Eliminar puntos negros y espinillas

espinillas

La aparición de puntos negros y espinillas son consecuencia de la obstrucción de los poros a causa de sustancias grasas.

Rutina de limpieza para eliminar espinillas y puntos negros

Limpia tu piel dos veces al día

La exposición a las toxinas y agentes contaminantes del ambiente pueden hacer que nuestra piel se ensucie, aunque no lo notemos. Como consecuencia, las espinillas y los puntos negros aparecen con más frecuencia. Es conveniente lavar muy bien la cara por las mañanas y por las noches, de tal manera que elimines todo tipo de maquillaje, bacterias, suciedad y exceso de grasa en la piel.

Rebajas
La Roche-Posay, Crema gel mousse limpiador facial, 400 ml
  • Purifica la piel suavemente con agentes limpiadores seleccionados para respetar la piel sensible
Neutrogena - Gel limpiador facial, de pomelo Rosa, contra las imperfecciones, 1 botella con dosificador, de 200 ml
  • Fragancia de pomelo rosa refrescante.
  • Tecnología patentada Microclimat.
  • Limpia la piel en profundidad para ayudar a reducir los granos y puntos negros. Su fórmula de gel purifica la piel y la aviva para tener un cutis fresco y luminoso.

Aplica un tónico en tu piel

Rebajas
RoC - Tónico Perfeccionador - Limpiador Facial - Desatasca los Poros y Tonifica la Piel - Sin Alcohol - Todo Tipo de Piel - 200 ml
  • El tónico Perfecting Toner de RoC está diseñado para desobstruir los poros y tonificar la piel
  • Limpia y como nueva, la piel respirará y se sentirá refrescada
  • Esta loción tonificante y refrescante está formulada especialmente para reducir el riesgo de alergias
  • No tiene alcohol y se adapta a todo tipo de pieles, hasta las más sensibles
  • Una rutina diaria con RoC Retinol puede atrasar la aparición de varios signos de la edad: Aplica primero el Tónico Perfeccionador en tu rutina de cuidado de la piel con un disco de algodón. Combínalo con la colección Line Smoothing de RoC
TONICO FACIAL REDUCTOR DE POROS - Primatonic - con acido salicílico y centella asiática una combinación perfecta para pieles mixtas y grasas
  • ✅REDUCE LOS POROS Y ELIMINA PUNTOS NEGROS: Este tónico disuelve la grasa y elimina las células muertas acumuladas en los poros, reduciendo eficazmente los puntos negros y la apariencia de los poros. Tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a reducir las imperfecciones y el enrojecimiento.
  • ✅LIMPIA LOS POROS CONGESTIONADOS: penetra profundamente en los poros y ayuda a limpiar los poros obstruidos, exfolia suavemente las células muertas de la piel, dándole su brillo natural. Una forma fácil y sencilla de prevenir el acné y los puntos negros.
  • ✅TONICO FACIAL CONCENTRADO: Formulado con un 2% de Ácido salicílico, este producto disminuye visiblemente los poros dilatados y las células muertas de la piel, sustituyéndolos por una luminosidad natural y unificando el tono de la piel.
  • ✅UN EXFOLIANTEN NATURAL: funciona como exfoliante suave, alisa y renueva la piel dejándola más fresca. Es lo suficientemente suave para el uso diario.
  • ✅Disminuye las imperfecciones y marcas post inflamatorias del acné

