Tendencias en carteras

carteras

Las carteras son un complemento básico tanto para hombres como para mujeres. Estas, prácticamente guardan nuestra vida. Desde el DNI y el dinero, hasta las tarjetas del banco. Las llevamos a todos lados y por ende es importante que nuestra cartera a parte de tener estilo, sea práctica y  duradera.

Si necesitas una cartera práctica y con estilo, visita nuestra colección de carteras, monederos y billeteras, y descubre sus estilos y colores.

La cartera: ¿Quién la inventó?

No hay registros de “quién la inventó” pero se sabe que se crearon a partir de la invención de los billetes. 

Antes de esto, los monederos hechos de piel, que más bien parecían pequeñas bolsas, eran lo que se utilizaba en ese tiempo.

¿Qué es una cartera?

Una cartera no es más que un pequeño utensilio, usualmente hecho de piel aunque puede estar confeccionado de cualquier otro material que sea flexible. Su forma es rectangular y es plano (depende del diseño). 

Se dobla por la mitad para hacer que no sobresalga del bolsillo. La función de este utensilio, es guardar billetes, documentos pequeños, tarjetas, etc.

Cartera y billetera: ¿Es lo mismo?

La verdad es que no existe una diferencia “real” entre estas 2, dado que la función en la misma y solo algunas personas hacen esa diferencia entre la billetera que tiende a ser más pequeña que la cartera.
Así que tranquilo/a, nadie te va a señalar por no saber la diferencia entre estas 2, no es una diferencia clara.

Carteras de mujer

Empecemos con las carteras para mujer. Existen muchos modelos, colores y tipos, así que todo depende de cual sea la que más te guste. Pero aquí te vamos a recomendar las mejores carteras de mujer, que creemos que te podrían interesar.

Cartera clásica Tommy Hilfiger

Cartera clásica de mujer. Con cremallera y varios compartimentos para billetes, tarjetas, por ejemplo.

Es un producto de una calidad excelente, además de contar con un material muy cómodo y perfecto para guardar lo que necesites ahí dentro.

Rebajas
Tommy Hilfiger Honey Large Za Wallet, Cartera para Mujer, Azul (Tommy Navy), 2x10x19 cm (W x H x L)
  • Diseñador: Tommy Hilfiger
  • Artículo: aw0aw04281 Honey Large Wallet
  • Temporada: Otoño/Invierno

Cartera Pierre Cardin

Esta cartera pertenece a la colección Pierre Cardin. Es de excelente calidad y un precio accesible y de competencia. La pintura con la que se presenta es Premium. Otra característica a destacar es que está fabricada por ecopiel. En su relieve tiene mariposas y está fabricado por los maestros Pierre Cardin.

PIERRE CARDIN Cartera de Mujer, Bonita, Grande, espaciosa, Piel, RFID, Regalo, Cartera con Monedero, Tarjetero, Cartera niña
  • Calidad superior - Cartera colección Pierre Cardin de excelente calidad a un precio realmente competitivo. Está fabricada con ecopiel pintura premium, con mariposas en relieve y con un paquete realizado por maestros artesanos Pierre Cardin
  • Características: cartera de mujer elegante, muy práctica para todas las necesidades femeninas. Cuenta con cierre principal con cremallera, muy espacioso, dispone de ranuras para 10 y más tarjetas de crédito y/o tarjetas, además de otros 4 compartimentos para documentos y recepciones, además de un compartimento central con cremallera para monedas u otro material para tener seguro. Tamaño: 18,5 x 10 x 3 cm
  • Idea de regalo: bonito regalo para Navidad, fantástico y para cualquier otra ocasión, como cumpleaños, Día del Padre, de la Madre o también para ti mismo.
  • Satisfacción o : si el producto no es de tu gusto, puedes hacerlo sin problemas. Para nosotros es importante que sea 100% satisfecho o .

Cartera de Piel Roulens

Fabricada al 100% por cuero de gama alta. Es resistente al agua y a los arazaños. Presenta un diseño clásico y vintage. Es muy funcional y cómodo ya que tiene lugar para guardar las tarjetas, tiene bolsillo con cremallera,bolsillo para monedas, presenta identificador (lugar para poner tu imagen) y ranuras para tarjetas SIM. En él también puedes guardar tu teléfono móvil de manera segura.

