Pendientes para hombre

pendientes hombre

Una tendencia creciente en los últimos años son los pendientes para hombre, también conocidos como piercings. 

Tú también puedes lucirlos para cualquier ocasión, solo tienes que encontrar tus pendientes ideales para cada ocasión. Y para eso estamos aquí.

Pendientes para hombre: Un poco de historia.

Los pendientes originalmente, según estudios históricos, fueron realmente diseñados para los hombres tanto en guerrero de la antigua Persia como en Roma e incluso hay un fragmento en la biblia que se nombran los pendientes de hombre.

Muchas veces estos pendientes eran considerados como elementos de brujería con significados oscuros, pero alguna gente empezó a utilizarlos sin estar relacionados con esas connotaciones negativas.

Aún así no fue hasta el Renacimiento, que empezó a ser una moda propiamente dicha entre los hombres.

En el siglo XIX fue prohibida esta moda y hasta el siglo siguiente no se retomó.

La moda fue restaurada por grupos de gente que iba en contra del pensamiento generalizado en esa época, gente que quería ser diferente y destacar, por tanto se veían como una señal de rebeldía.

Hoy en día ya no es así, o por lo menos no siempre. Puedes combinar estos accesorios de diferentes maneras para lucir en diferentes ocasiones. Estos pueden dar un look diferente a tu outfit. Son unos accesorios pequeños, pero no por ello son menos importantes.

Opiniones pendientes hombre

Como he dicho antes, hubo una época en la que se rechazó por completo la idea de usar pendientes en hombres, esto fue hace no mucho, y aún hay gente que siente ese rechazo hacia esta moda que está en auge.

No debes preocuparte por lo que otras personas piensen, si no por lo que tu creas. Piensa que eres tu y tu cuerpo, si a ti te gusta, y no hace ningún mal ¿Por qué no?

Dónde comprar pendientes hombre

La respuesta es fácil, puedes encontrar estos accesorios en cualquier joyería que no sea exclusiva de mujer. Otro lugar donde puedes encontrarlos son en mercadillos (estos no son muy recomendables por la calidad o el material) o en los bazares. 

Las tiendas online también son un lugar excelente en el que encontrar estos productos. En tiendas online como Amazon o El Corte inglés por ejemplo.

Tipos de pendientes para hombre

Hay muchos tipos, y es normal no saber cual escoger según la ocasión. Te dejamos una lista de los tipos de pendientes que pueden interesarte. Échales un vistazo a todos y decide después.

Pendientes falsos para hombre

Empecemos por el tipo de pendientes más “seguro”. Si aún no tienes ninguna perforación, asegúrate de que te vaya a gustar antes de dar el paso. Los pendientes falsos son una muy buena opción para hacer este tipo de pruebas. 

Dentro de esta categoría podemos encontrar diferentes tipos, entre los cuales, los más famosos son los de clip, los imanes, los ear cuffs y los aros.

Clips para hombre

Pendientes de hombre, son típicos en orejas sin agujero. Se trata de una especie de aros con una superficie de entre 3 y 4 mm que cierran con una bisagra que se engancha al lóbulo de la oreja para quedarse ahí fijo. Te dejamos unos que son un look estupendo para cualquier ocasión, discretos y elegantes.

Pendiente de imán

Estos pendientes son mejores incluso que los clips en cuanto a discreción. Son más pequeños y además no dejan marcas. Son muy elegantes y pueden ser de muchos estilos, pueden tener una piedra preciosa (o imitación) o pueden ir planas. Pueden ser de diferentes colores y tamaños, todo queda a tu elección.

