Sandalias de tacón

sandalias

Uno de los complementos más populares en la moda de verano, son las sandalias de tacón. Existen mil y una variedades de sandalias y todas son perfectas para esta época del año más cálida.

Da igual si buscas lucir casual, o incluso elegante, pues son perfectas para cualquier ocasión. Solo debes saber como combinarlos.

Ahora es el tiempo para comprar sandalias de tacón indiferentemente de la altura, pues esta depende de tus gustos. Pero elijas el estilo que elijas, no te preocupes, son súper fáciles de combinar.

En este artículo podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre este estilo de sandalias y cómo lucirte con ellas.

Dónde comprar sandalias de tacón

Las mejores marcas de las que puedes comprar por calidad y precio, las verás a lo largo de todo el artículo, pero te dejamos un listado por si quieres explorar por tu cuenta:

Pero además puedes echarle un vistazo a nuestra sección de marcas de sandalias con tacón:

¿Por qué comprar sandalias de tacón?

Esta pregunta tiene una respuesta fácil. Porque son super «chic». En verano son tendencia y además, nos permite lucir tus pies y pedicuras.

No dudes en comprar unas, estamos seguros de que te quedarán genial. Échale un vistazo a las sandalias que te dejamos por la publicación para que te hagas una idea o puede que incluso te enamores de uno de los modelos.

Sandalias de tacón cómodas

Vamos a empezar con lo que todo el mundo necesita. La comodidad.

Si lo que más nos importa es llevarlas sin cansancio, necesitamos que el calzado que elijamos no nos destrocen los pies al final del día.

Unas buenas sandalias, han de ser cómodas y para esto tenemos 3 opciones principales: Tacones bajos, Plataformas y tacones anchos.

Vamos a describir un poco cada una. Si tu prioridad es la comodidad, estos ejemplos te van a encantar.

Tacón bajo

Las sandalias que tienen un tacón bajo, te hacen sentir más cómoda dado que la posición en la que se encuentran tus pies no es tan antinatural como lo es como los tacones normales. Así que si quieres lucir con estilo sin querer quitarte los pies al final del día, opta por unas sandalias con un tacón bajo.

Te dejamos un par de ejemplos y tiendas donde puedes encontrar estas sandalias con tacón bajo:

TinaCus Sandalias casuales de tacón grueso bajo hecho a mano de cuero genuino de las mujeres, Azul / Patchwork, 35.5 EU
  • La altura del tacón mide aproximadamente 4 cm
  • Cierre: hebilla
  • Sandalias casuales diseñadas con piel auténtica y tacones bajos y gruesos que te harán sentir cómoda con cada paso.
  • Todos los datos anteriores llevan la talla 6 de EE. UU. como el estándar de medición
  • Tiempo hecho a mano: 3 ~ 5 días hábiles (comienza desde la realización del pedido); tiempo de envío (rápido): 7 ~ 12 días hábiles para dirección US/CA/AUS/UK/EU/JPN. Se entrega mucho más rápido que la fecha de visualización del sistema.

Plataforma

Sentirte cómoda no es un problema si eliges las plataformas, dado que el peso se reparte por partes iguales como en sandalias normales, pero con la ventaja de que te hace ganar unos centímetros de altura. Estas son tendencia en el verano. ¡No te quedes sin las tuyas este verano!

Zapatos Sandalias con cuña tacón Plataforma Alta con Tira Ancha y Cuerda al Tobillo de Ante Antelina
  • Sandalias con cuña y plataforma ultra confort ideal para usarlo todos los días
  • Fácil de poner y quitar
  • Estilo muy vérsatil combinable con todo tipo de prendas, tanto casual como formal
  • Muy cómodos, estiliza tu cuerpo sin tener que sufrir en los pies
  • No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta

Tacón ancho

Los tacones anchos tienen la ventaja de ser muy cómodos. No llegan al punto que lo hacen las plataformas, pero comparado con los tacones comunes, son muy cómodos dado que el pie tiene más superficie sobre la que apoyarse.

Échale un vistazo a los productos listados aquí abajo:

Rebajas
Geox D Marykarmen Mid San Sandalias Mujer Beige 39 EU
  • Forma anatómica que se adapta a tus pies
  • Diseño ligero y flexible que ofrece comodidad

Sandalias de tacón para boda

Cuando se trata de una boda casual, o una boda en la playa, unos tacones normales destacarían ligeramente al calzado que lleven el resto de mujeres y no de forma positiva.

