Pendientes para mujer

pendientes para mujer

Los pendientes para mujer son una de las piezas más variables e imprescindibles en todo joyero. Todas las mujeres tenemos diferentes tipos de pendientes.

Pendientes alargados o cortos: elígelos según la forma de tu cara

La forma de nuestra cara es determinante para saber qué tipo de pendiente nos va a quedar mejor.  Si  tienes una cara con forma más bien redondita, te recomendamos pendientes alargados de un tamaño largo o medio que hagan que tu rostro parezca más fino, ya que los pendientes largos estilizarán tu figura y te aportarán luz.  Si tu cara tiene una forma más cuadrada u ovalada lo mejor son los pendientes en forma de aro o en forma de lágrima. 

Pendientes pequeños

En cuanto al tamaño, los pendientes pequeños, también llamados dormilonas o de botón,  y los de dimensiones medias que cuelgan un poquito, pueden ser un acierto para ti.

Milacolato 18 pares Pendientes Estrella y Luna de Acero Inoxidable 316L para Mujeres y Hombres, Set Aro Pendientes Mujer Lindo Pendientes Circonitas Cúbicas
  • 💕 Juego de aretes con clase: 18 pares de aretes en un paquete.Un pedido incluye Earin / CZ / Bar / Heart / Moon y Star / Triangle / Pearl / Round Stud Pendientes. 3 pares de aretes de aro Huggie en diferentes estilos, excelente Variedad para uso diario. El conjunto más económico para usted, merece comprar.
  • 💕 Material de calidad: todos los impresionantes aretes pavimentados de CZ están hechos de acero inoxidable 316L y AAA CZ, seguros y saludables, sólidos y duraderos, con un acabado brillante y duradero que no contiene níquel ni plomo. , Aspecto elegante y exquisito, más tiempo de uso. Comprobación uno por uno antes del envío.
  • 💕 Lindos aretes: diseño clásico con deslumbrante piedra de diamante, aspecto hermoso y lujoso.Sin edad ni sexo limitado, todos pueden sentirse libres de usarlo como desee.Proceso de corte perfecto, excelentes juegos de joyería de moda para mujeres y niñas. Una de las mayores tendencias de joyería en este momento. Estilo de moda, dale un aspecto encantador y gana más cumplidos.
  • 💕Regalo ideal: varios piercings de oreja.Exquisito y único juego de aretes pequeños, regalo especial para su amante, novia, esposa, prometida, hija, amigas o simplemente para usted. Adecuado para mujeres en cualquier ocasión de fiesta, como grandes fiestas de graduación, bodas, fiestas de amigos y discotecas, regalos ideales para el día de San Valentín, el día de la madre, el día de aniversario, Navidad, etc.
  • 💕Garantía y paquete: promesa de cambio de productos de 180 días o devolución de dinero.Ofrecemos joyas de alta calidad bien diseñadas a un precio muy asequible.

Pendientes con pelo corto

Si eres de las que lleva el pelo corto o normalmente te lo recoges, puedes escoger cualquier tipo de pendiente. Tu carácter y forma de ser serán las que marcarán qué elegir. Si eres más discreta puedes optar por pendientes pequeños de un color llamativo para que se vean o, si por el contrario, quieres aportar luz y dinamismo a tu rostro, te proponemos pendientes largos y finos. Una combinación elegante que no pasará desapercibida. 

Pendientes con pelo largo

Si tienes una melena larga sin recogidos fíjate en combinaciones de colores que destaquen con el color de tu cabello. Las tonalidades rosadas, azules y verdes son ideales para morenas y pelirrojas. Los tonos pastel y camel son ideales para las más rubias. Eso sí, guíate siempre por tu gusto personal o por lo que quieras ponerte en ese momento.

Una cosa tenemos clara: ya sean pendientes largos, cortos o pequeños, siempre es mejor aportar algo de color y gracia a la cara que dejar las orejas sin vestir. 

Pendientes para mujer sin agujero

Los pendientes magnéticos cuentan con imanes que hacen que permanezcan en su sitio y no es necesario tener perforaciones para usarlos. El diseño de los imanes hacen que sean lo suficientemente fuertes como para unir las partes, pero no tanto como para hacer daño.

Son fáciles de poner y quitar y no dejan marcas visibles.

¿A dónde acudo para hacerme los agujeros de las orejas?

  • Farmacia, donde te realizarán el agujero con la pistola tradicional por presión.
  • Locales especializados en piercings en los que utilizan material específico para realizar las diferentes perforaciones, dependiendo de la zona en la que te lo vayas a hacer.