CASSIECA 6 Pares Acero Inoxidable Imanes Pendientes Magnéticos Imán Hombre Mujer Niña Hip Hop CZ Falsos Oreja Pendientes Sin Perforación Redondos Clip Sin Agujero No Piercing Pendiente Negro Plata
  • PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE - Acero inoxidable de alto pulido Sin níquel, sin alérgenos, piercing falso, cómodo de llevar, suave y cómodo.
  • PENDIENTE MAGNÉTICO CZ - Los pendientes magnéticos están hechos con mano de obra muy estricta, tiene un imán fuerte y cómodo de llevar, no se perderá.
  • SIN PIERCING PENDIENTES FALSOS - Pendientes magnéticos sin piercing de hip hop, sin necesidad de perforar, es seguro de usar para hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes, cumpleaños, regalos de Navidad, bisutería
  • PENDIENTES DE ZIRCONIA CÚBICOS NO PERFORANTES - 6 pares de aretes con 3 estilos, 3 tamaños diferentes, los juegos de 6 pares son todos aretes no perforados, aretes magnéticos (tamaño de 6 mm)
  • PROMESA DE SATISFACCIÓN - su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre los pendientes, póngase en contacto con nosotros primero. Cualquier problema se resolverá dentro de las 24 horas, buscamos un 101% de satisfacción del cliente. Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene algún problema de calidad. ¡Bienvenidos sus pedidos!

Ear cuffs hombre

Estos son fáciles de poner, pero no por eso menos elegantes. Puedes usarlo en múltiples y diferentes ocasiones según el diseño que elijas. Estos tampoco dejan marcas y son muy fáciles de poner.

LOLIAS 8 Pares Acero Inoxidable Puño de Oreja Pendientes para Mujeres Hombres Ear Cuff Helix Clip Cartílago Pendientes Anillo de Nariz Labio Piercing Falso Tragus Pendientes Sin Agujero Mujer
  • SIN PENDIENTES AGUJERO ** 8 pares de Puño de Oreja Pendientes en un conjunto, Totalmente 8 estilos diferentes: Cruz X personalizada, envoltura simple de 2 filas, envoltura moderna de 3 filas, cúpula clásica en forma de U. Perfectamente como Puño de Oreja, anillo tragus, clip de cartílago helicoidal y anillo de nariz falsa, pruebe diferentes pares todos los días.
  • MATERIAL DE CALIDAD ** Hecho de acero inoxidable 316L, resistente a la oxidación, acabado altamente pulido y estricto arte de galvanoplastia de metal. Crea una superficie súper lisa y brillante, cómoda de usar.
  • TAMAÑO AJUSTABLE ** Puño de Oreja Pendientes de tamaño ajustable, sin preocupaciones de ser demasiado flojo para quedarse o demasiado apretado para pellizcar las orejas, suavemente y paso a paso Ajuste el tamaño mientras se pone o se quita. El diámetro interno del clip para el oído es de 8 mm. Los clips para los oídos vienen en 3 alturas, 6 mm, 8 mm y 13 mm.
  • PENDIENTES FALSOS COMO REGALOS ** El mejor regalo para amigos, madre, hermana, con tantos estilos y colores, puedes vestirte de varias maneras para combinar tu ropa, joyas y peinados. Grandes adornos para fiestas, conciertos, ceremonias, bodas, citas, adecuados para el uso diario.
  • SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS**Ofrecemos un reembolso de 120 días o una garantía de cambio y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos por correo electrónico y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.

Aros falsos hombre

Otra moda muy común son los aros. Estos son finos y elegantes a la par que discretos. Lo bueno de estos aros, es que puedes usarlos en diferentes sitios, tanto en la oreja como en la nariz como en el labio. Con estos puedes ir probando un poco más las opciones entre las que te podrías decantar.

12 Piezas Aros de Oreja sin Agujero Pendiente de Nariz Falso Aro de Labio Bisutería de Cuerpo para Hombres y Mujeres, 6 Colores
  • Cantidad: 12 unidades (6 pares, 6 colores). Colores: azul, negro, dorado, oro rosa, plateado y arco iris, estos colores pueden combinar con la mayoría de tus atuendos y satisfacer tus diferentes necesidades
  • Pendientes de aro duraderos: están hechos de cobre, duraderos y antioxidación, el anillo tiene un tope redondo que hace que sea más fácil y cómodo de sujetar en la oreja
  • Pendientes falsos sin perforación: con estos pendientes de falso no necesitas hacer agujeros reales en la nariz, los labios, las orejas y así sucesivamente, ya no tendrás que esperar ni sufrir perforaciones
  • Amplia aplicación: pendientes de aro de imitación en 6 colores son adecuados para el uso diario y participar en fiestas punk y góticas, te dará un aspecto elegante como el real
  • Nota: contiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años. Tamaño de los pendientes: estos pendientes de aro miden aprox. 13 mm de diámetro, un tamaño perfecto para tus orejas, nariz y labios

Perforaciones hombre

Estos pendientes ya requieren un compromiso mayor que los falsos. Estos solo podrás ponerlos donde te hayas hecho el agujero como es obvio. Por tanto, has de decidir bien dónde vas a querer el pendiente, y qué estilo es el que más te gusta.