Exfóliate

Paula's Choice Skin Perfecting 2% BHA Exfoliante Liquido - Peeling Facial Combate los Puntos Negros, Poros Dilatados, Espinillas y Acne - con Ácido Salicílico - Piel Mixta a Grasa - 30 ml
  • LIMPIA POROS Y QUITA PUNTOS NEGROS: El líquido absorbente de grasa elimina las células muertas acumuladas en la piel y combate los puntos negros. BHA tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a reducir los puntos negros, las imperfecciones y el enrojecimiento.
  • CON ÁCIDO SALICÍLICO / BHA : Esencialmente es un exfoliante que ayuda a eliminar la piel muerta en la superficie y el interior de los poros; por tanto, es eficaz para reducir granitos y puntos negros. También tiene propiedades calmantes.
  • NÚMERO DE ARTÍCULO: Tenga en cuenta que el número de artículo de este producto es 2016-02 y de ninguna manera es una fecha de caducidad. Si tiene alguna pregunta sobre las fechas de vencimiento o cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos directamente.
  • MODO DE EMPLEO: Vierte un poco del producto en un algodón y aplíquelo suavemente sobre todo el rostro, incluida la zona de los ojos (evite la línea de las pestañas y los párpados). No aclarar el rostro. Empiece progresivamente: al principio, aplique cada dos días y observe la respuesta de la piel. Luego puede aplicarlo hasta dos veces al día. Para uso durante día, siempre termine con un protector solar de amplio espectro con SPF 30 o más. Para uso de noche, siga con el resto de su rutina.
  • PARA PIELES MIXTAS O GRASAS: Este producto está especialmente formulado para personas con tipos de pieles mixtas o grasas. Ayuda a mantener su piel suave e hidratada sin obstruir los poros ni dejar la piel grasosa o brilliante.
Rebajas
Neutrogena Blackhead Exfoliante Facial con Ácido Salicílico Purificante, Pieles con Puntos Negros, 150 ml
  • Desarrollado con dermatólogos, el exfoliante facial eliminador de puntos negros de NEUTROGENA está clínicamente probado para ayudar a eliminar y prevenir los puntos negros desde el primer uso.
  • La fórmula utiliza ingredientes que combaten los puntos negros y exfoliantes de celulosa natural para ayudar a eliminar la suciedad y el aceite atrapados que pueden obstruir los poros.
  • El exfoliante facial diario específico limpia profundamente, trabajando en la fuente para minimizar la apariencia de los poros para una tez visiblemente refinada.
  • Ayuda a combatir y prevenir los puntos negros desde el día 1
  • Para pieles propensas a puntos negros

Extrae las espinillas

lumcov Herramientas para Eliminar Espinillas,5 Piezas Blackhead Remover Aguja de Acné,Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador para Limpiador de Acne, Poros, Granos
  • 【Juego de Extractor Puntos Negros】Estos 5 prácticos exprimidores de comedones ayudan a eliminar los puntos negros, el acné y los puntos blancos, etc. fácilmente. Viene con una caja de almacenamiento, es portátil y fácil de transportar.
  • 【Material Seguro】Este removedor de espinillas está hecho de acero inoxidable, un material 100% seguro y de alta calidad, el acero inoxidable no causa ningún problema de sensibilidad.
  • 【Seguridad y Facilidad de Uso】Eliminar el acné y los puntos negros con los dedos puede provocar inflamación y cicatrices. Pero puede utilizar la extracción de acné IZUKU para eliminar el acné y los puntos negros de forma eficaz, higiénica y fiable.
  • 【Caja de Almacenamiento Fácil de Llevar】Incluye una caja de almacenamiento impermeable donde puede guardar su herramienta en el orden que desee y llevar cómodamente sus herramientas de eliminación de puntos negros cuando esté en movimiento.
  • 【Ideal por Cuidado Facial】el conjunto de herramientas para eliminar espinillas es seguro & limpio, adecuado por cuidado facial. Usted puede usarlo a eliminar espinillas, acné, mancha, grano y pápula a fin de mantener su cara limpia & sana.

Tipos de espinillas

– Puntos negros: son pequeños bultos negros que se forman en la piel. Su tonalidad se debe a que la capa interior del folículo del pelo les da color. 
– Puntos blancos o Miliums: Estos se forman cuando el poro está completamente cerrado y se inflama. 
– Pústulas: Un bulto rojo pequeño con una cabeza blanca aparece cuando se genera pus.
– Pápulas: Bultos rojos, pequeños y dolorosos. 
– Nódulos: Bultos grandes y duros que se forman bajo la superficie de la piel y son dolorosos. 
– Quistes: Son el tipo más grave de grano: grandes y dolorosos bultos llenos de pus que conllevan un mayor riesgo de aparición de cicatrices permanentes.