Camisetas térmicas

camisas termicas

Ha llegado el invierno! Las camisetas térmicas para frío extremo se han convertido en la mejor solución para protegernos del frío y combatir la sensación de congelación. Aunque no hay un nivel de temperatura que nos obligue a llevar estas prendas, es recomendable utilizarlas cuando el termómetro baja de los 5º C.

En este artículo te mostramos las mejores camisas térmicas de hombre, mujer y niños.

La camiseta térmica más vendida en Amazon

Rebajas
YSABEL MORA – Camiseta Interior térmica Manga Larga
  • Camiseta térmica para mujer de manga larga y cuello redondo. La camiseta térmica que retiene el calor corporal en tu interior. Confeccionada con las más altas exigencias en calidad y con su interior afelpado convierten este producto en ideal para el invierno más frío.Composición: 92% Poliéster, 8% Elastano
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Manteniendo nuestras prendas contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.

De manga corta

Rebajas
Abanderado Termal Termaltech Camiseta térmica, Negro (Negro 002), Medium (Tamaño del Fabricante:48) para Hombre
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Diseño cómodo y confortable
  • Material transpirable
Rebajas
YSABEL MORA – Camiseta Interior térmica Manga Corta
  • Camiseta térmica para mujer de manga corta y cuello redondo. La camiseta térmica que retiene el calor corporal en tu interior. Confeccionada con las más altas exigencias en calidad y con su interior afelpado convierten este producto en ideal para el invierno más frío.Composición: 92% Poliéster, 8% Elastano
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Manteniendo nuestras prendas contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.

Camisas térmicas de hombre

Under Armour Ua Hg Comp, Camiseta De Manga Larga Hombre, Negro (black White), M
  • Útil ropa de deporte – Esta camiseta de deporte de manga larga se seca muy rápido, protege de los rayos solares y es realmente cómoda de llevar.
  • Elimina el sudor – El tejido innovador de esta camiseta ajustada elimina el sudor del cuerpo y sus paneles de malla garantizan una mayor ventilación.
  • Muy cómoda – Esta camiseta de entrenamiento cuenta con todas las ventajas de la tecnología de compresión UA, así que resulta muy cómoda de llevar.
  • Frescura para todo el día – La tecnología antiolor de esta camiseta de hombre evita la aparición de malos olores y la mantiene fresca todo el día.
  • Material y forma – Camiseta deportiva Under Armour HG Armour Comp LS, ropa deportiva de hombre, forma: compresión, material: poliéster/ elastano
Mountain Warehouse Camiseta térmica para Hombres Talus – Camiseta de Manga Larga, con Cremallera de Cuello, Secado rápido, Transpirable, Invierno Negro S
  • Transpirable – El tejido permite que la transpiración salga de la prenda, manteniéndole fresco y cómodo
  • Evacuación de la humedad: evacua activamente la humedad del cuerpo y se seca rápidamente
  • Ligero: ideal para viajar, cómodo de llevar y fácil de guardar
  • Secado rápido – Gracias a la composición del tejido, el agua se seca rápidamente, por lo que es ideal para las vacaciones y los lavados

Camisas térmicas de mujer

Una prenda térmica es un indispensable en nuestro fondo de armario y más de cara a las estaciones de otoño e invierno, ya que aportan una gran calidez evitando que se pierda el calor y además son muy ligeras. En este sentido, las camisetas térmicas de manga larga para mujer son un complemento perfecto para llevar debajo de jerséis o chaquetas y así disfrutar de una buena protección contra el frío. Así mismo, esta prenda también es ideal para utilizar durante el ejercicio físico al aire libre, ya que muchas de ellas cuentan con la función de secado rápido.

Para niños

Para que los más pequeños puedan ir bien calentitos hay varios modelos de camisetas termicas.