Pendientes de tuerca hombre

Estos pendientes son los más comunes y los más cómodos para empezar con los piercings dadas sus dimensiones. Al principio cuesta acostumbrarse pero te terminas haciendo a ellos.

Hay de diferentes estilos, tamaños y colores. Si son los primeros que compras justo después de perforarte la oreja, ten en cuenta que sean cómodos y de un color que combine bien con tus outfits diarios.

BESTEEL 6Pares Acero Inoxidable Pendientes Studs para Hombre Mujer Aretes con Circonita Redondo Cuadrado Pendiente, Plata y Negro 5mm
  • --- 3 ESTILOS DIFERENTES --- Ven con 6 pares de aretes, la opción más económica para ti, te hacen sentir diferente todos los días.
  • --- COLOR POPULAR Y CLÁSICO --- 6 Pares incluyen 3 pares de pendientes negros y 3 pares de blanco con un estilo diferente, un gran regalo para la familia o amigos.
  • --- TAMAÑO CORRECTO --- 6 Pares de todos en el mismo tamaño, 5 mm, 6 mm y 7 mm de diámetro de CZ y redondos, elija el tamaño más adecuado para usted.
  • --- ACERO INOXIDABLE --- El acero inoxidable de la buena calidad, acero inoxidable es un material de moda para la joyería, seguro y confiable, desemejante del oro y de la plata, resiste el moho, resiste la corrosión, la oxidación y el calor alto.
  • --- SERVICIO POR 120 DÍAS --- Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.

Aros para hombres

Estos tienen mucho juego dado que pueden ser desde extravagantemente grandes hasta totalmente discretos. En esta sección entran los conocidos huggies. Como siempre todo depende de tu estilo y tu valor. Te dejamos unos ejemplos aquí para que puedas decidir según estilo. 

NKlaus par de plata de ley 925 Celtic Bali pendientes aros 20mm 6970
  • Diámetro exterior: 20 mm
  • Espesor: aprox. 1,3 mm
  • Volumen de suministro: 2 piezas
ENTREPLATA Pendientes Rayo Plata de Ley 925. Aros de Plata con Colgante Rayo. Originales Pendientes de Aro para Mujer Niña Hombre Niño Unisex. Aretes Criollas con colgante de Rayo
  • Preciosos Pendientes de Plata Ley 925 Aro con Colgante Rayo
  • Criollas o Aretes para Mujer Niña Hombre Niño Unisex.
  • Pequeña Argolla de 12 mm. de Diametro con colgante de Rayo de 14 mm.
  • Según Disponibilidad, se remiten en una Bonita Bolsita Textil de Regalo Totalmente Gratuita como regalo y detalle a nuestros Clientes. Joyas de Plata Antialergica, certificada en Laboratorio Oficial de Verificacion y Contraste de Metales Preciosos.
  • Pueden utilizarse solo los Aros o los Aros con sus Colgantes (2x1). Avisenos si observa alguna información erronea en la descripción, nuestros productos tienen completa garantia de satisfacción. Si no está satisfecho le devolvemos su dinero.
Zeayebsr 2 pares Pendientes del Aro e Acero Inoxidable, endientes Aros Plata de ley 925 Pendientes Niña Hipoalergenicos Para Mujeres Y Hombres Regalos Unisex
  • 【Tamaño del pendiente】 2 pares de aretes redondos con un diámetro de 14 mm y un espesor de 4 mm. Los colores son plateados y negros. Los estilos son fríos y los colores son brillantes y brillantes. Traiga nuestros pendientes únicos para que sea más ojo, a cualquier teléfono, a dondequiera que vayas.
  • 【Anillo de nariz transparente】 Pendientes simples, ligeros, vintage, de moda, retro, chic. Adecuado para mujeres, hombres, niñas. Una pequeña gema puede darle a su apariencia una experiencia visual diferente, adecuada para el puerto diario o la asistencia de vacaciones, bolas y la mayoría de las oportunidades.
  • 【Material duradero】 Los tallos de los pendientes están hechos de acero inoxidable, sin preocupaciones de óxido o decoloración, se adapta a todo tipo de piel, incluso para sensibles, la superficie de los pendientes está hecha de fibra de carbono, clásico y discreto, tenemos Mejora y fortalecida conglotinación, no necesita preocuparse por la caída.
  • 【Aplicaciones】 Los pendientes clásicos y atemporales son adecuados para todas las ocasiones: vida diaria, fiesta, boda, cumpleaños, graduación, compromiso, etc. Encontrará que los pendientes se pueden asociar con la mayoría de la ropa, como ropa casual, ropa de fitness, camisas, vestidos, disfraces, camisetas, jeans, etc.
  • 【El regalo perfecto es una idea de regalo para sus amigos, ideal para adolescentes, para un cumpleaños o un amor, cumpleaños, día de San Valentín para sus amigos, amores y familias. No solo es genial sino también un regalo religioso, perfecto para la fiesta o Navidad