Si queremos destacar de la mejor manera posible, unas sandalias de tacón sencillas pero elegantes, serán nuestras mejores aliadas. Y tenemos las mejores sandalias para ti. Elige entre las opciones que te dejamos abajo:

YHCS Bombas Zapatos para Mujer Tacones Altos Mujeres Sandalias 2021 Cremallera Verano Tacones Altos Sexy Damas Peep Toe Zapatos Bombas de Mujer
  • Casual, sexy, de moda, moderno, ¡es un excelente regalo para la ropa diaria!
  • Sexy diseño de punta abierta, con slingback elástico, el partido más clásico, nunca desactualizado.
  • Ideal para bodas, fiestas y otros eventos especiales de la noche que requieren zapatos de gama alta bien vestidos.
  • Poner en los tacones de estilete súper alto.Se caracteriza por bombas de punta abierta y deslizante.
  • Adecuado para ocio, fiesta, oficina, citas, trabajo, rendimiento, boda, danza, vestido.

¿Cómo deben quedar las sandalias de tacón?

Es importante saber cómo «deben» quedarnos, por si resulta que creemos que hemos elegido bien porque quizás a la hora de comprarlas nos sentíamos cómodas, pero resulta ser que no tomamos la mejor decisión. Aunque si estás leyendo esto antes de comprarlas, mejor que mejor.

¿A qué nos referimos con «cómo deben quedar»?

Nos referimos a la sensación que las sandalias dan al caminar y cómo se ven desde fuera.

Son muy pequeñas

Si son muy pequeñas lo notaremos enseguida. Puede que nuestro pie sobresalga por alguna parte, o se tenga que quedar encogido o tenso para ponernos bien el zapato. Además de que lo sentiremos incómodo.

Son muy grandes

Cuando son solo un poco más grandes no se nota tanto como cuando lo son 2 tallas o 3. Pero si te fijas bien, te darás cuenta de que algo no cuadra bien, o no estás del todo cómoda.

En cuanto a la correa, si es demasiado fácil ponerla puede que la talla sea un pelín más grande de lo que debería serlo.

Si nos tropezamos mucho, puede que no sea por torpes si no por que el calzado es muy grande.

Recuerda que al final lo que interesa es tanto la comodidad como el estilo. Así que tómate tu tiempo, las prisas no te ayudarán a escoger las mejores sandalias para ti.

Sandalias de tacón sin correas

Una tendencia muy sencilla a la par que serena, es la de llevar sandalias sin correas. Son más fáciles de poner y quitar, lo cual es tanto una ventaja como una desventaja. Y me explico: Es cómodo el hecho de poder quitártelas y ponértelas a gusto con facilidad, pero esto puede generar que se te salgan si caminas mucho o intentas correr (no lo intentes).

Te dejamos un par de ejemplos de a qué nos referimos con sandalias de tacón «sin correas»:

Allegra K Sandalias Sin Cordones Correas En T Tacones De Bloque para Mujer
  • Empeine: PU; Suela: Caucho; Talón: ABS
  • Correas en T, tacones de bloque, sandalias deslizantes, sin cordones
  • Estas sandalias deslizantes son ideales para caminar y descansar informalmente
  • Tenga en cuenta que el color puede variar ligeramente según la configuración del monitor
  • Altura del Tacón: 2 3/8 Pulgadas/ 6cm

Sandalias de tacón alto elegantes

Si eres del equipo «para verse bella hay que ver las estrellas», ha llegado tu momento de brillar. Las sandalias de tacón alto son para ti.

Estas sandalias, no son las más cómodas del mercado, pero te aseguro que te harán lucir un esbelto cuerpo y podrás ser el centro de atención de la fiesta.

¡No te quedes sin las tuyas! ¡Atentas a los modelos de aquí abajo, son excelentes!

Sandalias de tacón bajo elegantes

Como vimos antes, las sandalias con tacón bajo, son realmente cómodas, pero a parte de comodidad, también buscamos elegancia ¿Verdad?

Pues con estas sandalias podrás sentirte la reina del lugar mientras que disfrutas de tu trono de comodidad. Tranquila, no volverás a casa sin pies.

Fíjate en los ejemplos que te dejamos aquí:

Sandalias de tacón con cintas

Este estilo, también conocido como «bailarinas» son perfectos para el verano, muy originales y puedes combinarlos con un vestido para boda. Te dejamos un par de ejemplos de este estilo para que decidas el que mejor te sienta.

