requieran un nivel de elegancia superior, para el resto de ocasiones los mocasines son ideales.

Puedes combinarlos con outfits más relajados, modernos, casuales. Con vestidos o pantalones. Un sin fin de ideas. Deja volar tu imaginación, y no la limites.