Dangly para hombres

Estos pendientes los has visto también muchas veces, tienen la opción de personalizarlos tanto como quieras. Estos consisten en un pequeño símbolo a elección que cuelga de tu perforación. Hay muchísimas opciones ya que puedes elegir qué colgar de tu oreja.

Una tendencia muy popular es llevar una cruz. Pero ya sabes, todo depende de tus gustos.

¡Hay una infinidad de posibilidades!

No products found.

Dilatadores

Los dilatadores son un estilo mucho más atrevido por varios motivos. El primero es que es un estilo que no gusta a todo el mundo y no es muy discreto. El segundo, es que la mayor parte de las veces es irreversible de manera natural y se tendría que recurrir a cirugía para recuperar la forma de la oreja. Y además, requiere mucha paciencia y dedicación para poder agrandar el tamaño de la dilatación.

16 piezas de expansor de oreja de túnel de carne de silicona expansor de oreja perforado cuerpo negro
  • Tama?os de expansores de oído: cada uno es de aprox. 1 cm de altura, los calibradores de los túneles son de 2 g (6 mm), 0 g (8 mm), 00 g (10 mm), 1/ 2 pulgada (12 mm), 9/ 16 pulgada (14 mm), 5/ 8 pulgada (16 mm), 11/ 16 pulgada (18 mm), 3/ 4 pulgada (20 mm)
  • Cantidad: 16 piezas; 16 Piezas en 8 tama?os, 1 par para cada tama?o, los túneles de la carne de los tama?os diferentes pueden resolver sus diversas necesidades para estirar sus oídos o agujeros que perforan del cuerpo
  • Seguro e higiénico: hecho de material de silicona no tóxico e inodoro, ligero y duradero, se puede limpiar y quitar fácilmente para prevenir alergias o lesiones en el oído
  • Aplicaciones amplias: elija el calibre adecuado para estirar los orificios de perforación del oído, lo cual es bueno para los lóbulos de las orejas de la mayoría de los grosores, fácil de aplicar y conveniente para limpiar
  • Nota: por favor, limpie y desinfecte los túneles de carne de oído de silicona antes de aplicarlos a sus oídos; Piezas peque?as, no adecuado para los ni?os menores de 3 a?os de edad

Si te gustan los pendientes de este estilo pero no estás listo para tan grande compromiso, siempre tienes la opción de ponerte un pendiente que lo simule.