Roulens Cartera de Piel con Cremallera para Mujer con RFID Bloqueo,Monederos para Mujer Cartera de Mujer de Gran Capacidad de Cuero Genuino de Mujer (Marrón Claro)
  • 100% piel auténtica: la cartera está hecha de 100% cuero genuino de alta calidad, impermeable y resistente a los arañazos con diseño clásico y vintage.
  • Diseño funcional: 13 ranuras para tarjetas, 3 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsillo para monedas, 1 bolsillo para billetes, 1 ranura para recibos, 1 ventana de identificación, 2 ranuras para tarjetas SIM/SD.
  • Protección RFID: Esto garantiza que ninguna persona no autorizada pueda oler alrededor de su cartera y robar su información personal para usar en su contra.
  • Atención al cliente: Si por cualquier razón no te encanta nuestra cartera. Simplemente devuélvelo, y le devolveremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema) no tienes riesgo de intentarlo. Usted recibirá los productos y servicios de alta calidad.
  • Regalo sorpresa: esta cartera de diseño retro con cremallera es de todas las edades, sería una gran opción de regalo para tu esposa, madre, novia, hija o amigas en cualquier día especial.

Cartera de Cuero para Mujer

Esta cartera de cuero tiene un tamaño perfecto para la mujer ya que presenta diversas ranuras para tarjetas, monederos amplios, etc. Está dividida por dos secciones: con cremallera y con botón a presión. De esta manera es más seguro guardar monedas, el teléfono, dinero en billete, tarjetas. La cartera es grande, pues facilita y se hace más cómodo guardar diversas cosas dentro de él de forma muy segura gracias a su cremallera global.

Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Azul1)
  • Excelente Diseño: El tamaño de la cartera piel mujer es perfecto, muchas ranuras para tarjetas, bolsillo monedero amplio. Tiene apartado con cremallera y otro con botón a presión con lo que permite poner, monedas, billetes, tarjetas, móvil (sin Funda). Es un monederos grande con cremallera muy cómodo con gran utilidad a la hora de llevar cosas dentro de él.
  • Grande Capacidad: Billetero grande mujer tiene muchos compartimentos para tarjetas y billetero. 24 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 espacios para de fotos, 6 compartimentos para billete de banco, 1 larga compartimento con la cremallera (el interior contiene 1 dividido compartimento para monedas con la cremallera).
  • Bloqueo RFID: Cartera rfid mujer tiene la tecnología RFID BLOCKING para la detección de tarjetas de escáner RFID, es un forro interno especial que evita el robo de datos de tarjetas de crédito o de débito, en la práctica es una seguridad adicional.
  • sTamaño: aprox 19,3 x 10,2 x 3,7 cm | peso: 245 g. Carteras grandes de mujer es muy elegante, tiene infinidad de compartimentos bien organizados, y espacio para más tarjetas de las que podrás tener. Viene presentado en una caja preciosa, ideal para regalo de Navidad, San Valentín, Madre, Aniversario.
  • Lujoso y Cómodo: Costuras perfectas, hechas de cuero real, tiene un tacto agradable y es espaciosa. la cremallera es muy resistente y billetera de cuero para mujer colores son muy vivos y bonitos. Si te gusta la monedero billetero grande mujer, este es el lugar para ti.

Cartera de Tous

Concretamente esta cartera de Tous pertenece a la colección Dubai Saffiano. Está fabricado en vinilo. En cuanto al diseño, presenta tres colores plata con una cremallera universal y dentro posee diversos bolsillos para monedas o tarjetas, etc.

Rebajas
Tous Amanda Dubai Saf, Cartera para Mujer, Plateado (Tri Plata 495970063), 18x11x2.5 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 64.98€

Cartera Versace mujer

Versace también tiene una cartera para ti.

Esta es una cartera de cuero sintético negro, elegante e ideal para fiestas de noche o cenas formales. En combinación con un buen vestido puedes ser la reina de la noche.

Versace Jeans Versace - Cartera de mujer Quilted Nappa PU 71VA5PQ1, Negro , GENERICA,
  • Diseñador: Versace Jeans Couture
  • Artículo: 71VA5PQ1-71881
  • Color: negro
  • Temporada: otoño/invierno

Cartera para fiestas

Hay veces que necesitamos una cartera para alguna ocasión especial, y tanto si es por el día como si es por la noche, tenemos que poder combinarla bien con el ambiente y con el outfit.

Cartera Pepe Jeans Mujer

Esta cartera tiene un diseño refinado y elegante, a la par que bonito. Es de color rosa y al ser un color claro, la hace ideal para utilizarla durante fiestas de día. Cuenta con el sistema de protección RFID.

Rebajas
Pepe Jeans Carola, Accesorio De Viaje Billetera Mujer, Rosa (Pink), 19.5x10x2 Cms
  • Cartera de 19,5 cm x 10 cm x 2 cm fabricada en Poliéster.
  • Trece ranuras para las tarjetas, un compartimento transparente para carnet y cuatro compartimentos para los billetes, papeles y tickets.
  • Monedero con cierre de cremallera incorporado
  • Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia.
  • De Joumma Bags.