BOSANOVA Sandalias de tacón Ancho confeccionadas en Material de Antelina con Varias Tiras al Empeine y Detalle de Punta Cuadrada. Cierre con Cordones Lace-up. Negro 36
  • Material principal: Ante vegano
  • Material superior: Ante vegano
  • Material interior: Piel Vegana
  • Tipo de cierre: Cordones
  • Elegir talla habitual
BOSANOVA Sandalias con Tiras Finas al Empeine y Suela de Forma con tacón Ancho. Cierre con Cordones Lace up. Suela Muy Ligera. Negro 40
  • Material principal: Piel Vegana
  • Material superior: Piel vegana
  • Material interior: Piel Vegana
  • Tipo de cierre: Cordones
  • Elegir talla habitual

Cómo combinar las sandalias de tacón

Las sandalias son super fáciles de combinar, ya que en la época de verano la mayor parte de la ropa es fresca, veraniega y relajada. Las sandalias también lo son.

Para ir a una boda por ejemplo, el color de las sandalias que elijas no debe ser demasiado llamativo, a no ser que toda tu vayas a ir llamativa. Exceptuando ese caso, siempre es recomendable escoger colores planos que combinen con cualquier vestido o traje que nos vayamos a poner.

Una muy buena opción, y de hecho es una muy popularizada en la moda femenina de verano, es utilizar monos o vestidos (ya sean largos, o sean cortos) con las sandalias de tacón. El estilo de las sandalias lo marca el estilo del vestido / mono.

Cuando se tratan de vestidos largos, las sandalias deben acompañar al vestido siendo de tacones altos. En cuanto a los vestidos largos más de lo mismo, pero si además de altos, los tacones son finos, te dará un toque de elegancia extra perfecto para las fiestas de noche.

Pantalones largos holgados, pantalones cortos, vaqueros, todo esto es totalmente compatible con unas buenas sandalias de tacón. Las sandalias con plataformas, también quedan muy bien combinadas con estos estilos.

Como última recomendación, pídele consejo a alguna amiga o algún amigo para tener una segunda opinión. Nunca viene mal un poco de ayuda.

Sandalias de tacón El Corte Inglés

Todos conocemos El Corte Inglés, y sabemos que esta gran marca no nos decepciona nunca, puesto que sus productos son siempre de la mejor calidad. Y las sandalias de tacón no son una excepción.

Sí, como lo lees, El Corte Inglés tiene sus propias ofertas en sandalias también. Échale un vistazo a las mejores ofertas que hemos encontrado para ti.

Sandalias Bibi Lou

Sandalias Bibi Lou

Sandalias Bibi Lou naranjas de la mano de El Corte Inglés

sandalias lola cruz

Sandalias Lola Cruz

Sandalias de la firma Lola Cruz con tacón fino

Sandalias Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Sandalias con plataforma de la marca Tommy Hilfiger

Sandalias Desigual

Las sandalias de tacón marca Desigual, hacen honor al nombre de la firma, y son un estilo único y desigual. Si quieres destacar de la mejor manera, las sandalias Desigual son para ti.

Sandalias Geox

Geox también tiene su sección de «sandalias de tacón» y como opinión subjetiva, son divinos. Te dejamos aquí nuestras recomendaciones de esta marca de zapatos tan conocida.

Rebajas
Geox D Marykarmen Mid San Sandalias Mujer Negro 39 EU
  • Forma anatómica que se adapta a tus pies
  • Diseño ligero y flexible que ofrece comodidad
Geox D AUDALIES High Sand, Sandalia con Pulsera Mujer, Negro (Black), 37 EU
  • Forma anatómica que se adapta a tus pies
  • Diseño ligero y flexible que ofrece comodidad
Geox D Marykarmen B Sandalia de cuña Mujer Beige 40 EU
  • Forma anatómica que se adapta a tus pies
  • Diseño ligero y flexible que ofrece comodidad

Los modelos de marca Geox son tan cómodos como prometen. Aunque no se pueden hacer milagros en cuanto a la comodidad de los tacones. Ten en cuenta que mientras más altos menos aguantarás.

Sandalias Xti

La famosa marca de zapatos Xti no se queda atrás, y también nos ofrece una buena variedad de sandalias de tacón. ¡Consigue las tuyas ya!

Elijas el modelo que elijas, te aseguro que ¡Te sentarán de muerte!