Tribal Spirit Dilatador falso, tamaño 12 mm, color negro.
  • Dilatadores falsos de acero inoxidable
  • Un par de pendientes falsos de acero inoxidable en los colores: plata, oro, oro rosa o negro.
  • Material: acero inoxidable
  • Diámetro: 8 mm, 10 mm, o 12 mm

Materiales de pendientes para chicos

Los días en los que los hombres tenían que rebuscar entre los pendientes de mujeres para encontrar algo que pudieran usar han quedado atrás hace muchos tiempo. Hoy en día hay pendientes masculinos disponibles en una amplia gama de estilos para que puedas expresarte.

Oro y oro blanco

Las joyas de oro son una elección muy popular entre los pendientes para hombres más elegantes. Tanto el oro amarillo como el blanco dan un toque extra de elegancia a tus orejas.

NKlaus EINZEL 333 oro amarillo pendiente CREOLE joyería de la oreja de oro redondo 15mm 1849
  • Diámetro: 15 mm
  • Espesor del tubo: 2,5 mm
  • Material: oro amarillo 333 auténtico
  • Volumen de suministro: 1 pieza
  • Un bonito regalo para ella y para él
Pendientes Mujer Hombre Plata De Ley 925 Diamante Oro Blanco Circonita Pendientes 6mm
  • ♥ Se Encuentran Disponibles Tamaños De 4MM A 8 Mm. 4MM (0.25ct), 5MM (0.5ct), 6MM(0.8ct), 7MM (1.25ct), 8MM (2.0ct). Pendientes Mujer Plata Diamantes Hombres Oro Blanco con Circonitas Zirconia Cúbicas Brillante Pequeños Plata De Ley 925 Antialergicos Baratos Grandes 6MM; Pendientes Mujer Plata De Ley 925 Pequeños Antialergicos Bola Conjunto
  • ♥ Pendientes De Plata De Ley 925 Con Corte De Circonio Cúbico, Con Estampado De 925 En Pergaminos Y Postes. Encima De 5A+ Zriconia Cúbica De Calidad. Brillante Y Parece Un Diamante De Lujo Real. Elección Perfecta Sin Níquel, Sin Plomo Y Sin Cadmio Para Orejas Sensibles.
  • ♥ Pendientes De Diamantes Simulados Brillantes, Adecuados Para Todas Las Ocasiones: Fecha, Boda, Fiesta Y Uso Diario. Elección Elegante Y Brillante Para Su Ser Querido.
  • ♥ Sería Un Regalo Ideal Para El Amante, La Familia, Los Amigos Y El Coleccionista De Aretes En Navidad, Día De San Valentín, Graduación, Cumpleaños, Aniversario De Bodas Etc.
  • ♥ Garantía Sin Complicaciones. Ofrecemos 100% De Satisfacción O Garantía De Devolución De Dinero Dentro De Los 180 Días. Compras Sin Riesgo

Plata

Innumerables estilos de pendientes de plata en varios diseños: aro, cuadrados, redondos… y todos hechos para ti. Como siempre decimos, cada persona tiene su estilo propio, y por eso los pendientes tienen tantos y tan diversos diseños.

ENTREPLATA Pendientes Plata de Ley 925. Aretes para Mujer Niña Hombre Niño Unisex. Tres Aros de Plata con Tres Colgantes formas de Rayo, Cruz y Pluma
  • Preciosos Pendientes de Plata Ley 925, Tres Aros con Tres Colgantes con forma de Cruz, Rayo y Pluma.
  • Criollas o Aretes para Mujer Niña Hombre Niño Unisex.
  • Tres Pequeñas Argollas de 12 mm. de Diametro con colgantes de Pluma, Cruz y de Rayo.
  • Se remiten en una Bolsita Textil personalizada Totalmente Gratuita como regalo y detalle a nuestros Clientes. Joyas de Plata Antialergica, certificada en Laboratorio Oficial de Verificacion y Contraste de Metales Preciosos.
  • Pueden utilizarse solo los Aros o los Aros con sus Colgantes (2x1). Avisenos si observa alguna información erronea en la descripción, nuestros productos tienen completa garantia de satisfacción. Si no está satisfecho le devolvemos su dinero.

Acero inoxidable

Los aretes de acero inoxidable son de muy alta calidad porque son aptos para tipos quirúrgicos, el más recomendado es el 316 L, que es una aleación resistente a la corrosión que prolonga su brillo y tono, no causa alergias, y tiene una dureza alta para facilitar el grabado y mantenimiento.