Cartera Desigual Mujer

Esta cartera negra marca Desigual tiene un diseño elegante que es perfecto para las fiestas en la noche. Al ser negra puedes combinarlo con muchos vestidos o incluso trajes.

Cuenta con varios bolsillos para organizarlo todo a la perfección.

Carteras de hombre

Para los hombres, la cartera también resulta un complemento cómodo debido a su reducido tamaño, capacidad y orden. Normalmente el diseño no es algo que preocupe pero también es algo importante.

Cartera Tommy Hilfiger para hombre

Cartera/monedero de piel sintética para hombre. Es una cartera que destaca por su sencillez. Es clásica, perfecta para cualquier estilo semiformal o formal. Es de un tamaño estándar así que cabrá en casi cualquier bolsillo de tamaño normal.

Rebajas
Tommy Hilfiger Eton CC and Coin Pocket, Cartera Hombre^Mujer, Black, OS
  • Forro con estampado de rayas distintivas
  • Bolsillo con botón de cierre a presión
  • Logo metálico de Tommy Hilfiger en la parte delantera

Cartera Billabong

Esta también es una cartera de estilo clásico es un poco más voluminosa de lo común pero el monedero tiene capacidad de hasta 20 € en monedas aproximadamente. Perfecta para cualquier ocasión y duradera.

BILLABONG Dimensiones:, Java Grano, U, Casual
  • Dos persianas
  • Paneles de corte cosido
  • Chapa de metal
  • Bolsillo con cremallera para monedas
  • Ranuras para 6 tarjetas

Monedero/Cartera Pepe Jeans

La cartera viene en una caja de su marca. El color de la cartera es de un estilo clásico. La piel es suave y se moldea a la perfección a la hora de introducir lo que necesites.  Es pequeña en comparación con algunas otras carteras, y por tanto entra en cualquier bolsillo.

Rebajas
Pepe Jeans United Cartera vertical con monedero Negro 8,5x11,5x1 cms Piel
  • Cartera de 8,5 cm x 11,5 cm x 1 cm fabricada en Piel.
  • Cuenta con seis ranuras para guardar las tarjetas, un compartimento para el DNI y dos espacios independientes para los billetes.
  • Incorpora un monedero con cierre de clic.
  • Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia.
  • De Joumma Bags.

Cartera Legado

Está fabricado de piel de una gran calidad. Su tamaño no es relativamente grande, por ello solo está capacitado para lo necesario diario como el DNI, permiso de conducir, tarjetas de compra,tickets, etc. Pero, ¿Para qué más? Su diseño es ligero, por lo que es fácil de combinar con el outfit. 

Cartera Hombre Marrón Piel tratada LEGADO con Bandera España Cartera Ubrique Regalo Pulsera Bandera españa (Horizontal Marrón Vox II Broche)
  • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel bandera españa + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • - DISEÑO - Cartera hombre piel con monedero con diseño ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • - PIEL DE VACA - Cartera hombre proteccion tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
  • - LEGADO - Presentamos esta cartera para hombre tarjetero, Legado es una marca con solera, y un gran bagaje en el sector de la piel, maestros guardicioneros que generación tras generación siguen mejorando técnicas para lograr productos únicos.
  • - DIMENSIONES - Cartera hecho en españa con tamaño de Billetera de cuero Longitud / anchura / altura - 11cm / 9cm / 0,3cm. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.

Cartera Guess hombre

No hay nada como los diseños clásicos a la hora de elegir carteras, y ¿Cómo no? La marca Guess fundada por los hermanos Marcian en 1981, no se queda atrás, y también ofrece modelos en carteras de estilo clásico como este.

Guess GUESSNew Boston Flat BillfoldHombreNegro (Black) 2x9, 8x12, 4 Centimeters (W x H x L)
  • Diseñador: Guess
  • Artículo: SM2511 LEA27.
  • Temporada: otoño, invierno.
  • Material: piel

Carteras estilo juvenil

Es cierto que el estilo clásico no se adapta al gusto de todos pero también están las carteras más juveniles, más actuales, que seguro que te dejarán prendado/a.

Cartera Levis

Cartera/monedero de poliéster para hombre. Es muy resistente, por tanto te durará un buen tiempo. Tiene ranura para tarjetas, monedas y billetes. Tiene un aspecto más bien casual y juvenil. 

Es práctico y cabe en cualquier bolsillo.

