Looks de verano

ropa de verano

El verano es una de las mejores épocas del año y lo queremos lucir como nunca, por eso nos gusta llevar un outfit que haga deslumbrar a los demás. Complementa tu look de verano con la mejor ropa que puedas encontrar, en el artículo de hoy verás increíbles complementos y piezas que harán de tu estilo algo único y envidiable.

5 Ideas para tu look de verano

En esta sección vamos a comentar algunas ideas de look de verano completo que pueden gustarte. Inspírate en las mejores combinaciones para este verano 2022.

Vestido amarillo

Nos encantan tanto el color amarillo como el naranja, más si el color es chillón pues atrae mucho visualmente y hace sentirnos importantes. Sea cual sea la forma en la que te gusten, estos dos colores combinan muy bien con el clima de verano. Aquí tenemos las prendas para complementar esta vestimenta:

Vestido midi: Vestido sin mangas de color naranja ideal para la temporada veraniega. Tiene el cuello acabado en punta y está sujeta por un lazo atado en la parte trasera.

Gafas de sol Tijuana: Otra opción para complementar son las gafas de sol, estas de la marca Tijuana son ligeras y tienen un filtro de lente solar 3, son las indicadas para realizar actividades cotidianas en verano.

Southern Cotton: No puede faltar tu bolso, que también destaca. No podrá faltar este bolso de papel color tostado Southern Cotton en tu conjunto de outfits de verano.

Vestido blanco

Sin duda alguna los vestidos blancos son esenciales para todo tipo de ocasión en verano ya que muestran esa elegancia que enamora a todos, es otro concepto de captar la atención. Enséñale al mundo tu forma de brillar con el blanco junto a otros complementos que acabarán de pulir la imagen perfecta.

Vestido lino largo: Vestido lino de manga corta blanco precioso, lúcete como nunca. Las mangas tienen detalle de volante y el vestido por atrás tiene cierre en lágrima.

Latouche Bolso shopper: Bolso de hombro shopper hecho de piel y con un color rojo que captará la atención de todo el que lo vea. Tiene dos asas para agarrarlo y su cierre es de tira. Además tiene un bolsillo interior.

Alpargatas de cuña: Alpargatas blancas peep toe hechas de pie de serraje de alta calidad. Tienen una cuña de 7cm. Siéntete cómoda con estas alpargatas, son duraderas y muy versátiles.

Blusa Azul

Muchas personas cuando escuchan la palabra «verano» se les viene en mente esa tranquilidad y calma que nos relaja constantemente, estos sentimientos los asociamos con el mar. Pues si bien es que el mar se refleja de color azul, es este color el que nos recuerda a él, por eso es una buena propuesta vestir de ese color azulado que nos trae recuerdos de calma.

Blusa cuello troquelado: Blusa azul sin mangas de algodón decorada con flores con cuello troquelado. Dale a tu look de verano un ambiente marino con esta prenda.

Ralph pantalón corto de mujer: La blusa es muy bonita pero con un pantalón que le acompañe es mucho mejor, así tendrás el conjunto perfecto. Este pantalón vaquero es blanco y de algodón con cintura alta y estampado liso.

Sandalias de tacón de mujer: Y no podían faltar las sandalias para terminar con el conjunto por completo. Son por supuesto azules y con pedrería, su cierre es mediante hebilla ajustable. Tienen tacón de 4cm y están elaboradas en ante. Su plantilla acolchada de piel es super cómoda.

Kimono

Algo también de moda son los kimonos, son muy buena opción para ponerte en verano y este de flores te enamorará a ti y al que te lo vea puesto. Simboliza la pasión que tienes por esta estación y luce tu look de verano a tu gusto.

Kimono corto satinado: Kimono corto rosa decorado con flores. Está hecho 100% de poliéster, pasa el tiempo con estilo y cómodamente, como tiene que ser.

Alpargatas de tacón: Alpargatas de piel de color negro fabricados en corcho reciclado. Tiene una tira trasera con un cierre de hebilla que se ajusta para tener la mayor confortabilidad posible.

Bandolera pequeña Sharma: Esta bandolera Guess de color negro es pequeña, muy cómoda para llevar y tiene un aplique metálico y un cierre mediante cremallera. También tiene un asa extraíble si se desea de cadena.

Estilo halter

Una tendencia bastante de moda que puedes usar este verano es el vestido con escote estilo halter. Si te gusta siempre ir con la actualidad no pierdas la oportunidad de este año ir así, antes de que se desfase y ya no sea la moda.