8 Pares de Pendientes de Acero Inoxidable para Hombres, 8 mm de Acero Inoxidable Clip Pendientes de Esmalte Piercing Ear Bisel Redondo Cool Stud Pendientes de perforación para Hombres,
  •     Es un regalo perfecto para su novia o amigos, perfecto para bodas, compromisos, fiestas de graduación, Navidad, fiestas de cumpleaños, etc. También es muy adecuado para el ocio o la vida cotidiana.
  •     Embalaje de caja de regalo de alta calidad, mejor para proteger los productos, también puede recogerlos a través de la caja de regalo.
  •     Los pendientes de acero inoxidable tienen una vida útil de hasta dos años, trajes para hombres y mujeres de todas las edades. Puede caber con la mayoría del atuendo, te hace más atractivo, también se puede enviar a tus amigos, parientes, novia como regalos
  •     Ampliamente utilizado: Pendientes negros de acero inoxidable, simple, puro, de moda, blanco y negro como el tema, estos pines se pueden usar como pendientes, pendientes del cartílago, pendientes Helix, pendientes tragus u otro órgano sirven perforaciones, fresco y moderno, ideal para fiestas y para que pueda usar todos los días, Haz tu vida llena de confianza, moda, belleza.
  •     Material: llevar el acero inoxidable 316, material seguro, cómodo experiencia de uso, inofensivo para el cuerpo humano, alta galvanización, el tiempo de retención del color por más tiempo.

Acero quirúrgico

Los aretes de acero quirúrgico generalmente están hechos de los siguientes materiales: cromo (12-20%), molibdeno (2-3%) y, a veces, níquel (8-12%). Dándoles así resistencia a la abrasión, acabados lisos y brillantes, y mayor dureza, respectivamente.

Hay que tener cuidado a la hora de comprar estos porque se pueden confundir fácilmente con los pendientes de acero inoxidable. Si no especifica que son quirúrgicos, no los compres. Te dejamos un pack de pendientes quirúrgicos.

24 Piezas Acero Quirurgico Pendientes Hombre Negro Aro Kpop Pendientes Goticos Plumas Cruz Colgantes Pendientes Para Hombres y Mujeres Punk Kpop Pendientes Aro Hombre Pendientes Hombre Negro
  • 【Varios estilos】 Un juego de 24 piezas de aretes con diferentes diseños, incluidos aretes, aretes de aro y aretes colgantes, que incluyen plumas, relámpagos, cruces, hexagramas, cadenas. Una variedad de aretes negros con diferentes formas están llenos de personalidad, frescos y de moda.
  • 【Material duradero】 Hecho de acero inoxidable 316L hipoalergénico de alta calidad, sin níquel y sin plomo, antioxidante y anticorrosión, duradero y antideslizante, lo que garantiza un uso a largo plazo. Muy pulido y de excelente textura, hace que los pendientes luzcan muy brillantes y lisos.
  • 【Diseño de moda】 Los aretes de acero inoxidable tienen un diseño simple y pueden ser usados ​​por hombres y mujeres. Tales como colgantes cruzados, colgantes de tira larga, colgantes de hojas huecas, colgantes de cadena larga, adecuados para cualquier estilo como elegancia, belleza, exquisitez, ternura, frescura y moda. Los aretes negros de acero inoxidable combinan a la perfección con sus diversos estilos de vestir, que pueden ganar más cumplidos.
  • 【Ampliamente utilizado】 Estos pendientes negros de acero inoxidable están llenos de personalidad. Puede usarlos para asistir a una variedad de ocasiones, como cenas, viajes, citas, bodas, bailes, fiestas de cumpleaños, fiestas en la playa y otros eventos importantes. El juego de aretes cruzados es un regalo perfecto para amigos, amantes y familiares en Navidad, cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín, fiestas de baile y aniversarios.
  • 【Servicio postventa】 El juego de aretes colgantes son enviados por Amazon, así que no se preocupe por el largo tiempo de entrega o los paquetes faltantes. Prometemos un cambio de producto de 180 días o garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro acero inoxidable pendientes de acero, no dude en contactarnos.