Camiseta termica Interior Niños Cuello Medio Alto Semi Cisne Manga Larga Colores Lisos (Blanco, 6 años)
  • CAMISETA INTERIOR TÉRMICA MUY ABRIGADA. Esta camiseta interior térmica es perfecta para los pequeños de la casa gracias a su diseño, que es de lo más cómodo. Genial para combatir el frío en invierno, viene presentada en una amplia y atractiva gama de colores, que se pueden combinar de forma muy fácil con, por ejemplo, el uniforme escolar.
  • FABRICADA EN PORTUGAL. En Channo cuidamos todos los detalles de nuestras prendas. Por eso hemos diseñado esta camiseta interior en España y se fabrica en Portugal. La mejor calidad garantizada y la moda más actual y confortable para los niños.
  • POR FAVOR, SELECCIONA LA TALLA HABITUAL. EL PROBLEMA DE TALLAS YA ESTÁ SOLUCIONADO. 100% algodón transpirable, suave y cómodo, perfecto para usar a diario bajo la ropa de calle o el uniforme del colegio. Esta prenda es ideal para cualquier ocasión. Gracias a su interior con extra de abrigo y su cuello medio alto semicisne, los niños permanecen calentitos en todo momento.
  • LA MAYOR DURABILIDAD Y EL DISEÑO MÁS PRÁCTICO. Todos los colores que te puedas imaginar. Desde los más funcionales a los más estilosos. Y la máxima durabilidad. Esta camiseta es lavable a máquina y aguantará sin problema la frecuencia de uso de los peques. No se decolora con los lavados.
  • CALIDAD GARANTIZADA. Te garantizamos calidad 100% y cambios y devoluciones gratis durante 90 días. También la mejor experiencia de compra, ya que, si te surge cualquier duda sobre nuestros productos, te la resolveremos rápidamente cuando contactes con nosotros a través de Amazon.
Rebajas
YSABEL MORA – Camiseta térmica Infantil Manga Larga
  • Camiseta térmica infantil de manga larga y cuello redondo. La camiseta térmica que retiene el calor corporal en tu interior. Confeccionada con las más altas exigencias en calidad y con su interior afelpado convierten este producto en ideal para el invierno más frío.Composición: 92% Poliéster, 8% Elastano
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Manteniendo nuestras prendas contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.

Camiseta térmica Columbia

La famosa marca Columbia ha diseñado esta camiseta térmica de manga larga con materiales de alta calidad formando así un tejido ligero, que ofrece una gran libertad de movimientos.

Las tallas están disponibles desde la XS hasta la XL y este modelo está diseñado en cuatro colores diferentes (negro, rosa, salmón y azul marino).

Columbia Midweight Stretch Long Sleeve Top Ropa Interior Camiseta Térmica para Mujeres
  • Camisa de manga larga para mujer
  • Equipación deportiva de la marca Columbia
  • Tiene detalles distintivos de la marca
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento

¿Qué hacen las camisetas térmicas?

La camiseta térmica, al estar en contacto directo con la piel ,es una de las piezas más importantes de todo nuestro equipamiento. Su función es sacar el sudor hacia afuera y secarse lo más rápido posible, además de -obviamente- proporcionarnos calor.

¿De qué tela son las camisetas termicas?

La Lycra Termica es un tejido muy suave y agradable al tacto, además es muy liviano y abrigado. Es muy recomendable para ropa deportiva como camisetas y calzas como así también para vestidos de patinaje.

Conjunto de ropa térmica

Ropa interior para niños para combatir el frío.

Ropa Interior térmica para niños Deportes Ropa Interior Funcional Transpirable Ropa Interior de esquí Ropa Interior térmica para Correr esquí (24)
  • Esta ropa interior térmica para niños, se compone de una camiseta de manga larga y un pantalón largo. Tanto en interiores como en exteriores, esta Camiseta Termica Niño (unisex) puede mantener a tus hijos calientes.de poliéster transpirable y absorbente que absorberá el sudor del ejercicio al instante, manténgase alejado de olores desagradables lejos para mantener a los niños secos y acogedores.(22=110-115 cm, 24=120-125 cm, 26=130-135 cm, 28=140-145 cm, 30=150-155 cm).
  • la ropa interior térmica ski para niños crea un sistema de circulación térmica debido a la alta densidad de puntadas, en el que se reduce la pérdida de calor causada por el flujo de aire para mantener la temperatura corporal durante mucho tiempo.Tejido elástico de 4 capas que elimina la humedad y se seca rápidamente. Reduce la fricción para evitar irritaciones. Estas mallas termica niño futbol de compresión favorecen la circulación sanguínea y reducen la acumulación de ácido láctico.
  • Diseño de tiras reflectantes para ayudar a los niños a mejorar la visibilidad por la noche y proteger la seguridad de los niños. 92% Poliéster, 8% Elastano,El material se seca rápidamente y es fácil de limpiar.
  • Camisetas y pantalones deportivos perfectos para niños pequeños en fútbol, esquí, snowboard, hockey sobre hielo, tubing, bicicleta, correr, etc. La camiseta termica niño futbol no solo es para el deporte, también se puede llevar en la vida cotidiana para mantener el calor corporal como conjuntos interiores o en casa como pijama.
  • 30 grados, se recomienda lavar a mano o a máquina. Es mejor lavar la conjuntos térmicos para niño antes del primer uso.Por favor, consulta la tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar para obtener el tamaño que necesitas.Si recibe 2 tallas que se refieren a las 2 piezas anteriores, recomendamos elegir la talla más grande.

Camisetas térmicas El Corte Inglés

En El Corte Inglés encontrarás una gran variedad de camisetas térmicas para niños, hombre y mujer. En varios colores y modelos.