Vestido escote halter: Vestido rojo sin mangas con escolte de estilo halter con dos botones de cierre en la parte trasera del cuello. Tiene falda con vuelo y en el lateral una cremallera prácticamente invisible. Te favorecerá como nunca en esos eventos tan importantes de verano, no dudes en escoger ese outfit como opción.

Sandalias de tacón rojo: Sandalias de piel con el estilo rojizo para terminar de complementar este look. En la pala de la sandalia se sitúan tres tiras entrelazadas que recogen tu pie perfectamente. Las plantillas son suaves y están acolchadas para mantener tu pie cómodo en los días largos.

Sandalias

Como no, el calzado es de lo más importante en nuestra vestimenta del día a día, tanto por estilo como por la seguridad de nuestros pies. A lo largo de este artículo verás varios tipos de sandalias, pero en esta sección enfocaremos las de cuña y las de tacón.

Sandalias de cuña

Ya hemos visto varias sandalias a lo largo de este documento pero en «segundo plano» por así decirlo, ahora nos vamos a centrar un poco más en esta prenda. Encontrarás sandalias de tacón de cuña de buena calidad y a un precio rentable.

  • Cuñas para Verano con Palas Cruzadas: Cuña de verano hecha sintéticamente y con suela de corcho, su sistema de cierre es mediante hebilla.
  • Alpargatas Esparto Cuña: Zapatos de hebilla de punta abierta con extra de confort, para ocasiones de salidas en verano.
  • Refresh Sandalias cuña mujer: Sandalias de cuña para mujer sin cierre, hechas de material sintético. El tacón de cuña mide 6cm.

Sandalias de tacón

Si te gustan las sandalias de tacón para tu look de verano, has venido al lugar indicado. El enlace anterior te lleva a un artículo donde verás sandalias de este estilo. Las sandalias de tacón te hacen caminar cómodamente y refrescando tu pie además de que no son informales, con este estilo son perfectas para momentos como comidas, quedadas, situaciones familiares, etc.

Sombreros

Otro complemento ideal para tu look de verano son los sombreros. Siendo sinceros, a veces no nos ponemos los sombreros por resguardarnos del sol, en muchas ocasiones nos los compramos porque nos gusta ir personalmente con una idea innovadora y cambiar un poco del estilo que llevamos siempre. Esta vez te dejamos directamente un enlace al corte inglés para que tú veas qué sombrero es el mejor para ti.

Cómo elegir sombrero

Para acabar con los sombreros, déjanos decirte varias pautas sobre cómo puedes escoger el sombrero ideal para ti:

  1. Según tu rostro: Esto no es broma, de hecho es muy buena idea mediar todo tu rostro (la frente, pómulos, la línea de mandíbula, y el largo de tu rostro completo) para ver la medida y el tipo del sombrero indicado. La elección depende de ti, busca sombreros según las medidas hechas.
  2. La estatura: Hay dos tipos de sombrero que te harán ver un poco distinta a tu estatura, los sombreros que tengan ala ancha te harán parecer un poco más bajita, y los de copa alta te harán parecer un poco más alta.
  3. El estilo: Cada una tiene unos gustos y lleva encima lo que quiere, tienes muchas opciones de sombreros como por ejemplo boinas, capelinas, pamelas, bretones, sombreros y su tipo de ala, etc.
  4. Tu peinado: Evidentemente el tipo de cabello es muy influyente en el sombrero que elijas, si tienes el pelo largo las boinas te sentarán muy bien, si te decantas más por un peinado corto entonces las pamelas son gran opción, y si tienes flequillo el sombrero de ala ancha grande será muy buen complemento para tu outfit.
  5. Otros aspectos: Lo mejor es que el sombrero ni esté ajustado ni quede grande, el ala no puede ser más grande que nuestros hombros y los sombreros con ala ancha son más formales que los de ala corta.

Esto son simplemente consejos, cada una viste como más le gusta, no hagas que te cambie nadie.

Pañuelos

Por último queda otro increíble complemento, los pañuelos. Seguro que en muchas ocasiones has visto mujeres en verano que llevan pañuelos preciosos y tú habrás pensado «pues le queda muy bien» y cierto es que a veces es mejor salir de la zona de confort y probar cosas nuevas. Esta es tu oportunidad de brillar, te recomendamos los pañuelos del corte inglés que mejor te pueden quedar, simplemente pincha en este enlace y entrarás en un mundo nuevo que puede llegar al armario de tu casa. Elije lo que mejor vaya a juego con tu look de verano y que no se te olvide, si esto es para ti al que le tiene que gustar es a ti, independientemente de las críticas malas.