Pendientes de coco

Los pendientes hechos de coco son el complemento ideal para un estilo más hippie, o más veraniego e informal. No dudes en comprar unos si buscas algo diferente y fresco. Son perfectos para la playa.

Aroncent Pendientes de Acero Inoxidable Quirúrgico y Madera para Oído Dumbbells Aretes de Perno Forma Pesas para Hombre Mujer Unisex 8-12 mm 6 Pcs (12)
  • Color Opcional: Beige, Marrón, Negro, que satisface sus estilos variados diarios
  • Material: Acero Inoxidable & Madera, forma de pesas que es fácil de ponerse
  • Largo: 0.51"(13mm); Ancho: 0.31"(8mm); unisexo para ambos hombre y mujer
  • Viene con una bolsa de terciopelo para guardarlo bien y mejor elección para uso propio o para un regalo para su amor y mejores amigas
  • Garantía: Ofrecemos una garantía de devolución en 30 días, no dude en mandarnos un mensaje y consiguerá el mejor servicio de nuestro grupo.
81stgeneration Hecho A Mano de De Madera Tribal de Coco Pendientes Par
  • HECHO CON AMOR - Pendientes hechos a mano de madera. La varita pasa por el orificio del lóbulo. Diámetro 34 mm. Al ser un artículo de madera real, el tono de color puede variar ligeramente. ¡Completamente natural, estos pendientes boho definitivamente tienen el factor wow! Nuestros pendientes de madera orgánica tribales también hacen excelentes accesorios góticos.
  • JOYERÍA AUTÉNTICA DE MADERA - Nuestra colección de joyas incluye joyería tribal tallada a mano hecha de madera natural marrón. Regalos de madera 100% real y libres de plástico a precios accesibles.
  • PRODUCTOS DE CALIDAD - Joyería de alta calidad hecha a mano. Personalice su atuendo con joyería boho que es duradera e impresionante a la vista. ¡Nuestra joyería fina es para aquellos que aman a la Madre Naturaleza! Incorporando diseños bohemios, patrones étnicos y símbolos espirituales, 81stgeneration es su tienda preferida para accesorios hippie únicos.
  • REGALOS SIGNIFICATIVOS - La joyería de 81stgeneration viene en una hermosa caja de regalo con un paño para limpiar la joyería de plata esterlina- es la marca perfecta para su regalo de aniversario, compromiso, boda, graduación, cumpleaños, navidad, día de san valentín y día de la madre. Estos pendientes de plata esterlina 925 para mujer serían el regalo de lujo ideal para su hija adolescente, esposa, novia, madre, tía o dama de honor.
  • COMPAÑÍA ESTABLECIDA EN 2005 - Como una empresa pequeña, queremos darle la mejor experiencia de compra posible con productos de alta calidad, descripciones honestas y joyería hecha a mano hermosamente diseñada. También ofrecemos una garantía de 30 días con 100% de reembolso, todos los envíos a España son enviados con servicio de rastreo y nuestro equipo de atención al cliente está disponible durante el horario de trabajo.

Pendientes para hombres a la moda

Al igual que otros accesorios, los aretes deben ajustarse a tu figura. A quien tu eres. Para ello, te damos algunos consejos que te pueden ser de utilidad.

Deben coincidir con el “tema” de tu ropa.

  • Tus aretes deben complementar tu atuendo. 
  • Combina aretes coloridos y divertidos con atuendos casuales o contemporáneos. 
  • Usa diseños sofisticados con ropa formal o de trabajo. 

Elige un modelo pequeño

  • Los pendientes deben ser pequeños y acordes con el tamaño de su cuerpo. 
  • Los aretes grandes o voluminosos son pesados ​​en forma e imagen. 

Los materiales deben coordinarse.

  • Los pendientes aunque sean pequeños deben combinar con el color o el metal de otros accesorios.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿CUÁL ES EL TAMAÑO ADECUADO DE LOS PENDIENTES?