Cartera Vans

Esta cartera es pequeña, cómoda y cuenta con un diseño simple de la mano de Vans y un material que te resistirá durante bastante tiempo. El estilo es similar al anterior, con unas ligeras diferencias, que quieras que no, se notan.

Furgonetas, Negro-Carbón, Talla única, Casual
  • Cartera 100% poliéster con estampado de tablero de ajedrez
  • Bolsillo de velcro para monedas
  • Un compartimento grande para billetes
  • Ranuras para tarjetas de crédito
  • Cierre de velcro

Cartera juvenil mujer

Esta cartera te ofrece un diseño muy chic a la par que muchos colores entre los que puedes combinar además de variedad de tamaños. Perfecta para una salida casual o para llevarla siempre en el bolso.

Cartera de Mujer - UTO Monedero Medio Adorno Hoja Colgante Cartera Minimalista con Bolsillo de Cremallera para Monedas Azul
  • Materal: Suave cuero sintético con diseño de cierre a presión, seguro y fácil de usar.
  • Cremallera lisa y tecnología de costura aerodinámica.
  • Cómodamente Mantiene tu carnet de identidad/monedas/papel monedas. Es un regalo muy bien para su niña, esposa, novia.
  • 7 ranuras para tarjetas, incluida 1 ranura de identificación de plástico transparente. 1 sección de billetes y 1 bolsillo con cremallera.
  • Dimensiones - 5.51"(14cm)L x 1.10"(2.8cm)An x 3.62"(9.2cm)Alt. Peso: 130g.

Cartera One Piece

Amantes del anime, esta es vuestra sección, porque también podemos encontrar una cartera muy buena y a buen precio de este anime que tanto tiempo lleva con nosotros (y seguirá con nosotros). Está hecha de cuero y como podrás observar tiene el diseño perfecto para los amantes de One Piece. Además, incluye un espacio para monedas y secciones tanto como para tarjetas como para billetes.

Cartera apple

Apple no se queda atrás en nada, y un ejemplo de esto es que ha creado una especie de cartera hecha de cuero compatible con MagSafe. Que hará que evites sacar la funda de tu iPhone para guardar billetes o el DNI. Es práctica y conveniente.

Apple Cartera de Piel con MagSafe (para el iPhone) - En Medianoche
  • Esta cartera, fabricada en piel europea curtida y refinada con un proceso especial, incorpora unos imanes para que puedas ponerla y quitarla como si nada
  • Incluso puedes acoplarla a una funda con MagSafe para crear un estilo único
  • La cartera de piel tiene espacio para tres tarjetas y una protección para que las tarjetas de crédito vayan seguras
  • Contenido de la caja: Cartera de piel con MagSafe para el iPhone

Cartera infantil

Si quieres que tus niños se sientan más mayores, una cartera es una muy buena opción. Tanto si es para guardar dinero de juguete como si es para guardar la paga semanal / mensual. Al final es conseguir algo que les haga felices.

Cartera Among Us

Esta cartera cuenta con el diseño del tan famoso juego de “Among Us”. Es de color negro y le durará durante mucho tiempo dado que el material del que está hecho es bastante resistente..

Cartera de Niño Among Monedero Chico Us Carteras para Hombre Monedero Piel Hombre Cartera de Cuero Plegable Delgada Superfina PU Cartera para Niño Niña Regalos para Fanáticos Juego de Dibujos Animados
  • 【Material】Monedero Chico. Cuero de PU suave, suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura de niño cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste.
  • 【Diseño Especial】Among Monedero Chico Us, especialmente adecuado para los fanáticos de anime / juego. Este diseño hace carteras, adecuado para hombres y mujeres, para cualquier edad.
  • 【Carteras Estructura】Cartera de niño hombre de cuero cuenta con 2 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 1 ventana de fotos, 2 ranuras para billetes. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y cupón.
  • 【Cartera Delgada y Moderna】El tamaño de la billetera es de 11,5 cm * 9 cm * 2 cm, y se puede instalar en el bolsillo frontal y la bolsa trasera. El diseño de la billetera doble plegable no ocupa el espacio, puede llevarlo con objetos de valor. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias.
  • 【Multifunción】Cartera para niño ideal para niños, adultos y adolescentes. La billetera de moda linda es perfecta para monedas, boletos, tarjetas, dinero en efectivo, viajes, etc. Este es un regalo ideal para familiares y amigos.

Cartera Gato

Cartera infantil con diseño de gato rosa sobre una cartera de color azul celeste. Es un diseño muy adorable y el material es resistente por tanto, no te preocupes por comprarle otra en mucho tiempo.