El calibre de la mayor parte de perforaciones (normales) suele estar comprendido entre calibre de 18 y 20, es decir unos 1,2 mm y 0,9 mm respectivamente. Los pendientes más típicos (los de rosca) suelen tener un calibre de 20.

El “calibre” es lo grueso o fino que es la parte del accesorio que atraviesa la perforación. Este término suele dar pie a confusión dado que funciona al revés, es decir, a mayor calibre, menor es la anchura.


¿PUEDO DORMIR CON EL PENDIENTE PUESTO?

Si y no, todo depende de qué tipo de pendiente uses y del tamaño de este. Si es un pendiente muy grande se podría enganchar en la almohada y podría o bien romperse, o en el peor de los casos, hacerte daño en el lóbulo pudiendo llegar a rasgarse el mismo. Y créeme, no quieres sufrir eso.

También limpia con regularidad tanto los pendientes como las perforaciones. Esto es recomendable porque en la cama hay células de piel muerta, polvo, grasa, y esto se puede acumular en tu pendiente, y no es bueno.


¿PUEDO LLEVAR PENDIENTES AL GIMNASIO?

Puedes llevarlos sin problema, pero ten en cuenta que no es recomendable llevar pendientes grandes a la hora de hacer deporte, se te pueden caer, o enganchar con algún otro jugador, darte un balonazo, etc.

Y en cuanto a la natación… mejor evítala durante 2 o 3 semanas después de la perforación porque el pendiente podría oxidarse dependiendo del material. Y aunque sea inoxidable, es mejor evitar la natación.

Hablando de deporte… Evita la natación durante las dos o tres semanas que siguen a la perforación. Y ten en cuenta que el pendiente podría oxidarse en el agua dependiendo del material.


HIPOALERGÉNICO ¿QUÉ ES ESO? ¿DEBERÍA PREOCUPARME?

No todos los pendientes sientan bien a todo el mundo, y no me refiero a estéticamente. Hay gente que tienen reacciones alérgicas ante algún metal que contenga el accesorio. Normalmente esta reacción se debe al Níquel. Si quieres evitar que te pase, cómpralos asegurándote de que especifiquen que son hipoalergénicos.


¿DEBO QUITARME EL PENDIENTE DIARIAMENTE?

Cuando te perforas la oreja, tienes que esperar unas 6 u 8 semanas para que se cure. Una vez pasado el periodo de curación, sí. Puedes quitártelo sin problema


¿HAY UN PENDIENTE BUENO PARA PRINCIPIANTES?

Como hemos mencionado, la perforación tarda en curarse unas 6-8 semanas, por tanto el primer pendiente que adquieras para tal perforación, debe ser uno pequeño, cómodo y discreto, dado que no te lo podrás quitar durante al menos esas 6 semanas.

Como recomendación, es mejor si el material de este es hipoalergénico. Así evitamos posibles reacciones.


¿CON QUÉ FRECUENCIA PUEDO CAMBIAR DE PENDIENTE?

Si la perforación ya está curada, haz lo que te dé la gana. Cámbialo sin miedo. Pero no te lo quites durante mucho tiempo o se cerrará el agujero.


¿PUEDEN LOS HOMBRES USAR PENDIENTES PARA MUJERES?

Las perforaciones son exactamente las mismas tanto si eres hombre como si eres mujer. Por tanto puedes ponerte literalmente cualquier pendiente. 

Ahora, si lo que quieres saber es “¿puedo ponerme pendientes con diseños femeninos?”. Sí, si puedes, todo depende de tus gustos, si a ti te parece bien, no dejes que nadie te quite lo bailao’. Pero piensa que debe combinar bien con tu atuendo.

La mayoría de pendientes para hombres están pensados para que combine bien con la ropa de hombre estándar.


PENDIENTES HOMBRE SIGNIFICADO

No te preocupes por eso que se decía hace 30 o 40 años de que “Si te lo pones en la izquierda eres heterosexual y si te lo pones en la derecha eres homosexual” porque eso ya pasó. El mundo va evolucionando, las tendencias igual. Esos pensamientos ya no existen. Da igual si es izquierda, si es derecha o si son ambos. Lo que importa es que a ti te guste.